ok
2006-09-07 04:22:12
·
answer #1
·
answered by Misterio1 4
·
0⤊
1⤋
Yo creo que el cielo, es todo aquel lugar en donde se encuentra reflejada la presencia de Dios y el infierno es donde hay ausencia de Dios.
Y esto pienso que no solo es en una vida posterior, sino también lo tenemos reflejado aquí en la tierra y como?,en el amor de pareja, el nacimiento de un ser humano, el poder disfrutar de un nuevo amanecer, el ver el campo o los animales obra de su creación y como vivimos el infierno? cuando nos olvidamos de los valores y transmitimos odio y resentimiento tanto a nuestros semejantes como a todo lo que nos rodea
2006-09-07 05:25:34
·
answer #2
·
answered by yo soy 1
·
0⤊
0⤋
El cielo es un lugar que Dios ha determinado para todas aquellas personas que cumplen con su palabra (la biblia), y el infierno es un lugar destinado para todas las personas que no le creyeron a su palabra.
2006-09-07 04:20:30
·
answer #3
·
answered by Anita 1
·
0⤊
0⤋
Una ocasión llego al cielo un individuo a lo que san Pedro le pregunto:
Hijo de donde vienes?
de estados unidos, contestó
AL INFIERNO, lo mandó san Pit
Llega otro y le pregunta lo mismo
De Francia...
AL INFIERNO, lo mandó san Pit
En una de tantas llego otro individuo
De donde vienes hijo?
Del DF señor, me mataron a golpes los perredistas solo porque les dije que yo no había votado por su candidato, pero no te preocupes ya me voy al infierno como todos los demás
A lo que san Pit contesto...
Pasa hijo mio TU VIENES DEL INFIERNO...
2006-09-07 04:18:59
·
answer #4
·
answered by Maur 3
·
0⤊
0⤋
El cielo es lo máximo lo mejor donde todos quisiéramos estar, porque allí esta nuestro creador Dios, y donde esta Dios no falta nada. El infierno es el terror, donde nadie quiere estar porque esta el diablo y sus secua-ses, todo es tormento y angustia, pero es el lugar a donde van la mayoría de los seres humanos.
2006-09-07 04:16:27
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Un guerrero, un samurai, fue a ver a un gran Maestro Zen: Hakuin y le preguntó: "¿Existe el infierno? ¿Existe el cielo? ¿Dónde están las puertas que llevan a ellos? ¿Por dónde puedo entrar?".
"¿Quién eres?", le preguntó Hakuin.
"Soy un samurai", le respondió el guerrero. En Japón, ser un samurai es algo que da mucho prestigio. Quiere decir que se es un guerrero perfecto sin ningun temor a nada.
"Soy un samurai, un jefe de samuráis. Hasta el Emperador mismo me respeta", dijo.
Hakuin se rió y contesto: "¿Un samurai, tú? Pareces un sucio mendigo".
El orgullo del samurai se sintió herido y olvidó para qué había venido. Saco su espada y ya estaba a punto de matar al Maestro cuando éste le dijo": Esta es la puerta del infierno. Esta espada, esta ira, este ego, te abren la puerta".
Inmediatamente el samurai entendió. Sonriendo puso de nuevo la espada en su cinto y Hakuin dijo: Aquí se abren las puertas del cielo".
El cielo y el infierno están dentro de ti. Ambas puertas están dentro de ti. Cuando eres manejado por las situaciones y condiciones externas, estás a las puertas del infierno; cuando estás alerta, consciente y en tu centro estás en las puertas del cielo.
2006-09-07 04:16:03
·
answer #6
·
answered by gin 5
·
0⤊
0⤋
El cielo debe ser la comprensión final del universo; la gran respuesta a los para qué y por qué.
El infierno será una reencarnación para seguir preguntándonos.
2006-09-07 04:14:21
·
answer #7
·
answered by cofra 3
·
0⤊
0⤋