Han pasado casi 8 meses y aun tengo ese recuerdo muy fresco en mi memoria, y lo seguiré teniendo durante toda la vida, el amor es impredecible y las cosas más difíciles se pueden hacer realidad, paso a contaros mi historia.
Yo soy un asiduo de internet desde hace 5 años aproximadamente, siempre me encantaron los ordenadores y todo lo que tenga q ver con ellos, por consiguiente, también soy asiduo a los chat y canales del irc.
Todo sucedió hará aproximadamente 11 meses, yo estaba como todos los dias con mi sesión diaria de internet, concretamente en el chat, pasando el rato, cuando me abrió un privado una chica. Empezamos a hablar como siempre se empieza y estuvimos casi cerca de 3 horas hablando. nos caimos muy bien y quedamos en hablar otro día. pero como suele pasar por los chat todos los dias hablar con montones de gente y o no te acuerdas de los nicks y o los ves o no les haces ni caso (como era mi caso particular). Yo entraba todos los dias y veia a la chica pero por flojera o por falta de tiempo no le abria privado, asi un tiempo hasta q por navidades ni uno ni otro nos conectabamos, y después de las navidades nos volvimos a encontrar y a ver, a hablar todos los dias.
Poco a poco me fui haciendo su mejor ciberamigo, a quien le contaba sus problemas y yo también se los contaba a ella, hasta que un dia me propuso la idea de quedar.
Si soy sincero a mi no me apetecía nada de nada. ya me habia llevado muchos palos por el chat, gente con la que quedas y no vuelves a ver luego, gente que se hace el longui cuando quedas con ellos, (aparte de q hacia 6 meses que habia cortado con una chica y no me apetecia quedar con nadie por miedo) tenía mi vida, mis estudios, mi fútbol, mi ordenador, y mis colegas con los
que me pasaba unos fines de semana muy entretenidos, no me hacía falta ni tan siquiera lo intentaba, tener novia, aparte de que los ligues de un día no me van.
Sería el mes de marzo, a mediados, cuando seguía hablando con esta chica (Nury para ser más exactos). Hablabamos todos los días y de vez en cuando me dejaba caer lo de quedar, me dije a mi mismo que no podía ser como las demás, que no pasaba nada por tomar un café con una chica y conocer a una nueva amiga , a esa que todas las noches le escribía y podríamos hablar en persona.
Quedamos para el fin de semana, esa semana yo estaba algo acatarrado y no tenia ganas de salir, pero le prometí de quedar y la llamé. Cuando ibamos a quedar la llaman sus colegas para salir y le dije que fuera con ellos, que no me encontraba bien y que no fuera tonta y se divirtiera, que ya quedaríamos otro dia y la llamaría al día siguiente.
Y así lo hice, la llamé como le prometí y me contó que lo pasó muy mal y que se hartó de llorar, que se encontraba muy sola y que nadie le escuchaba, ni sus amigos. A mi eso me sentó como una patada en el estómago y le prometí quedar para el viernes.
Llegó ese dia. lo recuerdo como si fuera ayer, los dos llegamos tarde y llevabamos el móvil en la mano para llamar al otro, ibamos a jugar a los billares pero al final decidimos darnos un paseo, teníamos muchas cosas que contarnos.
Me di cuenta de que no era tan diferente a mi, la pobre no habia tenido nunca novio, solo un rollete y como la chica no le va esa modalidad se habían dedicado a putearle, eso y demasiados desengaños amorosos mezclados con palabras de falsa esperanza, como me pasara también a mí años atrás.
De ella, lo primero que me llamó la atención, fue el gran corazón que tiene y la sinceridad con que decia las cosas, eso es lo que mas me gusta de una mujer (aparte de que fisicamente también es bastante atractiva), estuvimos una semana quedando y contándonos cosas de nuestra vida, descubriendo de que no eramos tan diferentes el uno del otro, que podríamos contarnos muchas cosas y vivir bonitas experiencias juntos, poco a poco, sin remedio, por su calidez, por
su bondad y su sinceridad aparte de por su belleza me fui enamorando de ella sin que ella lo supiera ( o fingiera no saber).
El Martes de Semana Santa, me puso mis manos en su vientre para que la abrazara porque tenía frio y note como un escalofrío me recorría todo el cuerpo, estaba enamorado, ya era tontería no reconocerlo, esa noche fuimos con su pandilla cogidos de la mano y el el taxi de vuelta no haciamos más que mirarnos pero no tuvimos agallas.
Al dia siguiente, el acercamiento era más que evidente, a mi ella me gustaba y yo a ella también, pero no nos atreviamos a darnos el primer beso, así hasta que por la noche, viendo entrar a mi Cristo de la Sed y a mi Virgen de Consolación, (no se si sera casualidad pero justo cuando les pedí que sellaramos nuestro amor, que aquello era definitivo, Nury se volvióy me dió el beso de amor mas cálido cariñoso y deseado de toda mi vida, a partir de entonces no hay dia q no pase por la iglesia q no me santigue, y antes de despedirnos nos dimos otro cálido beso que hizo que los minutos se pasaran volando, no queríamos despedirnos Nunca.
Ahora llevamos casi 8 meses (el 27 los hacemos) y seguro que si Dios quiere serán muchos más.
Porque yo, Curro, que ya no creía en el amor, que creía que todas las mujeres eran iguales, que ya no creía en el amor verdadero ni que nadie quisiera compartir sus sentimientos conmigo, descubrí el amor verdadero, aquel dia 27 de marzo de 2002, a las 2:30 de la mañana del dia 28. Descubrí el amor y me hicieron el hombre mas feliz de mi vida. GRACIAS NURY, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO, POR SER MI APOYO Y MI VIDA, MI ALEGRIA Y MI ILUSIÓN DE VIVIR. TE AMARÉ HASTA DESPUÉS DE QUE DIOS ME LLEVE AL CIELO CUANDO SEA MUY MAYOR Y DESDE ALLÍ TE SEGUIRÉ CUIDANDO LOS AÑOS QUE TE QUEDEN, PQ CUANDO VUELVA A NACER VOLVERÉ A BUSCARTE, PQ CONTIGO ES CON QUIEN ENCONTRÉ LA FELICIDAD Y EL AMOR, Y CONTIGO ES CON QUIEN QUIERO COMPARTIR MI VIDA ETERNAMENTE.
TE AMO NURY MI VIDA
2006-08-22 06:52:04
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
No contesto tu pregunta, pero comparto una idea.
Cuando escribimos la otra persona percibe el sonido o tono que le convenga. Me sucede mucho que escribo algo tan simple como, "El dia esta soleado," y las personas creen que tengo coraje cuando no hay ninguna razón. He tenido grandes amistades por varios años las cuales he conocido por aqui. Pudieras sentir dulzura o hasta aspereza en las palabras que lees porque las interpretamos de acuerdo a nuestra percepción...y te puedes enamorar. Enamorarte de quien? Enamorarte de esa persona que aprieta teclas y escribe maravillas porque solo se encuentran para pasar un buen rato. Cara a cara es diferente pues ves sus gestos, sus ademanes, su reacción ante las diferentes situaciones de la vida y asi sabes si en realidad estas enamorado de esa persona que pierde el control cuando lo mas mínimo le molesta o si no estas dispuesto a tolerarlo. Por el chat hablamos de lo que queremos y hasta controlamos la situación. No me oirás cuando le grito a mi hermano, o cuando viro los ojos porque algo me salio mal. En el chat solo sentirás o veras mi sonrisa y si tengo webcam me asegurare de brindarte mis expresiones mas bonitas. Por el chat no olerás mis axilas cuando las glándulas apocrinas deciden lucirse y no sabrás a que huele mi aliento. Sigue chateando y se feliz y no dejes de sentir esas emociones bonitas. Si no le hacen daño a nadie pues no le veo lo malo si es que no estan comprometidos con otras personas. Solo ten en cuenta de que no es lo mismo que en la vida real. Aqui en Respuestas Yahoo conocí a alguien que conoció por Internet a su chica, se casaron y me dijo que nada es igual a como se sentía anteriormente. Hay otras relaciones que tienen mucho éxito asi que adelante.
2006-08-21 23:48:07
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋