En mi época de estudiante
(no hace tantos años...)
pusieron por televisión una
polémica película titulada Calígula que,
ambientada en el Imperio Romano, mostraba orgías y variadas relacionas sexuales.
Después de verla, no comprendí
el porqué del escándalo que la precedía.
Lo que yo ví, una pretenciosa película con miles de extras en majestuosos decorados,
una superproducción al estilo europeo,
. El director italiano rodó el metraje del montaje que yo conocía. Sin embargo, para recaudar unas jugosas cantidades, este productor, añadió escenas de sexo sin el consentimiento del director, quien acudió a los tribunales para evitar la difusión de la versión remontada. 6 minutos de imágenes de sexo explícito (orgías, felaciones, escenas lésbicas...) que la convertían en filme pornográfico.
Hay una escena que destaca, impresiona y engancha como ninguna otra: Aneka di Lorenzo y Lori Wagner (2 de las 13 chicas Penthouse que aparecen) manteniendo una apasionada y sensual relación lésbica con una insinuante banda sonora. Pone los pelos (y otras cosas) de punta.
No es ninguna cutre película “X”, más bien es un extraño e interesante híbrido en el que se puede disfrutar, también, del trabajo de un monstruo como Peter O´Toole, o el regreso de Malcom McDowell, tan interesante como en La Naranja Mecánica (1971) -de Stanley Kubrik-, que nunca más volvió a aportar ningún otro trabajo digno a su filmografía.
2006-09-18 13:36:27
·
answer #1
·
answered by azzya14 7
·
0⤊
0⤋
Es una de sexo abierto, con el que hizo la naranja mecánica.
2006-09-18 19:50:30
·
answer #2
·
answered by Carlos 5
·
0⤊
0⤋