pues la mas cnija fue un dia 2 de julio lo recuerdo bien, que mi papa dijo: Creo que va a ganar el peje.... no manches casi me orino y no pude dormir solo de pensar en ello.... ya que si te refieres a espantos y ficción pues dejame ver.... lo que pasa es que estoy igual que tu nunca me ha dado miedo nada y en serio eh trtado de asustarme pero nada... eh ido a ver todas las peliculas de terror nuevas al cine y nada un fraude no dan miedo, ni las del aro ni las de emily rose ni exorcismos ni nada, es mas un dia que andaba medio happy, me fui yo solo a un puente en el que decian que a las doce de la noche de ahi salia siempre una señora de blanco(quiza la llorona), y tampoco hata le gritaba para que saliera pero nada.... quiza le dio miedo a ella porq iba medio borracho... pero bueno esa es la razón por la cual nunca eh tenido miedo de nada, pero algun dia cuando me espanten, te lo cuento va.... saludos chao
2006-08-25 09:42:20
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Creo que la razón por la que en general se diga que ya no hay historias de miedo como las de antes, es que uno va creciendo.
Cuando uno es niño o adolescente es mas sugestionable, y es eso lo que da miedo. No tanto la historia, sino el grado de sugestión que la persona logra.
Si se es muy sugestionable, cualquier historia de miedo será efectiva.
Ya de adulto, no se le tiene miedo a un monstruo en el ropero, o a un fantasma en una casa vieja, ya que se es menos sugestionable, en general. Pueden asustarnos cosas mas reales, un ruido durante la noche en la casa será más asociado a un asalto a mano armada que a un fantasma.
Que recuerde, las historias que más me asustaban eran las que estaban protagonizadas por fantasmas tristes, recientes, inofensivos y espontáneos.
Como aquella del taxista que pasa una noche por la puerta desiera del cementerio y ve a una joven vestida de blanco pidiendole que se detenga. Asustado sigue sin hacerlo, y cuando mira por el espejo retrovisor para ver alejarse a aquella joven, encuentra sus ojos mirandolo desde el asiento de atras.
O aquella otra del camionero que es detenido por una mujer en la ruta una noche, indicandole que hubo un accidente y un auto cayo por el borde del camino. El camionero al bajar escucha el llanto de un bebé, lo rescata ileso, pero de los brasos del cuerpo de su madre, que es la mujer que lo detuvo.
Habria otras, pero creo que estas sirven para ejemplo.
2006-08-31 04:37:28
·
answer #2
·
answered by ¿Me Puede Repetir? 4
·
1⤊
0⤋
Ahhh..., si yo te contara... Soy aficionado a los cuentos de miedo. Hay muchas historias que podría compartir contigo, pero no hay mucho espacio aquí. Para muestra, un par de botones:
a) Acabo de leer en Internet algo sobre la Batalla de Chickamauga, ocurrida durante la Guerra de Secesión gringa (1861-1865). Se dice que todavía rondan el lugar los espectros de los soldados caídos. También se ve a una mujer de blanco que, supuestamente, es el fantasma de la esposa o amante de uno de los soldados. Pero lo más terrible de todo es que también ronda el sitio una criatura espantosa que recibe el nombre de "Ojos Verdes". En la oscuridad de la noche se ve aparecer una luz verde-naranja, una especie de esfera. A ésta se le suma otra. Comienzan a bailar en torno al caminante, hasta que se unen y forman, así, dos ojos verdes y enormes que no tienen cuerpo. Poco a poco va surgiendo el resto de la criatura. Es más o menos parecida a un humano, pero tiene el cuerpo cubierto de vello claro. Tiene el pelo largo, como el de una mujer, y emite unos alaridos lastimeros. Dicen que le gustó alimentarse de cadáveres de soldados y por eso frecuenta el lugar. Y también que está allí desde los tiempos de los indios Cherokee.
b) Kuchisake-Onna (la mujer de la boca acuchillada). En 1979 cundió el pánico en Tokio: se decía que una extraña mujer (con la boca cubierta por una máscara quirúrgica o un pañuelo) rondaba ciertos lugares de la ciudad, espantando a los trasnochadores. Esta mujer (que se veía como una joven de larga cabellera negra y bonitos ojos) tenía la costumbre de preguntarle a los caminantes: "Watashi wa kirei?" (¿Soy bonita?). Si éstos le replicaban que sí, se quitaba el pañuelo y mostraba una boca horrendamente enorme, con largos colmillos sangrantes. Si la víctima escapaba, la kuchisake-onna la perseguía y le daba muerte con una navaja. Dicen que solía hacer otra pregunta. Si le respondías que no a la primera, y le decías que sí a la segunda, se sonreía y te dejaba ir en paz. No sé cuál sería la otra pregunta, pero eso aquí no importa. Lo cierto es que dicen que es el espíritu de una mujer muy hermosa que, durante la era Heian, se casó con un samurái (o fue su concubina). Esta mujer era increíblemente vanidosa: solía pasar horas admirándose al espejo. Tanta vanidad incomodó al marido, que empezó a creer que había otro hombre en la vida de su chica. Así que una noche, en un rapto de ira (seguramente estaba borracho), la arrastró por el cabello y, colocándola frente al espejo, le cortó la boca de oreja a oreja con su espada, gritando: "Y ahora, ¿quién dirá que eres hermosa?". El fantasma de esa pobre mutilada es lo que hoy se conoce como la Kuchisake Onna. También se le aparece a las mujeres que se miran fijamente en un espejo, con una vela encendida a sus espaldas, al filo de la medianoche. Lo que resulta increíble es que este fantasma se apareciera a partir de 1979, siendo que su historia se remonta a cientos de años atrás. Bueno, así es la vida.
Conozco muchas historias espeluznantes más, pero baste por hoy con éstas.
2006-08-25 10:59:25
·
answer #3
·
answered by The Evil Barber 5
·
1⤊
0⤋
Hace muchos años ya, comencé a tener pesadillas sobre una mujer que quería suicidarse y me lo contaba, es más, me mostraba siempre el momento en que se tiraba de alguna parte, el momento antes de morir... fue bastante tiempo que tuve estos sueños, algunos meses... la verdad que era bastante traumático, era una mujer de unos 60 años aproximadamente, de otra época, usaba sombrero y una flor en el mismo, tenía un trajecito tipo chanel color natural... Yo no sé si fue mi propia imaginación o sugestión pero hubo una noche en la que desperté después de haber tenido ese sueño y la vi parada en mi habitación, no sabía qué hacer, comenzó a torcer la cabeza para mirarme, pero yo cerre los ojos con toda la fuerza que tuve y, como media hora después, cuando me animé a abrirlos, ya no estaba...
De esto hacen muchos años ya, yo en aquel entonces tenía 12 años, ahora tengo 23... pero me sigo acordando como si hubiera sido ayer... en uno de sus sueños me dijo incluso su nombre y su apellido... nunca los voy a olvidar.
Esta es una historia que les ha dado miedo a quienes se las he contado, a mi ahora me provoca más respeto que otra cosa, no soy una persona supersticiosa ni mucho menos, pero jamás voy a olvidar esos sueños ni esa noche en que abrí los ojos y no estaba sola en mi habitación.
Espero que nunca tengan que vivir algo así.
Suerte!
Iva
2006-08-25 09:45:06
·
answer #4
·
answered by Ivannna 2
·
1⤊
0⤋
Ven a México, conoce al PEJE y créeme...no podrás dormir del miedo.
Ay no...qué cruel...mejor no vengas!!
2006-09-02 07:43:00
·
answer #5
·
answered by caótica 2
·
0⤊
0⤋
la del hombre desnudo sin cabeza, con las manos en los bolsillos y una macabra sonrisa
2006-09-02 07:26:00
·
answer #6
·
answered by בּגּדּﭞﭟﭰﭲﭴﮯ €@®£Ǿ$ ﺎﭲﱟﯛﯘﯓﺡÆÈĦŊ 5
·
0⤊
0⤋
mira soy de cuba y ya hace muchos años me cuenta un amigo de alla ,que por cierto ya no esta entre nosotros,que el conocio a un taxista que en la noche trabajaba en la ruta del vedado y el centro de la habana que en una noche en los alrededores del cementerio , lo para una mujer bellisima y ella se sento en el asiento del lado del chofer y reulta que el comiemza a decirle cosas ,piropos por que su hermosura lo deslumbro y ella acsede a sus piropos en fin fueron a un lugar donde estarian mejor y le darian riendas sueltas a su amor a primera vista y despues de una noche de locuras la deja en su casa y quedan en reencontrarse al dia siguiente cuando el hombre se fue a su casa en la mañana a buscarla toca la puerta de la casa y le sale una señora mayor y el le dice que buscaba a la mujer y le dice el nombre y la señora se quedo muy seria y le dice que no vive ahi y el le dice que le la dejo en la madrugada en esa casa y le dice la mujer ,mira ella vivia aqui era ,mi hija que murio en el año 1996 y el le djo que no podia ser despues de hacerle el cuanto de lo que fue su noche convencio a la madre de ir al cementerio colon donde estaba enterrada su hija y si efectivamente habia una lapida que decia para -------- con amor de sus papa's .1976 -1996 que te parece ojala te guste esto .
2006-09-01 11:40:28
·
answer #7
·
answered by MRS 4
·
0⤊
0⤋
De pequeñita me contaban la historia de cuando iba al zoo con mi colegio, que no me aleje porque estaba de moda en los ladrones hurtar a los niñit@s para vender posteriormente sus órganos, el más preferido a la época, los ojos.
jaja! Sólo para que no nos distanciemos del grupo y la profesora no se jale de los pelos con tantos alumnos niñit@s.
2006-08-31 19:30:07
·
answer #8
·
answered by Danae Pasiddhi 4
·
0⤊
0⤋
normalmente no me asustan pero debo confesar que una vez pase un miedo atroz,te cuento;vivía en menorca en una casa antigua,y se me ocurrió alquilarme las tres películas de poltergueist,no se si fue por el viento ,por estar sola en un caserón viejo y ruidoso pero no fui capaz de levantarme del sillón y acostarme,me pase la noche pegada a mi gato Lestat con la luz encendida,y a la noche siguiente seguía oyendo ruidos y me acojo naba,lo pase francamente mal por un tiempo.
saludos
2006-08-25 09:52:43
·
answer #9
·
answered by may 3
·
0⤊
0⤋
pues amiga ya somos 2 porke a mi tambien me encantan esas historias y las de ahora ya no asustan, escucha las historias de tus abuelos, la mas terrorifica ke me han contado fue cuando se fue la luz, y era la historia justamente en mi casa y por experiencia del ke me la contonto me asuste ke fue en mi casa.
2006-08-25 09:45:20
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋