DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA EN KE LO VEAS, PARA MI EL AMOR ES UNA CASA QUE DEBES DE INICIAR CON BUENOS CIMIENTOS, COMO LA CONFIANZA, EL RESPETO Y SOBRE TODO LEALTAD (lease NO mentiras) DESPUES TIENES QUE EMPEZAR A CONSTRUIR LAS PAREDES QUE SOBRE LOS MISMOS CIMIENTOS DEPENDERAN Y QUE TIENES QUE AGREGARLE, CARIÑO, TERNURA, COMPRENSION, HALAGOS Y TAMBIEN PASION, SI ACASO ESTA RELACION LLEGA A SU MAXIMO, TENDRA COMO RESULTADO UN MATRIMONIO (CUANDO TERMINAS LA CASA) Y YA DESPUES VIENE LA DECORACION O LOS FRUTOS DE ESA CASITA QUE SERIAN LOS HIJOS QUE VIENEN A PONERLE A ESE PROYECTO MAS UNION Y MAS COMPROMISO MUTUO.
SALUDOS.
2006-08-07 18:57:41
·
answer #1
·
answered by ANDRES P 3
·
0⤊
0⤋
para mi es Todo sin amor no se puede hacer nada, amor es compromiso, felicidad, placer y tantas cosa mas
2006-08-07 21:19:43
·
answer #2
·
answered by ADAR 3
·
0⤊
0⤋
Dicen que el amor es un sentimiento que estupidiza a la gente. Yo creo que en parte es verdad ya que cuando uno está enamorado no puede ver más allá de la persona que ama. No ve sus defectos ni carencias a nivel personal, solo ve lo bueno. Estar enamorado pienso que es lo mejor y lo peor que te puede pasar. Si podés estar con la persona es maravilloso, el problema es cuando tu amor no es correspondido. Eso puede llevarte a caer en un pozo depresivo sintiendote realmente muy mal.
2006-08-07 18:20:39
·
answer #3
·
answered by day 1
·
0⤊
0⤋
Las interacciones con los otros pueden causarnos mucha alegría. La alegría de compartir aventuras juntos, momentos en nuestra vida y nuestros pensamientos. Ellas pueden ser también la causa de la mayoría de nuestras confusiones, inestabilidad y dolor si no las entendemos y funcionamos con ellas.
Para la mayoría de la gente, nosotros simplemente no sabemos cómo funcionan las relaciones, así que proyectamos nuestras expectativas, necesidades y carencias sobre otros. Podría ser nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo nuestros seres amados más cercanos, pero tanto como los amamos, podemos sentirnos lastimados y malentendidos. En la mayoría de los casos esto nos lleva a negar quienes somos para poder recibir el amor que estamos buscando desesperadamente.
El más grande de todos los malos entendidos es la relación primordial y esa es la relación contigo. ¿Como demonios se supone que conozcamos y amemos a otras personas si no nos conocemos ni nos amamos a nosotros mismos? Para la mayoría de nosotros, no tenemos idea de quienes somos. Creemos que sabemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y eso define un tipo de personalidad. Pero aún eso cambia con las estaciones, las modas, el ambiente y con la vida. La mayoría de nosotros continúa por la carretera de la vida siendo un extraño con la persona que más importa y esta es nuestro ser.
En el trayecto del descubrimiento del Ser echamos un vistazo a quien realmente somos. Alguna gente no quiere hacer eso y tienen miedo de aventurarse en este espacio ya que están temerosos de que pueda no gustarles lo que encuentren. ¿No es eso extraño? Pero lo he escuchado muchas veces. Debido a que hemos pasado años y hasta la mayoría de nuestras vidas negando quienes somos y estamos temerosos de realmente expresar quienes somos, creemos que puede ser feo y que la negación es más segura que la aventura del descubrimiento. ¿Cómo podría ser eso posible?
No importa por lo que hemos vivido, las decisiones que hemos tomado y situaciones en las que hemos estado, existe tanta belleza, unicidad y creación esperando a ser descubierta en ti. Simplemente permitiéndole ser revelada, te vuelves abierto a un mayor entendimiento y experiencia de la vida por medio de ser el tu real. Entonces te permites a ti mismo ser perfecto exactamente como eres y ver la vida en esa perfección también. Esa es la única manera en la que puedes plenamente experimentar una relación, cualquier relación con cualquiera, es estando completo y estable dentro de ti mismo.
Hasta que eso es establecido cualquier relación está envuelta por necesidades y expectativas. Esas son las relaciones de quitar para llenar algo que parece estar vacío o incompleto. Ese algo eres tú. Si necesitas que alguien sea o haga, entonces existe un aspecto de ti que está incompleto y tú estás esperando que esta otra persona pueda llenarlo por ti.
Cuando ellos no viven o actúan de acuerdo a tus expectativas, tú sientes el dolor. Es una relación viciosa que es muy dolorosa. Existe muy poca seguridad, paz y verdadero amor en ella.
La única forma en la que puede ser verdadero amor, es amándote a ti mismo primero. Desde ese espacio la relación está basada en dar. Tú ya estás pleno, estable y en un amor gentil y contento, y eso es lo que naturalmente sale hacia tu mundo. Eso entonces se vuelve la base de las relaciones a tu alrededor y eso es lo que crece entre tu y cualquier otro. Es un cambio tan pequeño, pero es asombroso en su diferencia. Tu contento y tu amor entonces viene de dentro de ti sin importar lo que pasa a tu alrededor. Es increíblemente liberador.
Existe una relación que hasta desbanca esto. Tan grande como es, hay más. Puede naturalmente empezar a expandirse en tu experiencia simplemente por medio de aprender a amarte a ti mismo. Y esa es la relación con la divinidad dentro de ti. Cuando empiezas a reconocer el aspecto espiritual de tu verdad, de tu esencia y tu razón de estar aquí, es muy difícil todo lo demás en su divinidad también. Desde ese espacio todo tiene su orden, perfección y razón de existir. Cada interacción es para que reconozcas más el orden divino, y cada hipo aparente se vuelve un regalo para ti para amar aún más tu ser y tu mundo. Los juicios se derriten, el miedo se disuelve y el mundo se vuelve un mágico patio de juegos y una excitante aventura.
Desde esta conciencia de la vida, las interacciones con otros son totalmente significativas en ese preciso momento y nada necesita ser arreglado, cambiado, adquirido o abandonado. Todas las personas son una parte de esta asombrosa aventura, juntos.
La máxima relación no tiene un principio o fin, a medida que te das cuenta que todo lo que has hecho, lo que has pasado y experimentado ha sido perfecto para este camino del despertar. Esta relación continúa profundizándose y expandiéndose en mayores entendimientos de la vida que realmente tienen un impacto en el momento y entonces se van. En estas relaciones solo existe la esencia verdadera de la vida, todo lo de la vida y eso es amor. La más grande danza es aprender a amar incondicionalmente otra vez, liberar los miedos y juicios y arrojar nuestros brazos bien abiertos y abrazar todo lo que esta mágica vida tiene para ofrecer.
Desde ese espacio, cada uno es una alegría y una expresión única de esa verdad divina floreciendo en la perfección para la que fueron hechos. ¿No es grandioso? La vida es maravillosa y está aquí para ser disfrutada por todos nosotros.
2006-08-07 17:58:51
·
answer #4
·
answered by kriyaishaya 3
·
0⤊
0⤋
Maldita anfibologa, por tu culpa no se que escribir, solo te agradezco por los dos puntos. Gracias
2006-08-07 17:52:23
·
answer #5
·
answered by LATAS 7
·
0⤊
0⤋