No tienes que ir muy lejos para tener una prueba de la existencia de Dios, pues el hombre es un ser tripartito, formado por alma ( mente ), cuerpo y espíritu y en lo profundo de tu mente, están escritas de forma misteriosa, las leyes y sentimientos sobre el bien y el mal, que rige la vida de los hombres, como seres sociales. Naturalmente, cuando una persona anda en malos pasos ( adulterio, fornicación, levantando falso testimonio sobre otra persona, etc. ), tiende a hacer las cosas a escondidas, porque sabe que lo que está haciendo, es incorrecto.
¿ Qué es lo que más acusa a un homicida, a un adúltero, a un ladrón, etc ?. ¿ Será la sociedad ? ; ¿ Serán las leyes ? o ¿ Será su mente ?.
A un homicida lo acusa su mente ante los demás hombres, y piensa a cada paso que dá, que va a ser descubierto, por el crimen que cometió; un adúltero piensa de antemano, que su esposa sabe ya de su traición, y es su propia mente que lo acusa, por haber realizado un acto indebido, etc.
Puedes esconderte de todo, pero no puedes esconderte de tus propios pensamientos, ellos te denuncian a cada paso por las cosas malas que hayas hecho.
Si quieres recibir amor, debes ser el primero en darlo, si quieres que tu esposa o novia no te traicione, debes ser el primero en guardar fidelidad, si quieres tener tu mente en paz, debes vivir en paz con el resto de las personas que te rodean, y contigo mismo.
En nuestra vida, no nos mercemos nada, sólo recogemos el fruto de nuestras obras, aunque a veces nos toca sufrir por algo que no hayamos hecho, producto del odio y rencor que tienen muchas personas producto de lo que les ha tocado vivir.
Ahora bien, todo el universo se encuentra bajo la influencia de leyes naturales ( físicas, químicas, etc ), en un perfecto equilibrio, y si esas leyes naturales, se desequilibraran un poco, se armaría un tremendo caos, así mismo, existen leyes espirituales que rigen la vida de los hombres, y que le revelan desde lo más profundo de su mente y " corazón", sobre el bien y el mal.
¿ Quién es el creador de estas leyes ?, y ¿ Quién se encarga de que se guarde el perfecto equilibrio de estas leyes, para que no se afecte aquellas cosas que se encuentran regidas por ellas ?.
Ya el hecho de la creación, es demasiado grande, para que se haya formado todo el universo de la nada, así como aún, es más imposible, que las leyes que rigen todo el universo, se hayan formado por sí solas, y que por sí solas se mantengan en una perfecta armonía, evitando así, que todo el universo, se desintegre en fracciones de segundos.
La misma creación, tanto las cosas que se pueden ver, como las que no son visibles, dan testimonio de que Dios existe y es real, pero sobre todas ellas, lo que principalmente da testimonio a tu vida de que Dios existe y es real, eres tú mismo, pues tú has sido formado a imagen y semejanza de Dios.
Dios, sin tú merecerlo, te ha amado con un amor tan grande, que dió a su Hijo Jesucristo, en propiciación por tus pecados, para que no fueras a una muerte eterna, sino, pudieras, a través de la fe en Jesucristo como Dios y Salvador, ser salvo de toda maldad, y del castigo eterno.
Dios ha hecho más por tí, de lo que pudieras conocer.
Deseo que Dios te bendiga, y que algún día, no sólo lo conozcas de oídas, sino, puedas tener una experiencia personal con él.
2006-09-10 14:31:04
·
answer #4
·
answered by Pablo A 2
·
0⤊
0⤋