somos alegres, divertidos y nos encanta la libertad
2006-08-13 15:09:12
·
answer #1
·
answered by Cryst 4
·
0⤊
0⤋
Bueno la verdad yo conozco varios sagitarianos y son muy distintos todos asi que creo que el signo no puede decir como es una persona.
2006-08-14 17:15:49
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Divinos, hermosos.......Majestuosos..........................!!!!!
2006-08-14 11:05:16
·
answer #3
·
answered by Chuchis 3
·
0⤊
0⤋
Fuego- Sagitario es un signo de fuego, junto con Leo y Aries (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto, éstos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.
Se lleva mal con...
--------------------------------------------------------------------------------
Se lleva bien con...
--------------------------------------------------------------------------------
Horóscopo occidental:
Virgo, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Gallo, Buey y conejo. Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Mono y Tigre.
Indiferente hacia...
--------------------------------------------------------------------------------
Además...
--------------------------------------------------------------------------------
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Libra y Escorpio.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra, Perro y Cerdo. Planeta dominante: Júpiter.
Día de la semana: Jueves.
Perfume: Violeta.
Número asociado al signo: 3
Metal: Estaño.
2006-08-14 00:39:56
·
answer #4
·
answered by Cleopotraza 3
·
0⤊
0⤋
Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo. El Sagitario esta dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegra.
Las disposiciones extremas de este signo doble son muy acentuadas:
Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformisío confortable; adaptado, asimila las buenas maneras, se conforma a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales, es un ser abierto, eufórico, que se sabe mover, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.
Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Voluntad insurreccional contra las costumbres, lugares comunes y prejuicios; pasiones imperiosas, impulsos audaces, coces fogosas de un pura sangre...
Según como se expresa en su entorno:
Si es extrovertido, tiende a la aventura en su relación con el mundo; es un atleta, un deportista, un temperamento nómada, que ante todo posee la pasión por los viajes, explorador a la búsqueda de nuevos horizontes, llevado siempre hacia un mas allá...
Si es introvertido, lo que domina es la aventura hacia el encuentro de sí misío, buscando este mas allá al que aspira en su interior en el anhelo de formas morales y espirituales mas elevadas. Su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la religión, la perfección de sí misío; apunta hacia un ideal, una sabiduría al final de su viaje interior.
Su inquietud le lleva a desear expansionarse, evadirse no físicamente de su propia familia, de su ambiente y, a menudo, de la patria, también a desear elevarse espiritualmente, trascender su propia subjetividad y conseguir un alto nivel de espiritualidad. Sólo la carta natal puede revelar la orientación que tomara su personalidad. Cuando los aspectos son en su mayor parte armónicos, conforma individuos respetuosos de las reglas con un comportamiento fundamentalmente honesto y sereno, siempre a la búsqueda de ambientes confortables y seguros. La inteligencia puede ser, en estos casos, un poco ingenua y dirigida hacia lo novedoso, pero sin la fuerza revolucionaria de Escorpio. El Sagitario de este tipo es un exuberante, un entusiasta dispuesto a cambiar de lugar y de acción, amante de la aventura, de los deportes, de los viajes, sobre todo a países lejanos, donde el contacto con razas y culturas distintas satisface su sed de novedad. Este signo corresponde a la novena casa del Zodiaco, que representa el desapego del ambiente inmediato (representado por su casa opuesta, la tercera) y la aspiración hacia horizontes mas amplios tanto físicos como mentales. A pesar de su inquietud, Sagitario es básicamente un individuo respetuoso de las convenciones y costumbres sociales, que pondera en su medida tanto el prestigio como la respetabilidad.
Sólo con posiciones fuertemente disonantes de Júpiter pueden aparecer sujetos rebeldes, desordenados y sin claridad de ideas. Pero en general los sagitarianos son personas joviales, serenas, que pretenden conseguir sus objetivos con ideas innovadoras, pero no demásiado revolucionarias o destructivas.
Cuando los dos elementos opuestos del signo, lo animal y lo espiritual, consiguen fundirse equilibradamente, dan individuos completos, ya que todos los componentes del ser humano están armónicamente representados y realizados. En este signo pueden encontrarse sujetos, que, por posibilidad de síntesis del dualisío inherente en la naturaleza humana, pueden representar mejor que los demás al hombre en su compleja realidad.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
2006-08-13 23:00:23
·
answer #5
·
answered by yukime232000 7
·
0⤊
0⤋
Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, pero en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.
Lo tuyo
Elemento: Fuego
Dinamismo: Mutable
Polaridad: Positiva/masculina
Regente: Júpiter
Frase clave: Yo Veo
Región anatómica: Las caderas y los muslos
Animal: Los venados, animales de caza, ciervos
Símbolo: El centauro
Color: Púrpura intenso, tonos de azul prusia u oscuro
Día de la semana afortunado: el jueves
2006-08-13 22:24:18
·
answer #6
·
answered by Niña Linda 4
·
0⤊
0⤋
Sagitario - Introducción
Recientes investigaciones y descubrimientos arqueológicos, especialmente en lo que respecta a la llamada pintura esquemática, muestran la importancia de la simbología desde tiempos antiquísimos.
El signo de Sagitario, el arquero, ha sido representado en las pinturas rupestres de la Edad del Bronce dentro de un conjunto de estética esquemática en el que también aparecen representaciones de ciertos astros y otros símbolos astrológicos.
Tradicionalmente a Sagitario se le reconoce una naturaleza bidimensional, antinómica y dual: por una parte, es un símbolo cósmico representativo de lo etéreo y su naturaleza sería entonces espiritual; por otro lado, encarna al animal y su naturaleza se aparece como formada exclusivamente de todo lo perecedero, es decir, de materia. Se ve como representante de la unión del mundo de las ideas con el de la práctica.
Otro de los símbolos de este signo es el Centauro resultaría ser un animal monstruoso y fabuloso al mismo tiempo, una combinación de hombre y caballo. Se supone, y así lo atestiguan todas las leyendas de la antigüedad, que estos seres fantásticos y quiméricos vivían en los montes de Tesalia y Arcadia; sus modos y maneras eran de una rudeza inusitada y brutal, pues comían carne cruda y bebían en exceso hasta embriagarse con el mejor de los vinos cosechados artesanalmente, procedentes de las uvas seleccionadas en las viñas del campo de la Elide y en las tierras más fértiles de Magnesia.
El arco siempre fue considerado por los animistas y por los mitólogos como detentador de energía y su simbolismo encierra en sí el concepto de fuerza externa que actúa como acicate y, al mismo tiempo, mantiene en tensión al sujeto sobre quien se apega. Se le reconoce, pues, como centro de autoridad y se afirma que es la base y el fundamento del poder, no sólo anímico, sino también físico.
Esta energía la aplican a menudo los Sagitario para impartir justicia y están regidos por un férreo sentido del deber. A ello unen una tenacidad y un comportamiento moral que siempre estará acorde con sus ideas.
Sagitario - AMOR
Es bueno no tropezarse con un Sagitario, si no se quiere sufrir innecesariamente. Mientras estos nativos estén en plenas facultades físicas e inquietudes anímicas, pueden tener importantes desavenencias con su pareja.
Así que resulta francamente provechoso dejar de interesarse por los Sagitario en activo mientras están en su juventud y esperar a unirse a ellos cuando ya han agotado sus primeras experiencias, atropelladas y nerviosamente juveniles.
En cualquier caso, lo que no deben temer los enamorados de un Sagitario es que les engañe, que mantengan una relación ficticia y mentirosa, en la que las promesas sean sistemas de conseguir con mayor facilidad sus objetivos. La sinceridad y la conciencia que acompaña todos sus actos, es también aplicable al terreno del amor.
Sagitario - SALUD
Fuerte y vigoroso, activo y atlético, aquí tenemos al perfecto, animoso y entusiasta Sagitario. Con una resistencia envidiable y un corazón a prueba de esfuerzos sin límite, los Sagitario son todo un manantial de salud para él y apto para pasar cualquier prueba. Pero el Sagitario se desgasta completamente, se aniquila al máximo, si no le detiene algo o alguien en su vida. Activo totalmente, rápido hasta la exageración, nuestros amigos Sagitario pueden seguir de pie hasta el desfallecimiento y lo harán, sin darse cuenta, cayendo como hojas secas cuando ya no tengan más reservas, cuando hayan quemado el último ápice de energía.
Sagitario - TRABAJO
Los Sagitario son un poco bruscos tanto dentro del trabajo como fuera de él.
Estas tendencias tal vez se deban a su desprecio hacia las convenciones sociales o históricas, pero en el fondo son personas honradas y no se andan con tapujos. Esta falta de diplomacia puede traerles más de un quebradero de cabeza en su vida profesional que se puede resentir por la rudeza con la que actúan.
Da lo mismo que se trate de socios que de clientes o competidores, los Sagitario no van a andarse con rodeos y dirán, aunque sea a destiempo, lo que podía haber esperado un poco más o no debía haber sido dicho.
Pero no se inventó la hipocresía pensando en ellos, ni tampoco la diplomacia. Ellos prefieren llamar franqueza a su brusquedad, que es tolerada porque suelen caer bien, a pesar de todo.
A otros, ese mismo estilo y ese mismo lenguaje les podía haber costado un rencor eterno, pero a ellos se les perdona y hasta hay quien encuentra graciosa su forma de actuar y comportarse.
Sagitario - AVENTURAS
Si hay algo que atrae en este mundo a los Sagitario es la aventura, aquí están en su verdadero ambiente.
Es una necesidad muy íntima, nacida del deseo de respirar, de vivir, de romper con el horrible castigo de la rutina y de la repetición obligada de hábitos de nuestra fisiología.
Basta con ponerle en medio de un posible peligro (que no sea desmedido) para que un mortecino Sagitario se desperece y empiece a sentirse vivo. Obligarle a sujetarse a un racionamiento físico y espiritual, es la peor medicina para que el Sagitario que puede ver cómo su llama se apaga inexorablemente.
Sagitario - Los Planetas
La Casa Natural de Sagitario es la Casa IX, la de los viajes largos, de la amplia y superior cultura y, sobre todo, de la preocupación por el saber filosófico y científico.
En la serie de las doce Casas, la Casa IX, se opone y se complementa a la Casa III. Pero, mientras aquélla introduce al nativo en el mundo y le hace partícipe de la sociedad, ésta en cambio marca las fronteras de la individualidad y de lo privado. Al tratarse de una Casa común, incide en el mundo material del nativo de Sagitario, comunicándole una determinada capacidad para el análisis y la síntesis cuando se presenten asuntos que tengan que ver con lo económico. Pero como también está considerada como una Casa de fuego, su influencia en las personas nacidas bajo el signo de Sagitario puede ir dirigida a reforzar su éxito personal y su creatividad.
Sol en Sagitario
La actividad y dinamismo del Sol inciden en Sagitario de manera positiva. Y, puesto que se le tiene por un principio masculino, confiere un temperamento juvenil y abierto a toda innovación. Se dice que los nativos de Sagitario, cuando el Sol influye directamente en ellos, son muy dados a viajar a lugares apartados y lejanos. También, en el aspecto laboral, practicarán diversidad de empleos y serán polifacéticos y, a menudo, su generosidad y honradez quedará demostrada por encima de cualquier evento.
La Luna en Sagitario
Algunas corrientes astrológicas confieren a la Luna un aspecto de subordinación y en tal caso, afirman, su influencia resulta inadecuada. Por otra parte, se afirma que el significado de esta luminaria tiene mucho que ver con lo sensual y con el deseo; esto es por lo que se utiliza la perspectiva del símbolo gráfico con que se representa a los diversos planetas y, como se sabe, el semicírculo corresponde a la Luna.
Por tanto, los nativos de Sagitario en las circunstancias presentes, se hallan imbuidos de excesivas afecciones que son causa de una constante alteración.
Júpiter en Sagitario
Parece que la generosidad emana de las personas nacidas bajo el signo de Sagitario cuando Júpiter rige sus acciones. Su actitud altruista, será difícil de contrarrestar, y los beneficios y la alegría entre los nativos del signo del Arquero, estarán presentes durante esta etapa.
Sin embargo, existen opiniones por parte de la Astrología moderna que asocian a Júpiter con los aspectos relativos a la conciencia y a lo conceptual y abstracto; todo esto contribuye, según afirman los astrólogos contemporáneos, a que las acciones y decisiones emanadas de un Sagitario en tal situación estén siempre perfectamente premeditadas y programadas; el tacto y la reflexión sobresalen por encima de cualesquiera otras variables o aspectos. Es precisamente Sagitario el domicilio de Júpiter; lo que significa, entre otras cosas, que su incidencia en los nativos de Sagitario produce en estos cierta calma y serenidad.
Saturno en Sagitario
La incidencia de Saturno es complementaria de la que Júpiter produce, pues ambos forman dualidad; por tanto, si seguimos los criterios de la Astrología clásica, los nativos de Sagitario, cuando se hallan en las circunstancias presentes, se inclinan a sentir una cierta angustia ante el raudo pasar de los días.
Su preocupación por lo efímero y fugaz del tiempo será lo más destacado en la situación descrita. Cuando se funden el pesimismo con el que se alude a Saturno y la sistematización debida al signo de Sagitario, se produce un resultado que tiene mucho que ver con el concepto de ortodoxia.
Marte en Sagitario
Marte va a conferir a los nativos del signo Sagitario cierto apremio, a la hora de resolver determinados asuntos o planificar cualquier objetivo.
Su influencia incrementa, en las personas que hayan nacido bajo el signo Sagitario, la agresividad que de la incidencia de Venus tenían contenida. Las diversas corrientes astrológicas coinciden en afirmar que los nativos de Sagitario, en las circunstancias presentes, se vuelven duros y eficientes, excesivamente pragmáticos y luchadores.
Se dice que, incluso, necesitan de las contrariedades para resurgir y volver de nuevo a emprender los negocios y las realidades fallidas; de esta forma demostrarán su superioridad y valía, aspectos, éstos que preocupan sensiblemente a los nativos de Sagitario.
Venus en Sagitario
La incidencia de Venus en un signo de día, tal cual está conceptuado Sagitario, suele ser benéfica, pues se trata de una influencia familiar.
A los nativos de Sagitario, este planeta les confiere ciertas dotes para lo artístico y les hace salir de su ostracismo, a menudo estéril, para desembocar en ciertas actitudes expansivas, merced a las cuales sus maneras impulsivas se trastocan en modos más apacibles y serenos.
Cuando se funden la seducción de Venus con la afición y sistematización del signo Sagitario, los resultados producidos nos remiten a conceptos como utopía y nobleza.
Neptuno en Sagitario
La incidencia de Neptuno es complementaria de Urano, pues ambos forman dualidad. Así, cuando los nativos de Sagitario se encuentran bajo la influencia de Neptuno, sienten inclinación por todo aquello que tenga que ver con el misterio y con lo desconocido; por ello se sentirán propensos a formar parte de sociedades secretas y de organizaciones clandestinas cuyos fines sean la práctica de ritos con significado connotativo y el espiritismo. A veces son personas clarividentes y que poseen una gran intuición. Cuando se funden lo místico y utópico de Neptuno con la sistematización de Sagitario, el resultado tendrá mucho que ver con el concepto consideración y respeto.
Mercurio en Sagitario
La llamada "energía intelectual" que detenta el planeta Mercurio, y que incide más bien sobre el psiquismo humano, alcanza también a los nativos del signo Sagitario cuando se encuentran en la presente situación. Esto les confiere cierta lucidez mediante la que desarrollan y resuelven cualquier asunto, por complicado que sea. De aquí que con frecuencia sea solicitada su presencia como mediadores en reyertas producidas en el seno de los hogares y que, en apariencia, no tienen apenas importancia, pero que de no resolverse, acabarían minando las relaciones íntimas y cercenando el mundo tan aparentemente estable de la pareja.
Las personas nacidas bajo el signo Sagitario y con el planeta Mercurio como influyente, se sienten útiles a sus semejantes; por tanto, se olvidan de sí mismos, de su drama íntimo producto de sus exacerbados deseos de transformar las relaciones sociales, el mundo real y el mundo utópico que ellos mismos preconizan en sus acciones y discursos.
Urano en Sagitario
Para conocer la influencia de Urano no podemos acudir más que a la Astrología moderna, ya que este planeta ha sido descubierto recientemente. Detenta en su seno un significado relativo a todo lo que tenga que ver con lo repentino, y a los nativos de Sagitario, cuando se encuentran en esta circunstancia, les produce cierta inquietud que a menudo les inclina hacia lo imprevisto y hacia el mundo del misterio y del mito.
Si se fusiona la originalidad de Urano con las tendencias de Sagitario, el resultado tendrá mucho que ver con todo lo relativo a predicción, augurio y presagio.
Plutón en Sagitario
Según las corrientes astrológicas contemporáneas más prestigiosas, los nativos de Sagitario, cuando se encuentran bajo la influencia de Plutón, se hallan abocados a la defensa de la justicia y la igualdad.
Por ello, a menudo sufren en silencio ante la imposibilidad de conseguir resultados satisfactorios. Cuando se funde la responsabilidad atribuida a Plutón con la expansión que emana del signo de Sagitario, el resultado tendrá mucho que ver con conceptos como legalidad y derecho.
2006-08-13 22:10:40
·
answer #7
·
answered by lapitufinita23 6
·
0⤊
0⤋
Son buenos, amables, y dulces pero cuando se enojan son insoportables
2006-08-13 22:06:27
·
answer #8
·
answered by lady c 5
·
0⤊
0⤋