lleve en mi coche una mujer que no era mi esposa hasta su departamento para tener sexo. ella se iba desvistiendo mientras subiamos en el ascensor. mas tarde fui a buscar a mi esposa para llevar a mi suegra hasta el aeropuerto. al detener el auto en un semaforo, de abajo de mi asiento sale un zapato de mujer y golpea en mis tobillos, yo totalmente espantado patie el zapato otra vez debajo del asiento y comence a transpirar, entonces se me ocurre que cuando frene el auto en otro semaforo abrir la puerta y tirar el zapato con la excusa de que observaba la rueda trasera porque me parecia desinflada y asi lo hice. luego pare en una estacion de servicio a revisar el aire de los neumaticos para disimular. cuando llegamos al aeropuerto me bajo yo y mi esposa y mi suegra que venia atras se demoraba, a lo que le digo "que pasa maria que no baja???" y ella responde " no se como pero me desaparecio un zapato!
2006-08-27 11:31:52
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
le dije a una amiga: ya estoy aburrida de la vieja que vende HERBALIFE, llama a toda hora y le voy a decir que no me jorobe mas
ella me contestó: y escucha?
yo le dije: yo no se si escucha o no escuha pero se la voy a cantar
ella: noooooooooooooo, quiero decir que si es "cucha" (osea vieja)
ja,ja,ja y nos toteamos de la risa en medio de una conferencia importantisima, estaba hablando el presidente de la compañia, pero no pudimos aguantarnos y nos toco salirnos del salon y todos se nos quedaron mirando feo, pero era tanta la risa de nosotras que el presidente solto la carcajada y todo el salon se toteo de la risa junto con nosotras!
2006-08-30 15:32:41
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Jajajajajaja, ahorita que me acuerdo me ha dado mucha risa, si, de hecho el año pasado fui a Cuernavaca, Morelos con mi novia, te platico.
Primero llegamos al cerro del tepozteco, en Tepoztlán, Morelos. Por allá subimos el cerro, nos quedamos en la cima apreciando las ruinas arqueológicas y regresamos al pueblito a comer, de hecho llegamos bastante temprano con lo que teníamos tiempo aún, así las cosas, después de ir a comer le comenté a mi novia que en la entrada al pueblo había visto que había un señalamiento que decía "Las Estacas", yo como que me acordaba que por ahí había un río o algo así y de hecho así fue, sólo que no sabía por dónde estaba.
No obstante era aún temprano y pues me pareció que teníamos tiempo para ir por allá, en fin, las cosas que uno piensa, por cierto teníamos que volver ese mismo día al Distrito Federal, pues resulta que si, una persona nos dijo que justo en donde estabamos pasaba un camión que nos llevaba a "Las Estacas", así es que pues lo tomamos y listo, estabamos camino a las estacas, sólo que el conductor nos dijo que el nos dejaba de camino porque no llegaba exactamente a las estacas.
Resulta mi amigo, jajajajajajaja, que nos deja a la mitad de la carretera y nos dice que para ir a Las Estacas pues tenemos que tomar un caminito que igual estaba pavimentado y todo pero a ambos lados con unos sembradíos grandísimos, jajajajajaja, no manches, caminamos como veinte minutos y a la mitad del camino pues ya sabes, mi novia empezó a quejarse de que no llegabamos a ningún lado, jajajajajaja, en fin, la cosa es que por fin llegamos, sólo que cuando eso pasó ya erán como las cinco de la tarde y si no regreesabamos a esas horas pues nos ibamos a tener que quedar a dormir en la calle o en algún parque, porque lo que es dinero ya no llevabamos como para un hotel, jajajajajajaja.
Te digo, en el momento en el que llegamos, resulta que pues ya teníamos que regresar al pueblito de Tepoztlán, pero pues ni como hacerle, pues otra vez a caminar de regreso (y espérate que en una segunda ocasión que fuimos nos dimos cuenta de que en Las Estacas salían camiones al pueblito, pero pues ya ves lo que es la costumbre del hombre de no preguntar, jajajajaja) la cosa es que ahora pues ya ambos estabamos cansados y eso de caminar de regreso por el mismo camino ahora si fue bien pesado, pero me gustó, pudimos platicar saber lo que pensabamos de tantas cosas.
A medio camino de regreso en el caminito ese que te platiqué, pues ya se nos estaba ocultando el sol y en ese lugar como que no daban ganas de que te cayera la noche, no se cómo le hicimos pero llegamos al paso del camión un par de minutos antes de que se oscureciera, es más puedo decirte que cuando subimos al camión en ese momento se hizo de noche.
Ahora el problema era que por la hora en una de esas no encontrabamos camiones de regreso al Distrito Federal, así las cosas, pues ibamos ya pensando cómo hacerle para regresarnos o quedarnos en algún hotel aunque fuera muy baratito o algo así, la cosa es que si encontramos camión de regreso, camión que por cierto se llenó e iba gente parada ¡¡¡desde Cuernavaca hasta el Distrito Federal parados!!!!, no manches, nosotros si alcanzamos lugar y de hecho cargué a mi novia en las piernas porque al lado venía una señora mayor con su nieta como de siete años e iban hasta el DF, la verdad pues si pensamos en ellas y aunque un poquito incómodos, se acomodó en mis piernas, digo después de la caminata que hicimos y todo la verdad es que a esas alturas ya estás bien cansado.
Llegamos a la central, la llevé a su casa y todo excelente, fue un día maravilloso, puedo decirte que Cuernavaca, en concreto Tepoztlán, es una ciudad mágica y maravillosa.
2006-08-30 11:06:17
·
answer #6
·
answered by Busca_respuestas 6
·
0⤊
0⤋