Pues somos fuertes de caracter .. !!!!
Somos .. muy buenos .. con personas buenas ..!!
y malos con personas muy malas .. !!!
vengativos . con personas q no toleramos !!!
la paciencia y deztreza mental .. son nuestra fuerza.. !!!
y lo mejor .. somos muy apasionados ..!!!
TE LO DIGO YO .. por vida propia .. !!!!
2006-09-16 11:14:19
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
Obstinados,libertinos,krueles y celosos.
Son personas enigmatikas y los rodea un gran misterio y magnetismo,seguramente derivado de su gran poder sexual.Pueden llegar a ser muy buenos medicos.En okasiones son tercos y aman la independencia.
2006-09-16 11:23:09
·
answer #2
·
answered by La_Diva_12 1
·
3⤊
0⤋
Las personas nacidas bajo este signo son energéticas, apasionadas, intuitivas y reservadas. Se les consideran como manipuladores, tienen tendencia a ser cinicos, son sensibles y les cuesta perdonar. A muchos les gusta jugar con el peligro y son personas motivadas para superarse.
Espero que la informacion te sirva de algo.
2006-09-16 11:15:26
·
answer #3
·
answered by gatica_rebulera 3
·
3⤊
0⤋
Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio está caracterizado por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada en las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser más" más que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria. Al contrario de Tauro, tranquilo, desconfiado y «frenado», Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas, el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados. Te alcanzó?
2006-09-16 16:23:33
·
answer #4
·
answered by Videofan 7
·
2⤊
0⤋
Los nativos de Escorpio se caracterizan por ser prácticos, enérgicos, activos ,tenaces,calculadores,decididos,y prudentes a la vez.Defectos:A veces son vanidosos, vengativos,envidiosos,irritables,peligrosos como enemigo .Amor:carácter fuerte, suelen tardar en casarse porque generalmente se decepcionan pronto con las parejas que eligen.Son difíciles de contentar plenamente.Compatibilidad:buena .con:Cáncer,Virgo,Libra,Capricornio.Mala:Aries,Leo,y Sagitario.Signo de agua;Planeta regente:Marte.
2006-09-16 13:18:11
·
answer #5
·
answered by Daysi G 3
·
1⤊
0⤋
una destacada : full apasionados...son leales mas no fieles..entiendes? , ose ate pueden amar, pero pueden acostarse con otra, pero su amor por ti no cambiara y a la otra la vera como una perra.
2006-09-16 11:30:30
·
answer #6
·
answered by BRUJITA 6
·
2⤊
1⤋
http://es.astrology.yahoo.com/caracteristicas/escorpio.html
Visita este Link.... NO TE ARREPENTIRÁS ESPERO QUE TE GUSTE... ALLI ESTA TODO.
2006-09-16 11:22:08
·
answer #7
·
answered by LuisVzla 4
·
1⤊
0⤋
Muy cariñosos,apacionados,calientes fuertes,celosos,uuffff son muchos
2006-09-16 11:16:36
·
answer #8
·
answered by amablementeseria 2
·
2⤊
1⤋
Dicen que son el signo más sexual.....cosa que comparto 100% , lastima que siendo escorpión no se da bien la relación con una escorpiana, pero si hay posibilidad de una nochecita no titubeo
2006-09-19 08:30:27
·
answer #9
·
answered by Propeller Boy 3
·
0⤊
0⤋
te dire tengo un familiar escorpion y no me llevo nada bien con ella y tuve la decepcion mas grande de mi vida con un escorpion.
es como la rana y el escorpion este queria cruzar el lago , le pidio a la rana ayuda, le dijo que no le picaria y que crees le pico y ambos se estaban undiendo a punto de ahogarse y el le dice es mi naturaleza. y muere.
2006-09-18 20:06:47
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Somos los mejores!!!
Elemento:Agua
Regente:Plutón
Número:9
Metal:Hierro, plutonio, berilo y tungsteno
Día de la semana:Martes
Colores:Granate-Rojo intenso
Perfumes:Nardo, sándalo, incienso, mirra y todos aquellos que contengan elementos resinosos.
Piedras preciosas:Ópalo, rubí y obsidiana.
Animales/plantas:Dragón. Begonia
Salud:Enfermedades del aparato genital.
Famosos Escorpio: Ana Díaz, Voltaire, A. Rodin ,Mahoma, Alain Delon, Dostoievski, Edgard Alan Poe, André Malraux, Picasso, Paul Valery, María Casarés, Reina Sofía de España, Carlos de Inglaterra, Maradona, Julio Anguita, Poli Díaz, Baltasar Garzón, Rosario Flores, Winona Ryder, Martín Scorsese, Butros Gali.
Un escorpión con el aguijón elevado, en posición de ataque. Es símbolo de muerte y de resurrección, ya que lo consideraban un superviviente. Actualmente se sabe que sobrevive a una ataque nuclear (junto con otros animales, como la cucaracha).
Palabras asociadas al símbolo:Cataclismo, virilidad, acción.
Su fuerza es a veces su perdición. A veces, la falta de tacto para tratar con las personas le provoca incomprensiones y malentendidos. Escucha y comprende, pero a veces está muy por encima de las miserias humanas e incluso puede llegar a despreciarlas. Tiene una voluntad de hierro y por eso no entiende las debilidades de los demás. Hará bien en dedicarse de lleno en el trabajo como salvación contra algunas de sus propias ideas místicas. Sin embargo, el Escorpio que no trabaja en lo que le agrada tendrá que buscar esa otra ocupación que le hace feliz, porque para el Escorpio el trabajo lo es todo. Pero no el trabajo como búsqueda a toda costa del éxito, sino como realización personal y encuentro con uno mismo. Pablo Picasso, Escorpio, dijo en una ocasión: "Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida".
En el amor, su pasión puede ser desgarradora tanto para él como para su pareja. Si sabe elegir bien a su pareja, tendrá una vida plena llena de satisfacciones y con una sexualidad sana y placentera. A los Escorpio no les resultará cómodo tener que vivir sin desarrollar plenamente su sensualidad, por lo que serán muy infelices si buscan otro camino. En cambio deberán tener en cuenta que esto se volverá contra ellos si hacen daño a otras personas. La llama de su amor puede ser muy abrasadora al comienzo, pero cuando empieza a apagarse, creen que han dejado de amar. Los Escorpio deben aprender que el amor no termina sino se transforma: en algo mucho más apacible y tranquilo, con lo que tendrán que aprender a vivir utilizando la imaginación y la creatividad.
La mujer del signo. Al igual que el hombre, da mucha importancia al erotismo. A menudo es seductora y parece más hecha para vivir pasiones arrolladoras breves que para una vida matrimonial, que, con el tiempo, podría resultar monótona.
La vida y sus misterios tienen una fuerte presencia en los Escorpio. Ellos mismos encuentran el mundo que les rodea como un espejo de algo que está más allá, oculto a los ojos de los incrédulos. Ellos buscan incansables, casi se podría decir que todas sus acciones, sus gustos, su trabajo e incluso su amor, se dirigen hacia la búsqueda de lo infinito, de esa otra verdad que nadie puede explicar, pero que se puede intuir e incluso sentir con el corazón. Les gusta el misterio, tanto la muerte como la vida les atrae y se les puede ver leyendo las páginas de sucesos o siguiendo misterios de asesinatos en los medios de comunicación. También les gusta la sexualidad y en el amor son exigentes con sus gustos y preferencias. Es frecuente que sientan que su pareja no ama tanto como ellos, lo que puede conducirle a un problema de celos o de fuerte posesión. Su fuerte carácter les lleva a abrazar causas extrañas y difíciles, si no se embarcan en aventuras místicas, espirituales o religiosas. Pueden sentir una gran paz huyendo de su mundo para entrar en un convento durante unos días como retiro espiritual. Su necesidad de crear se torna obsesiva. A veces destruye para poder crear. Quiere mover los hilos e incluso crear sus propias marionetas. Por eso algunas veces se niega a hacer lo que los otros le dicen. Es dueño de sí mismo y de sus actos. Los mejores Escorpio pueden ser muy enérgicos, fuertes, con una inteligencia vivaz y llenos de fuerza de voluntad.
La naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria. Al contrario de Tauro, tranquilo, desconfiado y «frenado», Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.
2006-09-17 06:38:26
·
answer #11
·
answered by Eduardo V 5
·
0⤊
0⤋