La verdad es asi. No es complaciente y no tiene que gustar, solo por ser la verdad.
Aveces las cosas duelen y ya. Si no les gusta, mala suerte. Renunciar al amor para acontentar a otros, merece un infierno particular.
2006-09-25 08:01:40
·
answer #1
·
answered by ? 6
·
0⤊
0⤋
mira chica yo paso por lo mismo que tu pero yo tome unas desiciones por ejemplo yo le dije a mis padres que habia tenido relaciones con mi novia y unas series de cosas mas enconclucion me dijeron que me tenia que ir de mi casa despues de eso mi novia hablo con ellos (my madre) y nos defendimos de todos los ataques y todabia seguimos asi. Sa con esto te digo que no es facil lo que ba a venir tienes que tener mucha pasiensia suerte.
2006-09-25 09:43:49
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
al pan pan y al vino vino.deberian haber sabido la erdad del principio despues el tema religioso lo tiene que ver cuando vengan los hijos
nosotros les enseñamos los valores de las dos y se respetan las fiestas de ambas religiones
hemos creado la religion judeo cristiana aaman y respetan las costumbres de ambas
2006-09-25 08:07:23
·
answer #3
·
answered by vampiarkesha 7
·
0⤊
0⤋
Decir qué? la relación es de uds., es de 2 y uds. formarán una familia. Solo particípenles y si no desean asistir a la boda es asunto de ellos. El amor y el repeto ante todo, deben anteponer sus creencias, igual aman al mismo Dios
2006-09-25 08:07:21
·
answer #4
·
answered by BAH 6
·
0⤊
0⤋
No tienes porque contar todo de tu vida a sus padres, basta con que el te acepte y listo. Esos son problemas que se resuelven en la pareja no en todo su entorno. Dile a tu novio que se guardará el secreto por ahora y luego ya serán otra familia. Tus suegros no deben porqué intrometerse en cuestiones de parejas.
2006-09-25 08:03:22
·
answer #5
·
answered by julieta 3
·
0⤊
0⤋
pues la religion para mi es un problema grande, ahorita cada quien profesa una religion y se respetan y por eso han funsionado, pero no tienes hijos, a la hora de casarse y tener hijos quien de los dos piensa ceder ante sus creencias para educar al niño en lo espiritual o quien de los dos va a ceder y se va a concertir a la religion del otro para ya como familia profesar una misma religion, ya pensaste en esa posibilidad.
2006-09-25 08:02:38
·
answer #6
·
answered by GABRIEL G 6
·
0⤊
0⤋
Bueno en este caso no eres tu si no el, el que tiene que hablar con su familia y explicarle todo pues no es tu culpa y menos la de el las cosas se fueron dando y pues tu no le mentiste a el puesto que ya sabia que eran de diferentes religiones, la cuestion es que si tu te pienzas cambiar a la de el o el a la tuya, porque si el se pienza cambiar a la tuya pues tal vez si se molesten un poco, pero al final de cuentas es la vida de el y ellos tienen que respetar lo que el decida.
2006-09-25 08:00:30
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
mira dulzura, solamente pidele a Dios la direccion, y sabras como haras para resolver esta situacion.
2006-09-25 08:00:21
·
answer #8
·
answered by El Comandante 2
·
0⤊
0⤋
si el te acepta asi no hay pex. suerte!!!11
2006-09-25 08:00:17
·
answer #9
·
answered by nathasha 4
·
0⤊
0⤋
La verdad muchas veces duele, pero seguro no mata, dice el lugar común. Ser sincero a veces da miedo, implica responsabilidad y valentía. Pero también hay espacios que uno prefiere preservar. Y aquello de lo que no se habla puede necesitar de la mentira para ser encubierto.
En general, mentimos cuando consideramos que algo que hicimos, sentimos o pensamos debe permanecer oculto. Los motivos por los cuales “eso” no debe saberse son variados: quizá lo que nos ocurre esté mal visto, tal vez pueda lastimar a algún ser querido, ponernos al descubierto o en peligro. Generalmente, lo que sucede es que donde hay una mentira hay temor: miedo a ser reprobado por haber hecho algo inadecuado, a dañar a un otro, o a que algo se nos vuelva en contra. La mentira tiene relación con la ilusión, el engaño y la poca capacidad de tolerar con autenticidad aquello que nos pasa. Quizá por eso todas las personas algunas vez escondimos algo o nos resistimos a enfrentar la verdad. Por ello es bueno guardar la vara acusadora en el cajón. Reflexionar y bucear en nuestro interior es un buen camino para comprendernos un poco más y, desde allí, empezar a modificar aquello que deseamos cambiar.
Muchas personas mienten en el afán de conseguir la aprobación externa, ya que ellas mismas no se aprueban tal cual son. Muchos hombres exageran sus cualidades masculinas y dicen ser "protectores" cuando en realidad son algo inmaduros y actúan como adolescentes. En el caso de las mujeres que tampoco se aprueban a sí mismas, suelen fantasear con una vida que no es la que en realidad viven. La mayoría dice tener un marido e hijos sumamente maravillosos, que viven pendientes de ella y la ayudan todo el tiempo. En realidad, todas las mujeres sabemos, que el 90% de ellas, primero es madre, luego esposa y finalmente se dedica algo de tiempo para sí misma.
De todos modos, a la larga o a la corta, las mentiras más "gordas" se descubren, y en ese caso y de acuerdo a la gravedad de los hechos que las generaron, pueden ser más destructivas que la verdad más cruda. Por eso, antes de "abrir la boca" (ya sea para soltar una mentira o una verdad dolorosa) hay que pensar muy bien lo que se va a decir y cómo se va a decir. No hay que olvidar que la mentira genera desconfianza y contribuye a romper el vínculo de una pareja. Siempre conviene evitar lastimar a la otra persona, pero no a base de mentiras que tarde o temprano serán descubiertas. La verdad tampoco es siempre la mejor solución. Muchas veces es preferible, simplemente callar. Hay verdades que pueden causar un dolor innecesario y a veces es mejor esperar a que llegue el momento oportuno para hablar con serenidad y muchísimo tacto.
2006-09-25 08:00:10
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
no les digas nada igual luego se enteran y ya, solo define que religion seran tus hijos o si tendran las dos
2006-09-25 08:00:05
·
answer #11
·
answered by alessa 3
·
0⤊
0⤋