English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

una vez yo lo intente y los malditos colores se movieron. es el que normalmente la mayoria de mi generacion conoce ese juego. tambien el de las monedas, preguntas ¿quieres jugar? y si aparece aguila es que si y si es sol es que no

2006-08-31 10:43:25 · 4 respuestas · pregunta de Anonymous en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

4 respuestas

No te metas en aguas profundas si no sabes nadar. Espiritualmente estas abriendo puertas que tu desconoces. No llames al diablo si no lo quieres ver venir. Unas vaz esas puertas se abren tendras problemas. El resultado de esta ignorancia es una vida llena de tormentas sin saber de dónde procede todo.
Cuando practicamos lo malo sabiendo lo que estamos haciendo, Satanás eventualmente envía uno de sus demonios que sea compatible con este pecado en particular a morar entre nosotros. Y cada vez que nosotros cometemos el pecado, ese espíritu toma control de nuestras vidas y se va arraigando más y más.

La personalidad del demonio se va familiarizando y mezclando más y más con la de su víctima y entonces se necesita discernimiento espiritual para identificarlos. Tenemos que recordar que los demonios son espíritus, por tanto, "espíritus invisibles". Los demonios fueron creados con inteligencia y ellos usan esa inteligencia, ahora orientada hacia el mal, para expresar sus deseos pervertidos a través de nosotros. Estos espíritus son enviados por Satanás y cada uno tiene su personalidad y gustos individuales que los hacen seres vivos, inteligentes y con sus propias agendas.

Los demonios oyen, hablan, ven, obedecen, buscan, piensan, conocen, y se apropian de nuestros cuerpos, y hasta de los cuerpos de animales y objetos, para poder actuar en el mundo material donde somos nosotros quienes nos convertimos en sus agentes. Para referencias bíblicas consultar Mateo 12:43-45, y Marcos 1:23-24,3:11). Las buenas noticias son que hasta los demonios ha quedado sujetos a Cristo por su expiación en el Calvario. Dice la Biblia que a Cristo le fue dado un nombre que es sobre todo nombre. La Biblia también nos dice que a nosotros se nos ha dado la autoridad de usar ese nombre que es sobre todo nombre. Eso también incluye a los demonios. Esas son buenas noticias mi estimado amigo.

A menudo llamamos a Satanás el Demonio. Sin embargo, ese no es el nombre más apropiado para Satanás. Satanás no es un simple demonio. Cuando Satanás fue creado fue creado grande y mucho mayor que los demonios. Él era un Arcángel o mayor aun y es por eso que los demonios se le someten a él. Satanás además cuenta con el apoyo de ángeles caídos, los cuales no son demonios tampoco. Los ángeles caídos están por encima de los demonios y éstos tienen mayores tareas y responsabilidades ante Satanás que los demonios. En otras palabras y analógicamente, Satanás es el General, los ángeles caídos son los oficiales y los demonios son los soldados.

MISIÓN DE LOS DEMONIOS
Los demonios y los ángeles caídos tienen asignaciones diferentes. Cada uno puede ser reconocido por la forma de manifestarse. Ahora usemos la Palabra de Dios para enterarnos de cuál es la verdad acerca de este controversial tema, sin importar lo que diga su líder religioso (algunos de esos irresponsables líderes son los que, desde los tiempos de Jesús, tienen a la gente en la miseria espiritual).
¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia."
Romanos 6:16

La manera de deshacerse del mal en esas circunstancias es someterse al Señor y resistir a Satanás para que tenga que huir (Santiago 4:7). Nosotros tenemos que crucificar nuestra carne y escoger lo que el Espíritu nos dice que debemos hacer en cada circunstancia.


"Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos"
(Gálatas 5:24).

CÓMO COMBATIR CONTRA LOS DEMONIOS
El Señor nos revela las artimañas de Satanás para que aprendamos a combatir el enemigo real cuando él ataque nuestras vidas, en vez de combatirnos a nosotros mismos. Lo primero que tenemos que hacer es ejercitar nuestra autoridad sobre Satanás, reprendiéndolo de nuestras vidas y de las vidas de nuestros amados. Tenemos que crecer y dejar de actuar como niños peleándonos unos contra otros, y tenemos que empezar la lucha contra el verdadero enemigo, Satanás. La oración es insuperable e indispensable. Él huirá cuando lo reprendamos en el nombre de Jesús.

Combatamos y resistamos las tentaciones externas sometiéndonos a Dios y el diablo huirá de nosotros. Si clamamos a Dios con un corazón contrito y humillado y resistimos la tentación agresivamente, él no tendrá alternativa que huir de nosotros.

Algo importante que usted no debe olvidar, si usted no ha experimentado el "nuevo nacimiento," simplemente hágalo cuanto antes y entonces tendrá la autoridad para reprender.
Después de haber confesado verbalmente a Jesús, lo cual demuestra su fe, tenemos que confesar el pecado que dio acceso a Satanás a nuestra vida. Es aquí donde tenemos que reconocer nuestras relaciones con cualquier culto religioso o práctica oculta.

Confesando nuestros pecados y debilidades recibimos franqueza y autoridad, además de confiesa para reconocer las mentiras de Satanás y reemplazarlas con la verdad. Después de esto, con toda confianza y autoridad podemos reprender demonios y ellos CIERTAMENTE HUIRAN cuando sean reprendidos en el nombre de Jesús. Cuando la opresión o posición es fuerte, homosexualidad, sordera, brujería, etc., es conveniente pedir a otros creyentes experimentados que nos acompañen en la empresa de reprensión.

Este tipo de oración SOLAMENTE debe ser hecha por cristianos que hayan recibido el "nuevo nacimiento" y que estén llenos del Espíritu Santo, de otra forma, los demonios saliendo de la persona liberada podrían adherirse fácilmente a la persona que NUNCA debió estar presente. En Hechos se nos muestra un caso patético y hasta cómico donde esto sucedió:

"Algunos judíos que andaban expulsando espíritus malignos intentaron invocar sobre los endemoniados el nombre del Señor Jesús. Decían: "¡En el nombre de Jesús, a quien Pablo predica, les ordeno que salgan!" Esto lo hacían siete hijos de un tal Esceva, que era uno de los jefes de los sacerdotes judíos. Un día el espíritu maligno les replicó: "Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?" Y abalanzándose sobre ellos, el hombre que tenía el espíritu maligno los dominó a todos. Los maltrató con tanta violencia que huyeron de la casa desnudos y heridos. Hechos 19:13-16.

Sacar demonios demanda fe y cierto nivel de conocimiento de lo que se está haciendo. Si a usted le falta la franqueza, el conocimiento y la fe para reprender demonios, pídale a Dios que se los dé y que le guíe a personas que puedan cooperar con usted.

Hay personas que se ponen a hablar con los demonios cometen un error. Satanás es un mentiroso! No se ponga a pelear con el poseído ni mantenga a la persona poseída sujetada durante el exorcismo. Otros se ponen a reprender demonios por sus nombres y el fracaso les espera. Si usamos el nombre de Jesús con autoridad y citamos escrituras que muestran nuestro derecho a lo que estamos haciendo, los demonios no tendrán otra alternativa que retirarse. Se han dado casos donde practicantes o novatos usan métodos inapropiados y los demonios aun así se retiran. De seguro Dios ve los corazones y nota las buenas intenciones y considerando la ignorancia, honra la palabra usada.

Recuerde que si no nos mantenemos firmes en Cristo, perderemos el derecho y la autoridad de echar fuera demonios y hasta de resistir a Satanás en nuestras propias vidas.

¡Firmes en la fe, que la fe hace moverse las montañas, cuanto más a los demonios! Si no estamos en comunión cercana con nuestro Padre, no seremos capaces de discernir sus instrucciones en el proceso de reprensión. Esa comunión sé mediante la oración y el estudio de la Palabra constantes.
L
evítico 20:27
Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

2006-09-01 09:58:13 · answer #1 · answered by Nia Mia 5 · 0 0

yo jugaba de niño cn los colores y tenia el nombre de una chava pero no recuerdo, le preguntabas a la dichosa chava y ella te contestaba jajaja, pero ps eran movidas x tu subconsciente:D y lo de las monedas me parece tonto pke obvio ke ai es mera suerte:D
votame!

2006-08-31 11:14:04 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

nunca habia escuchado de ese juego, pero si se trata de adivinacion, cuidado eso es algo serio, la adivinacion la genera satanas y sus demonios

2006-08-31 11:09:03 · answer #3 · answered by Melchor Ituarte 3 · 0 0

no, ps ni idea..

2006-08-31 10:49:13 · answer #4 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers