English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Todo tiene un origen, entonces tiene que haber algo detras de la gran explosión, algo que la haya originado, pero desde el principio, porque si se dice que era una gran estrella. volvemos a lo mismo. Yo me refiero a la base de todo, a lo que inicio el movimiento o a la misma materia. Me imagino que todo tiene un principio y fin, además de que de las cosas no salen cosas superiores (de un perro no sale un elefante), entonces, ¿Cómo fue posible la evolución? si además el mismo hombre es incapaz, en la actualidad, de crear vida en sus laboratorios más modernos. Me gustaría recibir una respuesta fundamentada en todos los aspectos, pues si sólo se basa en meras especulaciones, pues hay que recordar que muchas de ellas se tornan verdaderas sin ser, en ocasiones, apegadas a la realidad. Aclaro, no soy una persona religiosa, al contrario.

2006-08-11 04:58:03 · 11 respuestas · pregunta de Anonymous en Arte y humanidades Filosofía

11 respuestas

Pues mira... aqui encontraras 2 tipos de respuestas... las de los religiosos y las de los cientificos.
La de los religiosos te diran que fue Dios el creador del Universo y que no le busques mas.
Los cientificos te diran que todo tiene explicacion, que no hay un Dios, pero no saben como explicarlo.
Yo por mi parte, creo que Dios creo el Universo, pero me gustaria saber como, todo tiene explicacion como dicen los cientificos, pero ellos dicen que si Dios creo las cosas no tienen explicacion? Es una tonteria no crees?
Los cientificos no lo saben todo y jamas tendran todas las respuestas, y tampoco Dios creo todo por arte de magia, todo tiene explicacion.

2006-08-11 05:13:31 · answer #1 · answered by XGeckoX 6 · 1 0

Bueno... yo no soy religios tampoco,,, asi que mira... nosotros lo unico que conocemos es la meteria y no somos capaces de creer en otra cosa que no sea lo que podamos ver y tocar. pero tenemos que.... mira nosotros ya se ha visto que somos energia vibrando la materia es energia birando, dependiendo de la rata de vibracion que tengas obtendras x materia, bueno pues tambien partamos desde el big bang, nosotros pensamos que eso es lo maximo de todo la mera neta del planeta, pero como puede ser eso lo maximo en un universo infinito, el big bang es una mosca en un alberca con agua todo nuestro universo todo lo mas que podamos imaginar es una cosa super chiquita, PERO tambien es una cosa super grande al mismo tiempo, es que nosotros tenemos un problema cuando pensamos en ifninito pensamos en desplasamiento en distancias,, y pues logico es dificilisimo imaginarte una distancia infinita, asi que no te pido que imagines eso que por eso nunca nos queda claro lo que es el infinito, simplemente mira la punta de tu dedo,.,, a pues es infinita,,, adentro de esa punta existen universos y existen big bangs y moscas y todo lo que tu quieras existe en ese dedo ah pues ahora imaginate que tu eres mas grande que el universo que puedes imaginar y pues ponlo en la punta de tu dedo,,, aqui lo infinito no son las distancias ni las cantidades no te fijes en eso fijate en los tamños, nosotros estamos perdidios en la infinidad de tamaños tu y yo no somos ni grandes ni pequeños,,,,entonces somos infinitos, ah pero segun tu puedes ver tus limites verdad,,,, y tus universos interiores no los pueden ver y dices "no soy infinito" per bueno eso lo creer pero voltea para arriba y no podras ver los limites, y asi sucesivamente nosotros creemos que no existe lo infinito pero entonces porque no hayamos el fin.... como tu pregunta,,,, donde comenzo todo?que habia antes? presisamente habia mas de todo esto mas dedos mas moscas mas universos mas energia vibrando, ok, para que me explique mejor todo lo que existe no es fisico es solo un pensamiento de un ser mayor y el a su vez es un pensamiento ,,, somos solo energia vibrando,,, saludos

2006-08-11 05:17:06 · answer #2 · answered by Renesme {Sωaиsёa} 5 · 1 0

no creas en el bigban ni en terorias absurdas mejor mi teoria es la creacion del universo es un circulo nunca comienza y nunca termina entiendes llegaremos entonces algun dia a la creacion del universo y asi a un termino continuamente infinitamente eso pienso yo te has preguntado que los sueños son la realidad y que la realidad es el acto de hacer lo que uno no hace en los sueños ? mm mi sobrino chico me hizo esa interrogante y no encuentro como siendo tan chico puede dudar de esa forma de la existiancialidad

2006-08-11 05:05:53 · answer #3 · answered by HC realidad mental 2 · 1 0

Amigo preguntas imposibles por el momento!! Si el hombre supiera el origen de todo pues una de dos, o todos seriamos religiosos o se acabaria la religión. La religión en una gran especulación, por eso existe la FE (creer algo sin necesidad de su demostración) y la ciencia tiene teorias, que son resultado de la experimentación humana, es decir pueden ser imperfectas. En lo personal apoyo a la ciencia.

2006-08-11 05:05:29 · answer #4 · answered by Satch 5 · 1 0

Las calles de muchas ciudades y las rutas de muchos países están tristemente atestadas de perros que terminan atropellados por los automóviles o envenenados por personas insensibles, y todo a causa del desconocimiento de sus propietarios sobre todo lo relacionado con la psicología y la conducta canina de esta forma que, es el tiempo de corregir este mal habito, tanto de los perros como de el de dueños que abandonan sus perros y esto se hace con el programa Educar Un Perro que se encuentra aquí https://tr.im/18sDw
El perro hace caso a la persona que lo cría y le hace enterarse cómo es su temperamento. Es por esto que el perro debe estar totalmente vinculado con el núcleo sencillo y debe integrarse y acaecer más tiempo con los miembros de la familia, para hacerles enterarse que ellos incluso están encima de él.
Con el sistema Educar Un Perro conseguirás corregir el mal comportamiento y temperamento de su perro y te escuchara, tanto a ti como además a los otros familiares.

2016-07-09 21:51:33 · answer #5 · answered by ? 3 · 0 0

Lo que todos sabemos pero hay algunos que no lo quieren reconocer DIOS

2006-08-15 01:38:05 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

EL UNIVERSO


El dispone la Osa y Orión, las Pléyades y las Cámaras del sur, hace cosas grandiosas que superan el entendimiento.

Job. 9: 9-10



El universo es tan infinito, que para explicarlo se debe nacer de nuevo; en cada exsistencia la criatura algo sabe de su universo; la búsqueda de la verdad sobre el universo, es eterna; porque todo exsiste; en cada mundo que visita la criatura, encuentra maravillas de la creación; a donde vaya la criatura, encontrará el universo expansivo del Padre Jehova; manifestada en infinitas formas; y todas esas formas planetarias, nacieron de una microscópica idea; que surgieron en mentes que ya emigraron de su mundo; y el mundo en que vivieron, ya no está en el espacio.

El universo se viene expandiendo; siendo las mismas microscópicas ideas, que emana de toda mente, las que expanden el universo; es decir, que el mismo magnetismo de la chispita, crea la idea; además de crear los cuerpos físicos; y las naturalezas terrestres.

El universo es geométricamente expansivo; la geometría de las ideas, es la geometría de los mundos.

En el universo infinito están los mundos; y cada mundo posee su propia historia planetaria, como la posee la Tierra; se pueden escribir esas historias; pero al hacerlo, apasionaría a la Tierra en un grado tal, que estas historias celestes, provocarían una total revolución intelectual en la Tierra; una guerra intelectual entre espíritualistas y materialistas; entre creyentes e incrédulos; pues la divina palabra del divino Padre Jehova expresada por escritura telepática, no tiene término.

Recién el intelecto humano, conocerá por medio de la escritura telepática, lo que ocurre en puntos del universo, donde no llega ningún instrumento humano; y donde jamás llegará; por fin se levanta un velo respecto al infinito; el infinito es tan colosal, que no basta la ciencia del instrumento; ello es sinónimo de inferioridad evolutiva; el poder supremo lo constituye la creación instantánea; la creación materializada que sale de los hijos primogénitos; que por ser mayores en la materia y el espíritu, secundan al divino Padre en las leyes del universo expansivo pensante.

La divina fuerza mental conque fué concebido el actual universo no es con la matemática terrestre; ni con leyes materiales terrestres; ni con la geometría terrestre; sino con la divina individualidad de un infinito fuego espíritual, como no exsiste otro.

Todo el universo se mueve; creándose y multiplicándose en forma expansiva; a medida que las criaturas piensan; mientras más se piensa, más se crea; más universos nacen; más semillas galácticas viajan al espacio; y formado ya un mundo, las criaturas de ese mundo, también piensan; y también crean nuevos mundos; y así sigue la eterna sucesión de ideas y mundos; su número nadie podrá jamás calcularlo; sólo el divino Padre lo sabe; y lo sabe desde mucho antes, que los mundos sean aún microscópicas ideas; más aún; lo sabe antes que naciera el universo material; siempre lo a sabido; en medio de un enjambre de mundos y soles, está el divino Padre; atendiendo un colosal mundo, como un microscópico microbio; el chico y el grande tienen la misma importancia; nadie es menos ante el Padre; pues todo salió de Él; y todo vá hacia Él; todos somos producto de su amor viviente; tratar de comprender al Padre, trae consigo el nacer de nuevo en los planetas; y quien no naciere de nuevo, no conoce al Padre.

Universo viviente no es indiferente a ninguna de las violaciones hechas a la ley de Dios; ni una molécula escapa a esta infinita ley; el todo sobre el todo repercute hasta en lo más microscópico de lo que ocurre en el universo.

El universo que habitáis está dividido por galaxias; categorías de galaxias; universos; categorías de universos; cosmos; categorías de cosmos; la divina terminología no tiene ni principio ni tiene fín; sólo el Padre es el principio y creador de todo fín; es su divino libre albedrío el que tiene la palabra; y su palabra es viviente y eterna; de su divina boca salió la divina orden: Hágase la luz y la luz fué hecha; un divino mandato en medio de colosales lumbreras; un mandato que fué dicho eternidades antes que naciera vuestro microscópico planeta; un divino mandato que aún sigue creando mundos y soles; y lo seguirá haciendo por siempre jamás.

Las galaxias y los mundos con sus soles, forman familias; es ley de atracción magnética; y eso es la causa de la armonía en el universo; el único universo es el universo expansivo pensante; y dentro de este universo, están todos los que la mente pueda imaginar; este universo es divino producto de alianzas inteligentes.

Ninguna criatura vive aislada del universo; todo está unido al todo sobre el todo; tal como vosotros estáis unidos en un cuerpo compacto; todas vuestras células y poros, están abrazados por microscópicos cordones; los colosales soles y cuerpos celestes, igual; lo de arriba es igual a lo de abajo; exsiste alianza arriba y alianza abajo.

La Ciencia Celeste, explicará al mundo lo que sucede en remotísimas regiones del universo; son lugares donde jamás llegará al criatura humana; pues la exsistencia de la Tierra, pasará inadvertida para el resto del universo; es por eso que fué dicho: Del polvo eres y al polvo volverás; quiere decir: De lo microscópico eres y a lo microscópico vuelves; la ciencia humana por mucho que avance nada es ante el infinito; ante los mundos solares; ante la eternidad; se acabará la Tierra, y será un planeta más, de los infinitos que fueron; todo mundo pasa al olvido; pues la materia sucede a la materia; si el espíritu avanza, la materia también avanza; todo avanza en el universo; y todo vuelve al Padre.

El universo es infinito y nadie es exclusivo; nadie es único; cuando observáis el universo, véis que hay otros; otros astros; y la grandeza de la creación os empequeñece más; es una prueba silenciosa de la exsistencia de otros mundos; vosotros la pedísteis y se os concedió; la pedísteis como alabanza a la fé de vuestro espíritu; por lo tanto todo aquél que habiendo visto la exsistencia de otros astros y no creyó que muchas moradas planetarias tiene el Padre, no entra al Reino de los Cielos.

Todo el universo expansivo pensante, es infinitamente relativo; aunque los mundos duren trillones de veces, la edad que lleva la Tierra; todo se hace y se deshace; se dá y se quita; sólo perdura la experiencia de haber conocido tal ó cual materia en el universo infinito.-

Contemplar el universo expansivo pensante, es contemplar el conocimiento transformado en materia; la diversidad de los cuerpos celestes es infinita; porque son infinitas las ideas, de las que salieron sus filosofías.

El universo está organizado en galaxias; y cada mundo como el vuestro, tiene su orígen en algún sol; la organización ó familia universal, es infinita; porque el universo no tiene fín; y las explicaciones igual; cada planeta posee lo que vosotros poseéis; y esto es en sus respectivas leyes; poseen su cualidad y calidad; porque la herencia está en todo el universo; los mundos ven el infinito, como vosotros lo véis; en sus respectivas leyes; es cierto que todo es relativo; porque no exsiste en materia alguna, la cualidad y la calidad única en la eternidad; sólo esto exsiste en el Reino de los Cielos.

El universo que os rodea, es como un semilla que se multiplica así misma.

El universo está compuesto por fluídos materializados; este nuevo elemento nó lo conoce la ciencia terrestre; ciertos estudiosos profundos, lo intuyen.

Todo el universo que os rodea, fué microbio; mundos y soles fueron microbios; la materia y el espíritu lo fueron; porque materia y espíritu son vivientes en sus respectivas leyes.

Todo el universo expansivo pensante, es como un infinito imán; cuya divina caloría en relativo descenso, crea el crecimiento y madurez de toda carne; y no puede ser de otra manera; siendo el divino Padre Jehova, una divina bola de fuego viviente, todo cuanto ha creado y se creará, lleva su divina herencia; todo posee fuego en grado microscópico.

Los fluídos constituyen la escencia del universo viviente del Padre Jehova; Fluído significa fuerza unida; es la constituyente del ser que pidió vida; ciertamente que ignoráis la íntima profundidad de la materia en que estáis; habéis profundizado en una microscópica parte, las leyes físicas; es lo que pedísteis en el Reino de los Cielos; todo lo que habéis descubierto, todo lo pedísteis; porque todo lo que se es y será, se pide en el reino; son inseparables el pedido de vida, y los acontecimientos que tendrá la vida.

El universo material es como una colosal escuela; donde jamás se termina de aprender.

Los planetas de todo el universo, tuvieron primero el recorrido de una idea física.

Las jerarquías del universo, son el Alfa y la Omega, de una infinita organización galáctica.

La vida de los planetas, es una de las infinitas formas de vida del universo expansivo pensante.

El universo expansivo pensante del Padre Jehova, está organizado en familias planetarias; siendo el universo infinito, la divina terminología de la familia universal, también es infinita; así como entre vosotros hay millones y millones de parentescos y nombres; igual ocurre en otras moradas planetarias.

Mientras más sabe una criatura del universo, más participa en las leyes de la creación del Padre.

Los universos son matemáticas vivientes; su numeración se hace a cada instante expansiva.

En el cosmos se lucha por dominio de filosofías; porque así es la imperfección.

La materia universal es una metamorfosis; que sirve para que todo conocimiento, crea mejores mundos materiales; siendo el conocimiento el único preexsistente a los mundos materiales.

El universo es uno sólo; y dentro de él, se encuentran todos los universos que la mente puede imaginar; toda la infinita variedad de mundos que se vé en el universo, salió de una misma ley; hubieron universos que ya nó están; universos que envejecieron y vivieron su fín; mundos que jamás conoceréis; más, sus historias galácticas están escritas en los Libros Solares.

Muchos hijos del conocimiento universal, han escrito mucho del cosmos;... son contados con los dedos, los que en sus obras, alabaron al Padre; son contados los que en sus obras escritas, escribieron la primera dedicatoria entre todas, al Padre.

Vuestra galaxia Trino, fue creada de tres líneas magnéticas solares; y de esta verdad nace la palabra Trinidad; que significa el magnetismo de Trino en la espíritualidad; Trino representa la causa de una causa solar; fué un hecho ocurrido en el Macrocosmo, lo que dió orígen a la galaxia Trino; a la cual pertenece vuestro mundo; Trino es una galaxia de la carne; una de las infinitas vidas, que exsisten en el universo.

LA CREACIÓN

Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.

Nehemías. 9:6

Toda creación nace a imagen y semejanza al divino Padre.

Toda creación salida del Padre, es divino cálculo numeral viviente; no es como vuestras matemáticas; que son producto de la inteligencia humana; la cual es producto del divino cálculo mental del Padre; vuestra inteligencia es un microscópico fuego salido del fuego del Padre; vuestro microscópico fuego mental, es expansivo; como lo es el universo que os rodea.

La creación solar es la gran revelación para el mundo; ella explica el orígen de todas las cosas; tanto de la materia como del espíritu; explica el orígen del universo viviente del divino Padre; es el Alfa y la Omega de todo conocimiento.

Cuando el divino Padre Jehova dijo: Abranse las expansiones, quiso decir; recójanse y expándese las coronas solares; que de allí sale conocimiento viviente; diminutas chispitas solares; más microscópicas que un grano de arena; al recogerse y expandirse las coronas solares, multitudes infinitas de chispitas, se contraen formando un ángulo recto de 90°; y por el vértice de este ángulo viviente, salen las chispitas de futuros planetas; salen en divino orden y a una velocidad, que jamás conocerá la criatura humana; en esta chispita solar, están los gérmenes de todas las futuras especies y criaturas, que tendrá el futuro mundo.

Primero está el Creador, y después la creación; tal como en los planetas; primero nace la criatura, y después su civilización; lo de arriba es igual a lo de abajo; y al crear, el divino Padre lo hace con justicia común é igualitaria; ni la materia ni el espíritu, están separados ni un microscópico de tiempo; ninguna puede decir que está primera por sobre la otra; he aquí la ley de la armonía celestial; la sucesión eterna de moléculas y espíritus que van formando la cadena de imágenes y semejanzas de Dios; todo el universo expansivo pensante, es una sensación ya vivida por el Padre Jehová.

Mi divina Creación expansiva y pensante, no tiene límite alguno; ni en número, distancia, forma, peso y dimensión; ni jamás lo tendrá; de toda criatura pensante, nacen los colosales mundos materiales; la divina herencia del divino Padre Jehova, la poseen todos sus hijos del universo.

La primera creación, abarca desde mucho antes del paraíso terrenal; antes de Adán y Eva, hubieron dieciocho paraísos terrenales; fueron criaturas que no pecaron en desobediencia; cada paraíso, fué creado con su tiempo y espacio propio; y cada época de los mismos, fué un divino plan de perfección, para espíritus diferentes.

La creación es infinita; es como ser un granito de arena, en medio de toda la arena de un desierto.

Toda creación, posee transformaciones; que naciendo desde lo invisible, repercute en la materia visible; es decir que todo destino se inicia en el mundo celeste y termina en el mundo material.

Las escalas de las distintas clases de vida, no se puede calcular en evolución humana; pues el hombre, recién empieza a despertar en su propia escala; está en el primer peldaño; cuando termine su propia escala de vida, los actuales universos, ya no estarán.

El principio de mi creación, fué simultáneo; en grado infinito; no sabiendo nadie en el universo, quién fué primero; hay que nacer de nuevo, para saberlo; y el universo está recién naciendo; por lo tanto es cuestión de perfeccionamiento en la criatura; nadie es primero ante el Padre, sino aquél que ha sido humilde.

La concepción del materialismo es una estrecha sensación que sólo se encierra en un presente;... no intuye que de la espíritualidad material, salió la llamada materia; según lo entiende la concepción humana; toda Revelación venida del Reino de los Cielos es y será siempre lo opuesto, a lo que las criaturas creen; las pruebas exsisten aún en el mismo Padre; pues no exsiste ejemplo mayor, que aquél que creó los universos; y fué primero en toda prueba; imaginada é inimaginada.

2006-08-12 18:02:34 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

Salud:

La teoría de "big-bang" no es una teoría creacionista, tal y como sostienes en tu pregunta. La teoría del "big-bang" surge a partir de la comprobación científica de que, el universo conocido, está en expansión. En tal virtud, tuvo que existir un punto de energía que iniciase dicha expansión y, el "big-bang" dice explicarla (que no quiere decir que sea del todo cierta). Más que una teoría, es una hipótesis. Según las nuevas estimaciones, la expansión del universo a partir de un "big-bang" tiene una edad entre 13000 y 15000 millones de años. El gran problema de la hipótesis es que no había nadie allí para contarlo o que nosotros supiésemos interpretarlo.

A la hipótesis del "big-bang" la sucede la del "big-crunch": el universo seguirá expandiéndose hasta un punto donde empezará a contraerse de nuevo; provocando "big-bang/big-crunch" indefinidamente y a unas escalas de tiempo inconmensurables al día de hoy.

La gran falacia en el conocimiento, es que todo tiene que tener un principio o un fin por una necesidad de entender las cosas. Pero esa necesidad es de nuestros cerebros, no del mundo en sí (a no ser que estuvieras en el "big-bang" o similar y tuvieses el suficiente juicio para trasmitirlo a tus semejantes y, que a su vez, éstos te entendieran algo. Por ejemplo (y no quiero decir que sea así), el universo puede ser un proceso ininteligible para el hombre actual sin la necesidad de una necesidad teleológica (dirigida a fin).

La "base de todo" es como decir la "base de nada", porque tu conocimiento actual no puede contener todo-pasado, todo-presente, todo-futuro. Tú no puedes conocer lo que hace cada persona del mundo en la actualidad y, con menos probabilidades, lo que hicieron la totalidad de nuestros antepasados. Y aún con muchas menos, lo que harán nuestras generaciones futuras. Si tu conocimiento es tan limitado en una cosa tan trivial como la posición del hombre en la inmensidad del universo, ¿qué te hace pensar que puedes llegar a afirmar con seriedad que hubo un principio o que habrá un final? ¿Vas a estar allí para confirmarlo? Naturalmente puedes dar una respuesta basada en la fe: existe Dios y lo explica todo. Pero la fe, que es una cuestión que no se basa en las pruebas y en el contraste de lo que se dice, es irracional. No podrás demostrar a tus semejantes nada excepto que tú tienes fe. Quizás esa experiencia sea suficiente para alcanzar cierto grado de felicidad; sin embargo, no explica nada porque puede ser una falsa creencia aunque tú hayas podido ser feliz. Desde una perspectiva lógica, decir que Dios existe tiene el 50% de ser verdadero como falso. Si yo te digo que estoy inmerso en un proceso cósmico para mí inconmensurable, aunque exista Dios, acierto en una proporción mejor que la tuya.

Se trata de aprender por ensayo/error o por gestionar nuestra incertidumbre (o nuestra ignorancia). Si tengo un león a un metro de distancia enfrente de mí, ¿tengo que esperar a que me ataque o coma para aprender lo peligroso que es para mi vida tal cuestión? Yo gestiono mi incertidumbre no exponiéndome a un riesgo donde la equivocación sería fatal. Si Dios existe, lo explica todo; pero de no hacerlo, no explicaría nada y todo cae como un castillo de naipes. Si Dios existe, aunque no creyéramos en él, podríamos seguir construyendo ciencia, filosofía e historia con el fin de progresar en nuestros conocimientos; aunque no llegáramos a una explicación total como supone dicha existencia. Yo prefiero gestionar mi incertidumbre que jugármela a cara ó cruz.

Para alguien que cree en Dios, los procesos del mundo cobran sentido; pero no sabremos a ciencia cierta si se produce como consecuencia de la existencia real de Dios o de una imaginación que proporciona seguridad a quien la tiene. Dios proporciona seguridad cognoscitiva a quien tiene fe, pero se puede equivocar por mucha felicidad que le proporcione dicha falsedad (en caso de serlo).

La 'evolución' es un proceso y no hay que entenderla como un producto. Entiendo que hay cambios, mutaciones y estructuras adaptativas que permiten a los seres vivos existir y propagar una continuidad genética. Entiendo asimismo, que los genes no tienen voluntad propia, sino que actúan bajo una acción replicativa y multiplicativa de su misma existencia. En su interacción con el medio, los genes (o sus productos evolutivos) pueden modificar componentes internas o ambientales con mejor o peor suerte en el empeño. Pero tiene el Universo un plan o un diseño propositivo? Ni yo estuve cuando lo hizo ni seguramente estaré cuando lo considere finalizado, por lo que, con existir, ya tengo bastante.

Si ya tengo problemas con las existencias a las que tengo acceso, el plantearme la posibilidad de otras existencias (Dios, un extraterrestre, etc.), desde mi humilde punto de vista, es una gestión poco eficaz de lo que ignoro. Amo mi ignorancia para amar mejor mi sabiduría...

2006-08-11 06:15:14 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 0

Cuando la inteligencia no tiene los suficientes elementos de juicio para establecer una verdad concreta, sigue los impulsos de tu corazón y la idea que más vaya contigo, ese es el perfil de tu realidad personal.
No tienes que seguir lo que otros dicen, para ser parte del grupo de los que no saben nada, saca tus propias conclusiones y con toda la autoridad que tienes en tu ser, dí
- Esto pienso yo, quién piense diferente que me lo demuestre.

2006-08-11 05:54:29 · answer #9 · answered by Monoluz 4 · 0 0

El Bing Bang dice que fue un átomo que dio origen al universo, igualmente yo me pregunto también qué corno había alrededor de ese átomo, es medio inexplicable.
No sabría decirte cómo es realmente esta cuestión porque si así fuese, sería millonario y mi universo sería una fiesta constante jajajaja.
Supongo que hay algo superior a nosotros e infinitamente más inteligente que creó a todas las especies, y nosotros debemos ser su desarrollo más interesante.
Espero que alguna vez tengamos contacto con este ente superior denominado Dios y el Barbas para otros.

Un abrazo.

2006-08-11 05:07:34 · answer #10 · answered by CASANOVA 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers