¡HOLA!
ESPERO RESPONDER A TU INTERROGANTE EXISTENCIAL:
GENTE, RELIGIÓN, BRUJERÍA Y SUPERSTICIONES
En la actualidad, es muy común escuchar hablar de Dios a las personas “escogidas” para desarrollar el “misterioso arte” de la adivinación, la magia, la predicción, la brujería, la astrología, la ciencia oculta, la filosofía, el curanderismo, etc.
La mayoría de estos “enigmáticos seres” invocan a Dios en todos sus “trabajos, sortilegios y conjuros”; y la mayoría de las personas que ponen su Fe y “creen” en estas “artes milenarias”, terminan por “convencerse” que en verdad es la Gracia de Dios la que produce la obtención de las “respuestas milagrosas” que desean adquirir. Pero, también es cierto que un gran número de “bautizados católicos” corren también (a espaldas de la Iglesia), junto a las personas que ponen su fe y “creen” en estas “artes milenarias”, en busca de esas “respuestas milagrosas” que todo ser humano ansía, y que los “archisacerdos” de la Iglesia Católica “todavía no han sabido responder”.
También es muy común encontrar entre los “practicantes activos” de estas misteriosas y milenarias artes, a personas “bautizadas” por la Iglesia Católica. Estos “bautizados católicos”, y también los que no lo son, en su “totalidad” son personas que ignoran lo que Dios dice al respecto de este “tipo de prácticas”.
Este “desorden religioso” tiene su origen en la ignorancia misma de los caudillos, obispos y sacerdotes católicos. Éstos no han sabido encontrar aún esas “respuestas indispensables”, por ello continúan sin asumir la “responsabilidad” de cubrir los “interrogantes existenciales” de millones de bautizados; y, por ello también, es que las “dudas” permiten que la Iglesia de los Apóstoles continúe “enredada y contaminada” por el mundo de la brujería y de las supersticiones irreligiosas.
Debido a la “precaria instrucción religiosa” recibida desde la infancia a través de una Iglesia dirigida por hombres que “prestan más atención” a las prácticas de ayunos, penitencias, ceremonias, fiestas, adoración de estatuas, novenas, procesiones y rituales religiosos (religión externa), que a la verdadera Enseñanza de Dios (religión interna), los “bautizados católicos”, en un gran número, “acuden a consultar” sus dudas, deseos y temores ante brujos, adivinos, astrólogos, magos, chamánes, hechiceros, parapsicólogos, maestros, guías espiritualoides y curanderos practicantes de estas “artes milenarias”. Debido a la “precaria instrucción religiosa” recibida desde la infancia los “bautizados católicos”, en un gran número, continúan ignorando que Dios, al respecto de este “tipo de prácticas irreligiosas”, dice:
“¡Cuando hayas nacido en la tierra que tu Dios te da, no imites las “horrorosas prácticas” de aquellos pueblos de la antigüedad. Que no haya en medio de las personas nadie que “se haga pasar” por adivino, ni nadie que “consulte” a los astros, ni hechiceros; que no haya gente que practique encantamientos o que consulte a los espíritus; que no haya ningún “adivino” o quien pregunte “cosas” a los muertos. Porque, Dios “aborrece” a la gente que hace y practica “estas cosas”. Y, todas las personas deben ser totalmente fieles a Dios. Las personas que escuchan a magos, brujos, astrólogos y adivinos deben saber que Dios no les permite semejante cosa!” (Deut. 18, 9-14).
Ahora bien, si Dios condena a los magos, adivinos, astrólogos, brujos, hechiceros, curanderos, y condena el “sacrificio físico” y el “sometimiento psicológico”, también condena en igual forma a toda persona irreligiosa que, “enredada y contaminada” por el mundo de la brujería y de las supersticiones, “acude a consultarlos”.
La magia, la astrología, la brujería, la predicción, la adivinación, la filosofía, la hechicería, el curanderismo existen gracias a las personas que ponen su Fe y “creen” en estas “artes milenarias”; personas que terminan por “convencerse” que en verdad es la Gracia de Dios la que produce la obtención de los “favores y respuestas milagrosas” que desean; personas que se encuentran aún hoy enredadas y contaminadas psicológicamente por el “mundo de las supersticiones irreligiosas”; personas que, en definitiva, “no confían en Dios”.
Por mediación de estos “seres misteriosos”, las personas “cortas de fe” procuran “saber” su destino y su suerte; desean “arrancar” los secretos de su porvenir; ansían “obtener” sus ganancias materiales y pretenden “saciar” sus pasiones y deseos carnales de manos de un Dios que “no han sabido escuchar” y que consideran “malintencionado”.
Hoy, y a través de mis experiencias personales, puedo asegurar que únicamente las personas “irreligiosas o cortas de fe” ignoran que Dios tiene “otra” misión; ignoran que Dios no viene al mundo para “responder consultas” de personas que no tienen voluntad para “controlar sus ansiosos egos”; y también ignoran que Dios no viene al mundo para “contarles” lo que pasará con sus días futuros de vida, sino que viene para indicar con valentía “cuál” es su voluntad y “qué” es lo que cada persona tiene que “reformar en su interior” para alcanzar la Salud, la Felicidad, el Amor y la Vida (Jer. 28,1 y Ez. 13,1). Es decir, lo que cada persona tiene que “reformar en su interior“ para dejar de padecer la aflicción, el sufrimiento y el dolor que produce la enfermedad física y psicológica, la infelicidad, el desamor y la muerte.
Ahora bien, si los “archisacerdos” católicos saben que Dios “aborrece” a las personas que hacen y que practican “estas cosas”, y además saben cuál es la voluntad de Dios para con sus hijos, ¿por qué razón un “gran número” de bautizados católicos, a espaldas de la Iglesia, “consultan y escuchan” a magos, brujos, adivinos, guías espiritualoides, falsos maestros, filósofos, astrólogos, parapsicólogos y curanderos?
¿Por qué razón entonces, en esta cuestión pecaminosa de las brujerías y supersticiones, los “archisacerdos” hacen “oído sordo” a las Palabras de Dios; hacen “ojos que no ven” a las acciones de los bautizados, y hacen que el Pueblo de Dios continúe “enredado y contaminado”, a sabiendas que el Padre celestial no permite semejante cosa?
Email: gabyartero@yahoo.com.ar
BAUTIZADO CATÓLICO
2006-09-02 08:30:34
·
answer #1
·
answered by gabyartero 2
·
0⤊
0⤋