English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

quiero anecdotas reales y que les hayan sucedido a ustedes, no impota el tipo de anecdota, soy muy curiosa, platiquenme algo interesante, gracioso, feo, triste, increible, o lo que quieran.

2006-08-17 01:20:53 · 9 respuestas · pregunta de vaqui 3 en Arte y humanidades Historia

9 respuestas

Pues yo seguido recuerdo dos anécdotas, una cuando casi por casualidad me cacha mi novia y otra cuando se me iba el tren.

En la primera pues resulta que yo tenía novia, pero de vez en cuando subía al carro a una que otra amiga. En una ocasión que mandé lavar el carro, cuando me lo entregaron había sobre el asiento del copiloto un producto de maquillaje (un angel face), el que lo lavó me dijo que lo encontró debajo del asiento.
Yo no tenía idea de quién era, así que pensé en tirarlo, pero como no lo quería tirar al suelo, lo dejé en la puerta del copiloto mientras encontraba un bote de basura. El problema fue que ya nunca me acordé.
Un día fui a ver a mi novia, se subió al carro, de repente me dijo:
- !Y esto de quien es¡ (tomando el angel face)
Yo no tenía escapatoria y sabía que no podía mostrar nerviosismo, ni titubear, todo normal. Como iba manejando, volteé al espejo para ganar dos segundos mientras respiraba profundo y pensaba, y dije:
- ¡Pues tuyo! ¿De quién más?
Después se sonrió y me dijo
- Sí es mío, no lo encontraba
¿Te imaginas si le hubiera dicho cualquier otra cosa?


La otra anécdota que siempre recuerdo es cuando tenía 16 años (hoy tengo 27), se me ocurrió tomar el tren hasta Mazatlán, a mil km de distancia. Se me fue acabando el dinero y el último día traía exactamente para el pasaje de regreso y como $ 40 más.
El tren debía tomarlo en la mañana, y ya me habían advertido que en ocasiones pasaba antes de la hora programada. Pero como yo nunca vi a un tren llegar a tiempo, confié en que llegando 15 minuto antes de la hora de salida era suficiente. Por la mañana tomé un taxi por la inseguridad de la zona, cuando el taxi (le llaman pulmonía) estaba por estacionarse me pareció ver que el tren estaba avanzando, muy lento, de momento no sabía que decir pero el chofer me leyó el pensamiento, cuando el tren avanzaba más rápido, decidió no estacionarse hasta la puerta de la estación sino más adelante, junto a las vías. Le pagué y empecé a correr, crucé directo a las vías cuando el tren ya había agarrado velocidad, cuando llegué a la vía el último vagón estaba como a 30 metros adelante, seguí corriendo, fueron los 70 u 80 metro más rápidos es mi vida. No se qué velocidad alcancé porque primero tuve que alcanzar al último vagón, luego correr a la par para después saltar el vagón. Uno de los pasajeros que vió todo, ya cuando subí me dijo en broma ¿vas para Tijuana verdad? (el lado contrario a donde iba). Cuando me acuerdo me pongo a pensar no en que pude haber perdido el tren y quedarme un día sin dinero, sino en lo que hubiera pasado si salto al tren y no logro subirme.

2006-08-17 14:27:52 · answer #1 · answered by jesus5 3 · 1 0

pues que quieres que tal cuando me perdi un dia en medio de un mote cerca de un rancho y yo solito encontre el regreso pero hasta tarde

2006-08-17 16:38:15 · answer #2 · answered by numen 4 · 0 0

una vez había un elefante que se disfrazo de maíz, vino un pollito y se lo comió

si no es suficiente tengo otros .....tu pide me das 10 mas y te lo cuento

2006-08-17 09:33:11 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

Hace algunos años, un joven y atractivo caballero de nombre Gavilán, empezó una relación con una joven señora - 18 años- de nombre Diana, que anteriormente había tenido una relación libre con un hombre de edad.
Este amigo de nombre Gavilán, después de un tiempo de noviecitos la llevó a vivir a un pequeño departamento y ahí vivieron durante dos años, hasta que el hermano de él por petición de su mamá le comentó que no le gustaba esa relación por lo que el hermano le comentó que él anteriormente, había vivido un íntimo romance con la mujer que ahora vivía con él.
Cuando el primero lo supo, se le fue encima a golpes porque estaba seguro que el hermano mentía.
La madre tuvo que intervenir y el joven nuevo marido, se fue a refugiar con su “leal mujer”
Ahí él se enteró que esta muchacha había sido prostituta durante 2 años, ya que su madre la había vendido cuando ella tenía doce años por la cantidad de $ 1,000 mexicanos.
El mundo se le vino encima a Gavilán, ya que si bien sabía que ya había vivido con alguien esta confesión lo mató. Se separaron no sin antes jurar la bonita señora que era falso que hubiera sido amante de su hermano. Esta se quedó llorando la pérdida de su amor, que aparentemente era sincero.
Pasando el tiempo, se volvieron a encontrar. Ella lucía muy atractiva, viví sola y durante el tiempo que estuvieron separados, ella terminó la Preparatoria y ahora trabajaba como vendedora en una casa que fabricaba pinturas de marca muy conocida en México.
Gavilán trabajaba en una Fábrica que producía aparatos de entretenimiento y ganaba muy buen dinero, por lo que ambos decidieron continuar sus citas amorosas cada fin de semana. Tal parece que el amor nuevamente resurgiría.
A los seis meses, Diana sugirió volver a vivir juntos, pero había un gran detalle, Gavilán ya se había casado y la propuesta no fue bien recibida.
Diana continuaba luciendo con un cuerpo de maravilla y mientras ella vivía en una Colonia popular en un buen departamento, Gavilán vivía en una zona residencial de clase media alta.
¿Qué hacer? Ella estaba de acuerdo en ser la amante eterna, Gavilán encantado de tener dos mujeres a las que amaba. Con una tenía hijos, obligaciones y deberes. Con la otra, amor, pasión, diversión, entreteniendo y posibilidades de volver a ser padre.
Una noche, al llegar Gavilán a la “casa chica” encontró una nota sobre la mesa del comedor, decía así:
“Amor, anoche que no viniste, en el radio escuché este pensamiento que creo que a mí me queda muy bien decírtelo para que tú analices:


Te quiero en una forma prohibida, pues has llegado tarde a mi vida.
No puedo estar en tu destino, no puedo andar en tu camino.
Y todo esto, bien lo sabes que me lastima porque tal vez
te esté haciendo daño.
Pues no puedo ofrecerte nada como creo que tú te mereces.
¡Claro que soy un poco terca!
No puedo contenerme porque este amor por ti me está matando.
Amor secreto, te quiero tener siempre a mi lado.
Te llevo en el cuerpo y en mis labios y no tengo derecho a amarte así.
Amor secreto, mi vida renació al conocerte.
Te estoy queriendo tanto, y es por eso que hoy te digo adiós.

Salí del departamento, dando tiempo a que regresara. Tres horas después y ella no volvía.
Gavilán se fue a su casa y durante todo el siguiente día hablaba y hablaba a su casa chica y nadie contestaba.
Saliendo de trabajar, fue de inmediato a su pequeña casa. Después de dos horas, Diana llegó.
Gavilán indignado, celoso y portándose como un marido ofendido, preguntó en donde había pasado la noche. Ella contestó que se había quedado con una de sus tías y si él dudaba, que le hablara a la tía por teléfono.
Gavilán ya no lo hizo, ya no había confianza. Ambos como dos desconocidos se dejaron de ver. Él durante muchos años ha querido volverla a ver, pero Diana jamás se ha aparecido.
¿Se habrá casado? ¿Habrá fallecido? … ¡Quién sabe!

2006-08-17 09:12:50 · answer #4 · answered by FANTASMA DE GAVILAN 7 · 0 0

Escríbeme desde tu correo. Las respuestas extensas por acá no van, pues hay limitación de caracteres).
Te regalo del tipo que quieras. Proponeme dos o tres categorías y lo vemos.
Lo de los puntos, si bien no están de más, es secundario. Vota a quien te guste.

Mi correo es: luis_volky@yahoo.com.ar
Si alguien más quiere recibirlos, vale lo mismo. Contactémonos.

2006-08-17 08:39:20 · answer #5 · answered by Pepe Argento 3 · 0 0

estando sin trabajo, me recomendaron visitar a un señor que por la fe que cada uno tenia en el podia sanar, aliviar tensiones o dar tranquilidad a la persona y esta se curaria o conseguiria trabajo.
en fin, yo fui, no muy creido de esto, pero al salir de ver a esta persona llamo por t.e. a mi casa para avisar que volvia y me dicen que me apure que me habian llamado de dos empresas para tener entrevistas y en una de ellas empece a trabajar.

2006-08-17 08:28:58 · answer #6 · answered by sapo 2 · 0 0

Hace alguno ayeres yó era alpinista y en una ocación vino a nuestro club un grupo de alpinistas de la Universidad de Achorage, Alaska y los llevamos al Popocatepetl, a mi me tocó ir al final de la cordada, a media montaña tuve necesidad de evacuar mi intestino, entonces me solté de la cuerda y me fuí a un lugar medio escondido, me bajé el pantalón y me puse en posición, puse el papel a un lado mío, cuando lo iba a utilizar vino una ráfaga de aire y lo voló, en el intento que hice por alcanzarlo me fuí de boca cuesta abajo y me fuí dando tumbos sobre la nieve hasta que pude detenerme, todo con los pantalones abajo!!!

2006-08-17 08:28:20 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 1

Esto sucedió hace un año. Había decidido probarme a mi mismo, a ver cuanto podía aguantar en abstinencia sexual. Llevaba 43 días de puro aguante y sufrimiento cuando me llama uno de mis mejores amigos de la infancia, que hacía mucho no veía. Llegué a su casa y me atendió la madre. Me dijo que el hijo aún no había llegado de la facultad y que si quería pasar a tomar algo. Era una tarde muy calurosa y yo me estaba muriendo de sed.

Después de tomar algo, la madre me empezó a indagar acerca de mi vida amorosa, a lo cual respondi que tenia una novia hace 6 meses. Se ve que eso le excitó, porque comenzó a hacerme preguntas acerca de sexo. Yo la veía transpirando, con los pezones duros y mirandome con lujuria... entonces, mi abstinencia me jugó una mala pasada y le pregunté si alguna vez había tenido sexo con alguien tan joven como yo. Ni bien dije eso, se me abalanzó encima mío y empezó a desvestirse mientras me besaba. No pude contener mi fuego interior y la ayudé a desnudarse a toda velocidad. En menos de un minuto ya estaba cabalgando encima mío. Primero la tomé por la cintura y después subí mis manos para aferrarme a sus grandes pechos. Ella gemía muy fuerte, lo cual me excitaba aún más y hacía que mi pene se endureciera a toda potencia. Luego la agarré de sus axilas empapadas de sudor, la subi a una mesa y continué fornicandola con todo mi poder. La abstinencia me había puesto muy sensible y ahí nomas le largué mis 43 días de acumulación de esperma adentro suyo.

Esa es la historia.

2006-08-17 09:07:09 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 2

El que nada tiene no puede regalar nada.

2006-08-17 08:25:22 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 2

fedest.com, questions and answers