English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2006-08-10 08:17:16 · 10 respuestas · pregunta de At time 1 en Música y ocio Horóscopos

10 respuestas

PISCIS

El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta ultima del individuo, la fusión del yo con el cosíos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es, sin duda, una de las mas complejas y difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido practico es casi nulo.

El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana y misticisío. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta mas fuerte, este Piscis tiende a ser mas optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio. La personalidad, de todas formas, es casi siempre ambivalente, aunque a menudo es introvertida y tiende a huir de la realidad. Posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia. Cuando la sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión, se dan individuos muy creativos, a menudo geniales, ya sea en el plano intelectual o artístico.

Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo mas que a partir de la aceptación del olvido de sí misío, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.

La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticisío y sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí misío a través del sacrificio.





TAURO

Los individuos que nacen durante este periodo son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegramos de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equélibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es también un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimélar, a adquirir, a poseer, a conservar, a vivir lo mas intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionismaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencéllos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta.

Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.

Si en la carta natal la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformarse en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo. Si, por el contrario, priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndolos en personas extravertidas, expansivas y optimistas, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol. El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.







ARIES

Este signo, influido por el Sol y por Marte, símbolos masculinos, representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril; así como la violencia, el ímpetu, la fuerza brutal a menudo necesaria para defensa del entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodiaco, que representa la personalidad en el estado puro, los instintos, el carácter del individuo enfrentado a sí misío. Es la primera toma de contacto con el mundo.

Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol en este signo es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Impaciente, lo quiere todo al instante; ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades. La caída de Saturno, símbolo de lo racional, hace que los Aries sean poco reflexivos y con poca capacidad de concentración, defectos que vienen compensados por el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas con su gran vitalidad (exaltación del Sol). Si el obstáculo es demásiado grande para ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimisío. Su vida esta carácterizada, de hecho, por períodos de optimisío que alternan con períodos de desaliento.

Su comportamiento esta dominado por la inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo. Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales. Esto conlleva el peligro de que esa fuerza impetuosa y desordenada siga una dirección equivocada o que se convierta en destructora. Aries, que ama el riesgo, vive su vida como un guerrero que debe afrontar siempre nuevas batallas. Valiente y generoso, pero también deseoso de independencia se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a ser algo importante, pero sólo puede alcanzar sus ambiciosas metas si los demás aspectos de su carta natal le confieren la coherencia, el razonamiento y la capacidad de reflexión indispensables para llevar a buen fin empresas que tienen necesidad de un espíritu paciente. De otro modo sus éxitos tenderán a ser imprevistos y de corta duración, con el peligro de estar dando siempre pasos en falso, por su tendencia a confiar excesivamente en sí misío. Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente. Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos, enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de iniciador, de iluminador, de innovador, de precursor, de jefe.

En el plano afectivo le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante, viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

2006-08-12 08:19:14 · answer #1 · answered by yukime232000 7 · 6 0

sus caracteristicas es que los tres son signos zodiacales occidentales. bye

2006-08-16 06:02:09 · answer #2 · answered by rosh_2112 2 · 0 0

Piscis .Esta alegre criatura marina es adaptable y compasivo, el pisciano es humilde, entregado y compasivo. Propietario de una gran intuición, espiritualidad y sentido del sacrificio. Místico, pasivo, reservado y pacífico. Muy receptivo y siempre dispuesto a escuchar. El pisciano es una persona confusa, engañosa y evasiva. Impreciso y soñador es también muy impresionable, fantasioso y muy emocional. Tiene gran tendencia a entregarse a los vicios.

Tauro . Se caracteriza por ser una persona afectuosa, firme, constante y concreta. Muy paciente y organizado, tiene mucha confianza y seguridad en sí mismo. Fiel a sus causas, trabajador incansable, poseedor de un espíritu y una mente imperturbables. Vive en un mundo de sensaciones. Gusta acumular cosas, mientras más mejor. Lento, materialista, obstinado y posesivo, el arquetipo taurino vive de una forma rutinaria que puede llegar a ser tediosa. Terco y tosco, sin embargo es muy sensual.

Aries...El nativo de este signo es una persona audaz, frontal y decidida. Gente emprendedora, entusiasta y muy enérgica. Suelen ser buenos ejecutivos y grandes pioneros, necesitan ser los primeros en hacer las cosas, cueste lo que cueste. Se caracterizan por ser iniciadores rápidos y muy confiados. Son muy egoístas, su frontalidad los convierte en personas impacientes, agresivas, corajudas e impulsivas. No conocen el temor, son muy arriesgados e irreflexivos. Mandón y peleón, el ariano gusta de las confrontaciones directas. Suele ser inconstante.

2006-08-15 10:35:49 · answer #3 · answered by fannylive 2 · 0 0

El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo. El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo.

TAURO
Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es, también, un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, pues, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservas, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionisíaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta.

ARIES
Este signo, influido por el Sol y por Marte, símbolos masculinos, representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril; así como la violencia, el ímpetu, la fuerza brutal a menudo necesaria para defensa del entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que representa la personalidad en el estado puro, los instintos, el carácter del individuo enfrentado a sí mismo. Es la primera toma de contacto con el mundo. Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol en este signo es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Impaciente, lo quiere todo al instante; ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades. La caída de Saturno, símbolo de lo racional, hace que los
Aries sean poco reflexivos y con poca capacidad de concentración, defecto vienen compensados por el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas por su gran vitalidad (exaltación del Sol). Si el obstáculo es demasiado llega a ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada, de hecho, por períodos de optimismo que alternan con períodos de desaliento. Su comportamiento está dominado inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo. Es el
signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales. Esto conlleva el peligro de que esa fuerza impetuosa y desordenada siga una dirección equivocada o que se convierta en destructora. Aries, que ama el riesgo, vive su vida como un guerrero que debe afrontar siempre nuevas batallas. Valiente y generoso, pero también deseoso de independencia se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a ser algo importante, pero sólo puede alcanzar sus ambiciosas metas si los demás aspectos de su carta natal le confieren la coherencia, el razonamiento y la capacidad de reflexión indispensables para llevar a buen fin empresas que tienen necesidad de un espíritu paciente. De otro modo sus éxitos tenderán a ser imprevistos y de corta duración, con el peligro de estar dando siempre pasos en falso, por su tendencia a confiar excesivamente en sí mismo. Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente. Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos, enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de iniciador, de iluminador, de innovador, de precursor, de jefe. En el plano afectivo le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante, viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.

2006-08-11 02:09:47 · answer #4 · answered by Remka 3 · 0 0

Piscis: datos generales
Sensible
Eres la más sensible de todo el Zodíaco, y quizás eso te hace presa de cierta inseguridad o indecisión. Aunque puede parecer que eres una mujer pasiva por estas características, tienes infinidad de recursos para demostrar tu valía.

Romántica
Acostumbras a idealizar a tu pareja como si fuera el "príncipe azul", rodeándolo de amor y ternura.

Cómoda
Te gusta la comodidad que sabes procurar también a los demás, ya que eres hospitalaria y generosa. Cuando surgen problemas, piensas que el problema se resolverá por sí mismo y dejas que el tiempo lo arregle.

Humana
Puedes realizar grandes sacrificios con tal de aliviar los sufrimientos de los demás y dedicar tu vida a ellos sin pedir nada a cambio.

Sensual
Eres una amante maravillosa, pero aprendes a costa de sus errores. Lo primero es la sinceridad con tu pareja tanto de palabras como de hechos.

Tauro: datos generales
Tradicional
Eres una persona que necesita sentirse segura, saber qué cosas ocurrirán en cada momento. Buscarás la seguridad y una base estable para construir tu vida.

Pausada
Eres trabajadora, pero sigues tu propio ritmo, que muchos considerarán lento.

Posesiva
También en tus relaciones afectivas necesitas seguridad y estabilidad. Tienes un rasgo posesivo que deberás cuidar para no llegar a un situación en que tu pareja se sienta agobiada.

Sensual
Ese afán por la estabilidad no llega a ocultar la pasión que se esconde dentro de ti. Eres una amante cariñosa y muy sensual.

Atractiva
Las mujeres Tauro tienen fama de ser de las más atractivas del Zodíaco, sin embargo deberás cuidar la tendencia a engordar que puede estropear ese atractivo aspecto que tienes.


Aries: características generales
Clara de ideas
Tienes una personalidad recta y básicamente sin complicaciones. Eres poseedora de una claridad de ideas poco común que te ayuda a simplificar asuntos que para otras personas serían complejos.

Competitiva
Eres una persona muy competitiva. A tu ambición por ser la primera se une tu voluntad de estar en vanguardia, conocedora de todo lo último.

Familiar
Ese deseo de estar en cabeza se expresa en la profesión y en la propia familia, de la cual eres una gran defensora.

Sensual
Tu vida sexual es intensa y disfrutas plenamente de ella. Constituyes una excelente pareja si logras dominar esa tendencia un poco egoísta que a veces te sale y si encuentras a una persona que comparta o comprenda tu vivo entusiasmo.

2006-08-10 14:18:12 · answer #5 · answered by Pia 3 · 0 0

Te voy a dar una amplia caracteristica de cada signo zodiacal...

PISCIS

Es el signo 12 del Zodíaco. Signo de mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En sus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si piscis dejas aflorar las partes negativas puede llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Lo Suyo

Elemento: Agua
Dinamismo: Mutable
Polaridad: Negativa/femenina
Regente: Neptuno
Frase clave: Yo creo
Región anatómica: Los pies
Animal: Todos los peces
Símbolo: El pez
Color: azul verdoso
Día afortunado: el viernes


TAURO

Es el segundo signo del Zodíaco. Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran sus partes negativas.

Lo Suyo

Elemento: Tierra
Dinamismo: Fijo
Polaridad: Negativa/femenina
Regente: Venus
Frase clave: Yo tengo
Región anatómica: El cuello, la garganta
Animal: El toro y el ganado vacuno en general
Símbolo: También el toro
Color: Verde campestre
Día de la semana afortunado: el viernes


ARIES

Es el primer signo del Zodíaco. En Su aspecto positivo es aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en su aspecto negativo puede volverce dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Lo Suyo

Elemento: Fuego
Dinamismo: Cardinal
Polaridad: Positiva/masculina
Regente: Marte
Frase clave: Yo Soy
Región anatómica: La cabeza
Animal: El carnero
Símbolo: También el carnero
Color: Rojo intenso
Día de la semana afortunado: el martes

ESPERO QUE TODO ESTO TE SEA DE GRAN AYUDA...

Saludos,

Isa

2006-08-10 11:02:38 · answer #6 · answered by Niña Linda 4 · 0 0

1) CARACTERISTICAS DE PISCIS: Es muy paciente y ama la paz. Le encantan los niños y los paseos al aire libre.
Es muy influenciable y un poco inocente.
2) CARACTERISTICAS DE TAURO: Es práctico y sólido. Defenderá su hogar ante cualquier peligro. Tiene mucha vitalidad. Es cordial, aunque hay veces en las que se vuelve muy terco e inflexible. Le interesa sobre todo lo concerniente al mundo material. Es decidido, fuerte, razonable y comprensivo.
3) CARACTERISTICAS DE ARIES: Es muy orgulloso y se cubre de frialdad ante el menor inconveniente que aparezca en una relación. Le agrada que lo admiren y que confíen en sus proyectos ya que es bastante optimista. Tiene la virtud de ser muy activo y le encanta pasear por diferentes lugares.

2006-08-10 10:51:00 · answer #7 · answered by ? 7 · 0 0

en orden, tricioneros,renegones, avaros

2006-08-10 09:22:44 · answer #8 · answered by katybsb85 2 · 0 0

Piscis es sensible y es muy místico, le gusta o le atrae lo espiritual. Es el misionero del zodiaco, siente que debe ayudar a los demás.
Tauro, posesivo y muy terco. Dificilmente cambia de opinión. Les gusta mucho lo bello, lo natural, las flores
Aries, dinámico y aventurero aunque guarde miedos secretos. Impaciente y desesperado.

Es importante saber que tu signo no indica como es alguien totalmente, es necesario tener la carta natal para poder hacer un diagnostico

2006-08-10 09:04:05 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

PISCIS: ES BOLUBLE CARISMATICOS CON MAGIA A LA CONVIVENCIA CON LA GENTE PERO TAMBIEN ES UN POCO DEBIL Y EGOISTAS, TAURO: SON DE CARACTER FUERTE SENCUBLES, INSEGUROS, Y LES ENCANTA LA CLIDES DEL HOGAR. ARIES: ES UN SIGNO SOLITARIO LE GUSTA LA VIDA NATURAL Y RARA VEZ LO VERAS EN CONVIVIOS FAMILIARES SI TIENE EL PODER DE DSCIDIR A DONDE VA Y A DONDE NO

2006-08-10 08:48:14 · answer #10 · answered by mandy 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers