English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Hay personas que cuando todo les sale bien se sienten orgullosos, sobradores y hasta creo que se sienten DIOSES en miniatura y se olvidan que existe una energia SUPEROR para agradecerle por esos triunfos. Pero cuando algo les falla, reniegan, sufren y hasta culpan a Dios de su fracaso.

2006-08-07 00:49:34 · 5 respuestas · pregunta de viraboy 3 en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

5 respuestas

Cuando estas personas se han sentido orgullosos de sus logros personales; en ese momento creen que ellos son auto suficientes; pero llegan momentos en la vida que el ser humano debe de darse cuenta que tenemos un limite; solo Dios es Todopoderoso. Y cuando el ser humano reniega, sufre y culpa a Dios es porque se sienten frustrados de ver que no tienen el poder y la autoridad, porque la Gloria siempre debe de darse le a Dios y no a los hombres. Aún así muchas veces Dios permite que ellos padezcan por pura misericordia; ya que lamentablemente muchas personas solo se acuerdan de él y lo buscan en los momentos difíciles; cuando no debería de ser así; porque a Dios se le debe de dar gracias todos los días por todo.
El dice en su palabra que busquemos primeramente el Reino de Dios y sus justicias y lo demás vendrá por añadidura.
Pero muchos primero buscan las añadiduras y hasta después si las cosas les salen mal buscan a Dios.
Pero Dios es un Dios de amor, él es nuestro Padre Celestial y siempre esta con los brazos abiertos para recibirnos si llegamos con un corazón contrito y humillado ante él.
A él sea toda la Gloria porque para siempre es su misericordia.
Dios les bendiga.

2006-08-07 02:15:37 · answer #1 · answered by Roe 7 · 0 0

creo que porque esta escrito en el gran libro: Jesus solo se lleno de pecadores, porque quien es el que necesita al doctor; el enfermo o el sano?.
a partir de ello tenemos la respuesta solo vas al doctor cuando estas enfermo... extrañamente sentencia biblica

2006-08-07 01:54:22 · answer #2 · answered by Qual 5 · 0 0

Llega un momento en que algunos problemas nos agobian de tal manera, que nos sentimos incapaces de luchar con ellos. Cuando hemos agotado nuestras fuerzas, nuestros recursos, perdemos la fe y la esperanza de resolverlos.

Es entonces cuando buscamos la ayuda de alguien más poderoso que nosotros que nos ayude a resolver ese problema.

Es una forma muy humana de actuar, la aprendemos desde bebés, cuando nos damos cuenta de que existen cosas que solamente mamá o papá pueden hacer. Cuando crecemos, nos damos cuenta de que ni siquiera ellos pueden ayudarnos en ocasiones... es entonces cuando nuestro entendimiento nos hace voltear los ojos a ese ser superior que sabemos que todo lo puede.

2006-08-07 01:09:15 · answer #3 · answered by Luis Gerardo 2 · 0 0

10 puntos para la respuesta de Lisbeth.

2006-08-07 01:03:58 · answer #4 · answered by doña zancuda 5 · 0 0

Por la misma razón por la que tu hijo, pequeño o grande, mientras es feliz todo lo puede y disfruta con amigos y con sus deseos personales. Pero cuando están confiebre o doloridos, a quién buscan para pedir ayuda? A vos, al padre o a la madre...
El hijo ideal es aquél que se acuerda de los padres también para decirles "gracias" cuando todo les sale bien.
Todo se aprende, lamentablemente, con el dolor.

2006-08-07 00:58:31 · answer #5 · answered by Lisbeth 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers