Hola!
Si, está casado con Melinda French....
Detalles de una vida exitosa.
En su casa desde chico lo llaman Trey mientras que en el trabajo Bill. Él dice que al escuchar uno u otro nombre automáticamente lo relaciona con el ámbito donde está y lo que debe hacer. Trey es en referencia al tres al final de su nombre. Sus padres lo nombraron igual que su padre porque nunca pensaron que sería famoso.
Conoció a Melinda French en un encuentro con la prensa de Manhattan (Nueva York). Ella trabajaba en la compañía y llegaría a ser una de las ejecutivas responsables del contenido interactivo. Se casaron en Hawai el primero de enero de 1994. Se cuenta que alquiló todo el hotel y todos los taxis para evitar ser molestado por periodistas y curiosos. Junto con ella tiene varias organizaciones caritativas que se expanden en ambientes distintos de desarrollo. Estas son (www.childrensvaccine.org), (www.glf.org), (www.gatesfoundation.org).
El 28 de Abril de 1996 nació su hija Jennifer Katherine, que ha sido interpretada como una de las mayores influencias en su vida y de la que se dice que ha sido capaz de hacerle cambiar y suavizar su carácter. El mismo afirma tener menos capacidad de trabajo, nada de pasar dos o tres noches sin dormir como hacía antes. El año pasado (1999) nació, Rory John Gates, su segundo hijo. Un año después recibió el titulo Doctor Honoris Causa de la Universidad japonesa Rikkyo, en Tokio.
Es un ávido lector que recuerda con orgullo que "cuando era pequeño leíamos libros durante el verano". En la escuela, en el ranking de lectores, desde el puesto número 2 hasta el 99 todas eran chicas. Yo era el número 1". También dice al respecto que el hábito de lectura lo ha obtenido de escuchar a sus abuelos leerle cuentos. Posee en su biblioteca personal (195,09 metros cuadrados) y el Codex Leicester de Leonardo da Vinci, que data del siglo XVI, él cual compró en la suma de $30.8 millones de dólares.
Prefiere ser considerado un científico, en la rama de la tecnología. Considera que no es muy difícil ser un hombre de negocios, lo que para él requiere destreza es la ciencia. Por lo que comenta que le parecen más atractivas las historias de científicos que las de magnates empresariales exitosos. Según su propio entendimiento se considera una persona sobre el promedio, en evasión a la pregunta de si se cree inteligente.
Le gustan los rompecabezas y el golf. En televisión ve los dibujos animados Ren & Stimpy y los Rugrats en el canal Nickelodeon (competencia del canal de Disney). Lee The Economist, The Wall Street Journal, Business Week y la revista Time. Cuando viaja de vez en cuando lee la revista People y el diario USA Today y cuando se quiere distraer le pide a su hermana que le recomiende alguna novela. No cocina por lo que dice comer en McDonald's mas de lo que la gente común hace. Intentó ser vegetariano pero no duró más que tres (3) años en ello.
Un novia que tuvo en su infancia dijo que el era extremadamente tímido, si uno no lo empujaba dentro de un grupo el se quedaba solo. Y según comentarios de operarios de Microsoft el refleja en su comportamiento fenómenos autistas. TNT hizo una película basada en su vida de la cual se puede saber más en (http://tnt.turner.com/movies/tntoriginals/pirates/).
Podría darse el lujo de comprar el noventa y nueve por ciento (99%) de la producción anual de todos sus competidores y quemarla y todavía seria mas rico que el magnate australiano Rupert Murdoch o Ted Turner dueño de los Atlanta Braves (equipo de Baseball), los Atlanta Hawks (equipo de Basketball), TNT, CNN y Cartoon network, entre otras cosas. A pesar de todo ello ha afirmado que "es malo acostumbrarse a no vivir como la mayoría". Por eso viste tejanos (jeans) y zapatillas deportivas, viaja en avión en clase turista y en su modesto despacho no hay muebles caros ni de diseño ostentoso.
La visión que Bill Gates tiene de la Sociedad de la Información es el tema central de "The Road Ahead" (www.roadahead.com), el libro que en colaboración con Nathan Myhrvold, Jefe de Tecnología de Microsoft, y Peter Rinearson, publicó en 1995 con gran éxito en todo el mundo. Los beneficios del libro están destinados a una fundación de apoyo para los profesores que incorporan el PC en sus clases.
Su interés por la Biotecnología le ha llevado a participar en varias compañías relacionadas con esta especialidad. Así mismo ha fundado Corbis Corporation (www.corbis.com) un archivo digital de arte y fotografía y participa en Teledesic (www.teledesic.com), una compañía de telecomunicaciones destinada a establecer una red de satélites de baja órbita para proveer líneas de comunicación de banda ancha. También participa en el mercado de juegos asociado con Steven Spielberg en "Dreams Works Interactive" y "El banco en casa" con Emilio Botín, entre otras iniciativas.
Saludos!
P.D. Ésto no tiene nada que ver pero es un buen detalle....son las Reglas de Vida de Bill Gates:
1- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
2- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
4- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
6- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
7- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
11- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
Éxito!
2006-09-14 14:47:56
·
answer #2
·
answered by Susy 6
·
0⤊
0⤋
NO LO SE... PERO SERIA UN WEY SI LO FUERA... CON TODA ESA LANA, PODRIA TENER A LA MUJER QUE QUISIERA.
2006-09-14 14:44:42
·
answer #5
·
answered by Nowhere Man 5
·
0⤊
0⤋