Sagitario
Personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
El planeta regente es Júpiter.
Es el tercer signo de fuego, común, positivo, fecundo y diurno.
Gobierna las caderas y los muslos.
Los colores son azul, amarillo, rojo y violeta.
Los metales son el estaño y la plata.
Las flores son el crisantemo amarillo, la hortensia, el gladiolo y el tulipán.
Las plantas son el trébol, la siringa, el abedul, el cedro, la morena, la remolacha, el plátano y el membrillo.
Los perfumes son el cedro, el de abedul y el de laurel.
Los animales son el gamo, el ciervo y el pavo real.
La virtud cardinal es la originalidad.
El miércoles es el día más desfavorable para los nativos de Sagitario.
El día más favorable de Sagitario es el jueves.
El número de la suerte es el 3.
Sagitario es muy jovial, bondadoso, alegre y expansivo.
Es una persona muy simpática.
Es muy impredecible.
No tolera fácilmente las bromas pesadas.
Su amistad es muy valorada.
Su palabra es fácil, agradable y aguda.
Es una persona muy precisa.
Su mentalidad es muy aguda y penetrante.
No goza de mucha paciencia.
Gusta de llevar la voz cantante y decir siempre la última palabra.
No cambia fácilmente sus planes.
Es muy confiado y entrega una amistad sincera y de por vida.
Su carácter es eternista.
No tolera bajo ningún concepto las traiciones.
Muy difícil para que olvide las ofensas.
En el fondo es una persona muy variable.
Es muy orgulloso.
Tiene una fuerte necesidad de ser admirado, de asombrar a sus amigos y exteriorizar su personalidad.
Necesita que siempre se les dé su verdadero valor e importancia.
Suele dar mucho más de lo que recibe.
El tipo inferior de Sagitario es menos amistoso, indolente, astuto, arrogante, inconstante, embustero, agresivo, irascible, rudo y grosero.
El temperamento de Sagitario es melancólico bilioso o melancólico puro, esto depende del clima.
Sagitario con Aries es una relación maravillosa, con mucho entusiasmo, son compañeros y amantes, realizarán todos los proyectos que se propongan. Es más una relación de apoyo mutuo y cooperación que de grandes ilusiones o pasiones amorosas.
Sagitario con Tauro: una combinación de conciencia práctica donde Tauro con su perseverancia ayuda profundamente a Sagitario y este a Tauro a ampliar sus perspectivas en la vida. Es muy buena unión en la vida siempre que sea basada en el respeto a la individualidad de cada cual y la tolerancia.
Sagitario con Géminis es una unión complementaria e intelectual, la atracción entre estos signos es muy fuerte. Deben encontrar un punto de justa medida para evitar las situaciones desagradables que puedan tener. El aspecto sexual de esta relación es el punto de unión de la misma y lo que hace que funcione a pesar de las dificultades que pueda presentar.
Sagitario con Cáncer es una combinación basada en el aprendizaje y en la paciencia. Cáncer enseñará a Sagitario a encontrar su personalidad y Sagitario le proporcionará una relación muy positiva y optimista. Es una relación llena de amor, cuando termine se darán cuenta que ha sido una relación de un profundo y constante aprendizaje.
Sagitario con Leo es una combinación llena de entusiasmo y de diversión. Leo le enseñará muchas cosas a Sagitario, entre ellas, a que sepa autoexpresarse y comprometerse en una linda relación. Es una unión perfecta donde serán compañeros y amantes. Sabrán disimular bien los momentos difíciles, lo que hará que muchas personas piensen que es una relación perfecta provocando la envidia y la admiración entre las personas.
Sagitario con Virgo es una unión con mucho estimulo intelectual, pero deben limar asperezas, ya que chocarán y tendrán grandes y fuertes tensiones, pero temerán tomar decisiones determinantes. Tienen que hacer grandes esfuerzos para que funcione y basar la relación en la tolerancia y un alto sentido de comprensión.
Sagitario con Libra es una combinación sociable, muy tranquila, estimulante, agradable y todo el tiempo divertida. Desde el comienzo serán muy buenos amigos y la amistad perdurará. Libra se sentirá muy bien en compañía de Sagitario, este le proporcionará a su pareja mucha paz interior y armonía, lo más importante para Libra.
Sagitario con Escorpión es una relación sincera y muy leal, donde cada uno podrá percibir la vida comprometidos en una relación profunda y duradera. Lo que le falta a esta relación es un poco de locura amorosa, que es tan importante para acabar con el aburrimiento que traen el peso de los años juntos.
Sagitario con Sagitario es una unión llena de amistad y todo el tiempo optimista, donde ambos aprenderán a asumir sus propias responsabilidades y las de su pareja. Terminarán siendo grandes amigos sin que se den cuenta.
Sagitario con Capricornio es una combinación donde ambos se ayudarán mutuamente, tendrán mucho equilibrio, sabrá cada uno dar lo que el otro necesita. Sagitario siempre tan optimista y Capricornio constante en la relación. Es muy buena relación, se podría decir que tan bien equilibrada que raya con la perfección.
Sagitario con Acuario es una relación de amigos idealistas donde sus espíritus estarán libres y estimulados mutuamente para luchar juntos en la vida. Una relación armónica y feliz. Si algún día se separan es el tipo de relación que no se olvida nunca y siempre se desea.
Sagitario con Piscis es una combinación donde ambos se sentirán fascinados, requiere de una atención especial en los aspectos de definición de la pareja y del compromiso. La atracción será muy fuerte desde el primer momento de la relación, será un amor a primera vista y se conservará de esta forma.
Sagitario es totalmente optimista con mucha fe en la vida, el presente y el futuro.
Es extremadamente comprensible.
Representa el explorador del zodíaco.
La aventura lo incentiva a vivir, Sagitario necesita de lo novedoso.
No se le puede mentir bajo ningún concepto, no soporta ni las mentiras piadosas.
Trabaja fuerte para sentir cubiertas todas sus necesidades ampliamente y de forma segura.
Le gusta el riesgo del juego con su dinero, siempre piensa en que ganará.
En su mente nunca posee ideas pesimistas o negativas.
Necesita de la unión de todos sus seres queridos y que esta unión marche.
Gusta de la paz y comodidad hogareña.
Sagitario nunca cesa de aprender.
Es inteligente y ágil de mente lo que lo convierte en un excelente comerciante.
En ocasiones es demasiado cerrado y no admite criterios diferentes, no es muy tolerante.
Es una persona sincera y no anda con rodeos cuando necesita o quiere expresar algo.
Necesita siempre sentirse libre, si desea cautivar a un Sagitario, déjelo libre, sin compromisos. Y mucho menos que él sienta que lo quieren gobernar o guiar.
A veces no se toma en serios situaciones que en realidad lo son.
Los niños de este signo son de un carácter fuerte y una personalidad que no tiene comparación y es de fácil identificación. Gustan de los juegos, siempre están risueños y alegres, su felicidad es contagiosa. Son niños mandones y agresivos, hay que tratarlos con mucho cariño, con amor se logra todo de ellos. Pueden sufrir un accidente que los marque de por vida ya que sienten una fuerte atracción hacia las travesuras peligrosas.
Son valientes y nunca le temen a ningún animal. Son algo reservados, a veces se manifiestan un poco desconcertados, desorientados, inseguros y no siempre logran abrir sus sentimientos. Son desordenados y les gusta invitar a sus amiguitos a comer golosinas. Les gusta presumir de tener dinero.
Son niños que siempre tienen gripe, pequeños y grandes problemas de salud. Cuando están enfermos necesitan ser muy mimados y consentidos. Lo que a veces los puede llevar a fingir alguna dolencia inexistente. Gustan comer alimentos ricos en grasas.
La mujer de este signo es muy independiente, respetuosas, le gusta ver y hacer deportes o programas de ejercicios. Gustan mucho del arte, siempre tienen varias mascotas en casa y están dispuestas a realizar un viaje. Su vestimenta a veces es algo llamativa y extravagante, siente una fuerte atracción por las cosas sofisticadas, sus gustos son exóticos y poco frecuentes.
Son muy atractivas, cariñosas, logran de esta forma todo lo que se proponen, luchan fuerte en la vida, son muy buenas madres, esposas y amigas, no soportan el engaño, cuando se sienten engañadas actúan de forma agresiva, en ella prima la honestidad. Necesitan siempre la compañía de alguien sobre todo sentimental y rodearse mucho lujo, para ella esto es tan necesario como el aire que respiran y luchará incansablemente para obtenerlo.
El hombre Sagitario es muy varonil, atractivo, fuerte físicamente, gusta ver y hacer deportes o programas de ejercicios, disfruta mucho el contacto directo con la naturaleza, esto lo llena de felicidad y energías positivas. Le encanta alardear que tiene dinero por lo que lo gasta a manos llenas, gusta de la música, la fiesta, el alcohol y el baile.
Le gusta cocinar y es muy exigente con la buena mesa, le gusta ser conquistador y seducir, siempre necesita tener alguna presa amorosa, esto es vida para el hombre Sagitario.
2006-09-19 10:15:34
·
answer #1
·
answered by Despistado 5
·
1⤊
0⤋