Pasa a menudo mamita, lo siento mucho, pero no vale la pena deprimirse por eso, date un tiempo, y diole a el ke de te un tiempo pa ke tu sanes tus heridas, tu, no el,
2006-09-16 01:55:03
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
A mi me pasó lo mismo que a ti. Mi marido para mi era lo más grande. Lo adoraba, no veía la hora en que llegara a casa. Eramos un matrimonio modelo, la envidia de cualquier matrimonio. Yo estaba orgullosa de nuestra relación y daba gracias a Dios por haber puesto en mi camino a este hombre. Tuve una hija con él fruto del mas grande amor. Fue maravilloso.
El pobre enfermó, y después de tres años angustiosos de médicos y hospitales, a las tres semanas antes de fallecer me confesó que se había acostado con mi mejor amiga. En principio no le creí ya que perdió bastante la cabeza y era poco de fiar lo que me dijo. Después descubrí que era cierto y que no solo con mi amiga, sino con muchas mujeres más.
De esta experiencia aprendí que nunca me fiaré de un hombre en la vida, pues mi marido me engañó después de 10 años de matrimonio. Parecía un santo y no lo era. ¿Y sabes por qué parecía un santo? Porque él se creia que era buena persona, ya que en su modo de ver las cosas, la infidelidad no es importante siempre y cuando a él no se le fuera infiel. Egoísmo y machismo puro y duro.
Ahora estoy en la gloria, después de llorar mucho, porque encima de la angustia de tantos años de enfermedad y de estar a su lado dándole ánimos y vivir solo para él, su confesión me dolió y me di cuenta de que yo era más de lo que él se merecía, tengo la conciencia de que yo lo hice bien y él no.
Los hombres son egoístas por naturaleza. Encontrar un hombre íntegro es casi imposible. Tu verás si tienes la fuerza de poder dejarle o vivir con una persona en la que no podrás confiar nunca más, y que cada vez que llegue tarde o que alguien le llame por telefono te haga pensar si esta hablando con la otra. El estar con él supondrá un grado de sufrimiento para ti.
Analiza friamente, como si fuera a una amiga lo que le ha pasado lo que a ti, y piensa qué le aconsejarías.
Lamento que tu marido te haya decepcionado. Pero piensa que nunca es tarde para empezar de cero. Suerte.
2006-09-16 08:19:47
·
answer #2
·
answered by jempe 3
·
1⤊
0⤋
amiga, que dolor tan grande, lo lamento tanto, a mi me paso algo así, nunca entendí porque durante 10 años mi marido no podía hacerme el amor y yo me comí el cuento de que tenia algún problema psíquico ya que los físicos se habían disipado por medio de estudios, fíjate hasta donde llego su mentira, con los años era obvio que tras muchos tratamientos psiquiátricos abandonados vendría nuestro divorcio, hasta el día de hoy no tiene lo que hay que tener bien puesto como hombre para confesar lo que yo supe, siempre tuvo amante. el dolor para mi fue tan grande que no creo poder perdonarlo mientras viva sobre todo teniendo en cuenta que yo lo banque creyendo que estaba enfermo y mientras yo caí en las pastillas y el alcohol y hasta me dejo secuelas físicas el hecho de no tener sexo durmiendo con mi marido durante tantos años, hoy le debo mi hipertensión, y mi desconfianza eterna.
no se que decirte ni aconsejarte pero tene en cuenta que tu marido te confeso la verdad y para mi eso tiene un valor único el mio siempre pero siempre me dijo y se dice a si mismo mentiras.
suerte
y si el amor de ustedes vale la pena, intentalo.
2006-09-16 03:26:12
·
answer #3
·
answered by carlo_ti 4
·
1⤊
0⤋
Cielito: Las relaciones matrimoniales no son sencillas. Los errores pueden ser cometidos por todos en algùn momento de nuestras vidas. Yo no justifico de ninguna manera una infidelidad, porque màs que eso es en el fondo una "deslealtad", pero la resoluciòn de una cosa por el estilo solo es posible hacerla desde la distancia en cuanto al tiempo.
Tòmense el tiempo necesario para definir unas nuevas pautas dentro de la pareja y no tomes decisiones que hoy pueden ser correctas y mañana no.
No es fàcil olvidar un engaño, sobre todo porque si decides continuar tu relacion con èl, esa duda de que puede volver a pasar no es fàcil de sacar de la cabeza.
Mi consejo es que hablen, hablen, hablen, hablen mucho y si hay real amor entre ustedes, pacten nuevas condiciones de llevar adelante la pareja.
Si es que aceptas, curas tus heridas, pactan nuevas reglas y de nuevo sucede, la respuesta es una sola: por màs que jure y perjure amor, el amor se demuestra con actos y NO con palabras.
Un saludo
2006-09-16 01:56:54
·
answer #4
·
answered by Fabricio 3
·
1⤊
0⤋
no justifico lo que el hizo pero debieras perdonarlo y fijarte cual fue tu error
2006-09-17 08:28:47
·
answer #5
·
answered by vicky 3
·
0⤊
0⤋
se lo que estas sintiendo es un dolor tan grande que no sabes como lo vas a curar una traición siempre va a ser eso y si tu decides perdonarlo tienes que hacerlo de corazón por que siempre ese recuerdo va a estar presente y eso puede que dañe mas tu relación te aconsejo que hables con el y que te diga por que busco a otra persona y que te diga en que estabas fallando y cuales fueron las causas de que el busco en la calle lo que puede tener en casa
2006-09-16 03:03:07
·
answer #6
·
answered by la misma jp 3
·
0⤊
0⤋
Perdón es el arte de olvidar incondicionalmente los agravios que a nuestro ser nos hacen o nos hacemos.
Perdón es cuando en el transcurrir de nuestras vidas y en el transcurrir del tiempo logramos separar definitivamente todo aquello que nos mantiene atados a los momentos de error en el pasado.
Perdonar nuestro pasado y perdonar a todo aquel que en un momento determinado nos ha herido o nos ha tratado de hacer daño, es la verdadera llave al reino de la FELICIDAD.
Muchas veces se nos hace difícil perdonar a quien nos ha herido o hasta llegar a perdonarnos a nosotros mismos...¿Es que acaso no creemos en la FELICIDAD? Si no se perdona una y otra vez, y cuantas veces sea necesario, es porque no nos hemos perdonado.
¿Qué esperas entonces? Ahora es el momento de buscar tu FELICIDAD y el único lugar en donde la encontrarás es en el perdón. Anda perdona todo y a ti mismo, y SE FELIZ.
Recorramos esas 18 pulgadas que existen entre nuestra mente y nuestro corazón y miremos toda situación a través de los ojos de nuestro espíritu, pues así perdonaremos todo y lograremos desatar todo el AMOR que existe en todos nosotros.
Reconozcamos nuestra bendita semejanza con nuestro Padre y pongamos en manos de Cristo toda situación para que sean resueltas en su orden divino y ahora.
Perdón es compasión, gracia, condonación, indulto, generosidad, indulgencia, clemencia, amnistía, absolución.
Es decir que perdón lo podemos definir como la acción de no dar su merecido al que nos hace algún daño o mal. El perdón no es una palabra que usamos sino una actitud del corazón es dar por pagada la deuda de quien nos debe.
Este perdón fue ordenado por Jesús a los discípulos como lo vemos en Mateo 18: 21-22:
21 Entonces se le acercó Pedro, y le dijo: Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿Hasta siete veces?
22 Jesús le dijo*: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.
Mateo 18: 21-22
Vemos que la contestación de Jesús no es una sugerencia ni un consejo, sino una instrucción clara de que tenía que perdonar las veces que fuera necesario. El perdón en nuestra vida es una decisión a ser obedientes a Dios y no es algo emocional. El perdón no es un sentimiento es una decisión.
Todo el dolor y las raíces de amargura que cargamos toda nuestra vida que nos impide madurar y crecer tienen una solución sabia de parte de Dios; se llama perdón. El perdón es una decisión que da vida al que perdona. El perdón no tiene efecto directo en la persona perdonada, el verdadero efecto es para el que lo da. Cuando perdonamos nos liberamos de todo lo que nos ataba a esa persona que nos dañó. El perdón no tiene que ver con religión o religiosidad y más aún no es algo que sientas, es algo que decides y tus sentimientos se alinearan a tu decisión.
Comienza con la decisión de perdonar a esa persona, no por que lo merezca si no porque no te va a esclavizar más y vas a seguir adelante en la victoria. Es una decisión de decir… “Yo te perdono por el daño que me has hecho__”.. Esta es tu oportunidad para comenzar a disfrutar de las bendiciones de Dios para tu vida. Cuando perdonas te liberas y liberas a los que están a tu alrededor.
Para la persona afectada, el perdón significa "SOLTAR" el resentimiento por el dolor que le han causado.Cuando nos ofenden reaccionamos asi:
NO SOY YO QUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO.
¿COMO PUEDO PERDONAR SI NI SIQUIERA SE ARREPINTIERON?
NECESITA APRENDER UNA LECCION.
NO QUIERO INCENTIVAR UN COMPORTAMIENTO IRRESPONSABLE.
En Mateo 18:21-35 encontramos el Padre nuestro (33)
Al no perdonarnos mutuamente estamos sugiriendo que los demás no merecen el perdón de Dios.
El perdón rompe el ciclo del dolor y la culpa.La persona es sanada cuando se libera del resentimiento.
REFLEXIONA TU MATRIMONIO MERECE OTRA OPORTUNIDAD.
SALUDOS!!!!!!
2006-09-16 02:41:05
·
answer #7
·
answered by ? 2
·
0⤊
0⤋
Sabes que? te pensaba contar mi historia, casi igual, calcada, con la diferencia de que mi exmarido no era tan bueno como el tuyo.
Miro las cosas desde afuera y se me ocurren dos cosas:
Primero...busca ayuda y sana tu corazón en terapia. Es muy importante, casi vital que lo hagas.
Segunda...recoge tus cenizas y como el ave fénix, renace de ellas y con valentía acepta que, en el fondo, le quieres dar una segunda oportunidad y te la darás a ti misma. Pero es necesario que estés sana para intentarlo de nuevo.
Consigue un trabajo o haz una actividad que requiera un tiempo fuera de casa, independiente de las cosas de hogar. Cuando el hombre ve que su mujer es independiente, otro gallo canta!!
Suerte!! y, si te sirve de consuelo, la infidelidad de tu marido es lo menos mala que he leído, hay unas tan tristes y tan rastreras que ni te imaginas!! Delito es delito, pero de los males, el menor
2006-09-16 02:11:23
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
es cierto que no debio de pasar, pero no sabemos las circunstancias reales que se dieron, creo que si realmente lo amas deberas de perdonarlo y olvidar el incidente, es cierto que no será facil, pero tendras que esforzarte para lograrlo si quieres continuar tu matrimonio, ya que la duda te llevara poco a poco a destruirlo.
por su parte el debrá de demostrarte que realmente fue algo circunstancial y que realmente te ama y deberá esforzarse por reconquistarte y hacerte sentir que eres la persona que realmente ama.
2006-09-16 02:07:07
·
answer #9
·
answered by emilio_mure 7
·
0⤊
0⤋
Lo siento, mi opinión es que no vuelvas con él, porque te ha traicionado. Si tanto te quería te podía haber dicho que se sentía solo o que le hicieras mas caso porque no se sentía satisfecho no?
Además si vuelves con él, nunca te podrás olvidar de lo que te hizo, y siempre pensarás que lo podrá volver a hacer. Mira por tu bien, crees que podrías estar con alguien de quien sospechas constantemente si ha estado con otra? es muy duro. Pero la decisión final solo la tienes tu. Mucha suerte!
Saludos :)
2006-09-16 02:05:44
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋