Esa noche no era como otra cualquiera en la ajetreada vida de Yvyza. Tenía pensado acudir a una fiesta en compañía de unas amigas y mientras llegaba el deseado momento se le ocurrió que antes podría pasarse por casa de su prima Penélope por si quería unirse también.
-Sé que está muy ocupada últimamente, pero merece la pena intentarlo-se dijo.
Como la casa de su prima no le pillaba lejos decidió ir con tiempo para poder convencerla. Cuando llegó le sorprendió que pareciera no haber nadie.
-A estas horas suele estar siempre aquí. Habrá salido por alguna urgencia. Más tarde me pasaré otra vez.
Las horas parecían hacerse eternas mientras llegaba la noche pero al fin el día empezó a apagarse, dejando paso a la oscuridad. Yvyza se puso muy atractiva para la ocasión. Nuevamente pensó en pasarse por casa de su prima.
-No puede perderse el “streptease” que nos tienen preparado en la fiesta. Será divertidísimo.
Cuando ya se encontraba bien arreglada, comprobó que no se había olvidado nada y marchó apresuradamente a casa de su prima, antes de que sus amigas fueran a recogerla. En esta ocasión si parecía haber gente en la casa, aunque le extrañó que la puerta no estuviera cerrada del todo. Llamó suavemente pero como no contestaba nadie entró, comprobando que aquel sitio parecía estar desierto. Alarmada por la situación cogió su móvil y llamó a Penélope sin recibir contestación alguna.
-Esto empieza a ser preocupante.
No podía marcharse de allí sin averiguar qué había pasado y por otro lado el tiempo se le echaba encima y sus amigas estarían preocupadas también. El curso de los acontecimientos cambió cuando por casualidad pasó por la cocina para beber algo y casi se desmayó al comprobar que su prima yacía en el suelo y justo al lado de ella un plato de pistachos.
-La han envenenado.
Asustada salió de aquel lugar y se dispuso a llamar a un médico cuando de repente unos golpes en la puerta la sobresaltaron. Un terror indescriptible se estaba apoderando de ella pero cuando la situación era de lo más desesperada una de sus compañeras de fiesta hizo acto de presencia.
-¿Qué haces aquí Michelle?-le preguntó angustiosamente.
-En el momento en que llegaba a tu casa para esperar a las demás, vi que salías y decidí acompañarte. Pero por lo visto estabas tan ensimismada en tus pensamientos que no me oíste cuando te llamé. Pensaba esperarte aquí fuera pero me pareció oír una llamada de auxilio y por eso llamé a la puerta. Como no abría nadie decidí entrar entonces.
-Ha pasado algo increíble. Ven a verlo.
Muy nerviosas las dos entraron en la cocina y sorprendentemente todo parecía estar en orden. Ni rastro de Penélope.
-Seguramente todo habrá sido por las ganas que tengo de verla, me pareció tan real lo que creí ver antes. Aunque ni mucho menos esperaba verla aunque fuera en sueño en un estado así.
En ese momento Michelle le enseñó a Yvyza una nota que había sobre la mesa y ésta al leerla se relajó pero de inmediato volvió a preguntarse:
-¿Si ha ido a mi casa, como es que no nos hemos visto por el camino?
-Deja de preocuparte, veras como mañana se aclara todo-le contestó Michelle.
Más tranquila salió de la casa y al llegar a la suya allí se encontraban las demás amigas dispuestas a pasar una noche inolvidable. En el camino hacia el local donde se celebraría la fiesta, Yvyza no dejaba de pensar en lo ocurrido. Le pareció tan cierto que todo lo que había visto era real, que se le pasó por alto el detalle de la puerta abierta. Una vez en el local, todas se desmadraron cuando llegó el momento más esperado de la fiesta. A esas alturas de la noche, Yvyza ya parecía haber olvidado todo lo acontecido en las horas previas. Era tanta la emoción de aquel momento que tuvo que ausentarse un rato para ir al servicio. Justo en la puerta algo inesperado le llamó la atención. Había tres puertas. Una de caballeros, otra de damas y en la otra se podía leer:
PRIVADO
La curiosidad pudo con ella y la abrió encontrándose sin esperarlo en presencia de Penélope que parecía seguir saboreando los deliciosos pistachos de miel. Todo le daba vueltas a Yvyza y esa fiesta que con tanta ansia había esperado la dejó atrapada en un estado de ansiedad realmente preocupante. Su fiesta se había vuelto en contra de ella.
POSDATA: NO DEJES QUE TE AGÜEN LA FIESTA
2006-09-26 06:32:39
·
answer #1
·
answered by Francisco H 1
·
0⤊
0⤋
en este momento no tengo ganas de escribir mucho
2006-09-30 02:03:10
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
me cuenta mi primo que conoció una chica bonita en un baile,bailaron toda la noche ella le pidió que la llevara a su casa,hablaron todo el camino se rieron eran el uno para el otro intercambiaron teléfonos y quedaron al otro día de salir a la misma hora que la fuera a recoger a su casa, el llego a la hora acordada y toco la puerta salio una señora mayor el le pregunto por la chica, ella le dijo que vivía sola pero encima de la mesa había una foto de la chica el pregunto:"es ella donde esta?", la sra le dijo esa es mi hija y la mataron saliendo de un baile hace 20 anos"
2006-09-29 10:19:25
·
answer #3
·
answered by koalys2004 3
·
0⤊
0⤋
Te recomiendo que veas cazadores de mitos en discovery chanel que buscan leyendas urbanas y las ponen a prueba, algunas son absurdas otras no...
2006-09-26 06:57:37
·
answer #4
·
answered by Yo 1
·
0⤊
0⤋
sos morbosa no?
2006-09-26 06:04:25
·
answer #5
·
answered by PEPÉ LE PIU 6
·
0⤊
0⤋
si lees algo de Ingles este sitio es el mejor que hay:
www.snopes.com
Saludos
2006-09-26 06:03:47
·
answer #6
·
answered by Lance 4
·
0⤊
0⤋