La palabra de Dios dice que el hombre que haya su mujer, haya la bendición de Dios. No tienes que tener ningún miedo, aunque es casi imposible tanto en el hombre, como en la mujer, que cuando se sienten atraído hacia una persona, no importa que sepa que se es correspondido, se sienta cierto temor, que hasta te haga temblar el habla, pero eso es normal, y hasta es hermoso, pues es parte de tu enamoramiento.
Mira, si ella es tu amiga, pues mejor, ya que tu pareja deberá ser siempre, tu mejor amiga, además, si son amigos, es prueba que se entienden y comunican bien, aún cuando tengan puntos diferentes en algunas cosas, y esto también te favorece, ya que si hay algo importante en una pareja, es que se entiendan y comprendan bien, además, si son amigos desde hace tiempo, eso quiere decir también, que se conocen tal y como son, y esto es otro punto positivo, porque muchas parejas tienden cuando se conocen, a crear características falsas sobre su persona, y eso a la larga, afecta negativamente la relación.
Si te has enamorado de ella, no es solo porque te haya gustado físicamente, sino, porque has visto en ella valores como persona que también te han atraído, y despertado hacia ella respeto y admiración, aunque no te hayas percatado de esto todavía.
En tu caso,quisieran estar muchos hombres, créeme, incluso aquellos que se la dan de " Don Juan ", pero que realmente no hacen otra cosa que ir de una realción frívola y vacía a otra, y es por eso que así mismo están por dentro, aunque por fuera aparenten lo contrario.
Hace ya 11 años me casé con mi esposa, ella fué primero hermana mía en Cristo, después nos hicimos amigos, ahí nos dimos cuenta que existía entre nosotros una atracción más fuerte, y poco tiempo después, nos hicimos novios, posteriormente nos casamos, y cuando nos decidimos a hacerlo, le dije: quiero que aparte de mi esposa tú sigas siendo mi hermana en Cristo, mi amiga y por supuesto, mi novia. La sigo amando y queriendo como el primer día, y si me parece que fué ayer cuando nos hicimos novios, aunque ya ha pasado, algún tiempo.
Lo que te está pasando es algo muy normal, maravilloso y una gran bendición, si ella te correspondiera de verdad, pues ámala y cuídala como lo hicieras contigo mismo, y dale muchas gracias a Dios por haberte concedido esta tan grande bendición.
Que Dios te bendiga mucho.
2006-09-25 22:06:47
·
answer #4
·
answered by Pablo A 2
·
0⤊
0⤋