Una prueba que puedes hacer es encender un carbón y pasearlo por dentro de la casa, si el carbón se apaga pronto, significa que hay energía negativa y estancada en la casa. Para ello tienes que caminar lentamente por cada habitación y detenerte en el centro un momento. Circula por todas partes de la casa. A veces existe solo un sector afectado.
Yo no soy muy afecto a ese método, en cambio prefiero realizar un rito oriental de protección de mi casa. Existen muchas formas de hacerlo, pero te sugiero dos: Primero bendice la casa por dentro de la siguiente forma. Tomas un ramo de florecillas de milenrama (milefolium). Es una hierba muy común en todo el mundo, tiene unos ramilletes de florcitas blancas o suavemente rosadas y puedes buscar una fotografía en internet para identificarlas facilmente. Pon en un recipiente de vidrio transparente agua mineral que previamente tienes que "airear" trasvasándola de un recipiente a otro. Aproxímate por dentro de tu casa a la puerta principal, y mojando el ramillete de flores en el agua recita tres veces la siguiente oración "Dios se hace presente en esta casa y la ilumina por dentro y por fuera". Con cada oración salpica con las flores la puerta de ingreso, luego ve recorriendo toda la casa procediendo de la misma forma (tres veces la misma oración) por cada pared, por cada ventana y por cada puerta, hasta que logras completar toda la casa cerrando el círculo en la puerta de ingreso en dónde cerrarás los ojos y agradeceras a Dios por hacerse presente y proteger la casa.
Si tu casa lo permite, puedes hacer también lo siguiente, toma un cuenco y llénalo de arroz blanco. Lo pones entre tus manos y cerrando los ojos dices la siguiente oración "Dios, tu siembras semillas de paz y armonía, estas semillas traen tu chispa divina y sellan mi casa". La repites tantas veces como lo sientas necesario. Luego vas hasta el ingreso a tu terreno y empezando por allí recorres todo el perímetro rodeando a tu casa mientras vas dispersando puñados de arroz mientras te diriges a Dios con las siguientes palabras "Tu eres mi casa y yo vivo en Ti, en cada semilla está mi corazón". Cuando cierras todo el recorrido, haz un momento de silencio y sin decir palabra procura sentir la presencia de Dios.
Te aseguro que el resultado es increíble. Tu casa se limpiará de tal manera que te sorprenderán los cambios que observarás, especialmente, notarás cambios en las personas que viven contigo, en ti misma, y habrá gente que ya no vendrá a verte.
No te molestes si eso pasa, a veces las personas que uno menos espera son las que hacen daño a nuestro hogar, generalmente nosotros las traemos inconscientemente. El cambio se produce tras hacer estos u otros ritos precisos que sellan nuestra intención y voluntad de cambio.
No hace falta que seas muy creyente, aún cuando seas muy incrédula, sigue siendo efectivo, porque el cambio se produce en otro nivel de existencia.
2006-08-22 16:02:04
·
answer #1
·
answered by eduardush 3
·
0⤊
0⤋