Lucha entre el pueblo de Alá
y el pueblo del Dios de la Biblia
La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.
La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente "confirmar" lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver "La Biblia es Historia", del Dr. Ian Wilson).
Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.
Problemas con el Corán
Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.
Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido "amañada" por los Judíos y Cristianos.
Decid: «Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1». Sura 2: 136
Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
"Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit." Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25...).
El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es….
"¿Cuándo fue corrompida la Biblia?"
Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las "experiencias" o "revelaciones "de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.
Los Pergaminos del Mar Muerto
Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.
Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es… ¡El Corán resultaría ser falso!
Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!
La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin "amañamientos" por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia "perfecta" que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!
Contradicciones entre el Corán y la Biblia
Causa de discrepancia
El Corán y La Biblia
Número de días de la creación
8 días en Sura 41:9-12 y 6 días en los Suras 7:51; 10:3
6 días (Génesis 1:31)
Hijos de Noé
Sólo 2 de ellos se salvaron en el Arca (Sura 11:32-48)
Los tres se salvaron (Génesis 7:1-13)
Padre de Abraham
Azar (Sura 6:74)
Terah (Génesis 11:27)
Lugar donde Abraham nació y alabó
Meca (Sura 14:37)
Nota: ¡Donde estaba Meca cuando Mahoma no existían ni habitantes cuando Abraham!
El Valle de Hebrón (Génesis 13:18, 23:2, 35:27)
Hijo que Abraham trajo para ser sacrificado a Jehová
Ismael (Sura 37:100-112)
Isaac (Génesis capítulo 22)
Abraham fue lanzado al fuego por Nimrod
(Sura 9:69; 21:68-69)
¡Imposible! Nimrod murió siglos antes de que Abrahám naciera. ¡Qué barbaridad!
Persona que adoptó a Moisés
La esposa de Faraón (Sura 28:8-9)
La hija de Faraón (Exodo 2:5)
Ocurrencia del Diluvio de Noé
¡En los días de Moisés!
(Sura 7:136 cf. 7:59)
El diluvio ocurrió siglos antes de que Moisés naciera.
Epoca de la crucifixión de Cristo en tiempos de Faraón
Sura 7:124
Quien sea el que se inventó el Corán, tenía una vívida imaginación y un desconocimiento TOTAL de la historia.
¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!
La crucifixión fue un método de martirio inventado por los Romanos más de 1,500 años más tarde.
Lugar donde María dio a luz a Jesús
Debajo de un árbol de palma (Sura 19:22)
En un establo (Lucas 2:1-20)
Identidad de María la madre de Jesús
¡Hermana de Moisés y Aarón! (Sura 19:28)
Debido a que la arqueología ha mostrado que Moisés vivió aproximadamente 1,500 años antes de María, ¡Esto es simplemente una mentira!).
Dios y los pecadores
No ama a los pecadores (2:190)
Ama a los pecadores (de los que yo soy uno) sin importar que hayamos pecado (Romanos 5:8)
Esposos
Pueden pegarle a sus esposas (Sura 4:34)
(nota: "ligeramente" fue agregado más tarde, y no se encuentra en la versión original árabe)
Deben amar a sus esposas como a sí mismos (Efesios 5:25-28)
Identidad de la esposa
Identificadas como un pedazo de tierra cultivable (Sura 2:223)
Deben ser honradas
(1 Pedro 3:7)
Los cristianos son…
Meros hombres (Sura 5:18)
Hijos de Dios (1 Juan 3:2)
Problemas internos dentro del mismo Corán
En alguna parte en el Corán
En alguna otra parte ¡en el mismo Corán!
Mahoma recibió el Corán de parte de…
Alá (Suras 53:2-18; 81:19-24) de parte del Espíritu Santo
(Suras 16:102; 26:192-194)
De parte de los ángeles (Sura 15:8) o
de parte del Arcángel Gabriel (Sura 2:97)
Hacia dónde postrase cuando se rece a Alá
Hacia Jerusalén (Suras 2:115, 144)
Hacia Meca (Suras 2:115, 144)
El primero en creer, o el Padre de la fe
Moisés (Suras 6:14; 7:143)
Abraham (Suras 6:14; 7:143)
Errores en el Corán referentes a la Cristiandad
El Corán
Jesús
Jesús no era el Hijo de Dios
Jesús no murió por nuestros pecados
Jesús no fue crucificado
Jesús no es el Salvador
(Suras 4:157; 5:19,75; 9:30)
La Trinidad
La Trinidad está formada por el Padre (Alá), por la Madre (María) y por el Hijo (Jesús).
(Sura 5:73-75, 116) - 5:73 no dice "en una Trinidad" en el árabe original.
La concepción de Jesús
Dios tuvo relaciones sexuales con María y tuvieron un hijo (Jesús)
(Suras 2:116; 6:100-101; 10:68; 16:57; 19:35; 23:91; 37:149; 43:16-19).
Otros errores generales Otros errores generales
El Corán enseña a sus adeptos que nosotros los cristianos oramos postrados hacia Jerusalén
(Sura 2:144-145)
El nombre del Mesías es Alá
(Sura 5:72)
El cielo, contrario a lo que enseñó Jesús, es un lugar de placeres y sexo
(Suras 2:25; 4:57; 11:23; 47:15)
Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán
El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como "Musulmán" e "Islam" en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.
El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).
Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.
Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.
Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.
El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.
Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.
Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el "Dios" de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error
¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un "Dios" diferente al de la Biblia?
2006-09-25 03:20:03
·
answer #5
·
answered by Nia Mia 5
·
0⤊
0⤋