Nena, eso siempre pasa, yo estoy en las mismas, lo mejor es no estar solo, ver una buena pelicula, escuchar una buena cancion, o hablar con alguien, si quieres yosoy_karlos@yahoo.com estoy disponible en este momento.
2006-08-18 14:06:31
·
answer #1
·
answered by Karlos 3
·
0⤊
0⤋
Me acuerdo que a mi me paso lo mismo que a vos (un tiempo atras), y en ese momento no daba mas, sentia una irà que la verdad es dificil de explicar, pero cerre los ojos y me puse a orar, en ese momento se me calmo un poco, lo que sentia pero nose hasta que punto, al dia siguiente me sentia bien con ganas de hacer algo constructivo; y ahi me di cuenta que la respuesta a todos tus problemas es Cristo Jesus, que te da las fuerzas para continuar, y de ese momento empezaba a orar todas las noches, antes de dormir.
Ten Fe en ti y sobre todo en Cristo Jesus, quien te apoya en toda tu situacion que estas pasando, y de seguro, te vas a ir mejorando. Saludos, Sergio.
2006-08-21 01:45:08
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
porque lo que uno hace no lo hace con esas ganas de disfrutarlo sino por compromiso o solo x hacerlo
2006-08-20 19:53:40
·
answer #3
·
answered by sonia l 1
·
0⤊
0⤋
Todo el mundo tiene problemas. No podemos llegar demasiado lejos en nuestro caminar por la vida sin encontrarnos con ellos. Tarde o temprano todos nos enfrentamos con desafíos y dificultades que nos llevan al límite de nuestra capacidad de soportarlos. La naturaleza y la complejidad de esos problemas pueden variar, pero para quien está luchando con ellos son muy reales.
No existen soluciones simples o respuestas sencillas a los problemas más difíciles de la vida. Dios nos recuerda que Él es el único que tiene las respuestas para los quebrantados y abatidos de corazón.
El mensaje de la Biblia es de ayuda para el alma sufrida. En sus páginas se encuentran los mayores recursos del mundo. En lugar de nuevas teorías y experimentos, la Biblia ofrece una sólida advertencia basada en las inspiradoras verdades de la palabra de Dios. Estas verdades nos dicen que solamente Dios puede y quiere ayudarnos a solucionar nuestros problemas.
El hecho de experimentar las bendiciones de Dios en nuestro diario vivir no quita que la vida presente dificultades, desafíos y luchas. La Biblia nos recuerda que Dios nos consuela en nuestras tribulaciones y no necesariamente, evita nuestras tribulaciones (2 Co. 2:14). Es más, el sufrimiento y los problemas son métodos para moldear nuestra vida y nuestro carácter. En algunos casos puede que Dios use las peores circunstancias para lograr los mejores resultados para nuestro bien.
La Biblia nos recuerda que Dios es mayor que nuestros problemas. Romanos 8:28 nos dice: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados".
Raramente aprendemos las lecciones difíciles de la vida cuando las cosas andan bien. ¡El verdadero aprendizaje se produce cuando todo está mal!. Es entonces cuando Dios llama toda nuestra atención. Cuando hemos tocado fondo y no tenemos a donde ir, es cuando nos volvemos a Dios en busca de su ayuda.
De el Primer paso
La manera en que manejamos los problemas será la clave para vencerlos. El primer paso para sobreponerse a los problemas es el aprendizaje del manejo de los mismos con predisposición correcta.
Enfrente la realidad. Deje de aparentar que las cosas están bien cuando no lo están. Cuanto antes enfrente la realidad mejor será la posibilidad de recuperarse.
Asuma la responsabilidad. Esté dispuesto a tomar acción para encarar a sus propios problemas. Nadie puede resolver sus problemas por usted.
Haga lo correcto. Busque la manera correcta y hágalo la palabra de Dios le guiará.
Nuestra disposición a confiar en Dios en toda circunstancia de la vida depende de nuestra confianza en su amor. Cualquier incertidumbre de nuestra parte es una expresión de desconfianza en su amor. Es un rechazo natural al carácter y la naturaleza de Dios. Cuando fallamos en confiar en Él en medio de nuestros problemas estamos desconfiando de su sinceridad e integridad. Debido a que verdaderamente Él es todo amor y toma en cuenta nuestros mejores intereses debemos aprender a confiar en su amor para con nosotros a pesar de las circunstancias.
Encuentre el propósito de Dios en todas las cosas.
Si Dios está realmente presente, entonces no estamos solos para resolver los problemas. Si su voluntad soberana prevalece sobre nuestros problemas, entonces hay tres cosas de las cuales podemos estar seguros:
La soberanía de Dios limita nuestra crisis. La Biblia deja bien en claro que nada que esté más allá de los limites puestos por el control de Dios puede tocarnos.
La soberanía de Dios le da sentido a nuestros problemas. Los problemas de la vida no son episodios trágicos de una absurda leyenda en la existencia humana. ¡Dios está en la crisis!.
La soberanía de Dios nos da la seguridad de su gracia. No existe ningún problema en la vida que esté fuera de la gracia de Dios.
La clave para manejar nuestros problemas es aprender a confiar en lo que Dios nos dice que hagamos con ellos.
Hacer un compromiso.
El concepto bíblico de fe es el de un profundo compromiso personal que lleva a dar un paso de acción de nuestra parte. La Biblia nunca define la fe como una simple verdad intelectual. La autentica fe involucra el compromiso total de uno hacia Dios.
La fe no es un salto ciego al vacío. La fe es creer los principios de la palabra de Dios y ordenar nuestra vida de acuerdo a ella.
Dios nos dice como vivir victoriosamente. Él nos la comunica en la Biblia. Puede hacerlo a su manera o . . . puede hacerlo a la manera de Dios. ¡Usted Elige!
2006-08-19 20:42:07
·
answer #4
·
answered by Pensador 4
·
0⤊
0⤋
Hola, no te dejes atrapar por las malas ideas, esos pensamientos negativos que llegan a tu mente son obras del demonio, no te dejes vencer, la vida es bella, tienes que buscar una motivación, todos pasamos por momentos difíciles, pero para todo hay solución, la depresión es un enemigo, te arrincona hacia el abismo, no te dejes seducir por ese sentimiento negativo, quierete y valorate.
Me gustaría que le abrieras las puertas de tu corazón a Jesús, es un amigo que nunca falla. cuídate.
2006-08-19 04:05:14
·
answer #5
·
answered by Humiko 4
·
0⤊
0⤋
Todos pasamos esos momentos. Pero lo importante es no rendirse y estar bien pegaditos de Dios. El es que nos fortalece. Y siempre piensa en esto el no te va a dar mas allá de la carga que tu puedas soportar. Animo y sigue hacia adelante y no mires para atrás ni para agarrar impulso. Ora mucho y siempre ten tu mente en pensamientos positivos. Ve la vida como que hay experiencias que debes pasar para poder aprender. No veas lo malo sino lo positivo. Mira que hay muchas personas en peores circunstancias que tú.
2006-08-18 23:28:33
·
answer #6
·
answered by Eva 2
·
0⤊
0⤋
¿Qué te está pasando Libélula horrible?...
¡No juegues con esos pensamientos!... Los malos pensamientos, siempre atraen las malas vibras... Si estás jugando y quieres saber nuestra opinión sobre tu pregunta solo porque no tienes nada que hacer... ¡Está bien!... Pero...
¡No libelulita!... No te conozco y ya siento que te quiero... ¡No te quiero perder cuando apenas empecé a saber de ti!
¿Dime?... ¿Te cuento un chiste para que tu estado de ánimo cambie?... Te envío una canción para que alegre tu espíritu?
¡Qué desesperación estar lejos de ti y no saber cómo borrar ese negro pensamiento que te ha invadido!!!... ¡Me asusta tu pregunta Libelulita!
2006-08-18 21:23:54
·
answer #7
·
answered by FANTASMA DE GAVILAN 7
·
0⤊
0⤋
por que aveces nos da a depresión, y nuestro animo se nos cae, solo trata de pensar que eres importante para otra personas y que ellas te necesitan mucho; cuando eso me pasa
solo miro a mi cedacito de gente ( mi hija ) y me levanto y mas que soy madre soltera aveces me siento fea y de no tener novio, por que aveces necesito un apoyo moral mas que nada y me siento muy sola mi nena esta muy pequeña y aveces no es lo mismo, pero se que mi hija soy lo único que tiene y me dan las ganas de vivir, so echa le ganas muñeca y adelante que se que hay cosas que esperan por ti. y animo
2006-08-18 21:14:41
·
answer #8
·
answered by nefertirilover 2
·
0⤊
0⤋
siempre hay un grado de insatisfaccion.....
no hay recetas magicas para lograr un satisfaccion plena.........
1) si sos cristiana protestante......debes orar sin cesar.
2)si eres cristiana catolica.... hacer un acto de conciencia (creo que asi se dice)... confesarte... tomar la comunion... etc
3) si crees en filosofias orientales... meditacion, quemar incienso, ...
4) mi consejo: ocupate en algo que ames hacer y se te ira olvidando esos deseos, o esas desesperaciones.
2006-08-18 21:12:05
·
answer #9
·
answered by blackdocument 3
·
0⤊
0⤋
sabes creo que es por que nos encerramos tanto en nosotros y en las cosas malas que nos pasan y no escuchamos a los demás o no vemos mas aya de nosotros mismos .......sabes muchas veces me he sentido así y a mucha gente le pasa pero no hay que pensar en eso .....hay que intentar ver mas aya de nosotros ...ser capas de ve la situación como que uno fuese una extraña aunque cueste o tirase en la cama a escuchar música también es buena medicina a mi me funciona por lo menos jajajaja
2006-08-18 21:10:33
·
answer #10
·
answered by patty 1
·
0⤊
0⤋
si me pasa pero suelo estar mas nostalgica lo de pensar en morirse cualkiera lo pensaria pero solo algunos lo intentarian yo he estado tentada a hacerlo pero a la final no hago nada.. sabes lo q es tener la navaja ahi lista para eso pero no yo solo la dejo encima de mi piel no me he perforado a la final reacciono y digo ellos no valen la pena para q yo haga esto esa frase aplikatela y creeme q te daras mas valor a ti misma eso siempre me hace guardar la cosa esa q se llega a apoderar de otros y logran su cometido de cortarse... osea nada agradable una amiga del msn lo intento y estuvo mal despues.. y sabes q me dijo ella q al hacer eso q si llegara a morirse les daria gusto a ellos xq ella lo q no kiere es morirse a pesar d q cuando uno esta mal.. algunos buskamos esa salida
2006-08-18 21:09:23
·
answer #11
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋