Antes que nada, quiero aclararte la definición para el término REY: soberano. Jefe de estado de una monarquía. Ya que el poder y la autoridad de Jehová son ilimitados, Él es el Rey Supremo. Los reyes de Judá eran gobernantes subordinados a Él, y eran los representantes de su soberanía en la Tierra. Al igual que ellos, Jesucristo es un Rey subordinado, pero con mucha más autoridad que aquellos reyes terrestres, puesto que Jehová lo ha colocado como gobernante del universo. (Flp 2:9-11.) Por lo tanto, a Jesucristo se le ha nombrado “Rey de reyes y Señor de señores”. (Rev 19:16).
Aunque en la actualidad éste Dios y Rey supremo Jehová sigue existiendo, muchas personas no le sirven como tal, como Rey en sus vidas, no permiten ser gobernados por él, por razonres varias como, el desconocimiento de su existencia por rechazar el recibir a Los Testigos de Jehová en sus casas, jajajaja, y asi puedan conocerle mediante un estudio biblico, o porque en realidad no han tenido oportunidad ni circunstancias propicias para leer una biblia y con ayuda de un buen guía o maestro de esta palabra escrita de este Dios Jehová, por lo general, estas últimas personas que desconocen de este Dios y Rey soberano universal, viven en territorios demasiado retirados de las ciudades pobladas, son personas muy retiradas de la sociedad o bien se trata de personas que hablan un lenguaje poco conocido, y no les ha llegado alguien a hablarles en su lengua de esta palabra de Dios (2 Timoteo 3:16-17; Salmos 83:18; Isaias 42:8). En pocas palabras, te diré que cada quien decide por quien ser gobernado o regido en esta vida, si eres verdadero cristiano, deberás estar dando evidencia de conocerle a este Rey Jehová del que aparece su nombre en todas las Santas Escrituras unas 7,210 veces, y el que lo dude, que las cuente, jajajaja. En esta vida hay muchas personas apartadas de Dios, y estas aunque saben que existe un Dios que dió origen al universo entero, hacen caso omiso, o dan poca importancia, prefieren vivir bajo sus propias "reglas" o normas que adoptan, apartados asi del agrado y voluntad de Dios.
Si observamos ahora tantos siglos de gobernación humana, sin ayuda de Dios como vivimos hoy, razón por la que sufrimos tantas calamidades como enfermedades, vejez y muertes, asi como la falta de paz y seguridad públicas, pues sin duda esta falta de humildad para reconocer que necesitamos la guía de Dios para regir nuestras vidas, asi como contar con su gobernación actuales, nos dan pruebas suficientes para reconocer que a como dice la biblia misma...“Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.” (HECHOS 5:29.), y todo esto en vista de los malos resultados de estar apartados de la gobernación correctas, las de Jehová, aunque hoy Dios no gobierna sino, el mismo satanás y diablo, como lo lees en 2 Corintios 4:4 y 1 Juan 5:19, por esta razón vivimos como vivimos, pero JAMÁS DIGAS "DIOS ES EL CAUSANTE O CULPABLE" de lo que nos pasa, sino, que SOLO LO PERMITE, POR UN TIEMPO, hasta que llegue el día en que él mismo ' TRAERÁ SU REINO' como lo lees en mateo 6:10, reino por el que tanpo pedimos en oración a este Dios Jehová por haberlo ya tomado como gobernante o Rey de nuestras vidas, al buscar siempre su guía y consejos sabios en su palabra escrita la biblia y mismo quien nos lo hace entender por medio de Su Organización terrestre dirigida por él mismo, su pueblo Cristiano, por ello si aún hay muchos que no han buscado a este Dios, pues aún es tiempo de hallarle y conocerle para hacer las pases con él y empezar a dedicar su vida a él cristianamente ( Isaias 55:6-10; Juan 17:17).
Toda persona, incluidos los "Anunakis", SI ESTOS NO PROFESAN ESTAR DE ACUERDO con permitirse ser gobernados por este Dios Soberano del Universo Jehová, tomándolo como único Dios para sus vidas y estén de acuerdo a vivir de conformidad con su voluntad, en apego total a lo que este Rey nos diga, NO PUEDEN POR LO TANTO DECIR QUE ES UN DIOS DE ESTOS MISMO, PUES NO LE HAN SERVIDO COMO SE LE DEBE DE SERVIR A UN REY, ESTOS NO SON DIGNOS POR LO TANTO DE SER LLAMADOS CRISTIANOS VERDADEROS, POR SU INSUGECIÓN O INSUBORDINACIÓN LEAL A ESTE DIOS JEHOVÁ, MISMO QUIEN ENVIÓ A SU HIJO JESUCRISTO AQUI A LA TIERRA POR AMOR A LA HUMANIDAD ( Juan 3:16; Gálatas 4:4)
2006-09-07 05:15:13
·
answer #1
·
answered by luis_alonso_3tj 2
·
1⤊
0⤋