Andrés M. López Obrador, es una persona con la ideología socialista. El socialista adoctrinado cuando está en su lucha por el poder, es una persona que habla en defensa del pueblo, promete grandes reformas en pro del pueblo, como la equidad económica, la dádiva del estado, el paternalismo, etc. Nada de ello es real, ni siquiera es económica ni socialmente viable. Pero cuando llegan al poder, sólo sus allegados disfrutan de los privilegios del poder, existe lo que se ha denominado un Monopolio de Estado, no hay cabida para la democracia, el dictador se deja ver tal cual, o mejor dicho, se deja ver lo que algunos analistas con más visión ya habían baticinado, y que el pueblo descubre cuando ya es tarde. La igualdad de condiciones es lo único que sí cumplen, ya que todo el pueblo es pobre, sólo le dan a la gente lo que necesita, de acuerdo a lo que el Estado cree que necesita.
Esto que señalo ha sucedido en la ex URSS, en la antigua Yogoslavia, en Polonia, Rumania, Alemania Oriental, etc., sin embargo los paises Europeos lograron sacudirse los sistemas absolutistas de izquierda, dando paso a la modernidad democrática, pero algunos "líderes" (vivales) latinoamericanos han querido adoptar estas políticas que han probado su fracaso, iniciando por Cuba desde hace 40 años, ahora Venezuela. Pero México no permitió que eso llegara, mediante el voto decidimos seguir siendo un país libre, sin embargo el dictador lo es de formación arraigada y no acepta la voluntad del pueblo, eso te demostrará qué hubiera pasado si llega al poder, y ahora, cuando esta gente no acepta que el pueblo no lo quiso como gobernante, entonces inicia estrategias de guerrilla, como lo hizo Fidel Castro en Cuba, pero en ese momento los cubanos no sabían lo que les esperaba, ahora los mexicanos sí lo sabemos, intuimos inteligentemente (afortunadamente la mayoría) el peligro que representa AMLO, claro que ahora va a iniciar, porque está bien enfermo de poder, una campaña que obsataculice el desarrollo de México, en algunos casos hasta con brotes de violencia, desafortunadamente, algunas personas tendrán que morir, sobre todo aquellas radicales que no crean que la izquierda ha quedado en los dos siglos anteriores, y no tiene cabida en este siglo XXI.
Sí, el PG es un terrorista, y sus seguidores unos ingenuos (por decir algo decente) que lo apoyan hoy, y que si hubiera llegado al poder, serían los primeros en extrañar la libertad decir hoy no trabajo, u hoy quiero comer esto o el otro, y cualquier libertad que hoy extrañan en Cuba y que pronto comenzarán a extrañar en Venezuela.
Que muera el absolutismo, que muera el monopolio de estado, que muera la explotación del hombre por el estado.
Viva la libertad y la democracia!!!
2006-09-26 16:29:50
·
answer #1
·
answered by Pietro R 4
·
0⤊
0⤋