Se mueren como todo el mundo, lo que pasa es que como son todos iguales siempre pensas que estas viendo el mismo y por ende no se moriría nunca.
2006-09-01 00:45:13
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Se que no responde en si tu prgunta pero me resulto muy interesante la historia del cangrejo!
La Historia Mitológica
El cangrejo juega un papel menor en las tareas de Hércules (Heracles en griego). Hércules fue el hijo de Zeus, el principal dios de los griegos, que tuvo con una mortal de gran belleza llamada Alcmene.
La esposa de Zeus fue la diosa Hera. Hera odiaba a Hércules debido a la infidelidad de Zeus y también por que éste le permitió mamar de su pecho mientras ella estaba durmiendo. La divina leche de la diosa hizo a Hércules inmortal, pero le ganó el odio eterno de Hera que lo persiguió a lo largo de su vida.
En una ocasión Hera hechizó a Hércules, pero así que en su confusión asesinó a sus propios hijos. Los dioses le obligaron a pasar doce años al servicio del Rey Eurystheus de Micenas. El Rey le dio a Hércules a desempeñar tareas difíciles, una tras otra. Las tareas fueron tan difíciles que realmente se veían imposibles, pero el gran Hércules las terminó. Estas tareas se volvieron conocidas como las Labores de Hércules.
La segunda tarea que tuvo que completar fue matar a la Hidra. La Hidra era un monstruo de muchas cabezas de víbora. Hércules le cortaba una de las cabezas de víbora pero le crecían dos más. Fue capaz de derrotar a la Hidra solamente con la ayuda de Iolaus su acompañante que le quemaba el lugar donde le cortaba la cabeza para prevenir que le crecieran de nuevo las cabezas. Así al final pudo matar a la Hidra.
El cangrejo fue enviado por Hera para distraer a Hércules en medio de su lucha con la Hidra. El cangrejo salió del pantano para morder los pies de Hércules con sus tenazas, pero Hércules aplastó al cangrejo con su talón. La diosa Hera recompensó al Cangrejo colocándolo entre las estrellas.
--------------------------------------------------------------------------------
Descripción Astrológica
Cáncer es el signo que simboliza el amor mortal de la Divina Madre. Gobierna la piedra lunar. Cáncer siendo un signo cardinal de agua puede ser comparado a un río rápido y fluido. Por esto es el más maravilloso signo de los doce, simbolizando el amor que todo abarca y compasión de la Madre Divina, por tanto la universalidad de sus vibraciones no pueden ser respondidas excepto por un selecto grupo en el presente nivel de evolución.
Cáncer es el agua de vida relacionada al amor. Pero para aquellos quienes pueden tocar esta vibración el río rápido y fluido inunda su ribera, dejando un rico depósito de acciones generosas en su estela. La influencia materialista del signo, sin embargo, es bastante opuesta; para una persona egoísta se rebela en contra de la sensibilidad que pertenece a Cáncer y se construye una coraza como un cangrejo, en la que se retira, pensando solamente en sí mismo y agarrando cualquier cosa con sus pinzas. Para él, el río se convierte en represa en su fuente y deja de fluir.
Cáncer rige el sistema simpático y el plexo solar que es el centro nervioso principal y también los pechos, por tanto sus vibraciones son las primeras en despertar simpatía a través de los instintos maternales y los “sentimientos”. El egoísmo que es la parte negativa de este signo se eleva del refugio del nativo dentro, de sí mismo a través de la inhabilidad de responder a él. De hecho, como se ha dicho, sus vibraciones son las más altas de todas por que a través del amor de madre la semilla del autosacrificio es implantada en el carácter.
El verdadero significado del sacrificio personal, no es el ascetismo del cuerpo, ni negándose a sí mismo los placeres ordinarios y diversiones, ni viviendo la vida de ermitaño, sino viviendo en el mundo de los hombres y ayudando a sostener su carga. Por tanto el autosacrificio de Cáncer es del tipo activo (como Aries) y se distingue del tipo pasivo que es una paciente renunciación y pertenece a Piscis.
En realidad, los tipos poco evolucionados de Cáncer son quizás los más egoístas que cualquier otro signo; y la principal distinción entre su humildad y aquella de Capricornio es que también ambos son poco generosos, Cáncer gastará pródigamente en sí mismo. Entre los defectos que brotan de la inhabilidad de responder a estas vibraciones y consecuentemente de retirarse en el caparazón arriba mencionado, está una tendencia de avaricia por adquirir poder y posesiones y nunca dando nada a cambio, la actitud “lo que tengo lo detengo”; también el hábito de guardar o esconder a otra gente y sus posesiones.
Los Cáncer son usualmente muy prácticos y negociantes, y buenos en la organización o el ejercicio de autoridad rasgos que son compartidos con su signo opuesto Capricornio. También son muy dados al placer y diversiones y frecuentemente disipados y dados a la bebida.
En esta hermosa constelación observamos la reacción de Géminis, la escena de cierre en el Acto II. Es decir, por supuesto, una fuerza femenina que estamos observando. En otras palabras, es aquel período (o más aún uno de ellos), donde la Cábala expresa la reacción del Ein Sof, a través de sus creadores, como dice: “Y he aquí que el Señor vio todo lo que habría hecho, y vio que estuvo bien”.
Así es Cáncer, espiritualmente interpretado significa igualar, es decir Armonía, que es en verdad muy buena comparada con su opuesto el caos. Para el alma humana es el período de un descanso exhaltado. Es el punto más elevado en el arco del Ciclo Angelical del Alma Divina. Desde su gloriosa altitud en el reino espiritual debe descender.
Una energía incansable y los anhelos aún no satisfechos de su propia naturaleza inmortal son las fuerzas que llevan a dicha evolución. Habiendo evolucionado las fuerzas duales de su naturaleza divina, el Ego ve que esta bien y descansa de su trabajo. Pero como este estado exhaltado es puramente subjetivo e ideal, debe necesitar satisfacer el anhelo para un mayor desenvolvimiento y desear conocer, descender a los reinos y condiciones materiales. Desde este punto comienza la involución interna del alma, hasta que se alcanza el más bajo punto en el arco, es decir Capricornio, su signo opuesto.
2006-09-01 00:45:51
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
6⤊
1⤋
INMORTALIDAD DEL CANGREJO
El cangrejo, a diferencia del humano, es igual a todo cangrejo que existió, que existe y que existirá.
Biológicamente es imposible, pero se dice eso porque nunca se ha enterado de que mueren los cangrejos, no se han encontrado restos de un cangrejo en su ambiente natural que haya muerto de manera natural (anciano).
AQUI TE DEJO ALGUNAS INTERPRETACIONES DE LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO
cuando el cangrejo muere, y hay mil más, esos tendran mil más que los reemplacen, no existen los cangrejos, solo rexiste un cangrejo muchas veces, por eso es inmortal. nunca muere por que solo renueva constantemente sus componentes.
La inmortalidad del cangrejo se basa en que el cangrejo no tiene conciencia de si mismo, por tanto de generación en generación siempre será el mismo hasta la extinción de la tierra (si esto llegara a ocurrir). En cambio el hombre, que tiene conciencia de sí, piensa que después de su muerte podrá recuperar su conciencia. Como pueden ver el hombre es el que muere después de cada regeneración, por hacer conciente cada una de sus existencias pasajeras.
la inmortalidad del cangrejo es la maldicion de su existencia por esconder el dolor de enfrentar la vida escapando de ella enclaustrado en su caparazon, de dolor y angustia.
Cada vez que se le menciona lo hacemos inmortal, en ello radica ese estado. Puede que esté muerto, que sus hijos lo hayan devorado, que la mar lo guarda en el fondo oscuro, pero cada vez que lo nombramos está vivo, es un dios...de cualquier cosa, pero inmortal en su olimpo.
La imortalidad del cangrejo es un dicho popular que quiere representar la alegoría del que vive pensando en digresiones inútiles y vacías, puesto que el cangrejo no es inmortal, estas pensando en puras babosadas.
Lo quepasa es que hace mucho pero mucho mucho tiempo un alcalde clausuro la funeraria de los cangrejos por evacion de impuestos y estos en protesta decidieron no morirse
2006-09-01 13:11:26
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
Porque hay mucha gente mentirosa en el mundo
2006-09-01 04:42:48
·
answer #4
·
answered by MauroJG 1
·
2⤊
0⤋
Si quieres vivir con calma y en conformidad con tu pareja entonces deberas seguir algunos consejos básicos que este ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1PjSd te brinda.
Recuperar Mi Matrimonio es un libro completo pare que disfrutes de tu vida de casada a diario. Un manual que por otra parte no viene solo, al lado de algunos libros que te enseñara a vigorizar tu relación tendrás igualmente algunos audios subliminales.
El primer audio subliminal es para atraer la felicidad. Es un compilado de buenos pensamientos que se grabarán en tu mente para una vida más plena.
El se segundo audio subliminal es para sexualidad plena para que no dejes que los problemas te impidan a disfrutar del sexo y poder recuperar así la pasión.
Por otra parte de todo esto, recibirás incluso gratuitamente una membrecía con actualizaciones de por vida de la guía Recuperar Mi Matrimonio para que todo va según tu quieres en tu relación.
2016-07-15 04:45:02
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
No. De ninguna manera. Tampoco habia escuchado eso antes.
2006-09-01 07:42:16
·
answer #6
·
answered by muergano 3
·
0⤊
0⤋
Y yo digo... quien dice que el cangrejo es inmortal? Y es más, cual es el cangrejo inmortal?
2006-09-01 05:10:31
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Se dice? no había oído eso en mi vida
2006-09-01 00:47:42
·
answer #8
·
answered by Ana F 4
·
0⤊
0⤋
es posible que se daba a lo que decia salvador dali, el secreto de la inmortalidad esta en la hibernacion de los moluscos
2006-09-01 00:46:50
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
jajajajajajaajajaj Sheppard!!!!!!!!!!! Entonces los chinos también parecerá que no se mueren, no? jajajajajajajajaja!!!!!!! No es cierto que sean inmortales, de hecho alguna raza de cangrejo está en peligro de extinción.
2006-09-01 00:46:36
·
answer #10
·
answered by cristinafp18 5
·
3⤊
3⤋