English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

o has vivido alguna expreiencia con espiritus, no creo en eso por que nunca me ha pasado, pero hasta no ver no creer no?

2006-07-31 04:27:40 · 4 respuestas · pregunta de yayis 2 en Ciencias sociales Psicología

4 respuestas

nunca crei en esas historias, hasta q me paso a mi de verlo, y es el susto mas grande de mi vida
hace 4 a#os, estaba de novio con una chica q tenia una casa de fin de semana en la monta#a, un dia fuimos a dar una vuelta en bicicleta, pero se canso asiq fui a buscar el auto a su casa, y cuando estaba x llegar iba por una calle muy oscura y escuche q alguien empezaba a correr a mi lado , cuando levante la vista, vi a una mujer al lado mio, asi q me pare, y cuando mire otra vez, ya no estba mas, mire bien buscando algun lugar donde se pudiera haber escondido, pero no habia nada, desaparecio asi como aparecio, no se cuanto tiempo quede en estado como de shock, y lo q me costo seguir y entrar a la casa oscura, y el garage sin luz para sacar el auto!

2006-07-31 04:46:53 · answer #1 · answered by capitan mario 2 · 1 1

Las sombras y el perro

Era practicamente la medianoche cuando me encontraba dormido, recuerdo que de pronto me sentí entre dormido y despierto y quise despertar, pero no podía.
Algo me jalaba hacia dentro de la cama y poco a poco sentía que me iba hunidiendo, mientras más trataba de levantarme más me hundía y de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombros jalandome hacia dentro de la cama.
No podía abrir los ojos ni podía hablar, entonces de pronto ya pude abrir los ojos y vi el techo de mi cuarto, sentía las manos que me jalaban y trataba de gritarle a mi mamá o a alguno de mi familia para que me ayudara.
Pero sucedió lo más horrible de toda la noche.
Asi sin poderme mover pude voltear y vi que una sombra pasó rapidamente por la ventana, de pronto sentí mucho frío y una ráfaga de aire entró.
Eso era imposible porque no tenía abierta la ventana, sin embargo la sentí.
Me encontraba desesperado y con mucho miedo, sentía esas horribles garras jalandome hacia la cama, no podía hablar ni moverme solo mirar como pasaban las cosas esa noche.
La sombra se proyecto por el techo y yo empecé a rezar, sentía que algo no estaba mal y sólo rogaba porque fuera lo que fuera no se apoderara de mi, la cama empezó a sacudirse como si alguien la estuviera empujando y yo rezaba aun con más fuerza, de pronto se escuchó un grito hueco, sonoro, muy grave... como si se fuera alejando, era como un quejido y lo acmpañaron otros quejidos como los que se ven en las peliculas de muertos.
Se alejaron y por fin pude moverme, mi cuerpo me dolía y estaba empapado en sudor y pronto descubrí que todo lo había soñado
Me levanté y fuí a la cocina a tomar un vaso de leche caliente, tratando de quitar de mi cabeza la terrible sensacion y la experiencia tan amarga que había vivido.
Ya más tarde regrese a la cama, sólo para escuchar una voz horrible que decía mi nombre, me levanté rápidamente y entonces descubrí algo que me dejó aterrado.
Alrededor de mi cama había tierra o ceniza, no lo sé, era un polvo oscuro que no sé de donde había salido.
Salté a la cama y comencé a rezar de nuevo, recuerdo que tenía lagrimas en los ojos y mucho miedo, las voces se escucharon de nuevo quejándose y yo deseaba que de nuevo fuera una pesadilla.
Me arrojé sobre la biblia que tenía guardada en un cajón y empecé a pedir porque no me pasara nada, luego escuché ruidos afuera y vi que la sombra se acercó a mi ventana.
Abrazé la biblia con todas mis fuerzas y oré como nunca.
Sonó un golpe seco y un grito y de pronto ya no se escuchó nada más. A lo lejos el perro de la casa vecina aullaba y todo volvió a la normalidad.
Al otro día me enteré que el perro había muerto en la noche y nunca supieron porque.

2006-07-31 04:39:25 · answer #2 · answered by marthadenis 4 · 0 0

si , esta ¿que te parese?

La mañana es fría y triste en los últimos días del otoño.

esa noche se alejaba lentamente y la sombra de los tupidos árboles, hacían de la noche y el día una eterna penumbra.

Los aromas en el aire se confundían, entre jardines floridos con rosas, glicinas y jazmines,------y los animales muertos junto al arroyo que corría entre las piedras llenas de musgo, murmurando susurros de agonía.

Esas hojas que caían de los árboles, poco a poco se Iván pudriendo porque nadie quería limpiar esos lugares enigmáticos.

Las fuerzas insondables, las presencias impalpables y los misterios mas profundos de la vida y de la muerte, asechaban en las orillas suburbanas acercando el acecho de los estigmas que siempre acompañaron al hombre en los espacios abiertos de la naturaleza incomprensible.

Cuenta esta leyenda que ya tiene mas de un siglo, que una de esas tristes mañanas, unas mujeres caminaban por el sendero que va junto a la pirca de piedras tenían vestidos negros y velo en la cabeza, Con sus viejas devociones, clamaban oraciones, buscando el perdón de sus pecados ocultos.

De repente lo inesperado; las velas se apagaron y sus voces se callaron, y un escalofrió de catacumba, y miedo enmudesedor se adueño de ellas, al ver la espeluznante escena, que se les presentaba frente a sus ennegrecidos ojos de tanto llorar.

Dos niños, tirados en el suelo, vistiendo harapos de pobreza, descalzos y aun tomados de sus manos; estaban muertos, y no tenían cabeza.

Nadie los reclamó, nadie los buscaba, no tenían destino ni origen aparente.

En ese mismo lugar fueron enterrados y el sacerdote de la zona celebró un ritual para darles una justa sepultura,.

También como era costumbre en esa época una fiesta duro tres días, muchos se embriagaron y perdieron la cordura.

Dicen los que saben de animas y apariciones nocturnas, que desde aquellos días, todas las noches, los dos niños sin cabesa, tomados de sus manos y como si estuvieran iluminados por una luz misteriosa deambularon por el lugar como buscando sus cabezas por el suelo.

¿quien volvería a pasar de noche por ese lugar?; aunque al poco tiempo levantaron un pequeño santuario y toda la gente que perdía un objeto o una prenda de valor ivan a rogar de rodillas ante esas pequeñas tumbas para que los degolladitos (así les decían), ayudaran a encontrar lo perdido.

Las cosas milagrosamente aparecían y los pequeños, se convirtieron en dos almitas en pena , que por no tener cabeza no pudieron entrar en el cielo, pero por ser fantasmas tenían la virtud y el tiempo suficiente para hacer milagros y encontrar joyas perdidas

Si alguien alguna ves tiene la horrible experiencia de encontrar dos cabezas, pero sin el cuerpo, deberá llevarlas a este santuario y allí dejarlas y así estos pequeños desventuraditos podrán definitivamente ir al cielo y descansar en paz.

2006-07-31 04:34:40 · answer #3 · answered by jös 2 · 0 0

Leíste el "Fantasma de Canterville" te recomiendo

2006-07-31 04:32:49 · answer #4 · answered by kity 2 · 0 0

fedest.com, questions and answers