Hay varias cosas que hacen la diferencia. Si a mi me dieran a elegir, preferiría tener aunque fuera un hermano. Lo primero es esa soledad, nostalgia de encontrar alguien que sea como tu, a quien no haya que explicarle nada referente a la familia, pues es natural.
Luego está el hecho de que uno se acostumbra a saber que lo que hay es para uno, el compartir hay que hacerlo consciente, pues espontáneo, no sale.
Otra cosa es que cuesta mucho ceder, uno está acostumbrado(a) a que se le de lo que quiere.
Como siempre ha sido el foco de atención, cuando se está con amigos, cuesta dejar que la atención se vaya para otros, si uno no trata de superarlo, puede convertirse en una persona caprichosa o antipática.
Ahora, también tiene cosas positivas, como ser más rápido de mente, en general los hijos únicos son más inteligentes, pues han tenido que entenderse con gente mayor, lo que los obliga a mantenerse alerta.
No son de grupos grandes de amistades, viven mejor en soledad, se entretienen solos y siempre están captando la atención, pues necesitan ser muy amados.
Te lo dice una hija única.
2006-08-04 15:19:09
·
answer #1
·
answered by Olivia M 5
·
4⤊
0⤋
yo no soy hijo único pero he convivido con personas que son hijos únicos y les afecta por que como tienen toda la atención de los padres y creen que todo mundo debe de tenerles esa misma atención y a veces no te dejan respirar,a parte de que se les hace muy aburrido por no tener con quien pelear, convivir etc...
2006-08-04 20:02:39
·
answer #2
·
answered by sarraceno 3
·
0⤊
0⤋
en nada, fue mejor para mi, me consintieron y me dieron con todos los gustos jajajja
2006-08-04 20:02:02
·
answer #3
·
answered by Assilemana 4
·
0⤊
0⤋
pues en nada, creo q mi vida es igual a la de los demás. me gusta ser hijo único.
2006-08-04 19:57:24
·
answer #4
·
answered by abraham 3
·
0⤊
0⤋