Dios mismo vino a ser como uno de nosotros; para eso envió a su hijo:
1 Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. Isaías 53: 1-12
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
El no las invento; son las consecuencias de el pecado; Dios quiere que cuidemos nuestro cuerpo porque el Espiritu Santo mora en nosotros; somos Su templo. Tienes que investigar que es lo que causan las almorranas; puede ser una mala alimentación.
2006-10-04 21:46:40
·
answer #2
·
answered by arethza 4
·
0⤊
0⤋
el te dio un cuerpo para que lo cuides si has cumplido con tu parte entonces cuestiona si no preguntate que has hecho mal.................. te pareces a los que saco de egipto que oso el tuyo.
2006-10-04 21:33:47
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Espero que te alivies pronto. Dios no manda las enfermedades, Has revisado porque te salieron las HEMORROIDES?
2006-10-04 21:22:11
·
answer #4
·
answered by chilambalam 3
·
0⤊
0⤋
No sé como te atreves a hacer este tipo de preguntas tan sucias. Se nota que no tienes ningún respeto. Les pido en foros que se abstengan de contestar este tipo de preguntas irrespetuosas (yo misma ya no contestaré más esta basura). Si tienes esa gran duda, te sugiero que te leas toda la biblia para investigarlo, en el proceso aprenderás quién es Dios y lo que ha hecho por tí y por todos nosotros.
2006-10-04 21:35:11
·
answer #6
·
answered by fandango 4
·
0⤊
1⤋
TU PREGUNTA CAUSA ASCO ,,,Y TE DIGO TU MAMA AL PARIRTE TENA ALMORRANAS
2006-10-04 21:24:23
·
answer #8
·
answered by lucero 1
·
0⤊
1⤋