si eres creyente claro que si
2006-08-27 19:17:24
·
answer #1
·
answered by toscana 2
·
0⤊
2⤋
PUES SI, Y CLARO QUE SI...
HABRA VIDA PERO NO CARNAL (CUERPO), SI NO QUE SERA VIDA EN ESPIRITU.
AHORA LA CUESTION NO ES SI HABRA VIDA...
LA PREGUNTA ES PARA DONDE SE IRA TU ESPIRITU....
HA VIVIR UNA ETERNIDAD EN EL INFIERNO...
O UNA ETERNIDAD EN EL CIELO....
TU ESCOGES EL CAMINO
2006-08-28 16:38:05
·
answer #2
·
answered by mcguiver 3
·
1⤊
0⤋
yo si creo que hay vida después de la muerte.
2006-08-28 07:14:02
·
answer #3
·
answered by baby angel 2
·
1⤊
0⤋
Claaaaaaaaaaaaaaro que si...
Como dijo Trueno A
"Porque los que viven saben que han de morir: pero los muertos nada saben,ni tienen mas paga;porque su memoria es puesta en olvido.Todo lo que te viniere a la mano para hacer,hazlo segun tus fuerzas;porque en el sepulcro,adonde tu vas,no hay obra,ni industria,ni ciencia,ni sabiduria.
Pero la biblia tambien dice...
Hay vida después de la muerte? La Biblia nos dice, “El hombre nacido de mujer, corto de días y hastiado de sinsabores, sale como una flor y es cortado, y huye como la sombra y no permanece...si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?” (Job 14:1-2, 14).
Como Job, casi todos nosotros hemos sido desafiados por esta pregunta. ¿Qué exactamente va a sucedernos después de morir? ¿Dejamos de existir simplemente? ¿Es la vida una puerta giratoria de la que se sale y se regresa a la tierra a fin de alcanzar grandezas personales? ¿Van todos al mismo lugar, o vamos a diferentes lugares? ¿Hay en realidad un cielo e infierno, o es simplemente un estado de ánimo?
La Biblia nos dice que no solamente hay vida después de la muerte, sino que hay vida eterna tan gloriosa que “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman” (1ª Corintios 2:9). Jesucristo, Dios encarnado, vino a la tierra para darnos este don de la vida eterna. “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:5).
Jesús asumió el castigo que cada uno de nosotros merecía, y sacrificó su vida misma. Tres días más tarde, El se mostró victorioso sobre la muerte al levantarse de la tumba, en Espíritu y en la carne. Permaneció en la tierra por cuarenta días y fue visto por miles antes de subir a Su hogar eterno en el cielo. Romanos 4:25 dice, “El cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.”
La resurrección de Cristo fue un evento bien documentado. El Apóstol Pablo desafió a la gente, cuestionando a los testigos oculares por su validez, y ninguno fue capaz de contender su verdad. La resurrección es la piedra angular de la fe Cristiana; porque Cristo resucitó de la muerte, podemos tener fe de que también seremos resucitados.
Pablo advirtió esto a algunos Cristianos de la antigüedad quienes no creían: “Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de los muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó” (1 Corintios 15:12-13).
Cristo fue solamente el primero de una gran cosecha de aquellos que serán resucitados nuevamente a vida. La muerte física vino a través de un hombre, Adán, con quien todos estamos relacionados. Pero todos los que hemos sido adoptados en la familia de Dios a través de la fe en Jesucristo, recibiremos vida nueva (1ª Corintios 15:20-22). Así como Dios levantó el cuerpo de Jesús, así nuestros cuerpos serán resucitados al regreso de Cristo (1ª Corintios 6:14).
Aunque eventualmente todos resucitaremos, no todos iremos juntos al cielo. En esta vida, cada persona debe hacer una elección, para determinar dónde va a pasar la eternidad. La Biblia dice que está establecido para nosotros morir una sola vez, y después de eso viene el juicio (Hebreos 9:27). Aquellos que han sido justos irán a la vida eterna en el cielo, pero los no creyentes serán enviados al castigo eterno o infierno (Mateo 25:46).
El infierno, al igual que el cielo, no es solamente un estado de existencia, sino un lugar literal y muy verdadero. Es un lugar en donde los malos van a experimentar la eterna ira de Dios sin fin. Ellos van a soportar tormentos emocionales, mentales y físicos, sufriendo conscientemente la vergüenza, remordimiento y desprecio.
El infierno se describe como un abismo interminable (Lucas 8:31, Apocalipsis 9:1), y un lago de fuego, que arde con sulfuro, en donde los habitantes serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apocalipsis 20:10). En el infierno, habrá el lloro y el crujir de dientes, dando inicio a pena y cólera intensos (Mateo 13:42). Este es un lugar “donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga” (Marcos 9:48). Dios no quiere la muerte del impío, sino que quiere que se vuelva de su camino, y que viva (Ezequiel 33:11). Pero El no va a forzarnos a la sumisión; si escogemos rechazarlo, El no puede hacer más, sino darnos lo que queremos - vivir apartados de El.
2006-08-23 23:07:02
·
answer #4
·
answered by Dj_Pepetony 3
·
2⤊
1⤋
Yo creo que sí, pero si no la hay, pues bueno, tampoco quedaré decepcionada porque ni me enteraré.
La única decepción se la pueden llevar los que creen que no hay nada después de la muerte en el caso de que si haya algo.
Osease, que creo que sí, pero si no hay nada, pues bueno, pues vale, pues de acuerdo.
2006-08-23 22:57:41
·
answer #5
·
answered by miular 5
·
2⤊
1⤋
Estoy plenamente convencido de que sí.
2006-08-23 22:38:36
·
answer #6
·
answered by caracoletti 3
·
2⤊
1⤋
si claro que hay vida pero no es una vida fisica es una vida espiritual .... y esta se logra con un perfeccionamiento del espiritu en la vida fisica.....la alma tuya se une a la mas grande
DIOS ....es como si una pizca de plastilina se pegara a la bola de plastilina mas grande .....y se volvieran una sola....
2006-08-23 22:37:50
·
answer #7
·
answered by caminante 4
·
2⤊
1⤋
La vida eterna,
2006-08-30 11:33:54
·
answer #8
·
answered by H2O 4
·
0⤊
0⤋
La única vida que hay, es tener la oportunidad de que Nuestro padre celestial, te dé la oportunidad, de vivir la segunda vida; y quizás... la tercera.
Cuando estamos muertos; nada sabemos.
Gracias.
2006-08-30 10:46:47
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Si has creido en Dios, claro que hay vida despues de la muerte, esa es la gran esperanza que aguardamos los que hemos creido en Dios Todopoderoso, simple.
2006-08-25 09:09:35
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
Yo cada vez estoy más convencida de que lo que más sentido tiene es la reencarnación. Ya sabes, "la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma".Y gran parte de las religiones creen en ella (incluso los antiguos cristianos lo hacían). Por lo tanto sí, hay otra vida después de la muerte.
2006-08-23 22:41:29
·
answer #11
·
answered by Eire 1
·
2⤊
2⤋