English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

EL VARON QUE OPINE MEJOR GANA UNA PELOTA DE FUTBOL.! LA MUJER GANA UNA FIESTITA ORGANIZADA POR MI, CON FLORES, MUSICA ,ETC,ETC,ETC, elgatocepeda2/otmail. reciban toda la suerte que deseen.!! primero liberalas escribiendo en una hoja en blanco,luego quemala,olvidate rapidamente de lo que pedistes..!!no te preocupes..!!...KISSE'S..!!!

2006-09-27 17:39:10 · 10 respuestas · pregunta de Anonymous en Música y ocio Corazón

10 respuestas

cambia de puntero, tas consumiendo droga mala

2006-10-01 12:20:17 · answer #1 · answered by e4gin 7 · 0 0

Existe tres tipos.

CASUALIDAD
COINCIDENCIA
CAUSALIDAD.

casulaidad, te encuentras a alguien en la calle,
Coincidencia, van para el mismo lugar
Causalidad, tu le dijiste que se vieran ahi.

ASIn de facil.

2006-09-28 01:06:33 · answer #2 · answered by £l Wil 5 · 1 0

El concepto de causalidad es la base de muchas meditaciones filosoficas, ha sido un concepto fundamental en la historia de filosofía y en la historia de la ciencia desde los tiempos de los antiguos griegos hasta ahora.(Platon, Aristoteles, Descartes, Kant, Hume...)
"Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen"
Cada accion tiene una causa asi como tambien el resultado procedente de dicha accion...todo lo que nos pasa o pasara es resultado de algo no casual sino CAUSAL porque nosotros mismos lo provocamos.
Besos!

2006-09-28 01:00:04 · answer #3 · answered by Troll 3 · 1 0

hace apenas un rato estuve hablando de este tema con un amigo....lastima que despues te pusiste a decir gansadas!!! parecias serio.....

2006-09-30 04:10:25 · answer #4 · answered by Briana 2 · 0 0

Asi es...de hecho no se debe de decir "A ver que pasa" sino "Aver que Hago que pase"...porque las cosas no suceden por sí solas.


Saludos

2006-09-28 02:24:18 · answer #5 · answered by Fayola 3 · 0 0

¿Casualidad o Causalidad?

La angustia y el temor que producen tener que enfrentarse a ciertas realidades desagradables, han hecho que los hombres comparen la vida con un juego de azar: nada está relacionado con nada, todo es una simple casualidad, donde algunos salen ganando y otros perdiendo. Y así, en esta "lotería de la vida", apostamos cada mañana por nuestra suerte y lloramos por las noches cuando la fortuna no nos ha favorecido.



A los propios defectos de falta de voluntad, indiferencia y cobardía psicológica, se añade la disculpa fácil de un "mundo malo y cruel", contre el que el hombre nada puede hacer.

El resultado aparece claramente: si vivimos en un desorden cósmico, donde los acontecimientos siguen la única ley de la casualidad, ¿para qué preocuparse por nada? La ciencia y el arte -por no hablar del rito religioso- se reducen entonces a las "cábalas" necesarias para rasguñar alguna parte de la suerte que la vida distribuye caprichosamente. Y ante los fracasos, jamás hay responsabilidad personal: la vida cruel y la casualidad son los culpables de la situación, y la conciencia humana se enquista más y más en la disculpa de la impotencia ante el destino.

NUEVA ACRÓPOLIS propone cambiar el concepto de casualidad por el de causalidad, mucho más certero y comprobable en la Naturaleza entera. Un juego de causas y efectos iría, pues, relacionando los hechos de modo que la existencia sería una larta cadena, donde cada eslabón tiene su sentido propio y de unión, tanto con el eslabón que le precede como con el que le sigue.

No hay hechos casuales. Todo viene de algo y se dirige hacia alguna parte. La ciencia, inteligentemente, busca el "por qué" de los fenómenos que nos rodean. Hay explicaciones para el día y la noche, para las distintas estaciones del año, para el milagro de la germinación de una semilla, para la gestación de la vida física, para el rumbo de los ríos hacia el mar, para las nubes que se agrupan y luego se disuelven en gotas de lluvia...

Pero cuando se topa con el misterio, cuando faltan las explicaciones, y cuando es pobre nuestra comprensión, se prefiere la muletilla de la casualidad inestable, antes que conceder la presencia latente de una ley causal que aún debemos desentrañar.

Cada uno de nuestros actos tiene una razón. Cada gesto, cada sonrisa, cada lágrima, cada impulso de valor, cada sensación de fuerza interior, cada sentimiento de compasión y amor, vienen de semillas de sus mismas naturalezas. Y cada uno de nuestros actos, también genera un efecto que será igualmente de la misma naturaleza, en lógica concordia. El Amor viene del Amor y genera Amor; el odio viene del odio y genera odio.

Sin casualidades, y con causalidades, somos responsables de nuestros propios destinos.

Y tras el Ideal Acropolitano de un Mundo Nuevo y Mejor, debemos asumir el compromiso de un Hombre Nuevo y Mejor, conciente y capaz de construirse día a día en ese sentido superior.

2006-09-28 00:52:46 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Que bien!!....pienso exactamente lo mismo :)

2006-09-28 00:47:25 · answer #7 · answered by LANUIT 6 · 0 0

no le entndi nada a tu pregunta , kreo ke esta muy revuelta
Y NO ES OFENSA ¡EHH!

2006-09-28 00:45:48 · answer #8 · answered by ROMANCE 3 · 0 0

Flaco, estás rreloco man. Qué casualidad, no? o es casual tu locura? AAAAAH! Ya me contagiaste, por casualidad no tenés la pastillita, no? aaah! casualmente ya se donde la dejé. Bueno chau mandame la pelota por avión. y los diez puntos por internet en yahoo respuestas. SIIIIII????

2006-09-28 00:45:09 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

no entiendo lo que dices.

2006-09-28 19:02:07 · answer #10 · answered by neyen g 2 · 0 1

fedest.com, questions and answers