Nosotros tuvimos muchos gatos, llegamos a tener diez pero como son los gatos,muy independientes.Solo venían a la hora de comer y luego cada uno se iba donde quería. Uno de ellos se destacó y termino siendo el último gato de la casa.Le deciamos"Gordo". Era muy callejero,muy gato. Ya de viejo, tenía una novia gatuna, a la cuadra de casa y siempre la iba a visitar.Una vez, estabamos en la casa de nuestra vecina tomando café, era al mediodía y a través de la ventana empezamos a ver al "Gordo" que se asomaba y parecía que hablaba y luego se iba. al rato, otra vez,Algo maullaba. se quedaba unos instantes, y se iba y así como tres o cuatro veces. Mi madre, dijo entonces. ¡¿que le pasa al Gordo? Y fuimos a ver a casa. Cuando entramos, la estufa a kerosen había prendido fuego una de las cortinas y se estaba quemando!! El pobre loro que teniamos en un aro, decía socorro y andaba con dos patas en el suelo. Así que el Gordo nos estuvo avisando que se había empezado a prender fuego una de las habitaciones. No hubo grandes estragos, sí.Un humo bárbaro. El Gordo ese día, fué el héroe de la cuadra! Otra del Gordo: una vez estaba debajo del porch con el portón abierto y él muy campante debajo muy sentado. Un perro vino a la carga a quererlo asustar con sus ladridos. El Gordo lo espero y cuando estuvo bien cerca se le subió al lomo y el perro salió disparado como rayo gritando con el Gordo encima!!!jajajaja. Creo que el perro nunca más se metió con nuestro gato. Te gustó? Tengo muchas anecdotas con mis mascotas. Ahora tengo tres perritas y hay una un especial que cuando le decimos "Chupete", agarra un muñeco de goma y lo tiene a modo de chupete por largo rato, moviendo la cola. Nos reimos mucho con ella. Y si no tiene a mano ese muñeco, agarra cualquier cosa , un pedazo de madera, y nos hace fiestas...¿ de donde habrá sacado esa costumbre ? es por demás graciosa.
2006-08-02 05:40:14
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
teniamos una lorita que mi mama se le habia regalado a mi hijita,ambas eran muy unidas,pero la lorita enfermó,la llevamos al veterinario y aunque se recuperó un poco no mejoró como hubieramos deseado.Un dia ameneció moribunda y solo espero a mi hija que regresara de clases y murio en sus brazos.Mi hija la lloró tanto que decidimos que no volveria tener otro animalito en caso porque los dias pasaron y le costó reponerse de la muerte de su lorita
2006-08-05 19:13:52
·
answer #2
·
answered by Lebihr 5
·
0⤊
0⤋
Yo una vez estaba durmiendo en mi cama y yo normalmente a las 4 de la mañana tengo que tomar un poco de agua pero me sentía incomoda porque algo mas que mi cabeza abarcaba la almohada ¡¡¡¡ERA EL GATO!!!! yo dormía mal y el estaba chocho durmiendo en mi almohada además vino el otro gato mas chico y yo movía los pies y el me los mordía después se canso tanto que fue y se acomodo en mi cuerpo y después NO PUDE DORMIR!! y me quede toda la noche viendo telefe y mimando a mis gatos que estaban haciendo un dúo de ronrones...
JAJAJA una historia graciosa no?
2006-08-05 12:26:36
·
answer #3
·
answered by Ail3n! ☺ 2
·
0⤊
0⤋
mira te cuento que yo tengo una gata que cuando sale enbarazada y pasan los tres meses cuando va a tener su gatitos que crees que hace la muy carajasi yo no estoy en casa se sube a mi cama y me espera a que yo llege y le sobe su pansa para que pueda tener sus gatos mira no importa la hora si es en la noche ella me espera y me hace miau miau y que crees sale su primer gatito eso me lo ha hecholas dos veces que ha tenido gatitos de verdad te lo juro que asi es
2006-08-04 20:51:04
·
answer #4
·
answered by jimena montes 2
·
0⤊
0⤋
Pues una vez tuve una gatita, y por supuesto tuvo susu hijitos, tuvo 4 hermosos gatitos, pero en esa época le robaron dinero a mi mamá, y pues yo estaba chiquita, y no había dinero para comparle comida a la pobre, no teniamos dinero ni para comer bien nosotros, nos teníamos que aguantar hasta la próxima quincena, y pues a mi mamá no dejaba de darle tristeza la gatita pero que se le iba a hacer.
En eso, vimo que se trepó a la barda, y regreso con un elote, (sin granos por supuesto), lo traía en su boquita, en eso cuando se bajó se los dejó a sus gatitos para que lo chuparan, ¡nos conmovió tanto!. No paramos de llorar de lo buena madre que fué esa gatita.
Afortunadamente faltaban solo tres días para que llegara esa quincena tan esperada y por fin pudo comer algo bueno.
2006-08-02 12:13:25
·
answer #5
·
answered by ♥AIZICAT♥ 6
·
0⤊
0⤋
Algo parecido vivì hace mucho tiempo. Enfrente de donde vivìa habìa un lote baldìo en el cual gente sin corazòn (peor que animales) acostumbraba a tirar a los gatitos recièn nacidos. Yo tenìa un gato negro pequeño al cual le puse de nombre "sombra", un buen dìa no amaneciò en casa, salì a buscarlo y de entre la hierba crecida del lote baldìo escuchè maullidos, pensè que se trataba de sombra y me acerquè y oh, sorpresa!! salieron a mi encuentro dos gatitos como de un mes de nacidos, me dio tanta ternura que los recogì, estaban tan llenos de pulgas y garrapatas y llenos de sangre que lo primero que hice fue bañarlos y posteriormente les echè talco antipulgas, como eran bebès aùn me di a la tarea de alimentarlos con una mamilita, y los estuve bañanado casi diario hasta erradicar las pulgas. "Sombra" nunca apareciò, pero me quedaron estos dos, que cuando crecieron, uno de ellos (el macho) cuando estaba descansando se me subìa y me empezaba a chupar la oreja, me ronroneaba y me chupaba la oreja y no nada mas a mi me lo hacia, era un gato tan agradable que a todas mis visitas les encantaba porque no era para nada uraño, en cambio la otra gatita era mas despegada. Un buen dìa, ya en edad adulta el gato ( le puse de nombre Poncho), se me perdiò, jamàs lo recuperè, pero me quedaron fotografìas de el cuando me chupaba la oreja, todos le decìa el "chupa-orejas".
2006-08-02 11:24:50
·
answer #6
·
answered by canelita 2
·
0⤊
0⤋
Bueno, podría contarte varias anécdotas, porque he tenido mascotas durante mucho tiempo. Pero recuerdo esta con mi última mascota, una gatita "Betty Blue", que murió hace 7 meses, ya viejita, y a la que lloramos muchísimo...
A mí me dan pánico las arañas, y resulta que un día que mi marido y yo, y por supuesto "Betty B" estábamos en la cama viendo la TV, alcancé a ver que una arañota grandota, gorda y fea se había subido a la cama.
Yo me bajé de un brincó y la "Betty " salió corriendo de la habitación... Mi marido tuvo que levantar la cama (hasta se lástimo) porque la condenada araña se había metido justo abajo del mueble...
Mi marido logró matarla y cuando ya todo había pasado, mi gatita asomó la cabeza por la puerta de la recámara como preguntando: ¿ya se fue la araña? y cuando vio que todo estaba tranquilo, regresó a la cama.
2006-08-02 07:04:25
·
answer #7
·
answered by Karlamariana 4
·
0⤊
0⤋
En casa de mi abuelita había una lorita que se llamaba Laura y que era muy inteligente, hablaba y le gustaba imitar a los niños que lloraban, Esta lora detestaba a mi papá (al parecer eran celos por mi mamá) y cada vez que lo veia se balanceaba en su columpio se le desorbitaban los ojos y le hacía buuuuuuuuuuuuu y si por causalidad mi papá se le acercaba demasiado se le tiraba para picarlo. La cosa es que un día mi papá le hizo dar cólera a la Laura pues estaba molestandola y esta bandida se le tiró encima, mi papáni corto ni perezoso salio corriendo y se encerro en el cuarto, se acostó a descansar un rato y cuando ya se había quedado dormido se me ocurre entrar a su cuarto y dejar la puerta abierta lo cual fue magnifico para la Laura pus en un descuido se metio al cuarto se colgo del edredon que estaba colgando y se paró a observar como dormía mi papá y solo comenzo a hacer jajajajajaja a mi papá se le para lizo todo del susto y se ganó sus buenas picaduras solo por molestar a mi encantadora laura.
2006-08-02 06:37:56
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Lamento tu tristeza y te felicito por lo que hicistes con esos 3 gatitos, en mi caso tengo perro raza pitbull, aunque he leido que son asesinos y han hecho cosas malas a algunas personas inclusive a sus dueños, pienso que con cariño, respeto y cuidados ningún animal puede arremeter contra la mano que le da de comer... bien es el caso de mi perro, es super consentido, imaginate que mi esposo cuando sale de viaje siempre le trae galletas, pan dulce o cualquier golosina a él, es otro miembro de la familia y le hablamos como si a cualquier humano, nos entiende perfectamente y respeta mucho, desde que lo tenemos sencillamente me olvide de los ladrones, sabemos la responsabilidad que tenemos al tener un perro de esa raza es por ello que mi casa esta bien cerrada y tomamos las previsiones cuando habrimos la puerta de la calle. En fin lo que puedo decirte que es lindo tener una mascota porque agradecen mas que un humano y nunca se molestan contigo siempre estan de buen humor (siempre y cuando eso reciban de ti)
2006-08-02 05:42:15
·
answer #9
·
answered by Monserratt 2
·
0⤊
0⤋
Cuando me salí de casa de mis padres dejé a mi perro "Lester", ellos viven en un pueblito por el que pasa una carretera, casi siempre cuando llego en la noche o madrugada mi perro me está esperando en la parada de autobuses, como si supiera que voy a llegar.
2006-08-02 05:27:13
·
answer #10
·
answered by Dr. Dragg 5
·
0⤊
0⤋