Crudamente es el hecho de comer excremeto humano, regularmente esto viene asociado a actos sexuales, es como la lluvia dorada por asi decirlo.
La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia, aunque es diagnosticada en casos muy extremos. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía.
2006-09-01 10:08:04
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
5⤊
0⤋
LA INGESTA DE HECES FECALES, Y ES COPROFAGIA
2006-09-01 10:07:23
·
answer #2
·
answered by BLACK ROSE DE ∙•wh¡špêr•∙ 6
·
3⤊
0⤋
La coprofagia en el reino animal
Los insectos coprófagos consumen y redigieren las heces de grandes animales; estas heces contienen cantidades sustancionsas de alimentos semidigeridos como consecuencia de la poca eficacia del sistema digestivo de los herbívoros. Existen muchas especies que desarrollan estos hábitos, tal vez las más famosa es la de los escarabajos peloteros, sagrados en el antiguo Egipto y las moscas.
Los conejos, los cerdos de guinea y otras especies relacionadas, no tienen un sistema digestivo tan sofisticado como el de los rumiantes. Por ello, en vez de comer más hierva, le dan a su alimento un segundo pase por el intestino. Las deposiciones blandas de comida parcialmente digerida son excretados y consumidos inmediatamente. Sin embargo, las deposiciones normales no son consumidas.
Los elefantes jóvenes comen heces de sus progenitoras obteniendo de esta forma las bacterias nacesarias para la digestión de la vegetación que se encuentra en la sabana. Cuando nacen, sus intestinos no poseen esas bacterias, y sin ellas los elefantes no podrían obtener los nutrientes de estas plantas.
Los gorilas también ingieren sus propias heces e incluso la de otros gorilas. A otros simios se les ha observado comer deposiciones de caballo debido a su contenido en sal. A los monos también se les ha observado comer deposiciones de elefante.
Los hámsters comen sus propias deposiciones, ya que son una fuente de vitaminas B y K, producidas por las bacterias del tracto intestinal.
Teorías en perros
La coprofagia en perros es un compartamiento observado en ocasiones, que ocasiona sentimientos de digusto entre sus dueños. Hofmeister, Cumming y Dhein (2001) escribieron que este comportamiento en animales no está bien investigado, y prepararon un estudio preliminar. En dicho estudio, publicado en una revista electrónica, escribieron varias teorías que intentan explicar este comportamiento en animales. De acuerdo con estas teoíias, las cuales no han sido probadas, los perros tendrían este tipo de comportamiento debido a los siguientes motivos:
Para obtener atención de sus dueños.
Por ansiedad o estrés.
Por aburrimiento.
Por intentar manterse limpios en condiciones insalubres.
Cuando los perros observan a sus amos recogerlas, por lo que imitan su comportamiento. Esta teoría es improbable debido a que este comportamiento también se ha observado en perros cuyos dueños jamás recogen las heces.
A causa de que los cachorros lo exploran todo y descubren que las hecee son ingeribles y, quizá, sabrosas, especialmente si tienen una dieta rica en grasas.
Porque los perros son por naturaleza carroñeros, por lo que es un comportamiento habitual.
Para prevenir del olor a posibles predadores; esto se ha observado en madres.
Debido a que la textura o la temperatura de las heces frescas son aproximadamente iguales a las de la comida regurgitada, que es como las hembras dan de comer alimento sólido a sus cachorros.
Debido a que están hambrientos.
Otras teorías proponen que los carnívoros a veces ingieren heces de sus presas para obtener y exhudar sus olores, obteniendo así camuflaje.
Algunas compañías de alimentación animal están añadiendo a sus preparados para animales sustancias que dan muy mal sabor.
Humanos
La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia, aunque es diagnosticada en casos muy extremos. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se puden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano.
Coprofagia en la cultura pop
La coprofagia es común en comedias como:
American Wedding
Austin Powers: la espía que me achuchó
Mouse Hunt
Pink flamingos
Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy
espero mi respuesta haya sido completa y clara
2006-09-01 10:36:18
·
answer #3
·
answered by ? 6
·
3⤊
1⤋
Comer excrementos-
2006-09-01 10:33:29
·
answer #4
·
answered by sergiovaldano 3
·
1⤊
0⤋
lo que deverian comer los politicos del mundo por mentir tanto a su peblo, coprofago persona que come eses fecales humanas come ****** en buen latinoamericano cropofagia.
2006-09-01 10:14:39
·
answer #5
·
answered by lautaro Ruiz. 3
·
1⤊
0⤋
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20170105061748AAq8naz
2017-01-05 01:18:04
·
answer #6
·
answered by Anonimo 2
·
0⤊
0⤋
No es cropofagia sino coprofagia.
Es comer excremento.
2006-09-01 10:10:22
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Sentir placer ingiriendo heces humanas.
2006-09-01 10:08:57
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
COMER MATERIA FECAL, O SEA POPO
2006-09-01 10:08:28
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Mmm me late que tienes mal el dato. No sé que es 'cropofagia' (El que come 'cropos'?) Pero te puedo decir qué es la COPROFAGIA. Al que le gusta comer mie*da, literalmente.
2006-09-01 10:08:14
·
answer #10
·
answered by Chan T 1
·
0⤊
0⤋