No desesperes, solo el tiempo te dara la respuesta.
Solo sal a la vida con los ojos bien abiertos y dispuesta a que puede aparecer en cualquier momento!!
Suerte!!
2006-08-19 00:58:01
·
answer #1
·
answered by Ojitos 2
·
0⤊
0⤋
La falta de amor es de ti misma hacia ti, el amor no se busca pues ya lo traemos, el amor es un sentimiento de gratitud, y la felicidad de este es porque tu lo sientes, el amor se da y es lo que te hace feliz, no porque lo recibes, cuando estas enamorada eres feliz porque tu eres quien siente ese sentimiento, y cuando de dice que no eres correspondida, es diferente tambien, lo que te duele es que esa persona no reaccione como tu quieres, sino a su manera de ser, es algo complicado pero ponte a ver, tienes que estar contenta y feliz contigo misma para que puedas compartir ese sentimiento con las personas a tu alrededor.
2006-08-19 10:47:54
·
answer #2
·
answered by sugar 3
·
0⤊
0⤋
Estoy muy de acuerdo con lo que dice lulita:
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado.
Esto me toca a mi, nunca fui correspondida, fui herida,fue decepcionada, pero aun asi guarda en mi corazon amor, espere que Dios pusiera en mi camino esa persona correcta, aun no se si ha llegado pero au guardo como una perla ese sentimiento maravilloso que nos hace vivir con muchas fuerzas en la vida. El amor. Nos resta esperar con paciencia. Ya veras, cuando tengas en tu camino a esa persona, Daras gracias a Dios por ello. Bendiciones
2006-08-19 09:25:05
·
answer #3
·
answered by mery 2
·
0⤊
0⤋
SABES ALGO? EL AMOR QUE NOS FALTA NUNCA LO PODREMOS CONSEGUIR EN NADIE MAS PUES EL AMOR NACE DENTRO DE NOSOTROS.
UNA VEZ LEI QUE CUANDO DOS PERSONAS QUE BUSCAN AMOR SE ENCUENTRAN, SE LLENAN POR UN TIEMPO HASTA QUE LAS NECESIDADES HAN SIDO SATISFECHAS, LUEGO, COMO YA NO TIENEN NADA QUE BUSCAR, VIENE LA SEPARACION Y LA FRUSTACION; PERO CUANDO DOS PERSONAS QUE SE AMAN A SI MISMAS SE CONSIGUEN LO HACEN PARA COMPARTIR LO QUE TIENEN Y LO QUE SIENTEN Y ESAS SON LAS RELACIONES DURADERAS.
CUANDO BUSCAMOS AMOR EN LOS DEMAS ES PORQUE NECESITAMOS QUERERNOS MAS A NOSOTROS MISMOS, TAL Y COMO SOMOS, SIN JUZGARNOS.
NUESTRO CORAZON ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR, COMIENZA A BUSCARLO, A VECES POR MIEDO A QUE NOS HIERAN NO LO DEJAMOS SALIR,.
CUANDO PRACTICAS EL AMARTE A TI MISMO, ES COMO SI ALGO ESPECIAL BRILLARA EN TI, ES COMO UN IMAN IMPERCEPTIBLE QUE LAS DEMAS PERSONAS CAPTAN Y LA GENTE COMIENZA A ACERCARSE ASI ENTONCES PODRAS ENCONTRAR LA PERSONA ADECUADA PARA TI, QUE TE AME Y TE VALORE POR QUIEN ERES SIN DEJARSE INFLUENCIAR POR LO EXTERIOR.
SOLO TIENES QUE MIRAR DETENIDAMENTE ALREDEDOR, QUE TIENEN ESAS PERSONAS QUE BRILLAN Y PARECIERA QUE TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR CON ELLAS?
VAS A DARTE CUENTA QUE TIENEN ALGO EN COMUN: SE QUIEREN Y SE ACEPTAN TAL COMO SON, FEOS O HERMOSOS, CON DINERO O SIN EL, TIENEN EN SUS MANOS LA FUERZA MAS PODEROSA DEL MUNDO:
EL AMOR
2006-08-19 08:32:07
·
answer #4
·
answered by atlantisoul 3
·
0⤊
0⤋
a tu corazon no le falta amor ,vos pondras muchas espectativas y eso te causa estado de ansiedad ,difruta lo que tenes vive relajada y todo lo que desees te vendra solo.animo ademas el amor no se compra se vive
2006-08-19 08:18:22
·
answer #5
·
answered by ¡Noemí! Amigos del Alma 5
·
0⤊
0⤋
Si aunque no lo creas siempre habrá alguien que te lo ofrezca, solo tienes esperar y no desesperar. No deberías de buscarlo, debes dejar que llegue a ti, pero eso si tienes que poner de tu parte ya que el no va a tocar a la puerta de tu casa. Debes frecuentar lugares sociales, como fiestas, bodas, reuniones o hasta la iglesia (uno nunca sabe). siempre estar bien arreglado y por ultimo tener una actitud positiva. Te deseo suerte.
2006-08-19 08:17:10
·
answer #6
·
answered by misty 2
·
0⤊
0⤋
pues seguir buscando
2006-08-19 07:49:38
·
answer #7
·
answered by tlacaeltl 2
·
0⤊
0⤋
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Una de las cosas más triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz por que creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquella que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando, Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado.
A aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar, No vayas por las riquezas, por que aun eso se pierde, Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día obscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.
Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlo de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con ese alguien especial, Sueña lo que quieras soñar; Ve a donde quieras ir; Sé lo que quieras ser; Por que tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
Espero que tengas Suficiente felicidad para hacerte dulce, Suficientes pruebas para hacerte fuerte, Suficiente dolor para mantenerte humana(o), Suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos.
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Por que solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.
La brillantez del futuro siempre será basado en un pasado olvidado.
No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren.
Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero no esperes que te amen, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que las dijera.
Pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.
- Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
- Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
- Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
- Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
- Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
- Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.
- Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó...
- Revive esa caricia espontánea que se te dio.
- Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.
Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuales has de volver a mirar.
2006-08-19 08:04:12
·
answer #8
·
answered by LUP 3
·
0⤊
1⤋