Románticos empedernidos pero alegres, Los Acosta están celebrando más de dos décadas de carrera artística presentando su nueva producción “Amor y Delirio”.
El romanticismo, la alegría y la variedad de sus ritmos han sido la base del prolongado éxito de Los Acosta. Un éxito que ya cubre varias generaciones con su música, de manera que en sus presentaciones, coinciden los jóvenes, los adultos y hasta los niños.
Reuniendo una vez más esos elementos que son la clave para el éxito del grupo consentido de México... de América, Los Acosta nos entregan su nueva propuesta musical “Amor Y Delirio” un álbum que cuenta con diez temas inéditos compuestos especialmente para este nuevo álbum y el cual fue grabado en este verano en México D.F.
“Amor Y Delirio” cuenta con una variedad de excelentes temas que hablan de los sentimientos que rigen al ser humano, como el amor, el desamor, la alegría, la tristeza y en esta ocasión la problemática de índole social. El álbum cuenta con los siguientes temas: “Los Pobres Van Al Cielo”, “Primer Amor”, “La Chica De Mis Sueños”, “Amor De Dos”, “Olvídame”, “Eres Fuego Mi Amor”, “En Cada Beso”, “Si Tu Quieres Volver”, “Estoy A Punto De Llorar” y “Otro Me Roba Tu Amor”.
En dicha producción Ricardo, Ernesto, Sergio y Carlos Acosta (Los Acosta) muestran la importancia de la unión familiar, la dedicación y la especial entrega a su música, la cual les a dado como resultado una carrera de más de dos décadas ininenterrumpidas.
El gran ciclo musical de hermanos ‘Los Acosta’ dio inicio prácticamente en su infancia. Pero antes de organizarse como grupo, estudiaron en el conservatorio; y poco a poco, fueron construyendo las bases de la pista desde donde han levantado su vuelo definitivo como verdaderos profesionales de un oficio al cual se han dedicado toda la vida.
Fecha memorable. El grupo como tal se fundó el 10 de mayo de 1979. Su debut se produjo en la Alameda Central de San Luis Potosí, México, en el festival de un periódico, evento en que se rendía homenaje al Día de la Madre. A partir de ese momento vivieron un período muy positivo, porque al ingresar más adelante en el Conservatorio ya supieron exactamente cómo trabajar en la música. Fue un período en que le entraban "a todo, a una balada, un mambo, un cha cha chá o un rock and roll".
Sin embargo, su primera producción musical formal recién la hicieron 9 años más tarde, en diciembre de 1988.
Evolucionando y perfeccionándose, desde su álbum "Una Chica Está Llorando", el cuarto en la discografía de Los Acosta, hasta "Amor Y Delirio", el número 18 de su carrera, sólo han grabado temas inéditos.
Lo que distingue al Grupo Consentido de México... de América es su práctico manejo del ritmo y la melodía, los arreglos y la letra de sus canciones, la base de ese estilo imposible de copiar que ha cultivado con tanto éxito, gracias a lo cual refleja los encontrados sentimientos de un público que los sigue en todo el continente.
De la aplicación práctica de este modo de pensar y trabajar se han desprendido éxitos tan sólidos y prolongados como los que se incluían en su recordado álbum "Vivencias", que salió en 1995.
Quien da la mejor demostración de la búsqueda de este propósito es Ricardo, el vocalista, quien en este disco y en toda su discográfica han puesto mucha pasión, pero de manera más suave; muy medido, ecuánime, natural y espontáneo, en el estilo de alguien que tal vez pudiera cantar en una casa, en un evento entre amigos, o en una fiesta. "Son interpretaciones que cualquiera pudiera sacar", subrayan Los Acosta.
Estos son sus propios autorretratos escritos: Germán Soler, percusiones, fotografía y una buena reunión con los amigos; Carlos Acosta, batería, ingeniería, la familia y la agrupación; Ernesto Acosta, bajo, contabilidad, la música y la familia; Ricardo Acosta, vocalista, contabilidad, canto, buena comida y pasión por la música; Sergio Acosta, teclados, contabilidad, música y la familia; y Héctor Ojeda, guitarra, música, reunión con amigos, la familia y la aventura.
R
2006-09-04 05:46:25
·
answer #1
·
answered by reagal25 6
·
0⤊
0⤋