Que la futura esposa de mi primo está embarazada........... y tiene 1 año de "pedida". Jajajajajaja
No es que me asuste el que esté embarazada, pero si vieras como era su mamá de "alzada".
Eso le pasa a toda la gente que dice de esa agua no beberé. Jajajajja. Yo por eso no me asusto de nada....
bye.
2006-09-19 04:46:27
·
answer #1
·
answered by Arasalt 5
·
1⤊
1⤋
el ultimo chisme me llego sin esperarmelo, y ni me gusta ni me molesta enterarme de los chismes,solo llegan a mis oidos y mas nada..ahh! y el chisme es un rumor:"y que daddy yankee murio"
2006-09-19 14:33:25
·
answer #2
·
answered by VNSN 6
·
0⤊
0⤋
pues que mi tia esta embarazada y lo sorprendente es que tiene poco que perdio un bebe y ahora hasta gemelos va a tener, es un chisme que da gusto escuchar.
Y otro que la ex esposa de mi esposo, tambien esta embarazada de su nuevo guey y segun hasta vivian juntos, y resulto que no era cierto, y es que la vieja siempre quiere cuasarle celos a mi esposo, y a el ya ni le importa.
2006-09-19 13:04:42
·
answer #3
·
answered by dcrow6 2
·
0⤊
0⤋
pues el ultimo cotilleo es que.............fulana de tal esta saliendo con menga nito de copas. Pero que esta tonteando con perengano.
Ese y los del tomate.
2006-09-19 12:17:37
·
answer #4
·
answered by Lala 2
·
0⤊
0⤋
Que Luri se va a mudar a California, mira tu! a que es feno!!! verdad tú?
2006-09-19 11:52:13
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Sabias que...
El Rapto está a la puerta...
¿Está Ud. listo?
"No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que nuestro cuerpo corruptible se vista de incorrupción y lo que es mortal se vista de inmortalidad"
1 Corintios 15:52-53
PLAN DE SALVACIÃN
Nadie puede gozar de las bendiciones de Dios ni ir al cielo sin ser salvo. Jesús le dijo a Nicodemo en Juan 3:7, “Os es necesario nacer de nuevo”. En su Palabra Dios nos describe el único plan de salvación. El plan es sencillo. Tú puedes ser salvo hoy. En primer lugar, debes reconocer que eres pecador. “No hay justo, ni aun uno”, (Romanos 3:10) “No hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23)
No puedes ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador. Por cuanto eres pecador, estás condenado a la muerte. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23) “El pecado da a luz la muerte” (Santiago 1:15)
Esto significa separación de Dios, en el infierno por siempre. Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. Jesucristo cargó con tu pecado y murió en tu lugar. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Ãl” (2 Corintios 5:21). “Ãl mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por su herida fuisteis sanados” (1 Pedro 2:24)
Jesús tuvo que morir y derramar su sangre “Porque la vida de la carne en la sangre está” (LevÃtico 17:11) “Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22)
El carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y a Silas: “¿Qué debo hacer para ser salvo?”. Ellos respondieron: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31) Simplemente cree en que Ãl cargó con tu pecado, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para justificación. Luego invócalo. “Porque cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo” (Romanos 10:13)
En Lucas 18:13 encontramos las primeras palabras que un pecador debe orar: “Dios, sé propicio a mÃ, pecador”.
Tú eres un pecador y seguramente estás arrepentido. Ahora mismo, dondequiera que estés, eleva una oración a Dios. No tiene que ser una oración extensa o en voz alta, ya que Dios está ansioso de salvarte. Sólo tienes que decir: “Oh, Dios, soy un pecador. Perdóname, estoy arrepentido, ten misericordia de mà y sálvame en el nombre de Jesús”. Ahora sólo cree en su Palabra. “Porque cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo” (Romanos 10:13)
El plan de salvación es sencillo: tú eres un pecador, y por serlo debes morir o creer en Jesús como tu sustituto, quien murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Invoca el nombre de Dios, reconócete pecador y pÃdele tenga misericordia de ti y te salve en el nombre de Jesús. Entonces cree en su Palabra y declárate salvo por fe.
Seguramente dirás que esto no es todo para ser salvo, pero si lo es; eso es absolutamente todo. Gracias a Dios muchos han confiado en Cristo a través de este sencillo plan. Esto está escrito. Es el plan de Dios. Créelo y sÃguelo. Ahora es el tiempo de hacerlo, hoy es el dÃa de salvación. “Ahora es el tiempo favorable, ahora es el dÃa de salvación” (2 Corintios 6:2) “No te jactes del dÃa de mañana; porque no sabes que dará de sà el dÃa” (Proverbios 27:1)
Si no has comprendido, lee estas palabras varias veces hasta que logres comprenderlas. No lo deseches hasta que lo entiendas. Tu alma vale más que todos los tesoros del mundo. “¿Pues de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma? ¿Qué recompensa dará el hombre por su alma?.” (Marcos 8:36-37)
Sobre todas las cosas asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma también perderás el cielo, lo perderás todo. Que Dios te ayude.
Mientras Jesucristo estaba clavado en la cruz, nos mostró que la salvación es por medio de El, no por medio de la iglesia. El ladrón crucificado al lado de Jesús clamó:
"Acuérdate de mà cuando vengas en tu reino". Lucas 23:42
Cuando ese pecador que estaba a punto de morir exclamó esas palabras de fe, Jesús le respondió diciendo:
"Hoy estarás conmigo en el paraÃso". Lucas 23:43
La iglesia no salva... Cristo salva:
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". Juan 3:17
"Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira". Romanos 5:9
Si la salvación fuera solamente por medio de la Iglesia Católica, ¿nos habrÃa engañado Dios en su Palabra intencionalmente, sabiendo que nuestro destino eterno estaba en juego?
¿HabrÃa declarado Pedro las siguientes palabras en las Sagradas Escrituras?
"Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos". Hechos 15:11
Conclusión
La Palabra de Dios declara que la salvación se obtiene por medio de la fe en la sangre de Jesucristo que fue derramada por nosotros, mientras que el Catecismo afirma que la salvación se obtiene sólo por medio de la Iglesia Católica.
Usted debe decidir en cuál creerá —¿en la tradición de hombres o en la Palabra de Dios? Usted no puede decir que cree en "ambas", porque cada una dice que la otra está equivocada:
"Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él". 1 Juan 4:9
Recuerde, algún dÃa usted estará delante de Dios y tendrá que explicarle el porqué de la decisión que tomó. ¿Está dispuesto a arriesgarse rechazando la Palabra de Dios para seguir las tradiciones de hombres?
"Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres". Marcos 7:8
2006-09-19 11:45:45
·
answer #6
·
answered by Nia Mia 5
·
1⤊
2⤋
me encanta, el ultimo es una infidelidad
2006-09-19 11:41:53
·
answer #7
·
answered by Rosa 4
·
0⤊
1⤋
que mi vecina a vuelto con el marido que la maltrataba se separaron tres veces, y no es que quiera enterarme es que viene la otra vecina a contarmelo jajjaaa.
2006-09-19 11:36:28
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
el ultimo chisme que me ha llegado es solo el tuyo nada mas jajaja bye y cuidate
2006-09-19 11:36:02
·
answer #9
·
answered by jannet f 1
·
0⤊
1⤋
Me han dicho que das el chiquito?? es verdad?
2006-09-19 11:45:54
·
answer #10
·
answered by Gianni F 3
·
0⤊
2⤋