English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

... REAL eh? que les haya pasado a ustedes, y que les puso los pelos de punta? de miedo, se entiende.

2006-08-29 18:53:51 · 9 respuestas · pregunta de Fátima 2 en Familia, Amor y relaciones Amigos

9 respuestas

cuando era chica compartía la cama con una de mis hermanas... una noche senti que 'algo' me jalaba el pelo justo a la altura de la nuca y tuve tal miedo que me quedé paralizada por varias horas, no podía voltear... estuve así hasta que llegó mi papá, que trabajaba de noche

luego me di cuenta que era mi hermana que tenía su brazo justo sobre mi cabeza jajaja

se me hizo muy tonto, pero la verdad nunca antes ni después experimenté tal pánico

2006-08-29 19:03:14 · answer #1 · answered by polvo de estrella 2 · 0 0

Okey, va la siguiente:

jajajajajaja, Ahorita que me acuerdo me ha dado mucha risa, si, de hecho el año pasado fui a Cuernavaca, Morelos con mi novia, te platico.

Primero llegamos al cerro del tepozteco, en Tepoztlán, Morelos. Por allá subimos el cerro, nos quedamos en la cima apreciando las ruinas arqueológicas y regresamos al pueblito a comer, de hecho llegamos bastante temprano con lo que teníamos tiempo aún, así las cosas, después de ir a comer le comenté a mi novia que en la entrada al pueblo había visto que había un señalamiento que decía "Las Estacas", yo como que me acordaba que por ahí había un río o algo así y de hecho así fue, sólo que no sabía por dónde estaba.

No obstante era aún temprano y pues me pareció que teníamos tiempo para ir por allá, en fin, las cosas que uno piensa, por cierto teníamos que volver ese mismo día al Distrito Federal, pues resulta que si, una persona nos dijo que justo en donde estabamos pasaba un camión que nos llevaba a "Las Estacas", así es que pues lo tomamos y listo, estabamos camino a las estacas, sólo que el conductor nos dijo que el nos dejaba de camino porque no llegaba exactamente a las estacas.

Resulta mi amigo, jajajajajajaja, que nos deja a la mitad de la carretera y nos dice que para ir a Las Estacas pues tenemos que tomar un caminito que igual estaba pavimentado y todo pero a ambos lados con unos sembradíos grandísimos, jajajajajaja, no manches, caminamos como veinte minutos y a la mitad del camino pues ya sabes, mi novia empezó a quejarse de que no llegabamos a ningún lado, jajajajajaja, en fin, la cosa es que por fin llegamos, sólo que cuando eso pasó ya erán como las cinco de la tarde y si no regreesabamos a esas horas pues nos ibamos a tener que quedar a dormir en la calle o en algún parque, porque lo que es dinero ya no llevabamos como para un hotel, jajajajajajaja.

Te digo, en el momento en el que llegamos, resulta que pues ya teníamos que regresar al pueblito de Tepoztlán, pero pues ni como hacerle, pues otra vez a caminar de regreso (y espérate que en una segunda ocasión que fuimos nos dimos cuenta de que en Las Estacas salían camiones al pueblito, pero pues ya ves lo que es la costumbre del hombre de no preguntar, jajajajaja) la cosa es que ahora pues ya ambos estabamos cansados y eso de caminar de regreso por el mismo camino ahora si fue bien pesado, pero me gustó, pudimos platicar saber lo que pensabamos de tantas cosas.

A medio camino de regreso en el caminito ese que te platiqué, pues ya se nos estaba ocultando el sol y en ese lugar como que no daban ganas de que te cayera la noche, no se cómo le hicimos pero llegamos al paso del camión un par de minutos antes de que se oscureciera, es más puedo decirte que cuando subimos al camión en ese momento se hizo de noche.

Ahora el problema era que por la hora en una de esas no encontrabamos camiones de regreso al Distrito Federal, así las cosas, pues ibamos ya pensando cómo hacerle para regresarnos o quedarnos en algún hotel aunque fuera muy baratito o algo así, la cosa es que si encontramos camión de regreso, camión que por cierto se llenó e iba gente parada ¡¡¡desde Cuernavaca hasta el Distrito Federal parados!!!!, no manches, nosotros si alcanzamos lugar y de hecho cargué a mi novia en las piernas porque al lado venía una señora mayor con su nieta como de siete años e iban hasta el DF, la verdad pues si pensamos en ellas y aunque un poquito incómodos, se acomodó en mis piernas, digo después de la caminata que hicimos y todo la verdad es que a esas alturas ya estás bien cansado.

Llegamos a la central, la llevé a su casa y todo excelente, fue un día maravilloso, puedo decirte que Cuernavaca, en concreto Tepoztlán, es una ciudad mágica y maravillosa.

2006-08-30 18:01:54 · answer #2 · answered by Busca_respuestas 6 · 0 0

Erase una vez que se era......
Es una historia larga y complicada....tal vez en otra ocasión....
vale....?

Saludos,

Cowboy.

2006-08-30 07:12:31 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

Cuando era pequeña, mi prima de Galicia venía a veranear a mi casa en el Bierzo. Una noche al apagar la luz, veíamos caras que venían hacia nosotras y ruido de moscas. Encendimos la luz y nos pusimos a matar las moscas y nos dío por contarlas y había 13... dormimos con la luz encendida. Al día siguiente en su joyerto apareció una pulsera de oro que tenía puesta su madre cuando salió mi prima de galicia y ahora estaba aquí... la llamamos y nos dijo que la había dejado en la mesilla de noche y que ahora no la encontraba y al decirle que la teníamos aquí, lo flipó un poco... dicen que en Galicia, hay brujas... creo que algo extraño hay porque durante su estancia, nos pasaron cosas raras, como apariciones, cosas que se movían... fue el último verano que la invité a mi casa.

2006-08-30 05:07:25 · answer #4 · answered by cheyemm 2 · 0 0

estoy con simprinha..jajajaj cuanta burrada, pero vamos muy buena imaginacion xicos

2006-08-30 04:59:24 · answer #5 · answered by la_militar84 3 · 0 0

bueno mi estoria no es muy larga...lo q me paso y me dejo con los pelos en punta es q soy 1 bruta d estar acá sentada tanto tiempo leyendo tremendas tonterías q las personas escriben....no creo q ninguna de esas estorias sean reales

2006-08-30 03:12:33 · answer #6 · answered by iDEiaFiX 3 · 0 0

Mira, te contare una historia...

Antes, mi casa estaba embrujada pero habian fantasmas de verdad, me tomaron unas fotos y salia como un humo blanco y dice mi papa que no vio ningun humo o algo, despues contactaron con una clarividente a ver que eran esos fantasmas, dijo que uno se llamaba Richard y el otro Bill, al primero lo asesinaron y al otro ,se corto la cabeza por problemas pero no supo de que, y vio a mi hermano, estaba como asustado o algo asi y el tiene 21, y les dijo a mi papa en secreto que contactaran con un exorcista (si preguntan como escuche eso, fue que los espiaba) y llego el y mi hermano estaba raro , no comia, no hacia nada, solo se quedaba en su cuarto, entonces mi papa nos convoco a una reunion y fuimos y el exorcista comenzo por espantar a los fantasmas de ahi, pero mi hermano estaba sudando, y hacia un frio, fue muy extraño eso, y despues de que el exorcista sintio que ya espanto a los fantasmas procedio por exorcisar a mi hermano, le dijo una oracion y mi hermano se retorcia de dolor, le colocaron la biblia en el pecho y el gritaba como si lo estuvieran quemando, entonces empezo a resistirse, entonces mis tios lo agarraron, despues hablo con una voz ronca y empezo a decir cosas extrañas y despues en español pero nos dijo el exorcista que decia cosas en latin, decia cosas amenazantes contra el exorcista, que lo iba a matar, lo iba a posesionar y cuando este asi se mataria solo,etc

Despues de 10 minutos cayo al suelo desmayado, y cuando desperto no recordaba absolutamente nada, creyo que era jueves, cuando ya estabamos en Domingo.

Entonces mi casa quedo libre de fantasmas y esta es mi historia

Saludos y gracias por su atencion

2006-08-30 02:07:25 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

Una vez mi padre se había quedado a trabajar de noche en el taller. Tenía los cascos puestos para evitar el ruido de la máquina y cuando se los quitó escuchó algo extraño.
Paró la máquina y escuchó con más atención, a ratos se oía una especie de gemido, más bien parecía un llanto... de bebé.
Era imposible que hubiera allí un bebé, porque estaba a kilómetros de la ciudad, perdido en medio del campo.
Mi padre comenzó a asustarse pensando en fantasmas y espíritus pero decidió ir a ver qué era. El sonido procedía de las oficinas, subió las escaleras, cada vez estaba más seguro de que era un bebé llorando...
Abrió la puerta y un gato salió corriendo entre sus piernas. El llanto del bebé era en realidad el maullido de un gato en celo.
Bueno, igual no da mucho miedo, pero a mí me lo contó de pequeño una noche que se fue la luz en casa y sí que me asusté.
Más tarde he podido comprobar que el maullido de un gato en celo y el llanto de un bebé son muy parecidos.

2006-08-30 02:06:08 · answer #8 · answered by ? 3 · 0 0

Quizás deba abreviar un poco los hechos, pero quisiera que sepan que lo relatado es verídico. Le sucedió hace más de 20 años a una prima, en el norte del Perú, a quien, por razones de elemental intimidad, llamaré Norma.

Ella había llegado a Trujillo, junto con su numerosa familia (sus dos padres y 4 hermanas), procedente de la ciudad de Chiclayo. Norma era muy aplicada, ocupaba el primer lugar de su salón, puesto que debía mantener si quería ingresar directamente a la Universidad.

Norma y su familia se habían alojado en el primer piso de la casa del hermano de su padre. Como eran 5 hermanas las que compartían una sola habitación, tenían que estudiar en la cocina, cuya puerta daba directamente al garaje, donde el tío de Norma guardaba su auto.

Una madrugada, cuando Norma daba los últimos toques a su tarea escolar del día siguiente, Norma pudo ver que en el auto de su tío, frente al timón o volante, se encontraba una persona, a la que ella sólo atinaba a verle la cabeza, la nuca para ser más exactos. Norma pensó:

"Seguro que mi tío ha regresado borrachito, y para no discutir con mi tía, se ha quedado a dormir en el carro".

Norma se acercó al auto para alcanzarle un cobertor a su tío, pues era pleno invierno. Al llegar al carro, no fue precisamente a su tío a quien encontró.

Debió ser una criatura realmente monstruosa la que vio para que lanzara un alarido tan espeluznante.

Norma estuvo varias semanas enferma. Afortunadamente se recuperó y hoy es Ingeniera Industrial. Sin embargo, cuando le he preguntado sobre los hechos relatados, ella sólo ha guardado un profundo silencio...

2006-08-30 02:03:59 · answer #9 · answered by longo 6 · 0 0

fedest.com, questions and answers