No seas cruel, pon de 0 a 5. Yo le daria "0". ¿porque?, simple, todos su gobierno basado en spots, es mentira.
Ejemplo:Antes, el INFONAVIT, te daba un credito, solo te endeudabas con este instituto y estas viviendas las construia el INFONAVIT, por lo que tenian mejor calidad, eran más baratas y arriba de 65mts2. Ahora, el INFONAVIT se lavo las manos, ya no construye,ahora le da el negocio a empresas particulares, o sea, el billelle.,Las hacen "chiquitas"30mts2, "carisimas" ahora no solo te tienes que endrogar con el INFONAVIT,sino tambien con una sofol o banco.Te las dan hasta juan de la ch...,pasando el cerro, una lomita 5 arbustos, y 1/2 hr. en burro. Por lo que a tu fuente de trabajo o escuela haces 2 1/2, gastas en pasajes, casi la mitad de tu sueldo.
Un ejemplo de Indios Verdes a Tultepec te cobran $9.00 x 2 (ida y regreso)= $18.00+ 2 del metro x 2 (ida y regreso)= $4.00, suma=$22.00 x 6 dias de la semana = $132.00.No me crees aún, checa este tema y muchos otros, cualquier medalla que se quiera colgar vicente investiga y veras que es mentira.
2006-08-27 20:42:14
·
answer #2
·
answered by nassejar 2
·
4⤊
0⤋
0
"Locura: Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes."
Albert Einstein
Demagogos han abusado de los medios de difusión, pero nadie de manera tan exagerada y para hacer de la política una actividad mercantil. Fox es el presidente de México y mientras desempeñe el cargo no debe aparecer actuando en comerciales cual aspirante a locutor. Alguien debe decirle que la investidura de presidente de la república no le permite portarse como cualquier vendedor.
El derroche de miles de millones de pesos para repetir hasta asquear lo hecho es, según su extraviada opinión, no del pueblo de México y los ex patriados por el hambre que desde los Estados Unidos aportan los dólares que atemperan la crisis; no, es del "gobierno de Fox" y nadie más.
México no está para actores en el papel de mesías. El señor Fox no es la república; es el servidor de la nación, y por desgracia, el mal administrador de sus ingresos. Lo que en los costosos comerciales, pagados con sudor, sangre y lágrimas de los mexicanos se presumen como obras del "gobierno de Fox", debe acreditarlos a los mexicanos. México no está en su patrimonio, ni lo que pagamos de impuestos forma parte de su ingreso personal. Que se dé el crédito que a cada uno corresponda
Sí, los excesos del PRI de los últimos 20 años fueron muchos y fueron inmorales. Y, aunque todo hacía parecer que con "el cambio" del partido en el poder, si bien el panorama no sería totalmente distinto, sí habría un tinte de ética que permearía los haceres sexenales, fue demasiado pedir... demasiado pedir para una clase política que desde las entrañas tiene infiltrado el afán de poder aunado a un muy precario sentido de la ética política, pero sobre todo, sumado a un inexistente sentido de la ética social. Y, en este sexenio en el que el Partido de Acción Nacional hizo sentir alcanzables los principios de Gómez Morín y González Morfín, todo se desvió a un actuar sin principios, a un actuar en donde se revolvió el mar social y económico para que sólo los pescadores sexenales pudieran ganar... desde jugosos contratos de la familia Sahagún, hasta los enormes sueldos de los funcionarios en turno... cantidades que hacen de México el país con más profundas diferencias entre el salario mínimo que ganan miles de trabajadores y el salario de funcionarios, dirigentes y legisladores, cantidades que, en ocasiones, triplican los ingresos de sus homólogos en otras partes del mundo, sitios donde la pobreza no existe, como en éste, el hoy, empobrecido México...
A lo que hay que sumar lo que les es pagado a las televisoras nacionales y a la prensa, llamada, nacional... cantidades que podrían hacer menos drásticas las diferencias de ingresos entre los trabajadores del estado... cantidades que podrían servir para detonar el desarrollo en esas regiones dejadas de la mano del dios sexenal... y hacer que este país fuera menos inequitativo, menos polarizado, menos injusto; o, lo que es lo mismo, que este sexenio fuera menos inmoral.
Otro de los puntos álgidos, que no los únicos, son los negocios de los Bribiesca Sahagún, muy semejantes a los negocios de los herederos Montiel... al final, la clase política gobernante en este sexenio "del cambio", y que los ha hecho incluso vecinos de inversiones y viviendas; ganancias ilícitas de ambos por cuanto han sido realizadas por su cercanía con el poder y debido a las influencias que con el poder han tenido como hijos, no de la revolución... sino del cambio... de mercado; dineros que dicen de la ausencia de escrúpulos, amén de la falta de ética necesaria para toda acción humana... mucho más si se quiere pregonar y sostener que se tiene una verdadera democracia.
Y, aunque se ha fingido "demencia" en el caso de los herederos Sahagún y el Partido Acción Nacional se ha hecho de la vista muy, pero muy gorda, hace pocos días la diputada Michel recibió varios legajos que hacen mucho más difícil hacer pasar como inocentes a los niños de Los Pinos... aunque como se han manejado estos asuntos, no sería extraño que también esta nueva y más contundente información fuera desaparecida... en aras de la moralidad "del cambio"...
Así, este sexenio que fue la esperanza de todo un pueblo, que fue el deseo de cambiar los erráticos y negativos haceres de un PRI en decadencia, ha resultado mucho peor que lo tenido: sin las bondades de los mejores sexenios del PRI, sin las bondades de los expertos en política, hoy sólo se tiene un país sin rumbo, un manejo político sin oficio, un actuar económico muy al modo de los organismos internacionales, una política exterior sin prestigio, ni fuerza; un mercado interno deprimido, un desarrollo social involucionado y un actuar político carente de toda ética... inmoralidad que hace que este país haya retrocedido a estadios impensables... hoy, sitio en la historia donde todo se da por perdido... desde ética, hasta dignidad... todo, excepto el valor del pueblo mexicano, desde los que emigran, hasta los que se quedan a aguantar los golpes... porque es la sociedad mexicana, a pesar de todo, la que sigue creciendo en fortaleza para neutralizar las inmoralidades de éste, el sexenio del cambio
Nadie pondría en duda que el panista Vicente Fox Quesada tiene reservado un lugar en la historia, como el candidato que terminó con siete décadas de un régimen dictatorial disfrazado de democracia, al amparo de un partido único que fue capaz de construir sólidas instituciones con clara orientación social, pero que también transitó inevitablemente hacia los extremos de la corrupción, el abuso y el cinismo.
Irónicamente, Vicente Fox Quesada también pasará a la historia como el presidente de la ´república que dinamitó la institución presidencial, la denigró y erosionó hasta los extremos carnavalescos de la más absurda frivolidad e irresponsabilidad.
Será parte de su historia y de la historia del PAN, el maniqueísmo y los excesos que cometió desde la Presidencia bicéfala Marta Sahagún Jiménez, la esposa de Fox Quesada, al aprovechar los amplísimos espacios que le permitió el carácter manipulable y pusilánime de su marido, en una ofensiva e impúdica usurpación de atribuciones que estaban reservadas para el mandatario electo por el pueblo.
Fox Quesada ha sido consistente en su tarea de dinamitar la estabilidad de la República, sus instituciones, su respetabilidad y su credibilidad, al transitar impúdicamente de su posición de jefe de estado y de gobierno, al de propagandista del candidato presidencial del PAN, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, al mismo tiempo que se asumió como enconado y virulento detractor del aspirante del PRD-PT-Convergencia, Andrés Manuel López Obrador, utilizando para tal propósito recursos públicos.
Tres meses le quedan al presidente Fox Quesada al frente de la república. Sin embargo, su tenaz tarea de demolición de las instituciones que le han sido confiadas no ha concluido, y apenas el pasado martes usurpó funciones y atribuciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al declarar que el candidato ganador de la contienda por la Presidencia de la República es Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.
Para Fox Quesada, a despecho de lo que pueda decir el Tribunal Electoral, sólo hay un ganador claro: Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. Para él los problemas postelectorales se reducen a unas cuantas calles de la Ciudad de México.
Como asunto de fe, predica que la república está en paz, mientras que el país se fractura por la violencia política, por la delincuencia común y organizada, por el narcotráfico, en entidades sometidas por el miedo, el dolor, la angustia, como Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco, Chiapas, Estado de México...
Un presidente de la república no puede trivializar de esa manera la delicada situación que experimenta el país. No puede Fox Quesada desdeñar o pretender ignorar su responsabilidad jurídica, ética e histórica de gobernar para todos e intervenir en todos los rincones del país en donde se presenten conflictos, con el argumento de que las disputas competen al ámbito de la autoridad estatal.
Durante más de 60 años, el PAN pretendió, con legítimo orgullo, ser la conciencia moral de la república. En seis años Fox Quesada dinamitó esa historia
2006-08-28 09:14:45
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
2⤊
1⤋