El zorro y las uvas
un zorro queria llegar a unas uvas que estaban muy altas, despues de muchos intentos y de no alcanzarlas. Se conformó diciendo igual para q las quiero si estan verdes.
La misma versa que después de mucho intentar llegar a las uvas de una parra muy alta, la zorra le dijo al pajarito que la miraba burlón: -¿Sabes? -dijo, dirigiéndose al pajarillo-, me avisaron de que estaban maduras, pero veo que aún están verdes. Por eso no quiero tomarlas. Las uvas verdes no son un plato apropiado para quien tiene tan buen paladar como yo. Sólo para no dar el brazo a torcer, vio.
Moraleja: no es bueno conformarse... o algo asi
2006-09-07 10:42:11
·
answer #1
·
answered by TITÍ 4
·
0⤊
0⤋
Una rana quería atravesar una carretera pero los autos no la dejaban, asi que intentó pasar saltando rápidamente, pero un vehiculo alcanzó a cortarle su colita. La rana quizo regresar por ella, pero al intentarlo otro auto le aplastó la cabeza.
Moraleja: Nunca debemos perder la cabeza por un kulo.
Ni Tú tienes todas las preguntas, ni Yot engo todas las respuestas...
2006-09-07 17:44:56
·
answer #2
·
answered by Portero de noche 3
·
1⤊
0⤋
En un viejo arbol habia un hornero, como todo hornero, estaba terminando su casa, y vio que se venia por llover, en ese momento se metio a su casa.
Comenzo a llover y de repente aparecio una palomita que se estaba volando, se acerco a la casa del pajaro, golpeo a su puerta y le dijo
-Señor pajaro dejeme entrar
y el pajaro le dijo
-no porque estas mojada.
De nuevo la paloma le pidio que la dejara entrar porque llovia muy fuerte y se estaba mojando.
Y el pajaro mas enojado le decia que no
y asi...
Moraleja...
si la queres mandame un mail
vivi_med06@yahoo.com.ar
2006-09-08 10:04:07
·
answer #3
·
answered by viviana M 2
·
0⤊
0⤋
un niño quiso ser pez , metió los pies en el río . estaba tan frío el río , que ya no quiso ser pez.
el niño quiso ser perro ; comenzó a ladrarle a un gato . Lo trató tan mal el gato , que ya no quiso ser perro.
el niño quiso ser pájaro , se asomó la balcón del aire . estaba tan alto el aire , que ya no quiso ser pájaro.
el niño quiso ser hombre ; comenzó a aumentarse años ; le estaban tan mal los años que ya no quiso ser hombre y no quiso crecer , pero tuvo que hacerlo.
Y una tarde al volver a su placita de niño , el hombre quiso ser niño , pero ya no lo pudo ser.
2006-09-08 01:02:52
·
answer #4
·
answered by curiosa 2
·
0⤊
0⤋
La serpiente y la luciérnaga
Cuenta la Leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; esta huía rápido con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.....En el tercer día, ya sin fuerzas la Luciérnaga paro y dijo a la serpiente:
-¿Puedo hacerte tres preguntas?
-No acostumbro dar ese privilegio a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar...
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
-No, contestó la serpiente....
-¿Yo te hice algún mal?
-No, volvió a responder
-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
-Porque no soporto verte brillar........!
Moraleja: No envidies al que sabe o tiene más que tú.
Saludos
2006-09-07 23:07:56
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Había una vez una liebre, que se la pasaba molestando a una tortuga, diciéndole que era muy lenta. Un día la tortuga, retó a la liebre a una carrera, la liebre se río y aceptó, obviamente le ganaría. Ya el día de la carrera, todos los animales reunidos, comenzó la carrera. La liebre, suponiendo que ella sería la vencedora, se puso a platicar y dejó que la tortuga le tomara la delantera, se fué a comer con otros amigos; mientras la tortuga seguía corriendo con todas sus fuerzas, y en cuanto la liebre se dió cuenta de que la tortuga estaba por llegar, comenzó a correr, pero su esfuerzo fué inútil y no logró alcanzarla. Así la tortuga ganó!! demostrando que no hay enemigo pequeño, y que nadie tiene la carrera ganada!!
2006-09-07 22:01:05
·
answer #6
·
answered by minindi 2
·
0⤊
0⤋
El pájaro kankucho
Este es un pajaro que habita en Japon y se caracteriza por no tener nido, en las noches cuando hace frío este pajaro no para de cantar se dice que esta diciendo que al día siguiente construirá su nido para ya no tener más frío. Al llegar el otro día sale el sol y el pajaro se queda disfrutando del sol y no construye el nido, vuelve a caer la noche y se le vuelve a escuchar cantando (mañana construire un nido).-
Se dice que el ser humano muchas veces el como este pajaro, cada vez que tenemos dificultados nos prometemos que haremos o dejaremos de hacer cosas, pero cuando todo vuelve a la normalidad no cumplimos con lo que dijimos
2006-09-07 20:10:10
·
answer #7
·
answered by RF10S 3
·
0⤊
0⤋
Había una vez un Candidato Presidencial Mexicano llamado Andrés Manuel Lopez Obrador que que se proclamaba vencedor y al creer que la tenía ganada se dio a la fanfarronada.
2006-09-07 18:09:02
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
una hormiga y un burro caminaban por el bosque
cuando derrepente el burro cayo en arenas movedisas
pidiendo rapido auxilio a la hormiga esta corrio a su casa y
saco su BMW para poder sacar al burro jalandolo son una soga.
tiempo desues paso lo mismo pero ahora fue la hormiga
quien quedo atascala en la arena, entonces el burro saco su
gran miembro y se lo echo a la hormiga para que esta salirera.
Moraleja: si lo tienes grande no necesitas un BMW.
2006-09-07 17:46:18
·
answer #9
·
answered by Dr. Venture 5
·
0⤊
0⤋
Había una vez una Hormiguita y una Cigarra que eran muy amigas. Durante todo el verano y el otoño la Hormiguita trabajó sin parar, almacenando comida para el invierno. No aprovechó el sol, la brisa suave del fin de tarde, ni de la charla con amigos, tomando una cervecita después de un día de labor.
Mientras tanto, la Cigarra sólo andaba cantando con los amigos en los bares de la ciudad, no desperdició ni un minuto siquiera, cantó durante todo el otoño, bailó, aprovechó el sol, disfrutó muchísimo sin preocuparse por el mal tiempo que estaba por venir. Pasados unos días, terminó el otoño y empezó el frío, la Hormiguita, exhausta de tanto trabajar se metió en su pobre guarida, repleta hasta el techo de comida.
Entonces, alguien la llamó por su nombre desde afuera y cuando abrió la puerta tuvo una sorpresa mayor, cuando vio a su amiga la Cigarra, conduciendo un poderoso y hermoso Ferrari y con un valioso abrigo de pieles (sintéticas, seamos ecológicos) La Cigarra le dice: Hola amiga! Voy a pasar el invierno en París. ¿Podrías cuidar de mi casita?
La Hormiguita respondió: ¡pero claro! Sin problemas. ¿Pero qué ocurrió? ¿Dónde conseguiste el dinero para ir a París, comprar este Ferrari, y ese abrigo tan bonito y tan caro? Y la Cigarra respondió: imagínate que yo estaba cantando en un bar la semana pasada, y a un productor francés le gustó mi voz. Firmé un contrato para hacer shows en París. A propósito, ¿necesitas algo de allá?
Si, dijo la Hormiguita. Si te encontraras a La Fontaine (autor de la fábula original), dile, de mi parte, ¡que vaya a ******* a su re-**** madre, el gran *******************...!
MORALEJA...
Aproveche la vida, aprende a dosificar trabajo y diversión, pues trabajar demasiado, sólo trae beneficios en las fábulas de La Fontaine. Trabaje, pero disfrute de la vida, ella es única.
2006-09-07 17:44:20
·
answer #10
·
answered by HOLA 5
·
0⤊
0⤋
erase una vez una princesa y un principe .... fueron felices eternamente? no lo creo .... saludos
2006-09-07 17:44:12
·
answer #11
·
answered by garfield 2
·
0⤊
0⤋