nosotros nos olvidamos de Dios......
somos responsables de nuestro propio destino, el nos dio la LIBERTAD de escoger.
y para más colmo lo culpamos por nuestros errores diciendo "Dios se olvido de mi"
2006-07-28 09:34:45
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Dios nunca se ha olvidado de nosotros el nos ama mucho y quiere salvarnos.
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. (Juan 3:16-22).
2006-07-31 19:04:39
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
NOSOTROS NOS OLVIDAMOS DE EL.
2006-07-28 21:06:28
·
answer #3
·
answered by VERDAD PURA ♀ 6
·
0⤊
0⤋
Dios no olvida!..........................
El olvido es de humanos..............................................................
2006-07-28 17:15:23
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Por que piensas eso? el nunca se olvida de nosotros, más bien es al revez, actuamos pensando que todo ocurre gracias a nosotros mismos y nos olvidamos de que todo ocurre gracias a él.
2006-07-28 17:08:22
·
answer #5
·
answered by candy_pkas 3
·
0⤊
0⤋
Para nada; Dios nunca se olvida de nosotros y es por eso que: "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree en él, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16
Los seres humanos son los que se olvidan de Dios y muchos solo se acuerdan de él en momentos de aflicción; aunque así sea Dios les recibe; porque él es Dios de amor; pero no olvidemos darle gracias todos los días por su infinito amor y misericordia.
2006-07-28 16:45:25
·
answer #6
·
answered by Roe 7
·
0⤊
0⤋
Dios ha prometido estar siempre, cuando sentimos que no esta es porque nos hemos alejado de él. Si quieres hablar con él hazlo a traves de la oración (está debe ser de corazón, sincera con fé).
2006-07-28 16:36:20
·
answer #7
·
answered by Padre Preocupado 3
·
0⤊
0⤋
preguntate: hay dia??? hay noche??? llueve??? comes??? lloras?? hablas??? ries??? duermes??? y sobre todo... EXISTES???? si alguna de estas preguntas tu respuesta es NO!!! posiblemente se haya olvidado de ti.
Pero conmigo esta a todas horas.
2006-07-28 16:33:20
·
answer #8
·
answered by sharis 5
·
0⤊
0⤋
Dios?, la vdd es que Dios jamas se olvida de nosotros, y no es que nos olvidemos de el simplemente que cada vez q tienes problemas y todo va mal, se lo adjudicamos a alguien mas y quien mas que Dios, es algo absurdo, pero solo pensamos que se olvida de nosotros cuando nos va mal, y cuando nos va bien, entonces no pensamos en el sino que pensamos que es porque somos muy chidos.
Dios no se olvida de nosotros, yo no se que es lo que es Dios, solo se que es algo infinitamente sabio y capaz de brindarte amor sin pedir nada a cambio.
2006-07-28 16:33:02
·
answer #9
·
answered by Lord Klen 3
·
0⤊
0⤋
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
La figura del pastor con sus ovejas es una imagen que se repite una y otra vez en la Biblia para mostrarnos la relación existente entre el Señor y nosotros, sus hijos.
El pasaje de este día menciona dos herramientas que todo pastor debe utilizar: La vara y el cayado.
Muchas veces pensamos que éstas herramientas son utilizadas para pegar y lastimar a las ovejas rebeldes, cuando en realidad vemos que el pasaje dice que tanto la vara como el cayado infunden aliento. La obra poderosa de Dios en nuestras vidas es entre otras cosas infundirnos aliento, en los momentos difíciles, para no bajar los brazos y seguir adelante en la carrera de la vida.
Existen personas, aún cristianas, que ven a Dios como un ser malvado y castigador. El castigo es para los impios, pero no para los hijos de Dios. Las ovejas (o hijos de Dios) pueden ser disciplinados, pero siempre con la intención de dar corrección y aliento pero nunca destruir.
Quizás usted haya pensado este último tiempo que Dios quiere castigarle. Si usted es un hijo o hija de Dios, no vive bajo condenación sino bajo bendición (Romanos 8:1). El hecho de vivir bajo la bendición de Dios, implicar recibir Su disciplina formativa, para hacer de usted una mejor oveja que viva cada día con el Aliento del cielo.
Dios le ama mucho más de lo que usted se imagina, por eso preste mucha atención a lo dicho hoy día para que pueda cambiar su perspectiva natural y ver la perspectiva sobrenatural de nuestro Gran Señor. ¡El Señor, que es su pastor, le ama y le infunde aliento para vivir!
2006-07-28 16:31:55
·
answer #10
·
answered by Lady ice 6
·
0⤊
0⤋