Mira Pili el mismo Jesucristo lo dijo en su palabra si hacen esto con el árbol verde que no harán con el seco y eso es lo que esta pasando así que no te preocupes a pesar de todo no va ser destruida porque Jesucristo la fundó.¡Saludos!
2006-09-21 02:52:09
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
En el mundo tienes por una lado millones de personas que sufren hambre y viven en la intemperie, y por otro un papa gordo y viviendo en un palacio, ¿de qué lado imaginas a Jesùs?.-
2006-09-21 10:09:39
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Todos son cuestionados.....pero cundo uno se pone de moda mmmmmm
2006-09-21 09:56:51
·
answer #3
·
answered by MARCELA G 5
·
1⤊
0⤋
poruq es divertido contradecir a los demas, admeas con las mentiras que ha tenido esa iglesia religion o lo que sea, es aun mas divertido
2006-09-21 09:48:08
·
answer #4
·
answered by Yhoz 3
·
1⤊
0⤋
la religion catolica tambien ataca, asi que bien dice el refran: COSECHARAS TU SIEMBRA
2006-09-21 09:46:28
·
answer #5
·
answered by Sabor a Melon 7
·
1⤊
0⤋
Después de estudiar el Catecismo de 1995, uno no puede ignorar que hay grandes diferencias entre la doctrina católica y la Biblia.
En primer lugar, las dos consistentemente enseñan doctrinas opuestas. El Catecismo declara que la Biblia y la tradición católica trabajan juntas para lograr la salvación de las almas, pero eso no es cierto.
En segundo lugar, el Catecismo tiene una interminable lista de reglas complicadas, y a menudo confusas, que todos los católicos deben seguir para complacer a su iglesia.
La Biblia, por el contrario, es sencilla, directa, consistente y fácil de entender. He aquí un ejemplo.
¿Quiénes irán al cielo?
La Biblia es explícita respecto al tema del destino eterno, lo cual se esperaría de Dios tratándose de un tópico tan importante:
"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él".
Juan 3:36
Tenemos otro ejemplo. Jesucristo mismo lo predicó:
"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida".
Juan 5:24
Esta enseñanza es fácil de entender. Ahora veamos lo que dice el Catecismo respecto al mismo tema. He aquí una cita textual:
"Definimos con la autoridad apostólica: que, según la disposición general de Dios, las almas de todos los santos... y de todos los demás fieles muertos después de recibir el bautismo de Cristo en los que no había nada que purificar cuando murieron...; o en caso de que tuvieran o tengan algo que purificar, una vez que estén purificadas después de la muerte... aun antes de la reasunción de sus cuerpos y del juicio final, después de la Ascensión al cielo del Salvador, Jesucristo Nuestro Señor, estuvieron, están y estarán en el cielo, en el Reino de los cielos y paraíso celestial con Cristo, admitidos en la compañía de los ángeles. Y después de la muerte y pasión de nuestro Señor Jesucristo vieron y ven la divina esencia con una visión intuitiva y cara a cara, sin mediación de ninguna criatura" (pp. 296-297, #1023).
¿Quién puede entender esta explicación?
¿Por qué un concepto bíblico tan sencillo se presenta en forma tan confusa? Dios desea que todos comprendan cómo ir al cielo. ¿Podría un Dios lleno de amor establecer reglas tan complejas para llegar al cielo, de manera que nadie pueda entenderlas?
Veamos lo que dice el siguiente versículo bíblico:
"Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos...".
1 Corintios 14:33
Si Dios no es el autor de esta confusa lista de reglas católicas, entonces, ¿quién es el autor?
No permita que lo engañen
La Biblia también advierte que no seamos en-gañados por quienes complican las sencillas enseñanzas de Jesucristo:
"Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo".
2 Corintios 11:3
¿Deseaba Dios advertirnos acerca de la Iglesia Católica? La Palabra que Dios nos dio es sencilla, porque su deseo es:
"... que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
2 Pedro 3:9
Dios quiere que usted vaya al cielo. Por esa razón su Palabra es sencilla.
Conclusión
Dios no desea que usted esté confundido. Si el Catecismo y la doctrina católica alguna vez lo han confundido, tal vez debe poner su confianza en la Palabra de Dios:
"En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; líbrame en tu justicia".
Salmos 31:1
2006-09-21 11:39:26
·
answer #6
·
answered by Nia Mia 5
·
0⤊
0⤋
porque atacan cotra todos si no estas de acuerdo con lo que dicen o hacen se creen dueños de la verdad y la verdad no la tiene nadie
2006-09-21 09:52:44
·
answer #7
·
answered by juan z 4
·
0⤊
0⤋
Imagino que hablas de las expresiones poco felices del papa y su repercusión en el mundo musulman. Creo que al papa le queda mucho que aprender aún. Como extrañamso a Juan Pablo II!!!!!!
Juan Pablo volvé por favorrr!!!
2006-09-21 09:47:12
·
answer #8
·
answered by impensado 2
·
0⤊
0⤋