Es decir, un hombre que logre que estés en un orgasmo permanente al menos unos 20 minutos, o todo el tiempo desde que entra en tí hasta que ya no puedes más. ¿Lo has sentido alguna vez, cómo fué?
2006-08-21
10:51:01
·
12 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Familia, Amor y relaciones
➔ Otros - Familia, Amor y Relaciones
Para los que creen que exagero, yo conocí a un hombre (el amor de mi vida) que practicaba no sé qué cosa de oriente, pero que evitaba eyacular, le daba técnicas para hacer el amor muy específicas, y sobre todo, me dijo, el secreto más grande era leer las señales de mi cuerpo. Que no necesitaba que yo le dijera nada porque és sabría complacerme. ¡Y vaya que lo hacía!. Cuando me penetraba, su simple contacto (como ya escribieron por ahí, o sea que sí es cierto) me detonaba una oleada, que hasta la fecha no sé si era uno solo, o muchísimos, tan seguidos uno de otro que no sería posible distiguir. Pero él me dijo que la meta de éso que él practica, es precisamente esa, de lograr un éxtasis prolongado, intenso y revitalizante. Y creánme cuando les digo que un coito con él no dura sólo 20 minutos, pero sí al menos eso me duraba esa sensación con tal intensidad. ¡Gracias por sus comentarios!. Y besos.
2006-08-21
12:31:29 ·
update #1
Les repito que no sé si era absolutamente uno sólo o no. También él me comentó que todas las mujeres somos por definición multiorgásmicas, así que no es culpa femenina el no poder sentir tan intenso. Y así sea uno, o muchos (repito que no puedo definirlo), la sensación es intensísima al menos ese lapso de tiempo (minutos más, minutos menos. ¿Quién lleva un cronómetro en ese momento?). Y no, no exagero. Es la realidad, porque yo la viví... y quería comparar experiencias. ¡Besos otra vez!
2006-08-21
15:53:54 ·
update #2