English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Trato de contactar al Medium James Van Praagh del canal infinito para poder ayudar a una persona muy querida que esta muriendose en vida ya que su amada esposa murio hace un mes.
Este reconocido Medium tiene una pagina en internet, pero es imposible contactarse ya que es todo en ingles y no posee un sitio justo para hablar con el. Tal ves alguien pueda ayudarme hablar con este Medium o alguno otro conosido para contarle lo que esta persona esta pasando y poderla ayudar. Es muy doloroso ver como alguien va dejandose morir dia a dia. Gracias
PD:Por favor los graciosos abtenerse de reponder, ya que esto es muy importante y no es un chiste.

2006-09-29 08:06:28 · 15 respuestas · pregunta de silvanamar1971 3 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

15 respuestas

La perdida de un ser amado es lo mas terrible que le puede pasar a un ser humano.Pero hay esperanza,la Biblia da una esperanza en cuanto al futuro,dice que habra una resurreccion de las`personas que han muerto.Eso es lo que Dios promete.Si haces lo que dices,hablar con un medium.¿estas dispuesta a pagar el precio,y no estoy hablando de dinero?Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.Yo estoy viendo un nubarron y te digo:oye que va a llover,si tu no lo ves no lo creeras,pero el nubarron esta ahi.No te conozco,pero si conozco los resultados de estas cosas,por eso me tomo la libertad de escibir.Disculpame si te he podido ofender,no ers mi intencion,yo siempre quiero ayudar a mi semejante,no importa donde este se encuentre.Si quieres contactamos y con tu a migo podemos intercambiar palabras de estimulo.Si lo crees oportuno.Recibe un cordial saludo.

2006-09-30 00:52:40 · answer #1 · answered by yogui 6 · 0 0

Te animo sinceramente que mejor busques a Dios para llevar resignacion a esa persona, la muerte es algo que esta cada dia con nosotros y debemos asumirlo, por eso Jesus hablo de la resurreccion, esa es la fe del cristiano.

2006-09-29 15:12:41 · answer #2 · answered by tarararan@tan 2 · 3 1

En este momento piensas que el médium puede ser una solución, hasta la fecha, periódicamente surge algún médium que grita a los 4 vientos que puede contactar con espíritus, y no tardan en descubrir sus trucos, si realmente lo fuera, no comercializaría sus dones.
Según el tipo de creencia que tengas tú o la persona que vas a ayudar, es preferible:
terapia con algún psicólogo
charla con un Sacerdote

Pero sobre todo recuerda que cada uno tenemos que aceptar la muerte de nuestros seres queridos.

2006-09-29 17:12:56 · answer #3 · answered by Enigma 6 · 1 0

HOLA BUENO YO TE DIRE QUE LO LAMENTO MUCHO DESDE HOY PONDRE EN ORACION A TU AMIGO,YO CREO QUE LO UNICO QUE LE DASRA PAZ ES BUSCAR A JESUCRISTO EN ORACION Y EL LE DARA LA PAZ Y LO LIBRARA DE SUS CARGAS Y SENTIMIENTOS MENTALES,PARA QUE ASI PUEDA DESCANZAR,Y QUE SE FORTALESCA EN LA FE QUE PRESISAMENTE ES ESA DESPUES DE LA MUERTE EMPIEZA LA VIDA ETERNA,QUE SEPA QUE SU ESPOSA DEBE ESTAR MUUUUCHO MEJOR QUE EL ESTA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL,TE DIGO MAS PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS LA MUERTE ES GANANCIA POR QUE VAMOS CON NUESTRO CREADOR SE SOBRE ENTIENDE EL DOLOR FISICO, ESO SE LE PASARA TU COMO AMIGA DE EL ORA POR EL TAMBIEN QUE DIOS SI ESCUCHA LAS ORACIONES Y MI DIOS LO SABRA CONSOLAR A TRA VEZ DEL ESPIRITU SANTO,PERO LA VERDAD CONTACTAR MEDIUM ESO VA ENCONTRA DE LAS COSAS DE DIOS O SEA SON DEL DIABLO,,CREAMOS EN EL UNICO QUE REALMENTE NOS PUEDE AYUDAR ESE ES MI CRISTO, SI VAS AL MEDIUM LE DAS CAVDA AL DIABLO Y EN VEZ DE PAZ TENDRA MUCHA MAS CONFUSION,Y DEPRESION,HASME CASO SE LO QUE TE DIGO, EN ESAS SECCIONES SE METE TODO TIPO DE ESPIRITU ACUERDATE QUE EL DIABLO SE DISFRASA DE ESPIRITU MALO PARA ENGANAR Y CONFUNDIR Y EL UNICO ESPIRITU QUE DEBE TENER A SU LADO ES EL DEL ESPIRITU SANTO QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS ACTIVALO ORANDOLE Y PIDIENDOLE A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE LO MANTENDREMOS EN ORACION,QUE BUENA AMIGA SIGUE ASI, APOYALO,QUE BUSQUE CONSEJO PASTORAL,DE UN CURA DE ALGUIEN DE SU PREFERENCIA PERO POR FAVOR DE UN MEDIUM NO QUE LA PAZ DE DIOSSE DERRAME SOBRE ODOS USTEDES AMEN AMEN DIOS LOS GUARDE SORGALIM FLORES

2006-09-29 15:39:27 · answer #4 · answered by sol 2 · 2 1

No es posible que en pleno siglo XXI siga habiendo gente tan ignorante como tú, y perdóname que te lo diga.
Ese tipo de personas son unos charlatanes, un completo fraude, eso no existe, déjate de estupideces!!!

Dios es la respuesta, Él siempre te estará esperando para abrazarte y consolarte, para ayudarte a ti y a todos tus seres queridos, no le des la espalda, confíale tus problemas, escucha su palabra y de verdad que tu vida va a cambiar.

2006-09-29 15:38:12 · answer #5 · answered by Anonymous · 2 1

Si deveras sientes algun aprecio por esta persona. ..Porque mejor no lo contactas con CRISTO en vez de tiraralo al ABISMO... Y SI SU PAREJA ESTA EN EL INFIERNO QUE ESPERAS QUE LE PREDIQUE???...

¿Podemos comunicarnos con los muertos? NOOOOO!!!

¿Los espíritus de los muertos pueden comunicarse con los vivos? Uno de los programas más populares de la televisión moderna es "Crossing Over" [Cruzando del otro lado], conducido por el vidente John Edward. Al igual que otros videntes, Edward asegura poder comunicarse con los espíritus de los muertos. Deja boquiabiertos a los espectadores al revelarles detalles que sólo el ser amado fallecido podría saber. A partir de esta comunicación, las personas buscan consuelo, consejos y aliento. La Biblia enseña que la comunicación con los muertos no es posible. Una y otra vez en la Biblia, Dios ordena a su pueblo desistir de la práctica de la necromancia, el arte de comunicarse con los muertos. Deuteronomio 18:10, 11 dice:

Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos . . .

Los cananeos consultaban a los espíritus y a los muertos con la esperanza de obtener poder y de predecir los eventos futuros. Esta práctica es una abominación ante Dios y es la razón por la que los cananeos fueron expulsados de esa tierra. Israel recibió la advertencia de no imitar a los cananeos, pues de lo contrario ellos sufrirían una pena similar.

El contacto con los muertos está prohibido porque los espíritus de los muertos no pueden comunicarse con los vivos. En Lucas 16, el hombre rico que sufría en el infierno buscaba una manera de comunicarse con su familia que estaba viva para advertirles del destino que les esperaba. Sin embargo, no hubo manera de que se comunicara con ellos, y los vivos tampoco podían comunicarse con él.

¿Con quiénes se están comunicando, entonces, los médium y espiritistas? Si efectivamente están comunicándose con un ser espiritual, lo más probable es que sea un impostor demoníaco. Y si bien el espíritu demoníaco puede comunicar algunas cosas ciertas, la verdadera intención del espíritu es engañar a los familiares y alejarlos del Señor. Esta práctica a la larga puede llevar a la posesión demoníaca y a que la persona quede muy lastimada.

En Hechos 16:16 Pablo se encontró con una joven que podía predecir el futuro porque estaba poseída por un espíritu. Sabiendo esto, Pablo finalmente expulsó al espíritu. La Biblia siempre prohíbe la práctica de la necromancia.

Algunos seguramente intentarán defender la necromancia señalando el pasaje de 1 Samuel 28. Aquí Saúl pide a la adivina de Endor que llame a Samuel de la tumba. El espíritu de Samuel se levanta y anuncia un mensaje profético a Saúl. Las opiniones de los estudiosos bíblicos están divididas con respecto a este relato. Algunos creen que fue un impostor demoníaco haciéndose pasar por Samuel. Yo creo que, ya que se cumplió esta profecía, éste realmente era el profeta Samuel. A pesar de la desobediencia de Saúl, Dios hizo una excepción en este caso.

Cualquiera sea el punto de vista que uno defienda, es claro que este versículo no nos alienta a consultar con los médium. Saúl en este momento de su vida estaba fuera de la voluntad de Dios y debido a que el Espíritu de Dios le había abandonado, no podía recibir palabra de Dios. Desesperado, y siguiendo una constante en su vida, desobedeció a Dios, y sufrió las consecuencias. Este relato de Saúl nos enseña una lección y no es un ejemplo que debamos seguir.

Un minuto después de la muerte
¿Qué sucede con nuestro último aliento? La Biblia nos enseña lo que habrá de ocurrir. En primer lugar, nuestra alma y espíritu inmaterial se separan de nuestro cuerpo físico. Luego, recibiremos de inmediato la sentencia en el juicio que determinará nuestro destino eterno. Aquellos que hayan confiado en el pago de Cristo en la cruz por nuestros pecados entrarán a la vida eterna en la presencia de Dios. 2 Corintios 5:8 dice: "Así que nos mantenemos confiados y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor". No habrá demora en un estado de inconsciencia al que muchos denominan "sueño del alma-2. Estaremos de inmediato ante la presencia de Dios. En segundo lugar, el alma en el cielo se perfecciona en santidad, y desaparece por completo nuestra antigua naturaleza pecaminosa. Hebreos 12:23 menciona "los espíritus de los justos que han llegado a la perfección". Los espíritus de los santos están en el reino de los cielos y han llegado a la perfección. La lucha contra el pecado que describió Pablo y en la cual participan todos los cristianos finaliza para siempre cuando, después de la muerte, entramos en nuestra condición glorificada.

Aquellos que rechazan este don recibirán lo que han elegido, la eternidad separados de Dios en el infierno. Hebreos 9:27 dice: "Así como está establecido que los seres humanos mueran una vez, y después venga el juicio..." No hay segunda oportunidad, y no hay ciclo de reencarnación. Nuestro destino eterno está determinado por la decisión que tomamos con respecto a Cristo aquí en la tierra. Muchos asumen que después de recibir a Cristo todo lo que queda es una entrada gozosa al paraíso. Las Escrituras nos enseñan que Jesús nos recompensará según la manera en que hayamos vivido en la tierra. Enseñó este principio con la parábola de los talentos en Lucas 19. A cada siervo se le encomendó que administrara los talentos que su señor le entregaba. Al retorno del señor, cada siervo debía rendir cuentas sobre la forma en que había administrado los talentos encomendados. Los siervos juiciosos recibieron una recompensa mientras que el siervo malvado fue expulsado.

La lección para el cristiano es que cada uno de nosotros deberá rendir cuentas por el tiempo que hemos pasado aquí en la tierra. Esto no es lo mismo que el juicio que evaluará nuestra condición con respecto a la salvación. La muerte de Cristo en la cruz permite que todos los que crean entren al reino de Dios. Seremos juzgados por nuestras obras hechas a partir del momento de nuestra salvación. Este juicio a los creyentes se denomina el Tribunal de Cristo, acontecimiento que se describe en 1 Corintios 3:11-15:

Porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. Si alguien construye sobre este fundamento, ya sea con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, heno y paja, su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno. Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa, pero si su obra es consumida por las llamas, él sufrirá pérdida. Será salvo, pero como quien pasa por el fuego.

Pablo declara que Cristo es nuestro fundamento. Nuestras obras son la edificación sobre este fundamento. Los materiales de oro, plata y piedras preciosas se refieren a obras realizadas con motivos puros para la gloria de Dios. Las obras de madera, heno y paja son las que se hacen con motivos equivocados, sólo para gloriarse uno mismo.

En el Tribunal de Cristo nuestras obras serán probadas con fuego divino. Aquellas obras que se hicieron para la gloria de Dios resistirán las llamas y serán nuestra recompensa. Algunos verán con tristeza cómo las llamas consumen ante sus ojos todas las obras que realizaron en la tierra y entrarán al cielo con poca recompensa o ninguna.

Los no creyentes serán juzgados y sentenciados al infierno. Al final de los tiempos se enfrentarán al juicio ante el Gran Trono Blanco. Aquí serán juzgados todos los muertos no justos desde el comienzo de los tiempos conforme a su rechazo del Salvador. Luego serán echados al lago de fuego para toda la eternidad. Apocalipsis 20:11-15 dice:

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno. Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según los que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno devolvieron los suyos, y cada uno fue juzgado según lo que había hecho. La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda. Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego. Sabiendo que como cristianos algún día tendremos que rendir cuentas de nuestras vidas, deberíamos vivir como juiciosos mayordomos administrando lo que Dios nos dio. El saber el destino que le tocará a los que no son salvos debería llenarnos del coraje de compartir a Cristo sin vergüenza, con urgencia, a todos los que nos rodean. El saber lo que se encuentra más allá de la tumba debería motivarnos a vivir nuestra vida en la tierra con una misión.

¿Cómo seremos en el cielo?
En el momento de la muerte física, el alma se separa del cuerpo y entra de inmediato a la presencia del Señor. Miremos una vez más las palabras de Pablo en 2 Corintios 5:8, que dice: "Así que nos mantenemos confiados y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor". El alma en el cielo se perfecciona en santidad y desaparece por completo nuestra antigua naturaleza pecaminosa. Como se señaló anteriormente, Hebreos 12:23 menciona "los espíritus de los justos que han llegado a la perfección". Los espíritus de los santos están en el cielo y han llegado a la perfección. La lucha contra el pecado que describió Pablo y en la cual participan todos los cristianos finaliza para siempre cuando, después de la muerte, entramos en nuestra condición glorificada.

No permaneceremos en el reino de los cielos como alma sin cuerpo. En el tiempo establecido por Dios habrá una resurrección final donde el espíritu se unirá al cuerpo resucitado. Si bien varían las opiniones de los cristianos con respecto a cuándo se producirá esta resurrección, todos estamos de acuerdo con respecto a la resurrección del cuerpo. ¿Qué apariencia tendrá el cuerpo resucitado? Filipenses 3:20, 21 dice: "Somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso". 1 Juan 3:2 promete: "Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es".

A partir de estos dos pasajes sabemos que nuestros cuerpos glorificados serán como el de Cristo. No seremos deificados, sino que nuestros cuerpos tendrán las mismas cualidades que el cuerpo resucitado de Jesús. Nuestros cuerpos celestiales serán nuestros cuerpos terrenales glorificados. El cuerpo de Cristo que murió en la cruz era el mismo que resucitó. Su cuerpo glorificado pudo pasar a través de las paredes, aparecer repentinamente, y ascender a los cielos.

2 Corintios 5:1 nos dice: "Tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas". Las manos de Dios formarán el cuerpo resucitado. Según dice 1 Corintios 15:39, 40, 42b, 43:

No todos los cuerpos son iguales: hay cuerpos humanos; también los hay de animales terrestres, de aves y de peces. Así mismo hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; pero el esplendor de los cuerpos celestes es uno, y el de los cuerpos terrestres es otro. . . Lo que se siembra en corrupción, resucita en incorrupción; lo que se siembra en oprobio, resucita en gloria; lo que se siembra en debilidad, resucita en poder; se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Al responder a los que desprecian la resurrección, Pablo explica que nuestros cuerpos celestiales tendrán diferencias con nuestros cuerpos terrenales. Serán cuerpos encarnados, pero tan distintos de nuestros cuerpos terrenales como lo son nuestros cuerpos de los de los animales.

Podemos concluir además que, como una semilla, el cuerpo será sembrado o enterrado y que algún día volverá a la vida. Se entierra en muerte, corrupción, debilidad y deshonor. Al resucitar será cambiado desde todos los puntos de vista. Resucita imperecedero, glorioso, poderoso y espiritual. Entonces tendremos cuerpos eternos, permanentes y perfeccionados.

También mantendremos nuestra identidad. En Lucas 16:23, Lázaro, el hombre rico, y Abraham retuvieron todos su identidad. Llegará el día en que ya no tendremos que enfrentarnos a la debilidad del pecado, la enfermedad, la vejez. Hay un gran futuro por delante para los que están en Cristo.

¿Qué haremos en el cielo?
¿Qué haremos en el cielo durante toda la eternidad? Algunos se imaginan jugando al golf eternamente, mientras que otros imaginan santos flotando en las nubes con arpas de oro. Si bien son pensamientos agradables, no llegan a vislumbrar el glorioso futuro que les espera a los que están en Cristo. Sabemos relativamente poco sobre las actividades que tendrán lugar en el cielo ya que sólo se nos ofrece un breve pantallazo de nuestra vida venidera. En primer lugar, el momento que los santos de todos los tiempos esperan ansiosos es encontrarse cara a cara con el Señor al que han servido. Este será el primer y más grandioso momento después de la muerte física. A partir de allí disfrutaremos de la "koinonia" y la comunión en su presencia durante toda la eternidad.

En segundo lugar, nuestra vida en el cielo implica adoración. Tenemos una clara descripción de esto en Apocalipsis 19:1-5:

Después de esto oí en el cielo un tremendo bullicio, como el de una inmensa multitud que exclamaba: "¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios, pues sus juicios son verdaderos y justos..." Y volvieron a exclamar: "¡Aleluya! El humo de ella sube por los siglos de los siglos." Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y dijeron: "¡Amén, Aleluya!" Y del trono salió una voz que decía: "¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven!"

Como el bullicio de una gran multitud, llegan las alabanzas de los santos de todos los tiempos. Hace un tiempo los hombres de nuestra iglesia describieron la experiencia de cantar un himno, "Cuán grande es Él" en una conferencia de un grupo denominado Promise Keepers [Cumplidores del pacto]. No tenían palabras que pudieran describir con precisión tan sublime experiencia. Su mejor intento por ponerlo en palabras fue: "¡Impresionante! ¡Simplemente impresionante!". ¿Pueden imaginarse entonces lo que será cuando cantemos "Santo, Santo, Santo" junto con los santos de todos los tiempos en la presencia de Dios? Nuestra adoración aquí en la tierra es la preparación para nuestra gran adoración futura en el cielo.

En tercer lugar está el aspecto del descanso. El descanso celestial aquí no implica una cesación de nuestras actividades, sino la experiencia de llegar a una meta de crucial importancia. El escritor de Hebreos 4:9, 10 dice, al hablar al pueblo de Dios: "Por consiguiente, queda todavía un reposo especial para el pueblo de Dios; porque el que entra en el reposo de Dios descansa también de sus obras, así como Dios descansó de las suyas". El cielo es la meta final que alcanzamos después de nuestro peregrinaje aquí en la tierra. Descansaremos de nuestros sufrimientos y esfuerzos contra las enfermedades, la carne, el mundo y el diablo.

En cuarto lugar serviremos al Señor. Lucas 19:11-27 enseña una parábola sobre la mayordomía. Los siervos juiciosos que multiplicaron los talentos del maestro recibieron autoridad sobre diez y cinco ciudades. Apocalipsis 22:3 nos dice: "El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán". En 1 Corintios 6:3 Pablo reprende a los cristianos carnales que no pueden solucionar las diferencias entre ellos y les pregunta: "¿No saben que aun a los ángeles los juzgaremos?". En Apocalipsis 3:21 el Señor Jesús promete: "Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono". Aparentemente tendremos autoridad sobre una esfera del reino eterno de Dios. La cantidad que recibamos dependerá de nuestra fidelidad a él en esta tierra.

En quinto lugar, experimentaremos comunión con Dios y con los que nos rodean. Una de las experiencias más dolorosas es la despedida. Ya sea que un ser querido se traslade a otro lugar, o que muera, siempre implica dolor el decir adiós. El cristiano tiene la esperanza de saber que nuestras despedidas no serán para siempre. Algún día volveremos a encontrarnos, y esta vez nunca más volveremos a despedirnos. ¡Lo que encontrará el creyente después de la muerte es un futuro glorioso imposible de imaginar en todas sus dimensiones!

Dejemos la Ignorancia...MUESTRALE EL PLAN DE SALVACION... Para que su ALMA se SALVE...¡No hay tiempo qué perder!

2006-09-29 15:37:27 · answer #6 · answered by Nia Mia 5 · 2 1

mira amiga, sinceramente yo no creo en eso, menos si es de un canal de t.v. por que eso solo es propaganda, y buscan raiting y cosas que exponer.
lo mejor seria que se hablara con el muy seriamente, y hacerle ver que lo que hace esta mal, ya que si quizo mucho a su pareja, no creo que esta lo quiera ver asi, ademas tiene que salir adelante, ya si no entiende, lo mejor es que lo lleven con un psicologo, (psicologo, no psiquiatra) y que lo ayude a salir de esta situacion.

2006-09-29 15:18:01 · answer #7 · answered by beautiful angel 3 · 1 0

más que un medium ayudala y búscale un psiquiatra que con un par de tranquilizantes y terapia no le solucionará sus problemas, sino más bien la ayudará a seguir con su vida...

2006-09-29 15:15:31 · answer #8 · answered by Hik 4 · 1 0

Con todo respeto, olvídese de esas estupideces, lo que podés hacer si de verdad querés ayudar a esa persona, es hablar con ella de diversos temas, invitarla a comer a tomar café a dar un paseo, a ir al cine, a hacer todas las cosas que todavía son bonitas e interesantes en la vida, si es muy mayor, a hacer algunas manualidades, a pintar, no sé, cualquier cosa que la entretenga, si es joven, que conozca a más personas, que viva la vida, su esposa ya se murió, por triste que resulte, es así y nada la va a volver a la vida, que mantenga el recuerdo, eso es bueno, pero que viva el mundo donde vivimos y de nuevo, olvídese de esas estupideces de mediums, te lo aseguro, todos SIN EXCEPCIÓN, son o estafadores o están tocados del techo(locos).

2006-09-29 17:34:12 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

Hay alguien mucho más poderoso que cualquier medium y su nombre es: Jesucristo, para eso vino él al mundo, él llevo nuestras enfermedades y por sus llagas fuimos sanados, si tenemos fe absoluta en él, Jesús es fiel y verdadero para hacer la obra y sanar a todo el que en él crea, él lo dijo: que lo que pidieramos en su nombre Dios lo haría, solo necesitas tener fe en Dios y pedir le de corazón por la persona que lo necesita. Todo en este mundo tiene un proposito, talves está sea la oportunidad que Dios le esta dando a esta persona para que le reciba y le conosca, Dios nos ama y no quiere que nuestras almas se pierdan, él es misericordioso, confia en él, ora a Dios con todo tu corazón, y fe, para que él sane y ayude a tu ser querido. No necesitas creer en nada más que solo en Dios, mira como Jesús sanó a todo el que tuvo fe en él. Jesus les decia: " Tu fe te ha sanado, tu fe te ha salvado"
Estaré orando por la persona que tu dices, yo se que Dios sabe quien es y conoce su necesidad, estoy segura que él hara la obra. Dios me ha sanado, yo he sentido su mano sanandome, él es real y solo él puede ayudarnos. ¡Bendiciones!

2006-09-29 15:46:04 · answer #10 · answered by Roe 7 · 1 1

fedest.com, questions and answers