Tabla ouija: Preparativos Materiales
Si recuerdas haber invocado algún espíritu sea por la ouija u otra manera: No temas. Dios te ama y quiere salvarte. Si te arrepientes y le entregas tu vida a Jesucristo el te liberará. Confiesa tus pecados y arrepiéntete de corazón. (Se trata de un pecado contra el Primer Mandamiento) Confía en su perdón; Jesús te ama y te hará una vida criatura. Abre tú corazón a Jesucristo; y confiesa con tu boca que Él es tu Señor y Salvador y que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
Comprométete con Dios a jamás recurrir a la superstición ni a lo oculto. Solo Dios es fuente de verdad. Regresa al Señor con el deseo de ser un buen cristiano. No temas. Dios es infinitamente poderoso y misericordioso. Dios ha venido a salvarnos. Todos necesitamos entrar por el Camino de su gracia que se nos ha dado en su Palabra, sí haces esto, el enemigo nada podrá contra ti por mucho que amenace. Ahora busca una congregación de sana doctrina para que te sigan orientando en tú vida espiritual. “¡Cuando abras una puerta en la oscuridad, ten cuidado porque tienes que buscar una luz para sacar todo mal pensamiento de tu casa!” En la oscuridad; quiere decir que en tu descuido; el “enemigo” enviará mil pensamientos para desviarte de cumplir tu propósito en la vida y llevarte al castigo eterno…Y esta luz, que puede limpiar tu vida, es Jesucristo.
Ahora en voz baja di esta frase: Señor Jesús, reconozco que he pecado y ahora estoy necesitada de ti; se que sin ti nada soy; perdóname Señor; borra mi nombre del libro de la muerte y desde este momento quiero llevarte en mi corazón; escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que lo borren jamás; ahora Señor, llévame siempre de tu mano y que tu Espíritu Santo este siempre conmigo y mi familia; Gracias Señor por tu misericordia para conmigo y mi familia; te imploró protección de día y de noche para cada uno de mis familiares en el nombre poderoso de Jesucristo; Amén y Amén.
Es hora de hablar de lo que se usa para realizar la sesión de Ouija. Obviamente es necesario un tablero (demoníaco), que incluso puedes hacerte tu mismo en una simple hoja, pero antes de hablar de ello, comentaremos también otros elementos muy útiles; Lápiz y papel donde apuntar las preguntas y las respuestas que se van dando durante la sesión, para poder analizarla después o durante varios días sin que se olvide lo que se dijo. Por ello, siempre uno de los participantes de la sesión quede encargado de realizar las tareas de escribir todo lo que se dice. De todas formas también es sustituible por una grabadora. En la hoja o en las cintas que escribas el día en el que se realiza la sesión, la hora y el lugar; quienes han estado presentes, si ha sido fácil conectar o no, ... Se pide realizar un informe de lo sucedió. No es recomendable hacerlo uno solo por varias razones (Satanás quiere a tus amigos), entre ellas que una persona sola es muy sugestionable y luego podrían no creerte lo que ha sucedido, dudar demasiado, y no estás preparado para hacer de canal y tu sólo no puedes; como mínimo participen dos personas, además así es mucho más gratificante (para el diablo) y por lo tanto le sacarás mucho más partido a la información obtenida (que te dan los demonios). Y por supuesto lo más necesario es una tabla Ouija y un indicador. Las tablas Ouija existen ya prefabricadas en el mercado con diversos tipos de diseños y estilos para todos los ingenuos. Si tienes ganas de comprarte una (ora a Dios para que te saque de la curiosidad y que sea la Biblia la que te de respuestas a tus dudas) "El círculo mágico" de Amy Zerner y Monte Farber ("The Psychic Circle" de la editorial Zerner/Farber).
Porque el imperio del “acusador” es grande en este mundo; pero más grande es el que vive en nosotros. Pero desde luego que hay diversos modelos(Como demonios te puedes imaginar) y puedes escoger el que prefieras, aunque procura que no sea tétrico o tenebroso (porque por más maquillada que este, de echo ya lo es). La mayoría de las tablas Ouija prefabricadas ya vienen con su indicador. Pero hay quien no se puede comprar una tabla prefabricada o simplemente no tiene ganas de gastarse el dinero en ella; porque el verdadero hijo de Dios utiliza el dinero en el Reino de Dios. Por ello la puedes fabricar tu mismo en tu casa con una simple cartulina gruesa, a ser posible de color blanco, por esto de que las vibraciones de ese color son muy altas. La verdad es que el tamaño de la cartulina dependerá de lo complicada que quieras que sea la tabla al infierno, debe tener algunas cosas básicas como: Las palabras hola y adiós, las palabras si, no y quizás, el abecedario y el sistema numeral del 0 al 9, y escribe tu nombre en el libro de la muerte al manipular esta tabla demoníaca. Pero no te creas muy sabio, Satanás te las disfraza y te las camufla para que te pierdas en las tinieblas; mira un ejemplo de tabla ouija, llamada círculo mágico:
Puedes personalizarla con toda la información a mayores que quieras como los cuatro puntos cardinales, símbolos religiosos, palabras ya preparadas como bien o mal, los cuatro elementos (porque los espíritus del mal están en estos elementos y quieres que los llames, etc... Para dibujarla, puedes hacerlo en forma de arco o en forma circular, dependiendo de cómo sea fácil y cómodo. Y como indicador lo más común en estos casos es utilizar o una moneda o un vaso, siendo mucho mejor el vaso porque deja ver lo que se señale con mayor claridad. Si escoges un vaso, para un determinando el número de ignorantes que vayan a participar en la sesión. A veces uno de los problemas de las ouijas caseras es que el vaso no resbala bien sobre la cartulina que has dibujado, por ello hay quien plastifica su tabla y se evita así los problemas. ¡Un consejo, abre el ojo; no seas idiota! Elabora lo mejor que quieras la horrenda tabla como adores el mal para tu vida. Que sea una tabla que te agrade a la vista acá en el mundo; porque en el infierno no vas a agradarte y lo lamentaras, ¡ánimo, el infierno te espera! ¿Qué no existe?, ¿Quién te lo hizo creer? Nada menos que le mismo diablo; y te recomienda esto para que el canal le funcione y no te escapes: Algo que a estas alturas conviene desmitificar es la necesidad de consagrar o bendecir la tabla. Hoy en día ya no se ve tan necesario, porque se entiende que la tabla es una herramienta y no tiene poder ninguno (eso dice el diablo, mentiroso). De todas maneras si te sientes más tranquilo, no hay problema por que la bendigas (hágalo y vera que no funciona; eso es para darte confianza de que es bueno ¡y muy bueno; para abrir la puerta a los demonios!), consagres a algún ser de luz (¿tienes alguno, quizás es un servidor del “enemigo”?), o reces una oración (vanas repeticiones; pero el poder de la Palabra de Dios, las deja inoperantes). Recuerda que si creas un ambiente como el que te hemos recomendado parte del trabajo ya lo tendrás hecho y en el infierno los demonios celebraran que unos idiotas han caído en su red.
Aunque no es imprescindible, para guardar la tabla podrías utilizar una tela de seda o algodón blanco, que impide el roce de energías negativas. ¿Porqué una tela blanca? No te confundas, ni creas que es algo lindo; para Satanás lo es, porque unos hijos lindos de Dios, lo han preferido y cuando, el “enemigo” se canse de ustedes, en algún accidente les quitará la vida y al infierno derechito irán a para y allí, nada de lo que les prometió les dará, sólo crujir de dientes y dolor. Por eso cree en la palabra de Dios escrita en la Biblia hace muchos años por hombres inspirada por el Espíritu Santo; pero si has consultado la tabla ouija, allí te dirán que tienen su biblia, es la satánica y si que tienes que cumplir paso a paso o te castigaran como nunca; así que tu eliges.
Jumanji:
Aventuras. Fantástico / SINOPSIS: Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción. (Filmaffinity) El juego que encontraron bajo el árbol se parecía a muchos otros que Peter y Judy tenían en casa. Pero estaban aburridos e inquietos, en busca de algo interesante que hacer y pensaron que podían intentar con Jumanji. No sabían, cuando vieron el simple tablero, que se precipitarían a la aventura más increíble de su vida. Una asombrosa manera de descubrir los riesgos del juego.
Sinopsis: Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años (Robin Williams). Juntos deberán encontrar a Sarah, ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos. (versiones de la guija y la puerta por donde salen los supuestos animales, son los demonios)
No busques lo que no se te ha perdido y nunca es tarde para volver a los caminos del Señor; Él es misericordioso y amoroso. Abre tu corazón a Jesucristo; Él te espera con sus brazos abierto, para darte el más dulce y fraternal abrazo. La Biblia no es mala como te lo ha hecho creer Satanás y el que se vuelve loco al leerla fueron los demonios, que no soportan escuchar a las personas leer la Biblia en voz alta; es un dolor de cabeza cuando usas la Palabra de Dios en su contra; porque con ella, los dejaras inoperantes. Ahora, ya dijiste la oración de fe en Jesucristo Nuestro Salvador y Redentor; di esta para agradarle más a Dios: Ahora toma la Biblia y dí con convencimiento y reconoce en tu corazón que Jesucristo resucitó y es nuestro Salvador y amigo fiel. El Señor ofrece gratis la vida eterna en su Hijo unigénito; a veces nos resulta difícil entender el proceso exacto por el cual esa vida se pone a disposición del hombre. Por eso, para aclarar ese concepto, Jehová describe en la Sagrada Biblia diversas imágenes, cada una con su énfasis especial: (1) La salvación. (2) La redención y (3) La justificación. Toma tu Biblia y sienta que en tus manos esta la Palabra de Dios que indica el camino a seguir y la forma de combatir cada día al “enemigo”:
Esta es mi Biblia, soy todo lo que la Biblia dice que soy. Yo tengo todo lo que la Biblia dice que tengo; puedo hacer todo lo que la Biblia dice que puedo hacer. Hoy recibiré la Palabra de Dios; confieso que mi mente esta alerta, abierta a la Palabra de Dios; mí corazón esta receptivo al amor de Jesús. Nunca más seré igual, nunca más; recibiré la siempre viva, semilla de la Palabra de Dios. Nunca más seré igual, nunca más. Esta es la incorruptible Palabra de Dios; que alimenta mi alma y mi ser. Amén y Amén.
Padre, ahora que tu verdad me es manifestada; ayúdame a que este mensaje sea luz para los que están ignorantes de tu Palabra; en el Nombre de Jesucristo, Señor que ninguna potestad de las tinieblas toquen nuestra vida; se tu enviando ángeles alrededor de cada uno de mis familiares; porque a Satanás no le agrada que sean descubierto sus planes; y tu Padre, que conoces todas estas cosas, déjalas inoperantes en la vida de cada uno de los miembros de nuestra familia; Padre amado, y si alguno de ellos por ignorancia y curiosidad ha consultado esa diabólica tabla; tú seas limpiando esas vidas y llévalas a tus pies; porque tu sabes que el “enemigo” es engañoso y fácilmente llega a nuestros jóvenes. Gracias Señor por escuchar esta oración y por la vida que has liberado de los demonios que habían entrado por manipular esta singular tabla. En el nombre de Jesucristo, Padre no permitas que estas cosas se hagan populares y este mensajes de la vuelta al mundo, Amén y Amén.
2006-09-12 08:37:17
·
answer #1
·
answered by Pekotin 1
·
2⤊
2⤋
Bien cierto tu comentario: ademas la tabla ouija ha sido diseñada en muchas formas para atrapar incrédulos, la podemos ver: como el juego de jumangi, parques, naipes o barajas como la de los pokemón...
¿Qué es el tarot? El Tarot, cual un espejo, refleja tus circunstancias de vida, sean éstas del presente, pasado, o tendencias hacia el futuro movible. A través de imágenes y el lenguaje de los símbolos, una lectura de Tarot proyecta las tendencias de tu vida con mucha certeza. Como Tarotista, yo puedo convertir esa información en soluciones creativas, aplicaciones prácticas, oportunidades, lecciones de vida e inspiración. Una lectura de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece otras opciones que no hubieses visto de otra manera. El futuro lo creas tú, con las desiciones que tomas. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder. ¿Cómo trabaja el Tarot? El universo es pura información en forma de energía. Estemos concientes de ello o no, esta información afecta nuestras vidas. Debido a que solemos estar inmersos en la cotidianidad, la mayor parte de esta información pasa desapercibida. El Tarot tiene la facultad de evidenciarnos esta información, utilizando para ello, el lenguaje de sus imágenes, símbolos, colores, números y otros elementos. La magia del tarot está en hacer accesible esa información.
¿Cuál es la función del Tarotista? El Tarotista es un discípulo del “enemigo” que da la interpretación de estos símbolos (dados por Satanás) y sus relaciones. Es importante el conocimiento que tiene la persona que lee las cartas satánicas. Para lograr ser lector efectivo necesita un aprendizaje formal del Tarot, una inteligencia soberbia, muy aguda y experiencia. El tarotista logra desarrollar un vocabulario cotidiano para comunicarse con las imágenes del Tarot (espíritus de oscuridad) y relacionarlas de manera coherente con las situaciones que plantea el consultante y desea escuchar. A través de los estudios y oscultaciones con las cartas, el engaño ha expandido las fronteras para acceder información (el “enemigo” tiene modernidad en la comunicación) que de otra manera estaría vedada.
Tarot y Mándalas ¿Qué es un mándala? Un Mándala es un elemento mágico que proviene del hinduismo. Los Indios de Norte América crean un elemento igual al mándala, pero le llaman por otro nombre: “Medicine Wheel”. Existen muchos paralelismos en ambos sistemas, su aplicación y su significado es muy similar. Se afirma que tan solo el proceso de crearlo, brinda sanación y transformación. Básicamente se trata de un dibujo o diagrama simbólico, que se emplea en ritos espirituales y como vehículo para la meditación. Al igual que el Tarot, es una representación del Universo. En el caso del Tarot vamos a utilizar el Mándala con el propósito de introducir nuevas ideas y conceptos en nuestra conciencia. Al crear un Mándala utilizando las cartas del Tarot vas a unir dos fuerzas muy potentes. Por un lado te servirás del gran almacén de imágenes arquetípicas que están almacenadas en el inconsciente personal y colectivo; esto lo harás con el Tarot. Por otro lado, cuando se seleccionan aquellas imágenes que representan un propósito determinado y se ordenan en una forma mandálica, se convierten en una poderosa herramienta que ayuda a grabar profundamente dicho propósito en tu conciencia. La magia del Mándala estriba en que todo aquello que se desea con vehemencia acaba por hacerse realidad. La forma mandálica original suele ser circular, pero podemos ser creativos en el uso del Tarot. Me he dado a la tarea de crear varios esquemas mandálicos, utilizando las cartas del Tarot. En el Mandala, la forma es tan importante como el mensaje, ambos aspectos se apoyan y refuerzan mutuamente. Es importante que NO utilices cartas invertidas en la construcción del Mandala, la idea es invocar las energías más puras de los Arcanos y utilizar sus imágenes como objeto de meditación, las cartas invertidas no sirven para este propósito. El Mandala es un objeto de meditación y de reflexión, no es un objeto de adivinación. Los Mándalas que he creado están destinados a un uso personal, no se trata de hacer una tirada para alguien, se trata de crear un Mandala para ti mismo. Puedes hacer un Mandala para otra persona cercana a ti, orientándola y apoyando la selección de las cartas, pero debes aclararle que su función y propósito son muy diferentes al propósito de una tirada de Tarot.
Señor, "no nos dejes caer en la tentación y líbranos del maligno".
En vez de buscar espíritus malos ya derrotados por Cristo, abre tu corazón al Espíritu Santo. Pídeselo a Dios Padre en nombre de Jesús. “¡Cuándo abras una puerta en la oscuridad, ten cuidado porque tienes que buscar una luz para sacar todo mal pensamiento de tu casa!” En la oscuridad; quiere decir que en tu descuido; el “enemigo” enviará mil pensamientos para desviarte de cumplir tu propósito en la vida y llevarte al castigo eterno.
Ahora en voz baja di esta oración: Señor Jesús, reconozco que he pecado y ahora estoy necesitada de ti; se que sin ti nada soy; perdóname Señor; borra mi nombre del libro de la muerte y desde este momento quiero llevarte en mi corazón; escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que lo borren jamás; ahora Señor, llévame siempre de tu mano y que tu Espíritu Santo este siempre conmigo y mi familia; Gracias Señor por tu misericordia para conmigo y mi familia; te imploró protección de día y de noche para cada uno de mis familiares en el nombre Poderoso de Jesucristo; Amén y Amén.
2006-09-12 08:45:56
·
answer #2
·
answered by Andino 1
·
2⤊
0⤋
eso es muy peligroso no hay que usar esas cosas que no son de Dios y no hay que entrar al infierno como tu dices, para que meterse a problemas
2006-09-12 08:39:40
·
answer #3
·
answered by Gracia Maria 6
·
2⤊
0⤋
Pues mira,yo una vez la consulté y fue LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ EN MI VIDA.
La consulté simplemente para obtener informacion de mis seres queridos,pero no le aconsejo a nadie que lo haga.
Acuden a las mentes más débiles.
Para ello has de estar muy preparado psiquicamente.
2006-09-12 08:39:05
·
answer #4
·
answered by Alba 6
·
2⤊
0⤋
La gente que esta muy desesperada y hundida,va a hacer cosas de ese tipo para:saber de sus familaires muertos,ayuda con tu vida,saber si exite vida despues y cosas asi....yo la he hecho y por desgracia una noche estaba con tres amigas y la hicimos preguntamos sobre una persoan y el baso de plastico se escarrancho todo se rompio solo,...nos asustamos y nso fuimos corriendo al dia siguiente yo cai de un segundo piso,una amiga fue violada y la mataron y la otra desaparecio yo creo que fue producto de aquella horrible tarde y me arrepiento solo puedo decir que no la hagais y si igualmente pasais de mi y la haceis no pregunteis sobre el diablo,ni si existe la vida despues de la muerte ni tampoco os burleis si sale alguien diciendo ser satanas tened MUXO CUIDADO!!
2006-09-13 00:11:27
·
answer #5
·
answered by nina 2
·
1⤊
0⤋
si amiga!!! recibo a Jesus Cristo en mi corazon...buen comentario!!!es una enseñanza para los q quieren caer en malas cosaa
saludos y 1 abrazo desde aca de venezuela!!
2006-09-12 08:49:56
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
La ouija, puerta de los demonios:
El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa (diabólica). El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca "funcionar", más la ouija atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión. Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato... La verdad es que con el tiempo la ouija va variando el destino del contactante en función de las nuevas creencias. Por ejemplo hay quien la utiliza supuestamente para contactar con seres extraterrestres, seres de otras dimensiones, ángeles... En definitiva, parece que el juego del tablero hoy en día nos ofrece numerosas posibilidades (tantas posibilidades encuentres, son los engaños de Satanás).
Orígenes de la ouija Ya Pitágoras (540 a.C.) usaba un artefacto parecido cuando se reunía en "círculos" en los que "una tabla mística que se movía con ruedas" hacia signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible. En la China, antes del nacimiento de Confucio, se usaba algo similar, lo que parecía ser una forma "no peligrosa" de comunicarse con los espíritus de los muertos. El mundo del ocultismo abrazó con entusiasmo a la ouija. En 1853, en Francia, el "espiritualista" M. Planchette, diseñó una ouija similar a la que hoy día es popular. Elija J. Nond, en USA, le hizo variaciones; William Fuld le compró los derechos y un año después la patentizó. Finalmente, en 1966, "Parker Brothers" compró los derechos sobre el juego de la ouija y ha sido desde entonces su fabricante. Sin embargo la ouija, en diferentes versiones, se ha popularizado tanto que se puede obtener por infinidad de medios.
"Parker Brothers" y otros fabricantes de juegos de mesa, para aumentar el mercado, han querido enterrar la relación de la ouija con el ocultismo. A estos señores lo que les interesa es popularizar el juego para hacer dinero. Prefieren decir que los jugadores buscan su "yo" subconsciente para obtener respuestas. Según esta versión, la ouija trae a nuestra conciencia lo que está oculto en nuestro subconsciente. Como una llave para acceder a nuestro conocimiento interior. Pero eso es pura ficción para cubrir una realidad más oscura. Cuando el hombre se abre a buscar respuestas más allá de lo que se puede llegar por el uso de la razón (estudio, lógica), entra en el campo de lo sobrenatural en el que sólo hay dos caminos: Dios y el demonio. El mismo artículo arriba mencionado delata la verdad sobre este nefasto juego cuando dice: "En definitiva (la ouija) es una manera más de intentar acercarnos al mundo de lo oculto, en busca de información de aquello que por el momento no podremos demostrar". Ahora existe una nueva versión de la ouija para el siglo XXI en la que se juega por medio de un ordenador (computadora). Existe una versión en la que se manipulan las respuestas del jugador sin que este lo sepa. Otras versiones dan respuestas escogidas por la computadora al azar. Si alguno dudase la conexión entre la ouija y el ocultismo, solo necesita hacer una búsqueda en el Internet para percatarse de la cantidad de estos grupos que la utilizan para comunicarse con espíritus. De uno de estos sitios traducimos al español: "La tabla Ouija es quizás uno de los métodos más controversiales para comunicarse con espíritus. Sobre todo porque lo puede usar cualquiera y no requiere poderes especiales para navegar. Quizás por esto la mayoría de los psíquicos desaconsejan su uso"
La Tabla ouija. Para la comunicación extra-sensorial o para invocar espíritus. Muchos de los seguidores de la ouija se inician en su practica como un pasatiempo, compran la ouija en establecimientos especializados en espiritismo o áreas afines, o la fabrican en cartulina, papel o una tabla de superficie lisa, su forma puede ser cuadrada, rectangular, redonda o triangular, siendo la más popular la rectangular; sus dimensiones aproximadas son de 40 por 50 cm. En su cara superior presenta todas las letras del alfabeto, los números del 0 al 9 y las palabras sí, no, bien y mal. Se necesita igualmente un master que es un circulo de plástico o madera, una copa de cristal o cualquier objeto que se deslice con facilidad sobre la superficie de la debe tener el tamaño apropiado para que todos los participantes en la sección apoyen uno de sus dedos en él. La sesión con la tabla ouija se inicia con la disposición de todos los participantes, preferiblemente cinco, en torno a la tabla. Cada participante coloca un dedo sobre el master ejerciendo un poco de presión, el líder del grupo recita una oración que puede ser propia de los rituales cristianos o de su inspiración, lo importante es que se diga con devoción, de esta forma se busca relajar y tranquilizar a los asistentes, después formula unas preguntas preestablecidas a la entidad espiritual con quien desean comunicar y si hay respuesta, el master se moverá de un lado a otro, deletreándola. Es indispensable, al establecer la comunicación, preguntar todos los datos de la entidad contactada: nombre, edad, donde se encuentra, qué pretende, qué mensaje quiere entregar, si necesita que se haga algo por ella. Durante la sesión se puede establecer contacto con entidades del bien o del mal, por lo que es recomendable preguntar también su procedencia. Muchos de quienes manipulan la ouija suspenden la sesión al conocer que se trata de un espíritu maligno, otros continúan con cierta morbosidad y como un desafío a su miedo. Las respuestas del ente contactado inicialmente pueden ser confusas pero en la medida que exista familiaridad y se vayan anotando las respuestas para después compararlas entre sí, se irán haciendo más comprensibles. Los detractores de esta práctica generalmente evangélicos o cristianos advierten que jugar con la ouija es abrir una puerta para la posesión diabólica o los desordenes psíquicos; pero sus manifestaciones pueden ser subconscientes y en las horas en que la mente esta desprotegida; por ello es recomendable no colocar la mente en blanco, en ningún momento; porque entraran los demonios.
¿Cómo funciona la ouija? La Biblia aconseja no buscar una explicación de orden sobrenatural a un fenómeno que pueda ser explicado en el orden natural. Se deben considerar las razones naturales del fenómeno antes de pensar en causas sobrenaturales. Para muchos la ouija no funciona, se aburren y allí queda todo. En otros casos la ouija puede ser que se mueva por causas fisiológicas o del subconsciente. Para explicar el movimiento de plancha o la copa, en principio, se debe tomar en cuenta el movimiento natural pero inconsciente de los músculos de los mismos participantes. Las fuerzas del cerebro, las tensiones psíquicas y otros factores del cuerpo se reflejan en los movimientos musculares que a su vez pueden mover un objeto. Pero, aunque nos permitamos pensar que el movimiento en sí mismo sea un fenómeno natural, ¿Cómo se explica el "deletreo automático" con mensajes inteligibles?. Muchos dicen que refleja la actividad del subconsciente, pero la ciencia no tiene explicación. En todo caso habría que preguntarse: ¿Que o quien incita la mente, desde el subconsciente, a mover las manos a dar un mensaje que el sujeto totalmente desconoce? Se ha tratado ingenuamente de descartar la injerencia demoníaca basándose e un experimento en el que no se logró un mensaje coherente cuando se vendaron los ojos de los participantes y se cambió el orden de las letras en el tablero. Argumentan que si fuese el demonio no hubiese tenido dificultad de vencer esos obstáculos. Estos señores no comprenden la sagacidad del demonio para esconderse cuando le conviene pasar desapercibido.
2Co 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
El importe espiritual Sabemos por la revelación divina que el ser humano recibe mensajes de Dios (que dice la verdad y edifica en el amor) pero también del demonio (que tienta contra Dios y su creación). La Palabra de Dios con frecuencia nos advierte de cuidar nuestros pensamientos y probar el origen de los mensajes. "Por sus frutos los conocerán". Numerosos testimonios que hemos recibido indican que la ouija, cuando "funciona", puede, al principio ser un mensaje atractivo (felicidad, dinero, algún dato que el sujeto desconocía, etc.) Pero el lenguaje y las tácticas que se manifiestan corresponden a lo que Jesús nos advierte que es característico del demonio: Consejos contrarios a la moral, incitación a la vanagloria, la curiosidad malsana, etc. Progresivamente desemboca en amenazas, sugestión a causar violencia, suicidio, la desesperación o presunción, invitaciones a desobedecer a Dios a cambio de alguna oferta de bienestar, riquezas... Los resultados pueden ser, por ejemplo, obsesiones, ansiedad, ataques de pánico, enfermedades, desórdenes mentales. He visto muchos casos en que el sujeto se envicia con la ouija y pierde el discernimiento de tal manera que justifica su uso aun cuando percibe graves daños a su persona. Con el vicio, la opresión del demonio aumenta. Hemos recibido testimonios alarmantes de personas dominadas por el pánico, incapaces de dormir, verdaderamente desesperadas, pidiendo auxilio. Hay que advertir que, aunque se use la ouija por curiosidad, se está abriendo camino para el demonio y no es de extrañar que la persona quede espiritualmente afectada. El bien que el sujeto pensaba percibir no se logra, resulta ser un engaño.
Las Sagradas Escrituras nos exhortan: 1Pedro 5:8 Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Esta advertencia es necesaria porque el demonio realmente existe y realmente tiene acceso a nosotros por diversos medios. Puede utilizar aun los movimientos naturales y el subconsciente para guiarnos hacia el mal, tentarnos, confundirnos y asediarnos. Esto ocurre cuando nosotros practicamos lo que está claramente prohibido por las Sagradas Escrituras, como veremos mas adelante. No debemos buscar conocer sino lo que Dios nos quiera revelar, ya sea por medio del uso natural de la razón sometida a Dios o por su revelación. Siendo mucho más inteligente que nosotros, el demonio tiene conocimientos que nos parecen maravillosos pero que los utiliza para atraparnos y engañarnos. Puede además imitar voces y apariencias de personas que han muerto. Ciertamente nadie que conozca y ame a Dios busca su dirección por medio de la ouija. Dios se da a conocer (se revela), no por medio de juegos, sino a través de Su Hijo, Jesucristo. Él confió su revelación a Su iglesia. Quien desea buscar la verdad debe acudir a las Sagradas Escrituras y a las enseñanzas de la Iglesia. Entonces, con el corazón abierto al Espíritu Santo sabremos como aplicar las enseñanzas a la vida diaria.
Algunos empiezan a jugar ignorantes del mal que hacen. Pero lamentablemente muchos juegan por soberbia, pues sabiendo que ofenden a Dios continúan haciéndolo. Muchos me escriben, aún después que les he explicado sobre estas cosas, no buscando salirse sino preguntándome sobre el significado de los mensajes que aparecen cuando juegan. Estos pobres no entienden de razones y solo queda rezar por ellos. Quede claro que escribo para alertar a los que no saben lo que es la ouija y ayudar a los que de verdad se quieran arrepentir.
Eclesiastés 12:1-2 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; 2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia.
No se puede justificar el uso de la ouija con el pretexto de entretenerse y curiosear lo oculto. La verdad es que al jugar con la ouija se abre la puerta al demonio cuyo objetivo es llevarnos el infierno. El Primer Mandamiento prohíbe apelar a otro espíritu fuera de Dios. El rey Saúl recurrió a una mujer de Endor para conjurar el espíritu del difunto profeta Samuel y fue castigado por Dios. Se trata del pecado de adivinación: querer "desvelar" el porvenir recurriendo a espíritus (que en realidad son demonios). (1Samuel 28: 8-17)
La ouija atrae por la curiosidad y por la soberbia. En un artículo favorable a la ouija leemos: "(La ouija) nos conquista haciéndonos creer que somos seres fabulosos, reencarnaciones de personajes famosos, ... De modo que se hace casi irresistible volver a conectar para recabar más información." El mismo artículo descarta todo peligro justificando que podemos mantener el control de la situación:
"Así que mientras no te olvides que eres tú quien debe llevar la voz cantante se supone que no pasará nada." ¿Se supone que no pasará nada? Es notable la semejanza entre esta mentalidad moderna y la tentación de la serpiente en el paraíso: Replicó la serpiente a la mujer: Gn 3:4-5 De ninguna manera moriréis. Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.
El demonio, sigue ofreciéndonos los consejos que le dieron tan buen resultado con nuestros primeros padres: "no morirán... serán como dioses". Entonces ridiculiza a quién vea el peligro detrás de sus "juegos".
Los efectos no son automáticos. Puede ser que se juegue inocentemente con la ouija pensando que es un mero juego de azar, sin invocar espíritus. Puede que en estos casos no se perciba daño alguno. Hay pecado mientras se haga concientemente lo que Dios prohíbe. El enemigo no es omnipotente. Debe esperar a que su presa se adentre en la trampa y se abra a la curiosidad de buscar respuestas y mensajes lo cual es adivinación. Pero cuando se le toma gusto al juego y se invocan espíritus se entra en el campo de la adivinación, eso es dañino y puede incluso repercutir en los hijos o en nietos; se han escuchado testimonios en donde alguno de los padres en su juventud curiosearon esta tabla.
La famosa película "El Exorcista", aunque en algunos aspectos fue extensamente dramatizada al estilo Hollywood, está basada en un caso real de exorcismo en cual la puerta de acceso del demonio fue el juego de ouija. Allí se detallan los distintos procesos o estadios que se suceden en un caso de posesión, y que efectivamente acontecieron en este caso, y un sacerdote no tiene poder de echar fuera a los demonios; estos se burlan de ellos por cuánto no andan en verdad, como lo pide Jesucristo.. En la película el demonio mata a un personaje. Esto no sucedió y responde al interés dramático de la trama. El demonio no puede arrebatar directamente la vida a nadie. Pero sí puede engañar hasta que la persona misma se haga daño. En los últimos años he acumulado numerosos testimonios de personas que usaron la ouija y experimentan serios trastornos espirituales, emocionales, psicológicos y físicos. Han buscado ayuda de profesionales y no se encuentra causa aparente. Abundan los casos de pánico, angustia, depresión, insomnio. En muchos casos sus familiares y amistades se lamentan que la persona ha cambiado tanto hacia el mal que no parece la misma.
¿Qué hacer? Cuide que la ouija no entre en su hogar. No se deje influenciar por los que dicen que es sólo un juego inofensivo. Una mente consagrada a Dios tiene en Él su guía y no se abre al vacío para buscar respuestas.
Si recuerdas haber invocado algún espíritu sea por la ouija u otra manera: No temas. Dios te ama y quiere salvarte. Si te arrepientes y le entregas tu vida a Jesucristo el te liberará. Confiesa tus pecados y arrepiéntete de corazón. (Se trata de un pecado contra el Primer Mandamiento). Confía en su perdón; Jesús te ama y te hará una vida criatura. Abre tú corazón a Jesucristo; y confiesa con tu boca que Él es tu Señor y Salvador y que todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Comprométete con Dios a jamás recurrir a la superstición ni a lo oculto. Solo Dios es fuente de verdad. Regresa al Señor con el deseo de ser un buen cristiano. NO TEMAS. Dios es infinitamente poderoso y misericordioso. Dios ha venido a salvarnos. Todos necesitamos entrar por el Camino de su gracia que se nos ha dado en la Iglesia. Si haces esto, el enemigo nada podrá contra ti por mucho que amenace. Ahora busca una congregación de sana doctrina para que te sigan orientando en tú vida espiritual.
El círculo mágico contacte con el más allá
Al abrir el círculo mágico le parecerá tener delante una bella brújula. Es una nueva forma de brújula que le puede ayudar a planificar el camino al infierno. Lo que distingue de una forma más obvia al círculo mágico de cualquier anticuada tabla parlante es su resplandeciente colorido. Por otra parte, no sólo incluye las letras y números de los otros tableros, sino que contiene, además docenas de palabras, imágenes y símbolos. Asimismo, los símbolos de las cuatro direcciones, norte, sur, este y oeste lo hacen más adecuado para que podamos explorar el mundo en el que vivimos. Las tablas parlantes corrientes nos hacen perder el tiempo deletreando para ver si surge alguna palabra, ello hace sentir frustración e induce a abandonar la actitud de curiosidad y los des-adecuados sentimientos de relajación contemplativa. La multiplicidad de imágenes, palabras, colores y símbolos del tablero del círculo mágico se ha incluido con la intención de que en muchas ocasiones le disco indicador de mensajes mágicos necesite situarse sólo sobre unos pocos símbolos o palabras, para dar así una respuesta. Se sorprenderá de lo precisas que pueden llegar a ser la mayoría de estas respuestas y por supuesto, el disco indicador puede también deletrear palabras enteras. El tablero de mensajes mágicos que puede utilizar con sus “idiotas e” ignorantes amigos para encontrar respuestas a todas sus preguntas. Utiliza esta para escribirte en el infierno con este circulo y embárcate en un viaje al interior del temor y terror, aun mas allá. El círculo mágico es el resultado de casi dos décadas de investigación llevada a cabo por Amy Zerner y Monte Farber; discípulos de Satanás, que vendieron su alma por cada alma que consulte este círculo.
2006-09-12 08:40:40
·
answer #7
·
answered by Alvaro 3
·
2⤊
1⤋
Madre mía, madre mía, como está el patio, jajajaja.
2006-09-12 08:36:09
·
answer #8
·
answered by Def- 5
·
2⤊
1⤋
La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/HWWsx . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.
2016-04-23 17:45:00
·
answer #9
·
answered by blanche 3
·
0⤊
0⤋
¿Tú estás bien de la cabeza? En serio, eso tuyo te lo tienes que hacer mirar, que sino acabarás en un manicomio (el psiquiátrico se quedaría en nada para ti).
2006-09-12 08:40:38
·
answer #10
·
answered by Ireth 4
·
1⤊
1⤋