Les cuento mi experiencia, me gustaría escuchar otras:
Hoy me desperté con la noticia de que -el voto por voto-llegaba cerca de mi oficina. Por una parte, un grupo de manifestantes se apersonó en el Centro Bancomer que esta sobre Avenida Universidad casi esquina con Avenida Colonia del Valle. Por otra, la junta distrital número 15, que esta sobre Pilares, es donde se ubican las causales del juicio madre para el -voto por voto- pedido por la Coalición por el bien de todos.
Justo antes de sentarme a escribir esta entrega, pase justo frente a la Junta Distrital: ¿sorpresa-sorpresa? Mucha: de un lado de la banqueta departen alegremente los enviados de Univisión con los de Radio Red, mientras se comen deliciosas tortas de tamal. Hay una grua de TV, tres unidades moviles y automoviles de varias radiodifusoras. En la pared junto a la puerta de las oficinas del IFE, esta un plantón, muy VIP por cierto ya que cuenta con carpas plásticas de piso a techo y silla, amarillas claro esta, donde los perredistas vigilantes están desayunando: tortas de tamal y atole.
Las puertas de la oficina están cerradas, y sobre ellas hay varios letreros de protesta, incluyendo uno que afirma: DESDE ESTA OFICINA TAMBIEN SE GESTO EL FRAUDE.Hay tres patrullas, cuyo principal trabajo es impedir que los curiosos se acerquen a ver los letreros del PRD y se interrumpa la circulación.Según noticias de Radio Fórmula, el Juez que esta supervisando el reconteo, fue el que le dictó 50 años de prisión a Raúl Salinas por el asunto Ruiz Masseu.
¿Gritos, sombrerazos, insultos?Para felicidad de los vecinos y trabajadores de esta colonia, auscentes hasta este momento.
Que el recuento siga así, podemos convivir : medios, militantes de ambos partidos, fuerza pública y curiosos.Una buena experiencia en estos tiempos.
2006-08-09
06:40:17
·
5 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Política y gobierno
➔ Participación ciudadana