Te comprendo sinceramente, pues a mi me ha sucedido, lo mismo, con mis dos padres.
Con mi papá. que estaba muy enfermo, una noche, mientras oraba, por el una voz, me dijo, que partiría, el 9 de marzo a las 20,30 Hs.pero que estaba muy inquieto pues le temía a la muerte, que lo tenía, que tranquilizar con mi Paz, fuí a verlo a su habitación, y le estuve hablando un rato, muy despacito al oído, parecía que ya había partido, la familia se desesperó, pero yo lo tomé de la mano, y le dije, que ya volviera, que lo que había, visto era donde iría al partir. A partir de dicho momento no tuvimos que darle, ninguna droga, o calmante, pues entro en una especie de sopor, muy tranquilo. Para sorpresa de todos, falleció, en Paz y rodeado de sus afectos, el 9 de marzo a las 20,30 hs.
El 27 de marzo del mismo año, soñ+e que mi madre me decía adios, pero en un contexto muy especial y extraño, me asusté tanto, que despertándome, se lo comenté a mi esposo, pensamos que se debía, a todo lo que había pasado con mi padre.
Al año siguiente, el día 29 de marzo, fuimos a almorzar, con mi familia, a la casa de mi mamá, por alguna razón extraña, quise, entrar yo sóla, primero, dejándo a mi esposo, y nuestras dos hijas pequeñas, en la puerta. Al entrar, encontré, a mi mamá fallecida, cuando la revisaron los médicos, constataron que su fallecimiento se produjo el día 27 de marzo.
De esto hace ya 20 años, y no lo puedo olvidar, pero no por lo doloroso, sino porque comprendí, que siempre, nos acompaña alguien, que nos ayuda, y nos prepara el camino y a nuestros espíritus, cuando algo transcendental, nos va a suceder.
No te aflijas, más bien agradece, toma la experiencia, como una enseñanza. Quizás algún día, vuelvas a ver a dicha mujer, y su mensaje, servirá para salvar a alguien, o cumplir con la más dulces de las tareas, acompañar a un SER, hasta el Umbral.
Te lo digo, pues también tuve, dicha experiencia, y te puedo asegurar, que es un canto a la Esperanza y un Acto de Fe, maravilloso, que nos demuestra, que donde, están nuestros seres queridos no hay tiempo ni espacio, y que nuestra separación es apenas un segúndo en el Cosmos.
2006-09-17 22:07:52
·
answer #5
·
answered by alopezarla@ yahoo.com.ar 3
·
0⤊
0⤋
soy católico, y capas que nada que ver, pero me siento bien adjudicándole todas esas cosas a Dios, muchas, pero muchas veces hay cosas que no entendemos, y bien, culpa de quien? de que? cuesta! en tonces se las adjudico a el, y me quedo mas tranquilo. Lo siento por tu papa!
2006-09-17 21:58:55
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋