Ante, todo, quisiera preguntarte, ¿Tú sientes que posees un mundo interior, y que es de alguna manera especial?
Todos poseemos, dicho mundo, el acercarnos más a El, diariamente, es la mejor tarea, pero una de las díficiles de realizar.
Cuando tu te miras, hacia adentro, ves las cosas, como realmente son, sin pensamientos, agradables, para disimular algo que no lo és.
Te comentaré, como fuí, iniciando mi apertura interior.
Mi crianza, fue un tanto, represora, había muchos más no, que sí,...... no a la minifalda, no a salir sola, no a subir a un auto, no a estudiar Bellas Artes, no a un montón de cosas, y vivir siempre pensándo en el que dirán..........
Cuando eres una adolescente, tantos no, te abruman, pues no los comprendes, no erán explicados, ni tenían que comprenderse, tán sólo,acatarse. Todo ello, creó conflictos, internos con mis padres, no de discusiones, pero si de resentimientos, que quedaron dentro de mí.
Cuando fuí adulta, y tuve a mi primer hija, y ella se sentó solita por primera vez, tuve tanto miedo a que se dañara, que automáticamente extendí los brazos para inmovilizarla.
Comencé a pensar y a verme como una tonta, pero no podía dejar de temer, fuí viendo y analizando mi reacción desde y en mi interior.
Después de unos días, comencé a rememorar, los nó, y comprendí, a mis padres, y su gran Amor. Al comprenderlos, comprender sus historias, desapareció el resentimiento, los perdone, y me perdoné a mi misma por juzgarlos. Al críar a mis hijas, cuando en alguna oportunidad, les tuve que decir no a algo, siempre di, una razón coherente, para dicha negativa, aunque fuera diciendo, simplemente tengo miedo,pero, nunca se las impuse, sino que dejo siempre abrieto un canal del diálogo, pues considero que no poseo la verdad absoluta.
Tuve, algunos golpes duros en la vida, que me hicieron daño, pero siempre, trato, de preguntarme ¿para qué? me pasa esto,
lo contemplo, desde fuera y desde dentro, y siempre trato de ponerme, en el lugar de la otra persona, para poder al menos vislumbrar, esa otra mirada.
Con el tiempo, he adquirido, mucha Paz, Tranquilidad, Esperanza, Fe, porque la vida misma me fué enseñando, instante a instánte,que mucho, más allá de la Religión que profeces, desde tí, es de dónde provienen las cosas, que somos, nosotros quienes vivímos los efectos, de las causas que generamos, con una conducta equivocada.
Si descubres que hay, un problema,no hay que desesperarse, sino que tranquilizándote, generalmente, al lado está su solución,aunque generalmente a veces esté escondida, a nuesttros ojos físicos, pues mucho depende de la causa que lo ha generado.
Escuchando , sin opinar, es cuando realmente escuchas, que no tienes que desear, pues todo lo mereces, la vida o El Todo, que con sumo Amor, te ha creado, como Ser, nunca te pondrá en el camino, una carga, que tu no puedas llevar.
Te aclaro, que creo en Dios, Jesús, El Espíritu Santo, y la Virgen, que los he descubierto dentro de mí, y que inpregnan cada cosa creada.
Cada vez que léas un libro Espiritual, o Religioso, vívelo en tu corazón, sentirás cosas maravillosas, y con el tiempo, apreenderás a discernir, lo que es verdadero, de lo que no lo es tanto.
Una cosa que me ayudó mucho, es decir que no hay, personas malas, tán sólo Seres equivocados, o decisiones equivocadas.
Espero que tu mundo interior, se siga desarrollándo, desde tí, confía, en su voz, es muy tenue, pero inmensamente fuerte y poderosamente bella, es la encargada de guiarte, en tu desarrollo y evolución.
Buena Suerte.
2006-09-17 23:24:26
·
answer #2
·
answered by alopezarla@ yahoo.com.ar 3
·
1⤊
0⤋