English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

¿Y que tal de la democracia, es lo ideal?

Comunismo sin democracia, no es comunismo. Les parece???

2006-08-12 17:09:43 · 13 respuestas · pregunta de Anonymous en Política y gobierno Gobierno

13 respuestas

la forma del comunismo a mi me encanta todo ,ya que vivo en democracia fisticcia en la argentina donde siempre los mismos estan en el gobierno y muchos se kejan de cuba pero tiene el menor indice de mortanda infantil y tiene todo educacion y la mejor politica de salud del mundo a veces hay muchas cosas malas y buenas en los gobierno , siempre pero siempre va haber una oposicion en los gobiernos
saludos

2006-08-12 17:19:19 · answer #1 · answered by PACHI Rzechula 2 · 0 1

para mi el comunismo no es la peor forma de gobierno, peor son los politicos que elegidos por el pueblo no le dan nada al pueblo, que se llenan la boca de promesas y no cumplen nada.....

2006-08-13 00:20:43 · answer #2 · answered by marya celyna 2 · 2 0

Después de pensar muchos años sobre el tema, llegue a la conclusión de que el comunismo es un sistema perfecto. El problema es que EL HOMBRE NO ES UNA ESPECIE PERFECTA. Y POR LO TANTO, MIENTRAS LA HUMANIDAD NO SEA PERFECTA EL COMUNISMO ESTA DESTINADO A FRACASAR. Además, otro de los grandes errores de los que se dicen "comunistas" (véase Castro, o Hugo Chavez) es que quieren saltar el capitalismo, y llegar de fregadaso a un sistema superior a este. Así de simple, si queremos correr, primero debemos aprender a caminar, si queremos caminar, primero hay que gatear. Intentar correr sin saber caminar solo va a hacer que te vayas de hocico. Intentar llegar al comunismo sin pasar por el capitalismo, va a hacer que la nación se vaya de hocico. Estas cosas no se pueden forzar, deben ser resultado de mucho tiempo, mucho esfuerzo, y sobre todo, resultado de una sociedad perfectamente educada (OJO, NO SUBORDINADA) que pueda sostener y reforzar un sistema tan complejo como es el comunismo. Y ningún país, NINGUNO, ESTA CERCA DE TENER LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PODER PAZAR AL COMUNISMO. Nuestro capitalismo todavía esta en pañales. Le llegara su momento de morir, para dar paso a un sistema superior. Paso con el esclavismo, paso con el feudalismo, y claro que pasara con el capitalismo, pero este aun no es el momento.

Saludos.

2006-08-13 01:02:03 · answer #3 · answered by Manuel V 5 · 1 0

No se a q t referís x comunista

El Partido Comunista Argentino x ejemplo, apoyó a la dictadura de Videla y companía que masacró a 30.000 personas.

si te referís a comunismo como una ambiguedad, opuesto a la democracia, te lo pongo en estos términos.

La democracia burguesa es utópica, ya que un sistema político (democracia) y económico (kapitalismo) que no puede garantizar la supervivencia de los esclavos (obreros) por partes de los amos (burguesía) o sus instituciones (estado, policía, etc.) no tiene perspectivas históricas (futuro)... es decir que es un sistema político y económico inviable

El comunismo, bien entendido, es mejor que la democracia.
El comunismo sangriento y vil es, igual, mejor que la democracia burguesa...

esta mata silenciosamente y a diario (hambre, desocupación, etc.)

2006-08-13 03:41:35 · answer #4 · answered by Abogado Obrero (volví) 6 · 0 0

ameeeeeen jejeje no manches leei a un sacerdote o a un poseido??? rochateperu ??? hijo casi que me la trago jejejej no manches te saliste del wacal jejejej nombres siento que algo se me salio sera el **** o el diablo.

el comunismo ya caduco lo caducaron malos gobiernos y el estado no puede ser el poder es decir como en cuba en donde el estado y el poder esta en un solo hombre.

2006-08-13 02:00:35 · answer #5 · answered by vladimir s 4 · 0 0

bueno primero que nada hay que conceptualizar un poco mas la pregunta porque si estamos hablando de la epoca moderna te podría decir que el comunismo como forma de gobierno en la actualidad es impensable ya que estamos inmersos en un mundo globalizado en el apartarte de el, sería apartarte del mundo con lo cual disminuyes casi en su totalidad la capacidad de un país a exportar e importar; es decir que no recibirias divisas con lo cual el presupuesto gubernamental decreceria y las demandas sociales crecerian porque el gobierno tendría que asegurar por lo menos los servicios basicos ya existentes dentro de ese territorio, ya que el comunismo implica:

*sustitución de importaciones
*asistencia subsidiaria en todos sus niveles de servicios
*económia cerrada a la inversión extranjera

y bueno si consideramos que efectos a tenido el comunismo en el mundo te podría dar dos referencias

1.- la republica de braiwer (Alemanía) la cual proboco el desarrollo de la alemanía nazi y la segunda guerra mundial y te puedo decir que mataron mas comunistas que judios

2.- la guerra fría que no fue sino solo una guerra para imponer el modelo historico de dominación entre E.U.A y la antigua U.R.S.S
y dentro de la mismas la crisis de los misiles entre E.U. A y CUBA lo cual derivo en el bloqueo económico que hasta la actualidad prebalece

atte. Gallardo

2006-08-13 01:41:47 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Eso de comunismo sin democracia es cualquiera, no tiene sentido.
Tratando de responder lo mejor que pueda, te digo que si, el comunismo es la peor forma de gobierno (no tan mala como las viejas monarquías absolutistas) pero si la peor forma de gobierno del siglo XX y XI. La democracia bien aplicada como se da en los países serios, es la forma mas eficaz de gobernar. En el comunismo, no hay libertad de prensa, de propiedad privada, de expresión, no se elige a tus gobernantes sino que se eligen entre ellos, pasando a ser "dueños" automaticamente del pais (imaginate lo que es tener el mismo presidente durante medio siglo como en Cuba). Todo el poder está concentrado en una sola persona que es el estado, esto quiere decir que una sola persona o un solo grupo de personas tiene el poder de hacer lo que quiera con la población del país. Lo que quiera. Muy diferente a la democracia donde hay división de poderes por lo que los jueces, los legisladores y el ejecutivo son poderes separados, y el presidente solo es árbitro en las relaciones entre personas y empresas pero no interviene en estas relaciones, solo impone la ley, no es el "dueño" del país. Como dije, la democracia es la mejor forma de gobierno si esta bien aplicada. No es el caso de mi país por ejemplo (Argentina) donde el presidente interviene en la economía, fija precios, retiene exportaciones, tiene mayoría automática en el senado, promulga las leyes que se le da la gana, en fin... el comunismo como sistema político fracasó, y este fracaso se vió reflejado claramente con el fin de la Guerra Fría. El país comunista (Rusia) perdió porque dedicaba todos sus fondos a armamento bélico sin darle importancia al desarrollo del país y la gente (esto pasa cuando el líder del país es dueño de los fondos). El país ganador (EEUU) en cambio era demócrata. El comunismo es un sistema político con el que se sienten identificados los que dicen defender al pueblo, lo que no se dan cuenta es que el único que no progresa con este sistema político es el pueblo. Un país sin libre competencia, sin capitalismo, sin desarrollo en tecnología, es un país que se queda estancado en el tiempo. Fijate sino porque en Cuba siguen manejando esos viejos autos de los años 60 en el año 2006.
Bueno puedo seguir por años pero creo que me doy a entender.
Saludos!

2006-08-13 00:34:53 · answer #7 · answered by LG 6 · 0 0

La democracia, con todas sus imperfecciones ,es la mejor forma de gobierno, ya que si este te queda mal, lo puedes corregir en la siguiente eleccion, y el comunismo es una utopia, porque todo es de todos y si uno no se esfuerza de todos modos le toca del fruto de los demas, y esa es la principal injusticia.
es como si en la escuela a los mas burros les dieran puntos de los mas aplicados para que todos tengan las mismas calificaciones.

2006-08-13 00:31:09 · answer #8 · answered by cachanilla 7 · 0 0

El sistema comunista es la mejor forma de gobierno si se toma en cuenta a Dios y sus leyes veamos:
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

He 4:32



Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.

He 4: 34



Dice el Padre Jehová:

Todos son iguales ante Mí; pues está en mí, el amor universal; el amor común a todos; este amor comunista del Padre, aplastará, a toda filosofía humana; la divina espíritualidad, se impone en el mundo; pues no exsiste materialidad, que no tenga espíritualidad; lo uno y lo otro, han salido de una misma causa; fueron probados también en la vida; y una vez más, la materialidad pierde ante la divina ley; no se puede servir a dos señores; o se sirve a Dios; o se sirve al César; quien viole los divinos Mandamientos, ese pierde.

El comunismo Celestial, representa en la criatura, su propia cohesión de su todo sobre el todo; sin el comunismo celestial nadie sería un ser humano; porque no se tendría la ley que cohesiona a las propias sensaciones, haciéndolas una.

La individualidad pensante del hombre, debió de haber captado, que el comunismo estaba en la propia naturaleza; y se servía de el, desde el instante mismo en que nacía; la naturaleza con nadie hace discriminaciones; con todos es común.

Toda igualdad está en la misma naturaleza; los elementos pidieron la igualdad en sus leyes; la sucesión eterna de sus características; la herencia es igual cuando no se desborda el mandato; lo contrario es desigualdad, desequilibrio é injusticia; la naturaleza es inmutable porque respeta el mandato viviente del Padre.

En la prueba de la vida, todos disfrutaron de la ley común de la naturaleza; los elementos fueron para todos por igual; los hombres debieron de imitar a la ley común de la naturaleza, cuando se decidieron crear un sistema de vida para gobernarse; la no imitación a lo común en la naturaleza, cuesta la no entrada al Reino de los Cielos; porque es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que en los lejanos planetas de pruebas, imitaron a las leyes de Dios, en sus propias leyes de gobiernos; a que puedan entrar, los que crearon sistemas de vida, cuyas leyes prefirieron el libertinaje, lo desigual y lo incierto.-

Cada sensación del individuo, se desarrolla en comunión con la materia; el individuo no es independiente de ella; ni la materia lo es, con respecto al individuo; el comunismo magnético se venía expresando, desde el instante, en que nació el primer hombre en la Tierra; el comunismo filosófico, se expresó cuando la individualidad estaba en pleno desarrollo para comprenderlo; el comunismo filosófico dormía, mientras que el comunismo magnético, daba principio a su irradiación; y en el desarrollo de este principio, nació la intuición en el individuo.

Sin ley común no exsistiría el equilibrio universal;... la herencia universal del desequilibrio es la tiniebla.

Todo nacer es carne y espíritu; salidos de una ley común; quien no nació de la ley común, no conoce el amor común.

Todo espíritu que pidió venir a la Tierra, trae en sí mismo, el sello de la igualdad del Padre; existe en los espíritus, en virtud de sus libres albedríos, la tendencia natural, de imitar en lejanos mundos, la misma igualdad que vieron en el Reino de los Cielos.

Las galaxias son unitarias y comunistas por principio solar; sublime doctrina en que el todo sobre el todo, pertenece a todos; estado angelical de seres que unen filosofías iguales para causas iguales.

Lo que posee el Padre, lo posee el hijo; forman la comunidad solar; el comunismo en la Trinidad; el mismo comunismo que a brotado en el germen de los monitos humanos; una herencia adormecida; una filosofía en germen; con fuerza expansiva; una revelación que esperaba su tiempo; como todas las demás filosofías; el comunismo es y será la doctrina final en todos los mundos.

La primera psicología de la primera de las generaciones, no quiso establecer relación común con los elementos, sin los cuales no podría vivir; la primera generación de seres, se marginó de la ley común, para que su búsqueda concluyera en un perfeccionamiento común; la debilidad heredada desde principio, fué el confiarse dentro de los límites de la individualidad; fué el de encerrarse dentro de sí mismo; y fué un encierro sin conocerse así mismo; la actitud mental transmitida, incluyó una extraña indiferencia hacia lo cósmico; la criatura humana se hizo mundana, por comodidad mental; los pequeños perfeccionamientos hechos a medias, de multitudes de seres, no sirvió para unificar al planeta, en el menor tiempo posible; muy al contrario; expandió la división en las relaciones humanas, y la legalizó; la culpa de los primeros individuos que pertenecieron a la primera generación, es infinita; de sus extraños complejos de posesión y de fuerza, abortaron un planeta cuya herencia fué la injusticia y el atropello; el drama que se expandió y que se constituyó en humanidad, salió de desequilibrio mental; los primeros seres demostraron debilidad de ciencia, para la futura felicidad del planeta; sus tremendos errores fueron la de imponer psicologías intuitivas, sin responsabilidad alguna en la ilustración; el misterio de la vida, les cayó demasiado grande.

El hombre se contradice en todo su avance, a través de los siglos; el desequilibrio que es el drama humano, se desencadenó sin que ningún poder humano pudiera detenerlo; el bienestar mental, prefirió aceptarlo por comodidad irresponsable; la violación que es número desequilibrado, se legalizó en el modo de pensar, de las sucesivas generaciones; el olvido de que pudo haber existido algo mejor en el pasado, lo cubrió y lo disfrazó como la realidad de siempre; lo falso no puede resistir a los cambios evolutivos, que están apoyados en la ley natural del planeta; porque lo falso salió de microscópicas individualidades desequilibradas; lo falso no tiene base cósmica, que es el infinito mismo; y mientras más tiempo duró lo falso, su caída ó desenmascaramiento, más espectacular es; porque a mayor número de mentes engañó.

El punto de partida de lo común, es partida ó principio natural; el desequilibrio que la criatura pensante acusará en su futuro, nace del mal uso que hace el espíritu, de su libre albedrío; el desequilibrio es emocional y se traduce en dar conceptos atrasados é imperfectos, a lo que con el correr del tiempo, se le dará concepto adelantado y más perfecto; en la evolución del espíritu humano, se relegó al olvido, el principio de la igualdad conque se había nacido por ley cósmica; la culpa de este olvido, fué un extraño complejo desequilibrante de poseer más de la cuenta; este extraño y desconocido complejo, trató de detener en forma vana, la igualdad que se traía al nacer, en el lugar cósmico; este complejo que es el más grande de los azotes de la humanidad, sólo hizo retardar momentáneamente, la fuerza inicial y expansiva de la igualdad cósmica; en la prueba de la vida, se encontraron infinitas y diversas individualidades, que habiendo nacido en un mismo lugar, provenían de diferentes partes del universo; y la prueba de la vida consistía, en crear entre todos, una psicología igualitaria, para evolucionar paralelo a las leyes igualitarias de la naturaleza; la experiencia humana demuestra que no se logró; y el pago es el sufrimiento con expansión hereditaria; en la madurez expansiva la criatura pensante, se aburre de lo artificial; se aburre de lo que le fué impuesto, contrariando a las leyes de la naturaleza; a la perfección espíritual, no se le puede engañar por mucho tiempo; la concientización artificial que vá en contra de la expansión igualitaria, del todo sobre el todo del universo, empieza a caducar ante los nuevos ideales que traen a la vida, las generaciones nuevas.

La igualdad habiendo salido del Padre, triunfa sobre todos los extraños conceptos, que el hombre tuvo, en la prueba de la vida; ciertamente que del libertinaje, jamás saldrá igualdad alguna; es por ello, que el extraño sistema de vida, salido de las leyes del oro, jamás pudo ni nunca podrá, dar a la humanidad, la soñada igualdad; para que ello ocurra, tiene que desaparecer el propio extraño sistema salido del complejo al oro.

Si el libre albedrío humano hubiese creado leyes igualitarias, tendría equilibrio igualitario lo de adentro de sí mismo, con lo de afuera; habría armonía perfecta de entendimiento, entre espíritu y materia; lo de adentro de la criatura, es lo espíritual; y lo de afuera es lo material; si el hombre hubiese logrado la infinita hazaña evolutiva, de darse una psicología igualitaria en sus quehaceres diarios, las ideas todas, serían ideas equilibradas; y toda idea equilibrada en su todo de idea, es una perfecta semilla para un futuro planeta-paraíso; en que sus futuras moléculas, serán todas equilibradas; y el eje polar del futuro planeta-paraíso, no tendrá eje polar desviado; la geometría en un planeta-paraíso, es geometría que tiene por cualidad lo eterno y por calidad lo variable infinito; es decir que su propia variedad lo hace infinito.

El que pensó en unificación, se le premiará también, unificándolo con lo cósmico de la luz; porque sólo retornan a la luz, los que estando en un mundo de prueba de la luz, trataron de unificar a los que les rodeaban; a los que en sus pensares diarios, a nadie unificaron, nada reciben cuando dejan el planeta de prueba; para poder recibir, hay que preocuparse de algo.

Todo lo viviente es ley expansiva; que siente y piensa en sus propias leyes; y cuando un espíritu hizo mal uso de ellas, las leyes vivientes sienten verguenza, ira, enojo y hasta venganza; las leyes vivientes sienten lo que el espíritu, también a sentido; porque ambos viven la igualdad viviente; viven el comunismo en el propio sentir.



El COMUNISMO TERRENAL

El comunismo terrenal cumple con lo que prometió en el Reino de los Cielos: luchar con todas sus fuerzas, contra el demonio del oro.

El comunismo terrenal, es brote salido de la lucha de muchas filosofías que pidió conocer el espíritu pensante; el comunismo es la filosofía única y normal del Reino de los Cielos; este comunismo fué anunciado hace ya muchos siglos al mundo; las Escrituras del Padre Jehova, lo profetizó; escrito fué: Todos son iguales en derechos delante de Dios; igualdad y comunismo, son una misma cosa; una ley se puede expresar de muchas formas; sin dejar de ser la misma ley.-

El comunismo es el fruto de la divina parábola que dice: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; porque no hay filosofía humana, que no haya costado lucha.

De todas las filosofías que se han dado los hombres, para gobernarse a través de los siglos, el Padre Jehova deja a la que más sufrió; a la más perseguida; la más despreciada; la que más lágrimas ha costado; la que ha sufrido mayores persecuciones; por la que se ha derramado más sangre; escoge el llamado comunismo terrenal; de verdad os digo, que no exsiste mayor filosofía, que contenga mayor fé, que la del comunismo.

El comunismo de los hombres, siendo imperfecto, representa la mayor filosofía de los humildes; todo el que vivió y conoció la injusticia en la Tierra, termina por unirse al comunismo; de verdad os digo, que es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que luchó contra el demonio del oro, a uno que nó luchó; todo mérito espiritual, es cosechado por los que enfrentan un problema; y nó por los que no lo enfrentan.

Vuestro comunismo aunque no reconoce a un autor del universo, reconoce el derecho de todo oprimido, a unirse y enfrentar al demonio explotador; de verdad os digo, que la filosofía comunista reinará en este mundo; más, ninguno entrará al Reino de los Cielos; porque precisamente no queréis reconocer al Creador de vuestras vidas; quien niega al Padre, no vé al Padre; su justicia es perfecta; así como obras, recibes; de todas las filosofías que a conocido este mundo, la que defendió a mis humildes, está más cerca de los Reinos de los Cielos; porque su psicología está más cerca de los deseos del Padre; quien está más cerca por sus propias intenciones, el Padre también lo acerca del premio; de verdad os digo, que no exsiste premio mayor, que los que recibirán los que lucharon en la vida; ningún cómodo disfrutará tal premio; porque todo rico y todo poderoso de este mundo, ya disfrutaron su recompensa.

El comunismo engrandece el trabajo; y nó engrandece al Creador del mismo; quien niega al infinito un Creador, se niega así mismo; porque el infinito viviente también le negará; de verdad os digo, que podéis ser comunistas toda la eternidad; más, si negáis al Creador que os dió la vida, jamás le veréis; para ver al Padre, no hay que negarlo; es más fácil que vea al Padre, uno que creyó en Él; a uno que no creyó; porque hasta el más microscópico esfuerzo es premiado por el Padre; de verdad os digo, que el Padre Jehova nó ruega a nadie; más, a todos dá oportunidad; el que le niega, cumple su ley; los grandes creyentes del Padre, fueron en otras exsistencias, grandes negadores; porque todo espíritu nace de nuevo; lo que afirmaba en una exsistencia, lo niega en la otra; y lo que negaba en otra, lo afirma en la siguiente; porque todas las exsistencias de un espíritu, son eternamente relativas; y paralelas a su evolución.

El comunismo y sus seguidores están también tentándose; escrito fué: Que se cuide la izquierda, de lo que hace la derecha; quiere decir: Que se cuiden los humildes y sencillos de corazón, de las inmoralidades de los que defienden el oro; porque son de extraña moral; cuidáos hijos del trabajo; cuidado con hacer alianzas con los sostenedores del oro; porque ninguno de los que hicieron alianzas, entrará al Reino de los Cielos.

El comunismo que la igualdad para todos, no fué cultivado por los hombres;... sólo de ésta filosofía, puede salir la moral que promtísteis al Padre; siendo todos iguales como criaturas delante de Dios, a vosotros os tocaba imitar la voluntad del Padre; de vosotros debió salir el complemento de la obra del Padre; de vosotros debió salir el sistema de vida igualitario.

Todo aquél que teniendo excesiva abundancia, debe entregar el exceso; no debe pasarse del centro medio de su propia vara; sobrepasar el cinco, es tratar de dominar a los demás.

Lo común pertenece a los planetas-paraísos, cuyas criaturas han logrado aplastar las sensaciones desiguales; en ellas las individualidades se amoldan en una sola línea psicológica; las sensaciones de incertidumbres en los propios deseos se han transformado en un sólo deseo.

La psicología de los niños unificará al mundo de la prueba; la inocencia logrará, lo que nunca a través de los siglos, lograron los llamados adultos.

Los llamados animales; para el divino Padre, no exsisten animales; exsisten hijos; tengan la forma que tengan; cuando alguien crea algo, y ese algo es viviente, lo pondera; lo realza; y no lo rebaja; le llama hija ó hijo; mi divino amor es común a todos; es igual para todos; y todo el universo me conoce, como el primer comunista del amor; hasta mis Sagradas Escrituras, así lo demuestran.

Quien no siga mi divina ley de comunismo amoroso, no es de mi redil; es de la soberbia, de lo personal.

Toda tiniebla que salga del espíritu, no se conoce; sólo se conoce el comunismo celestial con filosofía de niño; porque precisamente la maldad es desconocida; ¿comprendéis ahora el término Herencia?

Lo mío debe ser igual, a lo de los otros; pues los divinos Mandamientos enseñan la igualdad.

Todos son iguales delante de Dios, quise deciros: nadie es menos en sus derechos; porque todos tienen un mismo destino.

Quien conoció el sufrimiento, en la prueba de la vida, reclamó igualdad.

Materia y espíritu tuvieron el mismo principio microscópico; esta igualdad de nacimiento, hace que todos vosotros terminéis en una sola comunidad; una sola filosofía viviente; un sólo gobierno planetario; un sólo destino; una sola bandera; un sólo jefe patriarcal.

He aquí que al venir todos vosotros a este mundo, teniendo todos diferentes individualidades, lo hicísteis con el divino propósito, de lograr dentro de la prueba misma de la vida, un mundo igualitario; y todos en sus respectivas individualidades, prometísteis al Padre Jehova, oponer resistencia mental y física, a todo lo que fuese desigualdad.

Sólo la igualdad os salva; porque nó dá lugar a polémicas; porque la igualdad es del Padre; en la igualdad viviente, no se queja ni el espíritu ni su cuerpo; ni las virtudes; sólo se quejan las tinieblas; porque han perdido un reino.

Ningún espíritu que se constituyó pueblo, pidió vivir en un sistema de vida, cuya base era la división;...todos pedísteis al Padre, conocer la diversidad y nó dividirse.

Aquél que piensa en forma separada del resto, es un espíritu muy atrasado; no concibe la unión de los espíritus; se divide así mismo y divide a los demás; se olvida por su atraso intelectual, que la escritura enseña que todos son hermanos.

Toda división es viviente delante del Padre; más, la intención es tomada en cuenta en la justicia del Padre; sólo la división provocada y que defendía las leyes del Padre, es premiada en el Reino de los Cielos; porque tal división defendía la igualdad enseñada por el Padre; quien defendió la igualdad del Padre, defendió el comunismo celestial.

Todo el que repudió el comunismo, repudió sus futuras unificaciones entre materia y espíritu; materia y espíritu poseen libre albedrío; independientes el uno del otro; y en virtud de sus libres albedríos, ellos repudian a los que repudiaron en los lejanos planetas.

Todo capitalista arrepentido, se volverá comunista; porque siempre la humildad doblega a la soberbia.

Uno de los males de este mundo, es perseguir los ideales, cuando no se comprenden; llegando al extremo de pisotear incluso los Mandamientos del Padre; se mata, se miente, se calumnia, se falsea la verdad.

Cuando el espíritu siente dolor, el dolor físico se hace sentir en todo el cuerpo; lo común estaba en cada uno en sus propios poros; lo que significa que el espíritu debió de imitar a través de su propio pensar, lo común en todos los problemas de la vida.

Muchos dirán que nadie piensa igual a otro; es muy cierto; más, la experiencia del no dividirse, salió de cada uno de vosotros;... la sensación de no dividirse; pedísteis al Padre, conocer en vosotros mismos, un libre albedrío, cuya cualidad y calidad, era el no entenderse mutuamente; y compartir en diferentes sensaciones mentales, las mismas experiencias, de la prueba de la vida.

El capitalismo es más antiguo que el comunismo; y el comunismo pidió al Padre, probar lo suyo aprovechando las injusticias del capitalismo; lo suyo significa que el comunismo es del Padre; porque todos salísteis de una misma ley común; salísteis de un mismo lugar del universo; el amor del Creador por sus criaturas es común; nadie es menos ante él.

Sólo retornan a la luz, los que estando en un mundo de prueba de la luz, trataron de unificar a los que les rodeaban; a los que en sus pensares diarios, a nadie unificaron, nada reciben cuando dejan el planeta de prueba; para poder recibir, hay que preocuparse de algo.

La última cena significa muchas leyes en el Padre; porque el Padre siempre se vale de los humildes, para explicar lo grande; lo eterno; el infinito; la última cena representa el comunismo en los alimentos; allí ningún alimento fué comerciado.

Sólo la doctrina que defendió al oprimido y al pobre, es grande en el Reino de los Cielos; a ella sea el poder y la bienaventuranza.

Los Mandamientos no enseñan explotarse unos a otros; si así fuera, vuestro mundo sería mundo de esclavos; nadie nace esclavo; la esclavitud la crea el hombre; es producto de la inmoralidad humana; la doctrina del comunismo tuvo que soportar las filosofías explotadoras, porque prometió vencerlas; sus espíritus que la practican son espíritus muy avanzados en los espíritual; los espíritus del capitalismo, defenderán la filosofía comunista en futuros mundos; porque tarde ó temprano se impone el amor de las exsistencias que tendrá el espíritu; el amor siempre triunfa; tarde ó temprano; si no es en una exsistencia, lo es en la otra; si no es en un mundo, es en otro; la ley del Padre es preexistente a toda filosofía imaginable.

No sólo de pan vive el hombre; no sólo de sus preocupaciones materiales; porque sóis carne y espíritu; sóis dos leyes vivientes; el que sólo perfeccionó lo de la carne, no tiene premio del espíritu; el que perfeccionó sólo lo de la carne pensando sólo en hacerlo en lo espíritual, nó tendrá premio de leyes físicas; porque debísteis ser igualitarios en vosotros mismos; debísteis imitar lo del Padre, en vosotros mismos, por sobre todas las cosas; debísteis haber dado oportunidades por igual, a espíritu y materia.

Cuando los mundos se ciñen rigurosamente al cumplimiento de sus Sagradas Escrituras, la evolución avanza más rápido; pues convierten el planeta en un paraíso; y multitudes de genios, piden nacer de nuevo en ese mundo; los espíritus en virtud de su libre albedrío, escogen mundos perfectos; donde pueden trabajar sin yugo alguno; cuando se está en el Reino de los Cielos, todos anhelan la igualdad; todos imitan a las lumbreras solares; a las virtudes vivientes; todos ven el comunismo celestial como siempre lo han soñado los hombres que buscan la igualdad y la justicia; espíritus extraordinarios que con sus doctrinas, rescatan mundos de la esclavitud; ideas sublimes que se prometieron cumplir en el Reino de los Cielos; cuando los espíritus revolucionarios llegan al Reino a rendir cuenta, éste se viste de fiesta; porque todo luchador cuya filosofía es la luz, grande es en el Reino de los Cielos;...

Nace un comunismo como jamás soñaron los hombres; porque este comunismo creará ley común entre materia y espíritu; lo que jamás había ocurrido; de la triceptación del ángulo recto de 90° nace una filosofía de entendimiento entre el espíritu pensante y los elementos; la máxima sencillez de la creación, tiene por ley el entendimiento mutuo entre el intelecto humano, y la manera de expresión de los elementos; si así no fuera, el fruto humano sería una quimera; pues todo sería como un sueño cuya partida sería la muerte eterna; el comunismo molecular está en la propia naturaleza; nadie puede ser indiferente al todo, que en alianza viviente, contribuye a que la vida sea posible; basta que se quite a un sólo elemento, de los que sostienen la vida, y la vida corre riesgo de perecer; la vida humana tiene una geometría, que es inseparable de la geometría de los elementos; desde que se nace hasta que se muere, los elementos rigen el desarrollo de las criaturas; y la más grande de las revoluciones, rompe con el conocimiento que a través de sus propias sensaciones, tenían las masas en contacto con los elementos; la vida despierta ante el comunismo molecular que estaba en la propia naturaleza; y la triceptación del ángulo recto de 90°, crea dos mundos en uno sólo; el mundo cuyo desarrollo ya se conoció y se conoce; un mundo en que la materia no conversaba con los hombres; porque estos cumplían una prueba de vida planetaria, que no conocían; y un mundo en que la materia, cumpliendo con el comunismo molecular, desde la creación del planeta, conversará con los que no conversaba, porque éstos cumplían el desarrollo del tiempo, de la prueba de vida; con este mundo de comunicación entre los hombres y los elementos, la vida humana que hasta entonces era una prueba, deja de serlo; este mundo viviente lo rige el alfa y la omega; alfa es ángulo y omega es círculo; la triceptación del ángulo recto de 90°, marca el principio de la caída, de un extraño sistema de vida, cuyos creadores, eran acomplejados a la posesión del oro; ellos no poseían filosofía planetaria; sólo poseían libertinaje; ellos no poseían la capacidad mental, para unificar al planeta Tierra; por culpa del extraño complejo de poseer oro, y que como individuos no supieron vencer a sus complejos de posesión, es que el primer mundo sufrió el yugo de la división por muchos siglos;...

La Revelación ó Divina Escritura Telepática, unificará al mundo de la fé, al tercer mundo; mundo de la Trinidad en la propia espiritualidad; la divina parábola que fue dada al mundo, hace ya muchos siglos, que dice: Todo humilde es primero, delante de Dios, significa que todas las naciones llamadas sub-desarrolladas, surgidas del extraño y desconocido sistema de vida, salido de las leyes del oro, se unificarán formando una sola potencia; ciento ocho países inician el más formidable poder, que se haya conocido en este mundo; ni antes, ni ahora, ni en lo futuro, se verá cosa igual; toda nación rica salida del extraño sistema de vida del oro, quedarán en la más grande pobreza, el divino Creador dá y quita en todo lo imaginable; los que más tuvieron en la prueba de la vida, son juzjados por sus propios y extraños procederes; con la vara que midieron a otros, son ellos medidos; hicieron sentir la pobreza a otros por siglos, ahora ellos vivirán la pobreza en carne propia; porque no imitaron a la divina igualdad, enseñada por el Padre, en su divino Evangelio; con las llamadas naciones ricas, se inicia en este mundo, una época que fue anunciada, como el llorar y crujir de dientes.-

2006-08-13 00:21:40 · answer #9 · answered by Anonymous · 1 1

Me parece que el comunismo en la teoría es lo máximo, es una forma de gobierno, ideal,´utópica. El comunismo es una utopía, recuerda que somos seres humanos, y siempre va a haber el fulano que se trata de aprovechar de los demás.

2006-08-13 00:17:07 · answer #10 · answered by Nina 6 · 0 0

creo que los dos sistemas tienen herrores y horrores , pero se pueden tomar las cosas buenas del comunismo y las buenas del capitalismo, y desechar las malas practicas democraticas y de ahi se podria formar un sistema mucho mas acorde al tiempo que vivimos,

2006-08-13 00:15:12 · answer #11 · answered by mio s42arg. 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers