English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

17 respuestas

Mi estimado Juan, habemos perosonas con distintas caracterisiticas, y como dice el dicho "No soy monedita de oro para caerle bien a todos", habemos o hay muchos gay que son muy respetuosos, y no se meten con nadie, simplemente porque son muy respetuosos, y asi como ellos respetan merecen respeto, en mi propia opinion, me caen muy bien, aunque hay sus ecepsiones verdad, pero pues si no les doy nada , tampoco les quito nada. Hay muchos chavos que se miran super femeninos, pero a la hora de tratarlos son muy buena onda, sierto que hay algunos que ijole se vuelan la barda, con sus acciones. pero sobre todo yo los respeto y los adimiro,

2006-09-20 09:09:27 · answer #1 · answered by Ricko 5 · 0 0

Es común que si tu los repetas y les das un trato igual que a los demás, ellos sena muy especiales y sinceros contigo, nunca te van a traicionar, serán leales y te ayudarán en cuelquier momento no importando la situación, cosa que no lo puedes esperar de los demas al menos sean muy amigos tuyos.

Tengo un jefe que es gay, varonil repetuoso, de muy buenos modales y hábitos, con un gusto por las cosas buenas como no te imaginas es muy dedicado a su trabajo y super inteligente...¿dime... cómo puedo pasarlo por inalvertido..? y además es un excelente compañero de trabajo....

Yo no discrimino a nadie, para mi todos son iguales.

2006-09-20 10:16:57 · answer #2 · answered by rene_valde77@yahoo.com 2 · 0 0

Me caen bien, porque son personas normales con otra preferencia, se visten, actuan y comportan de acuerdo a su genero, no necesitan ser excentricos ni comportarse de maneras inadecuadas ni necesitan llamar la atencion.

Ademas suelen ser mas confiables y seguros de si mismos, y mas estables.

yo los respeto mas a ese tipo.

2006-09-20 08:37:53 · answer #3 · answered by Methos99 5 · 0 0

Pues... no se... no tengo nada contra ellos... pero no se.... no es completamente mi liga... chido por ellos, pues no se... tu sabes... no creo que aveces puedan controlar su lado femenino, aunque podrian hacerlo... no pretender algo que no son, simplemente ser más discretos, pero yo...... bien machin!!!

First i was affraid, i was pretified....... AMEN!

2006-09-20 08:12:14 · answer #4 · answered by geos 3 · 0 0

Según sea su personalidad, y con los que no son gays lo mismo.
Lo que no me gusta es la hipocresía, y cuando se quieren mostrar muy machos (acostandose con chicas) cuando en realidad son gays

2006-09-20 06:30:22 · answer #5 · answered by Dani 2 · 0 0

La verdad es que los gays, hombres y mujeres, se auto discriminan ellos mismos, y son ellos mismo que toman actitudes de reproche hacia la sociedad heterosexual en la que vivimos, de ahí es que algunos caen mal por esa actitud.

2006-09-20 06:27:15 · answer #6 · answered by EDUARDO 3 · 0 0

Nunca descrimino por la preferencia sexual que cada quien haya elejido. Es su derecho ser gays y comportarse como les plazca, siempre y cuando me den el mismo respeto que yo les doy a ellos.

Y si de plano les causa mucho conflicto el trato con gays, déjalos en paz y da la vuelta.

2006-09-20 05:40:15 · answer #7 · answered by Alfacuario 2 · 0 0

¿Es realmente tan mala la homosexualidad?

“He tenido deseos homosexuales desde niño. Como se escapaban de mi entendimiento, actué sin precaución y acabé haciendo algo muy malo con un amigo; esto me causó un gran sentimiento de culpa, al grado que creía que Jehová nunca me iba a perdonar.”

“LA TELEVISIÓN procura vender a nuestros hijos la homosexualidad.” Así tituló su artículo un periodista de Estados Unidos cuya columna se publica en periódicos de todo el país. “Los televidentes están expuestos a una plétora [exceso] de programas que presentan la forma de vida gay” desde un ángulo positivo, afirmó el escritor. No obstante, la televisión no es más que uno de los muchos medios que fomentan la homosexualidad entre la juventud, dado que también la promueven los docentes, los compañeros de clase, las películas, los libros y las revistas.

Hasta la clase médica se ha unido a la causa. Los facultativos consideraban tradicionalmente que la homosexualidad era una enfermedad. Sin embargo, la Asociación Estadounidense de Psiquiatría la eliminó de la lista de trastornos mentales en 1973, y desde entonces goza del beneplácito de un gran número de miembros de la profesión médica. Por ejemplo, el psicoterapeuta Albert Ellis aseveró que las relaciones homosexuales “no son depravadas en lo más mínimo, sino, más bien, un elemento sano de la conducta sexual humana. [...] Disfrútelas si quiere, y no deje que nadie le induzca a creer que están ‘mal’ o que evidencian un ‘trastorno’”.

Dicho criterio está tan generalizado que la revista Newsweek informó: “Los adolescentes, alentados por las imágenes de los medios informativos y por el nuevo clima de aceptación, experimentan más abiertamente con la homosexualidad y la bisexualidad”. Mientras que en el pasado las relaciones entre sujetos del mismo sexo recibían su más rotundo rechazo, no es exagerado decir que para un número cada vez mayor de jóvenes ahora están “de moda”. Aun los que no se entregan a actos homosexuales suelen ser bastante tolerantes con los que sí lo hacen. “Me imagino que si un amigo mío me dijera que es homosexual, no dejaría su amistad”, dijo un joven llamado Darren. Un universitario incluso llegó a dudar de que fuera del todo normal porque ‘solo le gustaban las muchachas’.

En consecuencia, el ambiente liberal que prima en el mundo de hoy puede desconcertar a los cristianos jóvenes, sobre todo a los que por una u otra razón se sienten atraídos por personas de su mismo sexo. Sabedores de que la homosexualidad ofende a Dios, desean con sinceridad evitarla. Pero hay momentos en que la batalla por controlar los sentimientos puede ser tan agotadora, que quizás se planteen si la postura de la Biblia es justa o razonable. ‘¿Es realmente tan mala la homosexualidad?’, tal vez se pregunten.

Qué dice la Palabra de Dios

A fin de hallar la respuesta, lee tú mismo las palabras del apóstol Pablo en 1 Corintios 6:9, 10: “¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales [“sodomitas pasivos”, Las Escrituras del Nuevo Pacto; “afeminados”, Torres Amat], ni hombres que se acuestan con hombres [“sodomitas [...] activos”, Las Escrituras del Nuevo Pacto; “homosexuales”, Biblia de Jerusalén], ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios”. Observa que Pablo mencionó en concreto a los sujetos que en sus relaciones inmorales al parecer asumen un papel sexual pasivo y a los que desempeñan uno más activo, el del “macho”, dejando así claro que Dios reprueba todas las actividades de tipo homosexual.

El mismo hecho queda también manifiesto en las palabras de Pablo registradas en Romanos 1:18-27: “La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto [...;] en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí [...]. Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno”. En este pasaje Pablo condenó expresamente la homosexualidad masculina y femenina por igual, y calificó el comportamiento homosexual de antinatural y “obsceno”.

¿Conducta sana, o enfermiza?

Muchas personas responderían a esta pregunta diciendo que el criterio bíblico es sencillamente arcaico, desfasado. Pero, pensándolo bien, ¿quién conoce nuestra estructura física, mental, emocional y espiritual mejor que nuestro Creador? Dios hizo al hombre y a la mujer e implantó en ellos la fuerte atracción que sienten entre sí. (Génesis 1:27, 28.) No los hizo para que se sintieran atraídos eróticamente por alguien del mismo sexo. Es más, determinó que las relaciones sexuales entre el hombre y la mujer tuvieran lugar únicamente en el marco matrimonial. (Hebreos 13:4.)

Este precepto no es una carga onerosa. En Isaías 48:17, Jehová dice que él es “Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo”. Así es. Él sabe lo que nos conviene y lo que nos perjudica. Pese a que algunos piensan que las doctrinas bíblicas son difíciles de acatar, estas son siempre ‘enseñanzas saludables’, es decir, provechosas para la mente y el cuerpo. (Tito 2:1.) Por otra parte, la homosexualidad únicamente tiene efectos perjudiciales en la salud física, emocional y espiritual.

La crisis del sida es un ejemplo de lo dañina que es la vida homosexual. En Norteamérica, los varones homosexuales son, con mucho, el colectivo con más posibilidades de contraer dicha enfermedad. Pero el sida es solo una de la serie de dolencias que comúnmente afectan a los homosexuales; entre otras están la hepatitis, las infecciones hepáticas, la gonorrea, la sífilis y los parásitos gastrointestinales. ¿Qué contribuye a la propagación de estas enfermedades? El Dr. Joseph Nicolosi explica: “Los elementos compulsivos y adictivos del estilo de vida gay están documentados por muchos escritores”. Un estudio exhaustivo reveló que “el 28% de los hombres homosexuales habían tenido contacto sexual con al menos mil parejas. [...] Casi la mitad de los homosexuales masculinos de raza blanca [...] dijeron haber tenido como mínimo unos quinientos diferentes compañeros sexuales”.

El libro Homosexual Behavior (El comportamiento homosexual) explica que muchos homosexuales “temen al compromiso, la intimidad y la responsabilidad interpersonales [...]. El apetito de sexo impersonal en ocasiones reviste una naturaleza enormemente compulsiva. Algunos pueden llegar a tener trato sexual con una docena de compañeros o más en el transcurso de un solo día o una sola noche”. ¿Puede ser saludable tal conducta desenfrenada? ¿No es, más bien, enfermiza y degradante? Los que se abandonan a semejante grado de promiscuidad son a todas luces “esclavos de la corrupción”. (2 Pedro 2:19.)

Además, muchas de las prácticas homosexuales son repulsivas, violentas y completamente sádicas. Como dijo el apóstol Pablo, “hasta contar las cosas efectuadas por ellos en secreto es vergonzoso”. (Efesios 5:12.) Esta violencia delata la ira y el dolor subyacentes al estilo de vida supuestamente feliz de los homosexuales. Si bien algunos aseguran no ser promiscuos, hay que mencionar que los homosexuales “monógamos” son la minoría y sus relaciones por lo general duran poco. Ni siquiera las relaciones homosexuales duraderas pueden ser el resultado del amor que se define en la Biblia, pues dicho amor “no se porta indecentemente”. (1 Corintios 13:4, 5.)

Las consecuencias

Pablo dijo en Romanos 1:27: “Cometieron actos indecentes hombres con hombres, y recibieron en ellos mismos el castigo que correspondía a su perversión”. (Nueva Versión Internacional.) ¿De qué maneras? Para empezar, el libro Homosexual Behavior informa: “Las mujeres homosexuales consumen alcohol y abusan de este en proporción mucho mayor que las heterosexuales”. Algunos investigadores también afirman que los intentos de suicidio se dan con inusitada frecuencia entre los varones homosexuales jóvenes.

El daño más grave de todos es el causado a la propia espiritualidad del individuo. Los homosexuales se hallan ‘mentalmente en oscuridad, y están alejados de la vida que pertenece a Dios’. (Efesios 4:18.) Ahora bien, ¿dónde quedan los jóvenes devotos que, aún conociendo los principios bíblicos, se sienten atraídos por personas de su mismo sexo? Hay que reconocer que libran toda una batalla. Por supuesto, el conocer el punto de vista de Dios sobre la homosexualidad los ayuda a ‘aborrecer lo que es inicuo’. (Romanos 12:9.) Hay también una serie de pasos prácticos que pueden dar para no ceder a los malos deseos. Estos serán materia de estudio de un artículo futuro.

2006-09-20 02:06:12 · answer #8 · answered by S/N 2 · 0 0

Me caen de la misam manera que cualquier persona, no me fijo en si sos gay o no para relacionarme. Me pueden caer bien o mal, peor no por su condición sexual sino por su personalidad!!!

2006-09-20 01:14:51 · answer #9 · answered by Diabolo 2 · 0 0

Yo soy uno!!

soy cool! xD

2006-09-19 20:14:02 · answer #10 · answered by aLeX™ 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers